Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo orgánico en Galicia!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vaya_tipo
    respondió
    Re: Cultivo orgánico en Galicia!!

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
    Para asegurarte 1 hembra planta al menos 3
    Estaba dudando la verdad pero tu comentario me echó palante ya os contaré a ver que tal

Dejar un comentario:

• josevip76
    respondió

Originalmente publicado por vaya_tipo Ver Mensaje
    si te voy a hacer caso y poner dos o tres que asi mas posibilidades.ya te contare que tal salen.preciosas como de costumbre
    Para asegurarte 1 hembra planta al menos 3

Dejar un comentario:

• vaya_tipo
    respondió

si te voy a hacer caso y poner dos o tres que asi mas posibilidades.ya te contare que tal salen.preciosas como de costumbre

Dejar un comentario:

• josevip76
    respondió

K bonito espectáculo [MENTION=268670]antonmn[/MENTION] preciosas matas tío y la bpk auto de kike telita con ella jejejeje

Dejar un comentario:

• antonmn
    respondió

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
    Preciosas matas compañero....buena mano y mucha y buena variedad....sigo pegao a la butaca viendo este espectáculo verde
    Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
    menudos arboles vas a sacar!!
    Muchas gracias amigos aún queda bastante para verlas en flor pero creo que merecerá la pena la espera jeje ahora de momento hay que ir tirando de autos (ya tu sabes ,en este caso los dos ya sabéis jejej)

Un saludo colegas!!
    Originalmente publicado por vaya_tipo Ver Mensaje
    muy wapas todas anton esas mapetit apuntan maneras , a ver que tal acaban . en mi caso o estoy muy equivocado o la auto me parece que va a ser macho men asiq me toca poner otra a germinar y a ver si tengo mas suerte
    Gracias meu a medida que pasen los días ya vas a ir viendo con mayor facilidad si es macho (si lo es , arràncalo y desazte de el lo más lejos posible de tu zona de cultivo) y tranquilo que ya verás como alguna te saldrá hembra (pon a germinar más de una y listo)..

Saludos meu!!

Originalmente publicado por Carballo Ver Mensaje
    Buenas, tiene todo pintaza!me interesa como trabajan esas sativonas en nuestros climas, sin que me concretes localización... que condiciones tienes? me refiero si estás cerca de mar o rio, montaña... etc.
    YO cultivo en zona vinicola de las rias baixas,siempre me pareció un poco locura trabajar esas variedades de tanta floración... además de cómo se desmadran. Creo que una buena solución es trabajar con esquejes, la pones prontito y sacas esquejes a más no poder, creo que sería más manejable no crees?
    Intercambias esquejes? Saludos desde donde el miño se junta con el mar...
    Boas Carballo Yo soy de zona costera colega , tengo el mar en línea recta a uno 300m de casa..y la verdad es que no puedo decirte nada , ya que es la primera vez que cultivo sativas de este tipo..
    Yo no suelo hacer esquejes pero ayer leí tu comentario y me decidí a hacer un par de ellos a ver que tal salen , si enraízan bien y eso ..No suelo hacer esquejes pero sólo por que no tengo tiempo para nada (a veces ni para regar..) entonces no me planteo ponerme a hacerlos por eso , pero sin duda opino como tú que sería una muy buena solución.

Un saludo meu!!

Originalmente publicado por percebo Ver Mensaje
    Le echaste algun tipo de insecticida/ funguicida para que no pillara nada?
    Hago uno con cebollas , ajos y pimienta cayena y también con purin de ortigas

Originalmente publicado por toxos Ver Mensaje
    perdón por la intromisión @antonmn , si molesta un aviso y edito dejando solamente mi admiración por esas matas. Están bien hermosas
    como se nota que tes boa man

perooo.. como yo también tiro de orgánico, estoy en Galicia y tengo una deuda con @er_kike (creo que aun se pasa de vez en cuando por aquí), al haberme cedido tan amablemente una buena remesa de sus semis , me tomo la licencia de colgar unas fotos para que el susodicho pueda verlas (a falta de seguimiento expreso). A parte creo que tu también tienes algo de esto por ahi. Bueno, lo dicho, si molesta avísame y edito sin problema alguno.

Están desde finales de marzo-ppios abril en maceta 4l, se noto mucho la primavera nublosa que nos ha caído (espigadas, estancadas), en cuando lució un poco lorenzo cambiaron radicalmente. Hubo bajas en fase crecimiento (4 semis) y no culpa de las matas sino de los que me rodean.
    Lo que no he conseguido (van 6 semis) es germinar las magnun f3, creo que me obsesiono y me lo notan las cabronas
    Si puedo te mostraré como acaban.

Perdón por la meter cuña en tu hilo Anton y gracias de nuevo Kike (sé que te debo mas muestras, pero ya tire pocas en exterior pa forzarme al indoor)

Salu2
    Bonitas matas colega te agradezco mucho que las subas por aquí , que a mi me encantan ver las plantas de los demás jejeje que tengas suerte con ellas y que nos dejes verlas antes de corte jejeje tu como en tu casa

Saludos meu!!

Originalmente publicado por juanjo1989 Ver Mensaje
    Ostiaa perdona compañero antomn!!creia que habia puesto esto en el komando jajajaja vaya caraja la mia;x cierto preciosas matas.un saludo
    Nada compa , gracias .No te contesto ya que no te puedo ayudar ya que yo no uso nada de eso tío pero ya vi en el komando que el compañero oli te había ayudado..

Amigos os dejo unas fotos de esta tarde-noche .

IMG_20160624_193643_1466796012018.jpg bpk de [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] . Está empezando a salir algún que otro pelillo así ocomo el olor ya empieza a ser Cojonudo jejeje es entrar en la habitación y decir ..Que bien huele

IMG_20160624_194351_1466797813184.jpg Pato x Mr nice de kike

IMG_20160624_194145_1466797727937.jpg mapetit bx feminizada de [MENTION=189971]ivis.reeko[/MENTION]

IMG_20160624_195413_1466797948981.jpg IMG_20160624_195456_1466798002703.jpg tommy #4 de ivis.reeko

IMG_20160624_195528_1466798085324.jpg IMG_20160624_195604_1466798141419.jpg (widow x somango) x Senegal black de el negris

IMG_20160624_195650_1466798227270.jpg autos de er_kike y [MENTION=360084]Dawed22[/MENTION] .Falta en la fotografía la quinta que tenía de esa tandada que era de dawed22 pero salió macho y ya me deshice de ella.

IMG_20160624_195804_1466798369022.jpg Deimos de buddha .Hasta hoy estaba diciendo que esta planta era una syrup pero resulta que estaba equivocado y me di cuenta hoy de que era una Deimos jeje

Gracias a todos por estar ahí compañeros !!!

Un saludo meus !!

Dejar un comentario:

• juanjo1989
    respondió

Ostiaa perdona compañero antomn!!creia que habia puesto esto en el komando jajajaja vaya caraja la mia;x cierto preciosas matas.un saludo

Dejar un comentario:

• juanjo1989
    respondió

Buenas compañeros...queria haceros una pregunta...el otro dia me pregunto un compañero que si se podia mezclar tanto el bt con el jabon potasico en la misma botella para pulverizar sus plantas y me quede sin poder darle respuesta....que opinais ustedes??esque como bien dice si da bt hoy x ejemplo y dentro de unos dias el jabon potasico al mojarla cn jabon desaparece el bt y si lo ace al reves igual y ya me dejo con la intriga....espero vuestras opiniones compañeros y un saludo

Dejar un comentario:

• toxos
    respondió

perdón por la intromisión @antonmn , si molesta un aviso y edito dejando solamente mi admiración por esas matas. Están bien hermosas
    como se nota que tes boa man

perooo.. como yo también tiro de orgánico, estoy en Galicia y tengo una deuda con @er_kike (creo que aun se pasa de vez en cuando por aquí), al haberme cedido tan amablemente una buena remesa de sus semis , me tomo la licencia de colgar unas fotos para que el susodicho pueda verlas (a falta de seguimiento expreso). A parte creo que tu también tienes algo de esto por ahi. Bueno, lo dicho, si molesta avísame y edito sin problema alguno.

DEIMOS - PCK

23-6 (2).JPG23-6 (4).JPG23-6 (5).JPG

BPK-D-PCK

23.06 (8).JPG23.06 (5).JPG23.06 (9).JPG

Están desde finales de marzo-ppios abril en maceta 4l, se noto mucho la primavera nublosa que nos ha caído (espigadas, estancadas), en cuando lució un poco lorenzo cambiaron radicalmente. Hubo bajas en fase crecimiento (4 semis) y no culpa de las matas sino de los que me rodean.
    Lo que no he conseguido (van 6 semis) es germinar las magnun f3, creo que me obsesiono y me lo notan las cabronas
    Si puedo te mostraré como acaban.

Perdón por la meter cuña en tu hilo Anton y gracias de nuevo Kike (sé que te debo mas muestras, pero ya tire pocas en exterior pa forzarme al indoor)

Salu2

Dejar un comentario:

• GlennOrch
    respondió

Originalmente publicado por DanielCruces Ver Mensaje
    @GlennOrch , por qué dices "mal llamadas sativas"? Por curiosidad, no te pongo en duda.
    Un saludo
    Porque por lo que parece Cannabis sativa= cáñamo industrial europeo (no psicoactivo). Todo lo que cultivamos son indicas, tanto las tropicales como las Kush.

Esa separación histórica ya existía entre plantas de hachís y de ganja en diferentes culturas ancestrales que cultivaban Cannabis. Ahora los científicos lo han confirmado con sus investigaciones, pero en este mundillo como somos así de cazurros seguimos en nuestras trece con eso de % sativa/indica, etc... por aquello de la comodidad de no cambiar y que la gente no tenga que reaprender las cosas, ya sabes.

Además con tantos bancos usándolo como referencia, como para decirle ahora a todo el mundo que no vale para nada y es un cuento chino de las empresas de semis, no?
    Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 22/06/2016, 21:58 .

Dejar un comentario:

• DanielCruces
    respondió

[MENTION=23444]GlennOrch[/MENTION], por qué dices "mal llamadas sativas"? Por curiosidad, no te pongo en duda.
    Un saludo

Dejar un comentario:

• GlennOrch
    respondió

Originalmente publicado por Carballo Ver Mensaje
    Buenas, tiene todo pintaza!me interesa como trabajan esas sativonas en nuestros climas, sin que me concretes localización... que condiciones tienes? me refiero si estás cerca de mar o rio, montaña... etc.
    YO cultivo en zona vinicola de las rias baixas,siempre me pareció un poco locura trabajar esas variedades de tanta floración... además de cómo se desmadran.
    Es bien sabido que en lugares lluviosos de alta humedad como las Rias Baixas pocas variedades dan mejor resultado que esas "sativonas"... en general cualquier influencia Kush se traduce en botritis otoñal casi 100% asegurada, a menos que venga un otoño excepcionalmente seco. Evidentemente, esto es porque en Afganistán o Pakistán el clima es bastante más seco y árido, por lo que las plantas no están preparadas para condiciones de alta humedad o precipitaciones abundantes (al contrario que las tropicales o mal llamadas "sativas"). Cultivar híbridos con gran carga afgana en Galicia tiene a priori menos sentido que inclinarse por híbridos más bien tropicales. Se hace por puro desconocimiento o un viejo mito extendido que carece de mucho fundamento en mi opinión.

Por otro lado, no todas las tropicales son largas en su floración. Hay algunas que no suben mucho más de 8-9 semanas, al igual que hay afganas de 12 semanas también. Son las más ecuatoriales las que tienen floraciones interminables, pero no tanto las de latitudes subtropicales. Otra cosa son las variedades ya bien aclimatadas a las condiciones durante años de selección o aquellas especialmente resistentes a los hongos.

Antes de que llegasen los híbridos comerciales a la región, abundaban por la zona angoleñas, mexicanas, colombianas, nigerianas, congoleñas... y nunca tuvieron problemas de hongos a pesar de que muchas se cortaban llegado noviembre. Y bastante más calidad que tenían por cierto, así que ojalá nunca hubiesen desaparecido tras la llegada de los híbridos holandeses. La región podría haber tenido una subcultura propia e independiente tan legendaria como la de California (Galifornia mejor dicho) o las Canarias si no se hubiese perdido todo ese legado de antaño.

Todo es relativo, como diría Eistein.
    Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 22/06/2016, 19:22 .

Dejar un comentario:

• vaya_tipo
    respondió

canto galeguiño vexo por aqui me cajo no demo

fuera coñas , habia que plantearse hacer unas catas entre gallegos (un punto medio para todos.. Coruña , sdc) pasar un buen rato y pescar una buena fumada se que el compañero [MENTION=385797]roug[/MENTION] se une a la fiesta

Dejar un comentario:

• percebo
    respondió

Le echaste algun tipo de insecticida/ funguicida para que no pillara nada?

Dejar un comentario:

• Carballo
    respondió

YO cultivo en zona vinicola de las rias baixas,siempre me pareció un poco locura trabajar esas variedades de tanta floración... además de cómo se desmadran. Creo que una buena solución es trabajar con esquejes, la pones prontito y sacas esquejes a más no poder, creo que sería más manejable no crees?
    Intercambias esquejes? Saludos desde donde el miño se junta con el mar...

Dejar un comentario:

• PeterAlonso
    respondió

Compañero [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION] esa foto de un cogollo de blueberry mango tiene una pinta buenisima y de resina lleva lo suyo la campeona a que sabe eso ? que tal de ciego ? cuanto tiempo de floracion ?

Observo que estás echo un maestro , la mexica haze x malawi que he visto por el komando txipiron es una belleza que me cuentas en cuanto a sabor de esta ? no te pregunto mas acerca de la mexica ya que leí todo lo que explicaste , sin embargo de sabor no veo demasiado ...

Dejar un comentario:

Trabajando...
X