Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo orgánico en Galicia!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vaya_tipo
    respondió
    Re: Cultivo orgánico en Galicia!!

muy wapas todas anton esas mapetit apuntan maneras , a ver que tal acaban . en mi caso o estoy muy equivocado o la auto me parece que va a ser macho men asiq me toca poner otra a germinar y a ver si tengo mas suerte

Dejar un comentario:

• roug
    respondió

menudos arboles vas a sacar!!

Dejar un comentario:

• josevip76
    respondió

Preciosas matas compañero....buena mano y mucha y buena variedad....sigo pegao a la butaca viendo este espectáculo verde

Dejar un comentario:

• antonmn
    respondió

Originalmente publicado por PeterAlonso Ver Mensaje
    Se ven muy sanas , llenas de vida anton y observo que tienes varías autoflorecientes en floración y con las otras más que tienes a parte de las de temporada , en cuanto empieces a manicurar una ya no paras hasta noviembre como mínimo

Me leí el hilo entero y es bastante interesante y sobre todo veo que tenéis muy buen rollo entre todos y eso al final hace mucho más interesante el día a día aquí

Una pena que no sobrevivieran ninguna de las candyland y que las sour amnesia acabaran como acabaron Me apunto lo del purin de ortigas Gracias por tu amabilidad y buena acogida
    Gracias compañero tienes toda la razón, se me va a ir juntando todo hasta acabar con las de temporada pero inicialmente mi idea era estar cosechando en estas fechas unas autos .. y entre el perro pájaros y demás me quedé sin nada.

Agradezco tu gesto de leerte todo el hilo Peter , para mi es fundamental el buen rollo amigo ya que así tienes ganas de entrar cada día y sino a veces uno pasa.. Una putada sobre todo lo de las candyland ya que eran las únicas semillas que tenía y no salió ninguna , de las sour amnesia tengo más semis así que para el año caen seguro !!

Como dije hoy me pasé por la guerrilla y saqué unas fotos , la cosa va bien compañeros ...

IMG_20160620_142222_1466450331418.jpg pck x Guatemala de [MENTION=190769]PepVentura[/MENTION] en guerrilla

IMG_20160620_142840_1466450405450.jpg Gioconda de [MENTION=178710]Lapa[/MENTION] en guerrilla .Ya empieza a ramificar esta también .

IMG_20160620_164156_1466450536563.jpg IMG_20160620_164218_1466450596010.jpg mapetit Haze de [MENTION=189971]ivis.reeko[/MENTION] .

IMG_20160620_164241_1466450763922.jpg IMG_20160620_164310_1466450821476.jpg mapetit bx de ivis.reeko

IMG_20160620_181135_1466450919073.jpg. Reina borrego de [MENTION=13569]analog[/MENTION]

IMG_20160620_181240_1466451030292.jpg zamal x Sinaloa de Analog
    IMG_20160620_181333_1466451085807.jpg malawi kookies x Master kookies de [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION]

Va todo bien aún que de momento me faltan unas cuantas por sexar.Ya os iré diciendo a ver que pasa amigos.. Gracias a todos por estar ahí

Un saludo meus!!

Dejar un comentario:

• PeterAlonso
    respondió

Se ven muy sanas , llenas de vida anton y observo que tienes varías autoflorecientes en floración y con las otras más que tienes a parte de las de temporada , en cuanto empieces a manicurar una ya no paras hasta noviembre como mínimo

Me leí el hilo entero y es bastante interesante y sobre todo veo que tenéis muy buen rollo entre todos y eso al final hace mucho más interesante el día a día aquí

Una pena que no sobrevivieran ninguna de las candyland y que las sour amnesia acabaran como acabaron Me apunto lo del purin de ortigas Gracias por tu amabilidad y buena acogida

Dejar un comentario:

• antonmn
    respondió

Originalmente publicado por PeterAlonso Ver Mensaje
    Muy interesante el hilo compañeros y gran variedad de genéticas , sin duda que me interesa ver como evolucionan estas cosas tan bonitas.Si me lo permitís me cojo mi butaca para ver y aportar cuando sea necesario

No tuve demasiado tiempo y solo me estoy suscribiendo a los hilos que me interesan aun que he de decirte que voy a leer todo el hilo para enterarme de lo que fuisteis haciendo y que sin dudarlo , lo poco que vi me pareció buenísimo .. esa pck x guatemala guerrillera está preciosa aun que en realidad la vi el el komando txipiron y no por aquí
    Bienvenido Peter !!

Entre todos vamos haciendo esto más entretenido y sobre todo más nutritivo si revisas todo el hilo , espero que sí ves algo corregible o recomendable lo digas sin compromiso alguno que aquí estamos para ayudarnos amigo y como cada uno siempre tienes sus truquillos y su forma de verlo y entenderlo ...

Me alegro de que te guste esa Pck x Guatemala , a mi también me está gustando mucho , tiene un vigor increíble y me parece muy lograda la verdad , pero bueno ya sabemos que hasta que se pueda catar no podemos sacar todas las conclusiones .El lunes si tengo tiempo intentaré pasar por la guerrilla a ver cómo están y si necesitan algo y ya de paso les saco unas fotos.

Originalmente publicado por dracworlf Ver Mensaje
    Muy guapas todasy tienen buen porte
    Gracias drac ellas solas lo están haciendo todo jeje yo de momento poco tengo que ver

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
    buenas @antonmn ,veo que va todo viento en popa pero no termina de llegar a puerto la jodia bpk verdad??.
    el colega que se las di pa una cosa que tenia que hacer y va y me jode pero bueno ya veremos en que queda todo espero que bien para vosotros por dios.
    un abrazo tio y mucha suerte con ellas hortelano!!,
    Que tal kike me alegro un huevo de leerte amigo .

Lo primero decirte que la pato x Mr nice la tengo ya en su maceta definitiva en la ventana de la habitación y espero poder probarla este año.Leí varias cosillas acerca de ella (si no recuerdo mal en el hilo de Jjsys furious plant) y me llamó lo suyo la atención y como no , me pica el gusanillo por poder catarla y sacar yo mismo mis propias conclusiones..

En cuanto a la bpk , es cierto que no llega a florecer de momento pero he de decirte que el error fue mio pensando que era las bpk autos que me mandaras y no estas que ya me habías dicho que podían salir de todo jejeje .Aún así me sigue sorprendiendo y yo prisa tampoco tengo que aún me quedan reservas de la temporada pasada así que lo que salga ya saldrá Yo seguiré mimándola hasta que me toque darle machete !!

Yo mientras no me digas lo contrario, te seguiré mencionando para que puedas ver a tus nenas.Gracias por pasarte meu , un abrazo !!

Originalmente publicado por Psilocybo Ver Mensaje
    Que tal carnal, pues para la floración se avienta desde las 14 a las 20 semanas, las más rápidas las saqué en 14 semanas y las más lenta en 20. Son bastante lentas en sexar de hecho las mias las había pasado a flora y aún tardaron un mes más en sexar ahahaha pero bueno la verdad es que las flores que produce son de rechupete!!

Antonmn hermano, las llevas de webos... te contesto por MP si aún tienes intención con la GuatePCK

Saludos carnales!
    Si Psilo , tu comentame por privado que como te dije si lo veo factible y me veo capacitado podría probarlo Un saludo meu !!

Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
    HOLA FIERA TIENE UNA PINTA ESTUPENDA COMO SIEMPRELA VERDAD QUE EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTOBUEN EJEMPLO NOS DASFIERA A SEGUIR DANDO FIESTA CON TUS NIÑASUN SALUDO
    Gracias Markus yo voy aprendiendo de compañeros como tú jeje y por cierto es probable que el año que viene te copie tu forma de preparar el sustrato el mismo día de trasplante , para probar y comprobar resultados

Os dejo unas fotos hechas hoy al mediodía..

IMG_20160618_154943_1466288093198.jpg IMG_20160618_155008_1466289905580.jpg. Malawi kookies x Master kookies de [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION]

IMG_20160618_155034_1466289991767.jpg IMG_20160618_155055_1466290046488.jpg ( widow x somango ) x Senegal black de el negris

IMG_20160618_155117_1466290159725.jpg IMG_20160618_155136_1466290222184.jpg Gioconda de [MENTION=178710]Lapa[/MENTION] .Ya empieza a desarrollar las ramas estaba algo preocupado por si tardaba mucho en desarrollarlas y no sacar unas buenas puntas pero en las fechas en las que estamos tiene tiempo de sobra para ir desarrollándolas ..

IMG_20160618_155159_1466290464695.jpg IMG_20160618_155219_1466290538288.jpg blueberry x mango de Psilocybo

IMG_20160618_155305_1466290636089.jpg auto syrup de buddha

IMG_20160618_155346_1466290721925.jpg auto magnum de buddha.Increible el tamaño y ramas que tiene para ser una auto , la más grande que tuve sin ningún tipo de duda.Llevan en torno a una semana florando.

Esto es todo compañeros , gracias por estar ahí !!!

Un saludo meus!!

Dejar un comentario:

• markus007
    respondió

HOLA FIERA TIENE UNA PINTA ESTUPENDA COMO SIEMPRELA VERDAD QUE EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTOBUEN EJEMPLO NOS DASFIERA A SEGUIR DANDO FIESTA CON TUS NIÑASUN SALUDO

Dejar un comentario:

• Psilocybo
    respondió

Originalmente publicado por vaya_tipo Ver Mensaje
    camarada a cuantas semanas se va la mexica haze en flora? me gusta mucho como ramifica en tierra tiene que ser bestial
    Que tal carnal, pues para la floración se avienta desde las 14 a las 20 semanas, las más rápidas las saqué en 14 semanas y las más lenta en 20. Son bastante lentas en sexar de hecho las mias las había pasado a flora y aún tardaron un mes más en sexar ahahaha pero bueno la verdad es que las flores que produce son de rechupete!!

Antonmn hermano, las llevas de webos... te contesto por MP si aún tienes intención con la GuatePCK

Saludos carnales!

Dejar un comentario:

• er_kike
    respondió

buenas [MENTION=268670]antonmn[/MENTION],veo que va todo viento en popa pero no termina de llegar a puerto la jodia bpk verdad??.
    el colega que se las di pa una cosa que tenia que hacer y va y me jode pero bueno ya veremos en que queda todo espero que bien para vosotros por dios.
    un abrazo tio y mucha suerte con ellas hortelano!!,

Dejar un comentario:

• dracworlf
    respondió

Muy guapas todasy tienen buen porte

Dejar un comentario:

• PeterAlonso
    respondió

Muy interesante el hilo compañeros y gran variedad de genéticas , sin duda que me interesa ver como evolucionan estas cosas tan bonitas.Si me lo permitís me cojo mi butaca para ver y aportar cuando sea necesario

No tuve demasiado tiempo y solo me estoy suscribiendo a los hilos que me interesan aun que he de decirte que voy a leer todo el hilo para enterarme de lo que fuisteis haciendo y que sin dudarlo , lo poco que vi me pareció buenísimo .. esa pck x guatemala guerrillera está preciosa aun que en realidad la vi el el komando txipiron y no por aquí

Dejar un comentario:

• antonmn
    respondió

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
    Sativones wapos wapos socio....pues te comento....la llegue a plantar y entre los machos k me salieron y las bajas k tuve me quede sin catarla....pero kike me dio solución y hoy recibí unas pocas mas y puse 3 a germinar esta tarde.....así k cruzaré los dátiles jejeje
    Gracias compañero y esperemos que esta vez tengas más suerte con ellas y puedas catarlas jejeje yo también estuve gafado con esa variedad parecía que era la favorita de caracoles,babosas y pájaros... pero también tengo como mínimo una que espero catar.Ya compararemos sensaciones a ver que tal Un saludo amigo!!

Originalmente publicado por vaya_tipo Ver Mensaje
    perfeto todo antonmn y variedades hay a monton ... cada cuanto utilizas el purin tanto en riego como pulverizado??
    Gracias meu.En cuanto al purin no tengo obligaciones a la hora de utilizarlo,simplemente lo uso cuando creo que tienen falta de N (en riego) y si veo pulgón o bichos (pulverizo) y aunque no vea bichos siempre le doy una aplicación como preventivo

Hermano que chulas tienes a tus plantas, ya me imagino todo el dulce que sacarás para finales de año!!!

Ojalá que esa Mexica Haze te sexe pronto, como mencionaba si te ha tardado tanto es que es hembra, las hembras tardan mínimo 2 meses en sexar, son unas salvajes!!!

Abrazos hermano!
    Gracias compañero ojalá sea así y salga todo bastante bien y sobre todo que pueda catar el mayor número de variedades posibles para el año que viene decidir mejor y sabiendo lo que hago como distribuirlas...este año voy un poco a ciegas jejeje

Yo también creo que es hembra pero aún no estoy del todo seguro y eso que ya debe andar en torno a los tres meses (o poco le faltará..).Ya te voy informando de todo compañero a medida que vaya sabiendo lo que me encuentro jejeje

Un abrazo meu!!

Os dejo unas pocas fotos,las que pude hacer hoy que con la lluvia tuve que parar que sino se me empapaba la cámara..

IMG_20160615_145033_1466026656056.jpg. IMG_20160615_145103_1466026714163.jpg. Blueberry x mango de [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION] feno morado .

IMG_20160615_145140_1466026796508.jpg. IMG_20160615_145205_1466026841836.jpg. (Widow x somango ) x Senegal black de el negris

IMG_20160615_145248_1466026941240.jpg Tommy #4 de [MENTION=189971]ivis.reeko[/MENTION]

IMG_20160615_145422_1466027016399.jpg autos de [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] y de [MENTION=360084]Dawed22[/MENTION] .Cuando estén en flora ya las actualizo por separado y diciendoos cual es cual.

Un abrazo meus!!

Dejar un comentario:

• vaya_tipo
    respondió

Hermano que chulas tienes a tus plantas, ya me imagino todo el dulce que sacarás para finales de año!!!

Ojalá que esa Mexica Haze te sexe pronto, como mencionaba si te ha tardado tanto es que es hembra, las hembras tardan mínimo 2 meses en sexar, son unas salvajes!!!

Abrazos hermano!
    camarada a cuantas semanas se va la mexica haze en flora? me gusta mucho como ramifica en tierra tiene que ser bestial

Dejar un comentario:

• Psilocybo
    respondió

Abrazos hermano!

Dejar un comentario:

• vaya_tipo
    respondió

perfeto todo antonmn y variedades hay a monton ... cada cuanto utilizas el purin tanto en riego como pulverizado??

Dejar un comentario:

Trabajando...
X