Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo orgánico en Galicia!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivo orgánico en Galicia!!

Que tal amigos !!

Yo estoy con mucho trabajo y poco tiempo para pasarme por aquí , a ver si en un par de semanas ya vuelvo a la normalidad.El cultivo va bastante bien , no me puedo quejar.Eso si la blueberry x mango y la Gioconda de guerrilla salieron machos me jode mas que nada por la blueberry que era la única que tenía .Así que para el año que viene caerán fijo varias blueberry x mango y por supuesto las sour amnesia .Las demás creo que son todo hembras así que el porcentaje hembras/machos fue bastante bueno , sobre un 75% hembras 25% machos, más o menos.

En cuanto a las autos ya pelé varias lo malo es que no saqué fotos por que casi no tenía tiempo ni pa pelarlas.Hasta el momento di machetazo a una bpk de [MENTION=360084]Dawed22[/MENTION] que huele muuuy rica , una magnum , una Deimos , una syrup de buddha seeds y dos bpk de er_kike (una bpk y otra bpk x Deimos que salió lila y huele a gominolas , esta última tengo muchas ganas de catarla por que el olor es muy agradable.).
    Hasta el momento no caté ninguna y a medida que las voy cosechando ya las voy dejando curar y dentro de un par de meses les meteré mano .

Os pongo unas fotos de hoy compañeros

IMG_20160808_191040_1470683779196.jpg widow x somango de el negris

IMG_20160808_191117_1470687273170.jpg mexica Haze x malawi de Psilo

IMG_20160808_191215_1470687338227.jpg macho blueberry x mango de [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION] .Ya lo quemé en la hoguera para no tener problemas..

IMG_20160808_191241_1470687440394.jpg Gioconda de Lapa

IMG_20160808_191331_1470687499800.jpg widow x somango de el negris

IMG_20160808_191358_1470687582011.jpg malawi kookies x Master kookies de Psilo

IMG_20160808_194008_1470687645150.jpg Pck x Guatemala de [MENTION=190769]PepVentura[/MENTION] en guerrilla

IMG_20160808_194046_1470687701940.jpg macho Gioconda , también me deshice hoy de él para evitar joder la cosecha.

Intentaré pasarme esta semana para subir unas fotos de las de la ventana.Hoy trasplanté al fín la zamal x Sinaloa y hace unos días la jack herer x Senegal black que me faltaban.

Gracias a todos por estar ahí un saludo meus !!

Comentario

[MENTION=268670]antonmn[/MENTION] las veo falta de comida en general, yo les daría nitrógeno que te lo están pidiendo a gritos

un saludo colega
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Hola, la Gioconda que la tenías con cuerdas para estirarlas hacia un lado para que ramificará o la podaste?

Muy chulas todas, un saludo

Comentario

Coincido con zipi en el tema del papeo meteles un chute de abono de crecimiento completo en el proximo riego!

Un saludo camarada

Comentario

que putada esos machos anton sobre tod la blueberry, como ddecias esto podía pasar ... ahora suerte con las que te quedan para la floracion

posdata: se agradecen fotos
            Los problemas no están para huir, sino para afrontarlos!!

Comentario

Originalmente publicado por zipizape Ver Mensaje
              @antonmn las veo falta de comida en general, yo les daría nitrógeno que te lo están pidiendo a gritos

un saludo colega
              Si tío las tuve bastante abandonadas a todas por falta de tiempo pero ya les metí chicha rica jejeje y seguiré haciéndolo las primeras semanas de flora para que no empiecen con carencia de N .
              Gracias por tu preocupación colega en breves me pasaré por tu hilo para ver cómo evolucionan esas sweet

Un saludo meu!!

Originalmente publicado por vony Ver Mensaje
              Hola, la Gioconda que la tenías con cuerdas para estirarlas hacia un lado para que ramificará o la podaste?

Muy chulas todas, un saludo
              Yo las doblo (sin podas) para que no cojan demasiada altura , así evito que me las puedan ver los vecinos y gente que pueda pasar por la zona .

Gracias compañero , saludos !!

Originalmente publicado por juanfran40 Ver Mensaje
              Coincido con zipi en el tema del papeo meteles un chute de abono de crecimiento completo en el proximo riego!

Un saludo camarada
              Gracias juanfran como le dije a zipi , se me pusieron feuchas por tenerlas algo abandonadas pero estos última semana pude darles más cuidados y les metí bien de N . Seguiré haciéndolo las primeras semanas de flora y después ya pasó a pk y demás.

Un saludo meu!!

Originalmente publicado por vaya_tipo Ver Mensaje
              que putada esos machos anton sobre tod la blueberry, como ddecias esto podía pasar ... ahora suerte con las que te quedan para la floracion

posdata: se agradecen fotos
              Ya te digo tío , una pena pero ya sabía que esto podía pasar jejeje y en cuanto leas las novedades que tengo ya te puedes descojonar el porcentaje hembras/machos ya se igualó bastante desde la última actualización peeero es lo que tienen las regulares.Aún así estoy contento ya que podría haber salido peor.. Ahora dejo unas fotos amigo , gracias !!

Que tal compañeros!!

Sigo bastante liado y por eso casi no me paso por aquí pero en septiembre espero tener más tiempo y compartir la flora con vosotros .En estos últimos días hubo varias plantas que detecté que eran machos que fueron la widow x somango doblada , la Gioconda doblada (la del jardín ),y la malawi que era la que le hiciera la apical.Me jode sobre todo por esta última ya que era la única que tenía..
              Así que como podéis ver el porcentaje hembras/machos ya se igualó y estará en torno al 60% .

Os pongo unas fotos hechas hoy mismo

IMG_20160821_171824_1471809151527.jpgIMG_20160821_171008_1471810205282.jpg Gioconda de [MENTION=178710]Lapa[/MENTION]

IMG_20160821_171238_1471810295901.jpgIMG_20160821_171122_1471810354236.jpg (widow x somango ) x Senegal black de el negris

IMG_20160821_171052_1471810437558.jpgIMG_20160821_171035_1471810490589.jpg Mexica Haze x malawi de [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION] .Me está encantando esta planta amigo ahora que la trasplanté empiezo a ver lo que me comentabas hace unos meses jejeje una candidata increíblemente buena para guerrilla

IMG_20160821_171555_1471810655025.jpg mapetit bx de [MENTION=154783]ivo[/MENTION]s.reeko

IMG_20160821_171522_1471810698386.jpg mapetit Haze de ivis.reeko

IMG_20160821_171342_1471810788545.jpg malawi kookies x Master kookies de Psilocybo

Aparte de estas que acabas e ver , me faltan por poneros las de la ventana , que son todas hembras y por suerte tengo de todo (aún que en macetas pequeñas claro..) hay Pck x G, ogk , zamal x Sinaloa , reina borrego ,pato x Mr nice , Jack herer x Senegal black y malawi kookies x Master kookies. Ya os las enseñaré cuando vayan entradas en flora .

En cuanto a las autos que fuí cosechando estoy muy contento con los resultados.Me gustaron la mayoría de las que fuí cosechando pero hay tres que se llevan la palma hasta el momento que son la bpk de er_kike , la bpk (f4) de Dawed22 y una de las dos magnum de buddha .Hasta el momento no soy capaz de deciros el sabor que yo percibo ya que me cuesta encontrarlo (o más bien asemjarlo) ya que están muy "verdes" jejeje .Si logro dejarlas curar un par de meses ( espero que sí por que merece la pena)o alguno más , intentaré hacer una cata como Dios manda Pero las sensaciones de estas son muy wapas compañeros , sin duda las mejores autos que coseché ( me refiero en cuanto a calidad de la cosecha).
              De autos me quedan por cosechar aun par de superautos de er_kike de bpk x Mr nice g13 que aún les queda bastante.

También tengo que deciros que voy a germinar alguna que otra semilla para intentar llevar a cabo un mini-cultivo invernal , más que nada para experimentar y ver si en mi tierra es posible..

Gracias a todos por pasaros amigos , me gustaría pasarme más a menudo pero de momento me es imposible..

Un abrazo meus!!

Comentario

VENGA FIERA TODO DE LUJOTE ME VAS A PONER FINITO ESTE INVIERNOOOYA VA QUEDANDO MENOS Y ESTAS HACIENDO UN SEGUI CON MUCHAS VARIEDADES Y ES LO QUE DECIMOS MUCHO TRABAJO PARA CONTROLAR EL PAPEO DE TODAS,ES LO QUE DECIMOS TE VA LA MARCHABUENO ARTISTA ANIMO Y SUERTE QUE YA NOS VA QUEDANDO MENOSSSSUERTE Y UN SALUDO PAL NORTEEE

Comentario

Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
                  VENGA FIERA TODO DE LUJOTE ME VAS A PONER FINITO ESTE INVIERNOOOYA VA QUEDANDO MENOS Y ESTAS HACIENDO UN SEGUI CON MUCHAS VARIEDADES Y ES LO QUE DECIMOS MUCHO TRABAJO PARA CONTROLAR EL PAPEO DE TODAS,ES LO QUE DECIMOS TE VA LA MARCHABUENO ARTISTA ANIMO Y SUERTE QUE YA NOS VA QUEDANDO MENOSSSSUERTE Y UN SALUDO PAL NORTEEE
                  Me he pasado ayer por su hilo tu tampoco vas a pasar mal invierno las variedades que has elegido parecen interesantes

Comentario

Venga antonmn ánimos que lo estas haciendo de maravilla lamento mucho lo de los machos que te han salido,te encariñas con una mata y luego te sale macho y toda la faena tiempo e ilusión al cubo de la basura me pasó varias veces y yo me cambié a las femi.
                    te deseo suerte para las que te quedan que no son pocas...y ya veremos que tal ese proyecto de invierno

Un saludo

Comentario

Bonito surtido antomn! Por aqui andamos viendo sobrdtodo los cruces con senegal, seguro salen ricos!

Saludos y suerte!
                      Cultiva tu medicina

Comentario

que tal ?? ya vi en el komando que muy bien sabes que mas fotos siempre se agradecen camarada .Ya las tendrás todas en flora no??

ya hablamos anton

Comentario

Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
                          Gracias amigo esperemos que ambos tengamos unas buenas cosechas colega es cierto eso de que da que hacer lo de controlar el papeo de cada una y más cuando no tengo tiempo para nada.Las que tengo en macetas son las que más puteadas tuve ya que a los dos días ya pedían gua de nuevo e igual tenían que esperar 7-8dias ... pero este año me cuadró así de mal... así que como conclusión jejeje creo que no me puedo quejar ya que las tuve bastante a monte jejeje

Gracias por tus ánimos amigo , después me pasaré por tu hilo para ver qué tal llevas esos árboles

Un abrazo meu !!

Originalmente publicado por dracworlf Ver Mensaje
                          Venga antonmn ánimos que lo estas haciendo de maravilla lamento mucho lo de los machos que te han salido,te encariñas con una mata y luego te sale macho y toda la faena tiempo e ilusión al cubo de la basura me pasó varias veces y yo me cambié a las femi.
                          te deseo suerte para las que te quedan que no son pocas...y ya veremos que tal ese proyecto de invierno

Un saludo
                          Que tal drac una pena si pero ya sabía que esto podía pasar por eso planté las dos mapetit feminizadas antes que las demás , por si pasaba esto jejeje aún así como le decía a markus , estoy satisfecho .Ahora sólo falta que los hongos me respeten un poco...

Suerte para ti también drac , me pasaré para ver cómo van esas fast versión

Un abrazo colega !!

Originalmente publicado por CARCHOFA Ver Mensaje
                          Bonito surtido antomn! Por aqui andamos viendo sobrdtodo los cruces con senegal, seguro salen ricos!

Saludos y suerte!
                          Gracias compañero estás en tu casa colega !!

Nunca probé nada con Senegal pero leí cosas muy interesantes jejeje a ver que tal salen .La que tengo este año apenas empezó la flora hace una semana o por ahí y según leí podría estar lista en torno a las 9-10 semanas pero bueno ya veremos ..

Un saludo meu !!
                          que tal ?? ya vi en el komando que muy bien sabes que mas fotos siempre se agradecen camarada .Ya las tendrás todas en flora no??

ya hablamos anton
                          Algo abandonadas las tuve amigo pero no hay mucha queja.Pongo fotos de hoy mismo a ver que tal las ves

IMG_20160912_144642_1473692548030.jpg Gioconda de [MENTION=178710]Lapa[/MENTION]

IMG_20160912_144620_1473698942377.jpg (widow x somango) x Senegal black de el negris

IMG_20160912_144702_1473699024388.jpg mexica Haze x malawi de [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION]

IMG_20160912_144742_1473699127205.jpg malawi kookies x Master kookies de Psilo

IMG_20160912_144913_1473699200448.jpg mapetit Haze de [MENTION=189971]ivis.reeko[/MENTION] .

IMG_20160912_144952_1473699314022.jpg mapetit bx de ivis

IMG_20160912_145318_1473699378093.jpg Pck x Guatemala de [MENTION=190769]PepVentura[/MENTION] en guerrilla que me la encontré así cuando llegué.Le falta la punta principal y un par de nudos más de los pequeñoss y estába como partido y a cinco metros estaba la parte en cuestión así que me imagino que sería un animal y no un humano o eso espero jejeje

IMG_20160908_144436_1473699556938.jpg IMG_20160908_144508_1473699600347.jpg pato x Mr nice de [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] .Probablemente sea de las primeras que corte de las de temporada .Huele rico pero fuerte jejeje a ver que tal sale.
                          Por cierto kike puse varias genéticas de las que me enviaste y que no pudiera probar , para el invernal

Les dí una aplicación de cobre a prácticamente todas las plantas ( menos las de la ventana) el día 4 de Septiembre .Si volviese a dar a alguna planta una segunda aplicación os lo diré.A ver si este año me libro de las orugas

Intentaré pasarme más a menudo y subir mas fotos de cada planta para que veáis de verdad en que punto están, aún que no puedo prometer nada que el trabajo va primero ... Gracias a todos por pasaros..

Un saludo meus !!

Comentario

Lo llevas muy bien amigo...alguna k otra ya le va quedando menos...veremos el final k promete campeón

Comentario

menudo cambio que pegaron amigo , ya estan en plena floracion ahora queda lo mejor , suerte camarada

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                                Lo llevas muy bien amigo...alguna k otra ya le va quedando menos...veremos el final k promete campeón
                                Gracias Jose a ver si voy cosechando a primeros de octubre la mapetit bx de tierra madre y ma mapetit bx de la ventana z junto con la pato x nice que son las que veo claramente más avanzadas y con cogollos mucho más formados.Mi prioridad si el tiempo sigue esta tendencia es ir llenando la despensa que el invierno es muy largo

menudo cambio que pegaron amigo , ya estan en plena floracion ahora queda lo mejor , suerte camarada
                                Gracias colega a ver cómo van evolucionando y a ver que tal viene el tiempo que es lo que más me importa ahora

Os dejo unas fotos de la malawi kookies x Master kookies de la ventana.Llevará como una semana de flora no mucho más , de las más tardías que tengo junto con la reina borrego que va muy parecido.Las dos fotos que os pongo a continuación son de hace un par de días.

IMG_20160908_143837_1473805272503.jpg IMG_20160908_143915_1473805700427.jpg

No se que tiempo estaréis teniendo por vuestras tierras , espero que mejor que el de aquí , por que ya llevamos unas 24h de lluvias constantes y por momentos las lluvias son bastante fuertes.Miro la previsión del tiempo y pone que mínimo hasta jueves seguirá igual.. así que el viernes tocará revisas desperfectos , atar ramas de las plantas y revisar los hongos a ver si por lo menos vuelve el sol con normalidad y tenemos un octubre caluroso , siguiendo la tendencia de todo el año ( no es que pida yo mucho.. sería lo normal .. )

Gracias a todos por pasaros !!

Un abrazo meus !!

Comentario

Trabajando...
                                X