Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo orgánico en Galicia!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivo orgánico en Galicia!!

Bonita esa malawi kokies estructura sativa y hoja finica por lo que observo hasta noviembre como mínimo pero seguro que merecerá la pena tanta espera

Comentario

Originalmente publicado por antonmn Ver Mensaje
      Gracias Jose a ver si voy cosechando a primeros de octubre la mapetit bx de tierra madre y ma mapetit bx de la ventana z junto con la pato x nice que son las que veo claramente más avanzadas y con cogollos mucho más formados.Mi prioridad si el tiempo sigue esta tendencia es ir llenando la despensa que el invierno es muy largo

Gracias colega a ver cómo van evolucionando y a ver que tal viene el tiempo que es lo que más me importa ahora

Os dejo unas fotos de la malawi kookies x Master kookies de la ventana.Llevará como una semana de flora no mucho más , de las más tardías que tengo junto con la reina borrego que va muy parecido.Las dos fotos que os pongo a continuación son de hace un par de días.

[ATTACH=CONFIG]1193436[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1193437[/ATTACH]

No se que tiempo estaréis teniendo por vuestras tierras , espero que mejor que el de aquí , por que ya llevamos unas 24h de lluvias constantes y por momentos las lluvias son bastante fuertes.Miro la previsión del tiempo y pone que mínimo hasta jueves seguirá igual.. así que el viernes tocará revisas desperfectos , atar ramas de las plantas y revisar los hongos a ver si por lo menos vuelve el sol con normalidad y tenemos un octubre caluroso , siguiendo la tendencia de todo el año ( no es que pida yo mucho.. sería lo normal .. )

Gracias a todos por pasaros !!

Un abrazo meus !!
      Parece que hoy cambia , llevan 72h casi empapadas
      Usas algo para los hongos ? Estoy buscando info porque entre el rocío y el tiempo que está viniendo dudo que me libre .

Comentario

Originalmente publicado por PeterAlonso Ver Mensaje
        Bonita esa malawi kokies estructura sativa y hoja finica por lo que observo hasta noviembre como mínimo pero seguro que merecerá la pena tanta espera
        Tal cual lo que dices Peter , a mi también me están gustando ambas aún que me genera algo de dudas ver que apenas llevan florando un par de semanas y no se yo... como no resistan bien los hongos , podrías ser un desperdicio... ya lo iremos viendo jejeje

Saludos colega !!

Originalmente publicado por SerAk Ver Mensaje
        Parece que hoy cambia , llevan 72h casi empapadas
        Usas algo para los hongos ? Estoy buscando info porque entre el rocío y el tiempo que está viniendo dudo que me libre .
        No se de donde eres , pero aquí en mi zona ya llevan unas 90-100 horas de empape total y como hoy sigue igual , aún no pude ir a revisar daños pero mañana espero poder pasarme.

Contra los hongos producidos por las lluvias y humedad no tengo nada que hacer para remediarlo pero contra las orugas si , utilizo cobre pulverizado sobre la planta y funciona bastante bien.Años atrás también utilizaba el Bacillus thurigensis pero dejé de utilizarlo ya que no notaba mejoría ninguna cuando lo aplicaba y aún encima cuando los cogollos ya estaban algo formados y pulverizaba el BT me daba la sensación de que no les hacía bien esos empapados de bt ya que facilitaba la creación de hongos con esa humedad que yo le daba.

Lo único que podemos hacer (que yo sepa ) es acabar con las orugas , el tiempo que haya ya no depende de nosotros

Colegas , os dejo unas fotos que saqué ahora de las nenas de la ventana.Estàn bastante faltas de alimento como vais a ver pero no pude dedicarles todo el tiempo que me hubiera gustado.

IMG_20160916_162706_1474037165884.jpg IMG_20160916_162804_1474037217218.jpg ogk de [MENTION=190769]PepVentura[/MENTION]

IMG_20160916_162913_1474037318010.jpg IMG_20160916_162927_1474037364037.jpg Pck x Guatemala de [MENTION=190769]PepVentura[/MENTION]

IMG_20160916_163033_1474037423914.jpg IMG_20160916_163049_1474037475574.jpg zamal x Sinaloa de [MENTION=13569]analog[/MENTION]

IMG_20160916_163138_1474037567444.jpg IMG_20160916_163154_1474037604358.jpg mapetit bx de [MENTION=189971]ivis.reeko[/MENTION]

Buen fin de semana a todos , un saludo meus !!

Comentario

Tal cual lo que dices Peter , a mi también me están gustando ambas aún que me genera algo de dudas ver que apenas llevan florando un par de semanas y no se yo... como no resistan bien los hongos , podrías ser un desperdicio... ya lo iremos viendo jejeje

Saludos colega !!

No se de donde eres , pero aquí en mi zona ya llevan unas 90-100 horas de empape total y como hoy sigue igual , aún no pude ir a revisar daños pero mañana espero poder pasarme.

Contra los hongos producidos por las lluvias y humedad no tengo nada que hacer para remediarlo pero contra las orugas si , utilizo cobre pulverizado sobre la planta y funciona bastante bien.Años atrás también utilizaba el Bacillus thurigensis pero dejé de utilizarlo ya que no notaba mejoría ninguna cuando lo aplicaba y aún encima cuando los cogollos ya estaban algo formados y pulverizaba el BT me daba la sensación de que no les hacía bien esos empapados de bt ya que facilitaba la creación de hongos con esa humedad que yo le daba.

Lo único que podemos hacer (que yo sepa ) es acabar con las orugas , el tiempo que haya ya no depende de nosotros

Colegas , os dejo unas fotos que saqué ahora de las nenas de la ventana.Estàn bastante faltas de alimento como vais a ver pero no pude dedicarles todo el tiempo que me hubiera gustado.

[ATTACH=CONFIG]1193626[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1193636[/ATTACH] ogk de [MENTION=190769]PepVentura[/MENTION]

[ATTACH=CONFIG]1193637[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1193638[/ATTACH] Pck x Guatemala de [MENTION=190769]PepVentura[/MENTION]

[ATTACH=CONFIG]1193639[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1193640[/ATTACH] zamal x Sinaloa de [MENTION=13569]analog[/MENTION]

[ATTACH=CONFIG]1193641[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1193642[/ATTACH] mapetit bx de [MENTION=189971]ivis.reeko[/MENTION]

Buen fin de semana a todos , un saludo meus !!
          Hola antomnn!!!

Bueno tampoco estan tan mal para se de ventana ,tiesto limitado y poco tiempo ke dises ke tienes ...normal cuando son muchas variedades nesecitas tiempo ExTra jejeje

Seguro que las pruevas todas esas de ventanita

Ui ui esa zamal x sinaloa

Un saludo compi y mucha suerte con el tiempo !!!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

la sativa zamal apenas ha comenzado a echar flores y estamos a medidos de Septiembre
            buena locura y fantasstica experiencia
            cuando cres que la tendras para cosechar ?
            Los problemas no están para huir, sino para afrontarlos!!

Comentario

Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
              Hola antomnn!!!

Bueno tampoco estan tan mal para se de ventana ,tiesto limitado y poco tiempo ke dises ke tienes ...normal cuando son muchas variedades nesecitas tiempo ExTra jejeje

Seguro que las pruevas todas esas de ventanita

Ui ui esa zamal x sinaloa

Un saludo compi y mucha suerte con el tiempo !!!

Que tal jon !!

Fumables son  o más bien van a ser jejeje pero bueno que lo que tú dices , tiesto limitado y la falta de tiempo me hizo no poder mimar a cada una a su medida pero bueno.. espero poder probar la mayoría , la reina borrego y la zamal ya lo veremos por que a este ritmo se van a finales de diciembre jejeje y no se yo como llevarán los hongos .. en un par de meses volvemos a hablar 

Gracias colega y suerte para ti también  aún que ahí en el sur el tiempo da mucha más tregua !!

Originalmente publicado por vaya_tipo Ver Mensaje
              la sativa zamal apenas ha comenzado a echar flores y estamos a medidos de Septiembre
              buena locura y fantasstica experiencia
              cuando cres que la tendras para cosechar ?
              Si , como le comento a jon al ritmo que va se me irá a finales de año o igual para Reyes , quien sabe jejeje a ver si consigo que no se pierda toda por la humedad y el frío .Lo veremos ...

Aproveché hoy que tenía tiempo para revisar bien las plantas después de tantos días de lluvias y la cosa no va tan mal (de momento pero me queda bastante aún ).Lo más destacable es sin duda que la mexica Haze x malawi me está cogiendo bastantes hongos y aún le queda un mes o más .También me encontré una punta de la widow x somango con hongos , a ver si solo queda en eso y no empieza a llenarse toda la planta por que también le quedarán 5 semanas o así ( si estuviera lista en 10 semanas como las cosechó el negris ).
              Las demás de momento están perfectas que no es poco Pero también tengo claro que las próximas lluvias que vengan así seguidas varios días , me harán un desperdicio seguro .

También saqué unas fotos ya que tenía tiempo

IMG_20160918_152500_1474207161854.jpg IMG_20160918_153714_1474232519168.jpg bpk(f4) de [MENTION=360084]Dawed22[/MENTION] .No sé si lo podéis apreciar en la primera foto pero ya tengo varios sitios afectados por los hongos.

IMG_20160918_152543_1474232596866.jpg bpk x nice g13 que salió de temporada yo creo. Le quedará 15 o 20 días.Es del amigo [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] y fue plantadas primeros de Julio creo recordar.

IMG_20160918_152743_1474233003031.jpg IMG_20160918_152902_1474233056561.jpg mexica Haze x malawi de [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION] .No sé aprecia en las fotos pero es la que peor está llevando los putos hongos.Espero poder salvar unos cuantos gramos bien maduros para catarla( ya con eso me conformo ).

IMG_20160918_153010_1474233196663.jpg IMG_20160918_153217_1474233250153.jpg Gioconda de [MENTION=178710]Lapa[/MENTION] .De momento se está comportando como una campeona y es pequeña pero matona . Huele muy rico últimamente y eso me gusta

IMG_20160918_153350_1474233422773.jpg IMG_20160918_153502_1474233464694.jpg malawi kookies x Master kookies de Psilo .De momento todo en orden.El olor sigue siendo bastante considerable.

Y os dejo una foto de un girasol que tengo en casa que está precioso y como no estoy habituado a verlos me está flipando

IMG_20160918_155301_1474233602022.jpg

Gracias a todos por pasaros colegas , un saludo meus !!

Comentario

hoy mismo recibí esas semillas ya puse varias a germinar , como siga el tiempo igual se darán sin problemas seguiré informando guarda un peta de esa pato x nice q vi el komando para cuando vaya por el norte disfrutarla como Dios manda

Comentario

hoy mismo recibí esas semillas ya puse varias a germinar , como siga el tiempo igual se darán sin problemas seguiré informando guarda un peta de esa pato x nice q vi el komando para cuando vaya por el norte disfrutarla como Dios manda
                  Ahí el tiempo es Cojonudo en comparación con aquí.En diciembre ahí tenéis la misma temperatura que aquí en mayo seguro que salen bien ya verás

Claro que guardaré algo de la pato x Mr nice , pero no se hasta cuándo ya te contaré que tal salió.

Actualizo con unas fotos amigos

IMG_20160923_142524_1474657343566.jpg IMG_20160923_142612_1474657391782.jpg (widow x somango) x Senegal black de el negris

IMG_20160923_142712_1474658729747.jpg IMG_20160923_142805_1474658752962.jpg Gioconda de [MENTION=178710]Lapa[/MENTION] .Huele muy rico.

IMG_20160923_142835_1474658775224.jpg IMG_20160923_142905_1474658794826.jpg mexica Haze x malawi de [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION] .No sé aprecia en las fotos pero está perdida de hongos.Un auténtico desperdicio.Aguantare lo que pueda y salvere algunos gramillos para probarla cuando esté bien curada , con eso me conformo ya..

IMG_20160923_143155_1474663120597.jpg pck x Guatemala de [MENTION=190769]PepVentura[/MENTION] .Sigue aguantando bien pese a la dejadez que sufrió y al percance con algún animal.Igual ya no vuelvo a la guerrilla hasta que esté lista si va según lo planeado claro , para mediados de octubre , aún que si pudiese subiría una vez más para darle otro riego de melaza de caña de azúcar , ya se verá.

IMG_20160923_143429_1474663649319.jpg mapetit Haze de [MENTION=189971]ivis.reeko[/MENTION] .Le falta cerca de un mes yo creo..

IMG_20160923_143453_1474663685849.jpg IMG_20160923_143525_1474663800618.jpg mapetit bx de ivis.reeko. A esta le queda menos , le calculo que pal 10-15 de octubre .

La próxima semana se cumple el plazo de seguridad desde que apliqué el cobre , así que a partir de ahí empezaré a salvar algún cogollo que vea que está a afectado por los hongos.Y en cuanto vengan las lluvias , lo mismo pero al cuadrado

La pato x Mr nice será la primera que corte y lo haré la semana próxima , si puedo subiré unas fotos antes para que la veáis.A partir de ahí ya empezaré a tener menos tiempo para actualizar ya que entre la vuelta al curro y el tener que pelar las nenas más ir limpiando hongos de las plantas que no estén , no me queda tiempo para nada , como cada año .Pero ya sabéis que es por una buena causa jejeje .

También cuando pueda os pondré fotos de las plantas que puse para el invernal , así por encima que me acuerde hay blueberry x mango , JH x Senegal black , Gioconda , durga mata x Mr nice , reina borrego y zamal x Sinaloa .De momento están pequeñas pero espero que crezcan algo antes de que llegue el mal tiempo constante .

Gracias a todos por pasaros compañeros !!

Un saludo meus !!

Comentario

Como le va anton ? Puede con los hongos o pudieron ellos con usted suba fotografias cuando pueda hermano que deseamos verlas

Comentario

como te fue la cosecha ? nos tienes a dos velas seguro que chuchando duro informanos cuando puedas anda

Comentario

Que pasa meuu he estado leyendo el tema y la verdad es que el tema de los hongos aqi en galicia es una mierda, llevo 4 años plantando y las 4 cosechas tubieron hongos, suerte que trate el tema a tiempo, pero es que con la humedad que hace la unica manera de evitarlo es inducir lasnplantas a floracion a finales de junio wi tienes invernadero o plantar alguna b uba floracion rapidaTambien te diría que te compensa mas plantar solo una o dos plantas en la temporada para estar menos pendiente y para darles mas cariño, en los dos primeros años qeplante considero que perdi el tiempo pero aprendi bastante y estos dos ultimos años plante en una buena maceta unaa planta y me salio bastante enorme las dos veces, saqe de cad año casi medio kilo y esta bastante guay, si las tienes lejos o si no puedes ir a regarlas constantemente es una putada tenerlas en esas macetas, se seca muy rapido lantierra y los cogoyos qedan feos. Yo se de una buena mezcla de tierra, qe retiene muho la humedad, 100% organico, qe no tendras que ir mas de una vez a la semana y qe aparte no necesitaras ni abonarlas ni ajustar el ph. No ace falta si inviertes algo de dinero en la tierra, y si la vas preparando ya ahora para usarla panla proxima temporada.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Comentario

Veremos en que quedan esas preciosidades. Lo mejor es que las tapes ya! Son pequeñas no tndras problemas en hacerles una estructura y taparlas. Creeme que o las tapas o no cosecharas y si tienes casa en esa finca yo aprovecharia a juntarlas en el porche y meterles una lona de invernadero aprovechando la pared tejadito de la casa o algo y tambien con un prolongador meterle dos ventiladores al invernadero para evitar hongos....ademas de regar con algun producto como cola de caballo, propoleo por ejemplo. Yo creo que puedes hacerlo y te recuerdo que subi unas fotos a este hilo de una pura sativa autoctona de colombia que pude cosechar en enero te acuerdas? En enero que barbaridad jajajajja

Animo meu espero lo mejor para ti!

Un saudiño!

Comentario

Originalmente publicado por PeterAlonso Ver Mensaje
                            Como le va anton ? Puede con los hongos o pudieron ellos con usted suba fotografias cuando pueda hermano que deseamos verlas
                            Todo bien compañero ahora os comento como fué todo..

como te fue la cosecha ? nos tienes a dos velas seguro que chuchando duro informanos cuando puedas anda
                            Bastante bien todo tío, a continuación os explico .

Originalmente publicado por 1Marihuano Ver Mensaje
                            Que pasa meuu he estado leyendo el tema y la verdad es que el tema de los hongos aqi en galicia es una mierda, llevo 4 años plantando y las 4 cosechas tubieron hongos, suerte que trate el tema a tiempo, pero es que con la humedad que hace la unica manera de evitarlo es inducir lasnplantas a floracion a finales de junio wi tienes invernadero o plantar alguna b uba floracion rapidaTambien te diría que te compensa mas plantar solo una o dos plantas en la temporada para estar menos pendiente y para darles mas cariño, en los dos primeros años qeplante considero que perdi el tiempo pero aprendi bastante y estos dos ultimos años plante en una buena maceta unaa planta y me salio bastante enorme las dos veces, saqe de cad año casi medio kilo y esta bastante guay, si las tienes lejos o si no puedes ir a regarlas constantemente es una putada tenerlas en esas macetas, se seca muy rapido lantierra y los cogoyos qedan feos. Yo se de una buena mezcla de tierra, qe retiene muho la humedad, 100% organico, qe no tendras que ir mas de una vez a la semana y qe aparte no necesitaras ni abonarlas ni ajustar el ph. No ace falta si inviertes algo de dinero en la tierra, y si la vas preparando ya ahora para usarla panla proxima temporada.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
                            Bienvenido compañero !!

Yo llevo siete temporadas cosechadas y sé a lo que me expongo con mis cultivos y eso me gusta si no , no repitiria Sé que si lo que busco es sacar x gramos y no complicarme , pongo unas fast versión o algo rápido y con un par de plantones voy servido para todo el año ...peeero yo prefiero lo que hago , probar los cruces de los colegas del foro me gusta más tener variedad que cantidad si no me canso a los tres meses de lo que fumo . Gracias por tus consejos colega , saludos !!

Originalmente publicado por Sacred528hz Ver Mensaje
                            Veremos en que quedan esas preciosidades. Lo mejor es que las tapes ya! Son pequeñas no tndras problemas en hacerles una estructura y taparlas. Creeme que o las tapas o no cosecharas y si tienes casa en esa finca yo aprovecharia a juntarlas en el porche y meterles una lona de invernadero aprovechando la pared tejadito de la casa o algo y tambien con un prolongador meterle dos ventiladores al invernadero para evitar hongos....ademas de regar con algun producto como cola de caballo, propoleo por ejemplo. Yo creo que puedes hacerlo y te recuerdo que subi unas fotos a este hilo de una pura sativa autoctona de colombia que pude cosechar en enero te acuerdas? En enero que barbaridad jajajajja

Animo meu espero lo mejor para ti!

Un saudiño!
                            Que tal colega !! Gracias por los consejos Las que me quedan están a cubierto y las que estuvieron al aire libre fueron la mayoría bastante bien ( me refiero en cuanto a hongos) salvo un par de excepciones.. ahora comento como llevo todo.Lo peor en mis cultivos son las plantas que tienen cogollos gordos y con mucha hoja modo índica , las sativas las llevo de lujo y resisten muchísimo mejor la humedad.Saludos !!

Buenas compañeros !!

Ya hacía tiempo que no me pasaba y tenía ganas ya jejeje Entre que estuve un par de semanas fuera de casa y que no me funcionaba el puto Internet de casa estuve desconectado del todo.Tuve que dejar las nenas dos semanas a sus anchas sin poder ni regarlas ya que como os dije estuve fuera un par de semanas pero las plantas aguantaron bien y como llovió varias veces en ese periodo , el mal fué menos jejeje

Comentaros que ya corté la inmensa mayoría y que en general las variedades aguantaron "bien"los hongos a excepción de dos que fueron la mexica Haze x malawide @Psilocybo ( que sólo le salvé unos 25g y cortándola como tres semanas antes de lo que me hubiera gustado ) y la widow x somango x Senegal black ( que de esta por desgracia no pude ni salvar un gramo cuando llegué después de estar fuera de casa me encontré con TODOS los cogollos afectadisimos por los hongos y como los cogollos no estaban ni formados , ya que le quedaría como 4-5semanas , decidí tirar todo.Una putada , pero como aún me queda alguna semilla , volveré a intentarlo teniendola en la ventana de la habitación la próxima temporada).

Os hago un resumen de cada variedad que ya coseché o que aún está secando (osea que está a buen recaudo ).Durante el invierno y cuando ya estén algo curadas , os pondré mis sensaciones / sabores cuando las cate en condiciones.

Mapetit Haze de @ivis.reeko feminizada. La tengo colgada secando desde hace unos siete u ocho días.Planta muy vigorosa y que se hace grande sin apenas pedir papeo.Buena producción acorde al tamaño.En cuanto a hongos , muy bien ya que le coseché sobre el 80%de la planta .

Malawi kookies x Master kookies de @Psilocybo doblada. Está mañana la pelé enterita y aún que le quedaban unos 10-12 días para estar lista del todo , decidí cortarla por que le vi un par de zonas empezando a pudrirse y como dan lluvia para los próximos días preferí no jugarmela y cortar ya.Resistió bien los hongos como os digo y eso que el tiempo en todo octubre fue bastante malo ( mucha lluvia y temperatura máxima diaria que no pasaba de 20°C).

Gioconda de @Lapa . Esta fué la segunda más rápida de esta temporada y fué cosechada la primera semana de octubre.También estoy contento en cuanto a hongos ya que le coseché sobre el 75% de la planta .El olor de la hierva ya en botes es increíblemente agradable y dulce ( al igual que las dos últimas semanas de floración).Solo fumé un par de canutos y no soy capaz de asemejarme a algo el sabor pero es como una mezcla de golosinas aún que poco intenso .Me imagino que a medida que vaya curando será más intenso En cuanto al ciego que produce es Cojonudo ya que rápidamente te activa y mantiene en ese punto un buen rato y es muy limpio ...me encantó la verdad y eso que solo fumé un peta

Pck x Guatemala de @PepVentura en ventana.Fué cosechada hace una semana , osea que a mediados de octubre .Los hongos no los vi por ningún lado osea que fenomenal ( aún que como sabéis estaba bajo cubierto en la ventana ).No pude catarla pero ya tendré tiempo jejeje en unos días las iré pasando del secadero a cajas de madera para que curen.

Pck x Guatemala de guerrilla.
                            La coseché antes de ayer y con un grado de madurez más alto de lo que a mi me gusta . Resistió a los hongos cómo una auténtica campeona y eso que estas últimas semanas con el sol más bajo , ya no recibía las mismas horas .Huele fenomenal

OGK de @PepVentura en ventana.Cosechada a mediados de esta semana.Cogió hongos en un par de puntas pero poca cosa.Le cosecharía sobre el 80-90% planta .Huele fuerte pero no agradable ( tampoco desagradable simplemente raro jejeje) .

Pato x Mr nice de @er_kike en ventana.Esta fue la primera de todas que estaba lista la última semana de septiembre.Buenos cogollos y cero hongos.Cogollos muy prietos y olor muy fuerte.Algo fumé y tiene sabor como "catedralicio" y como con un sabor como a cuero jejeje ya os diré mejor dentro de unos meses .

Mapetit bx de ivis.reeko feminizada.Fue cosechada sobre el 17-18 de octubre.Bastante productora aún que una indica en toda regla , así que los hongos ya me fastidiaron algo más.Coseché sobre el 60% de la planta o algo más pero la mayoría de las puntas , al ser tan gruesas y con tanta hoja , estaban algo afectadas.Aun así estoy contento ya que pudo ser mucho peor.Olor suave y agradable , huele como a ambientador pero no sede que jejeje

Puede que se me pase alguna pero no os preocupéis que ya os informaré de las que me pueda olvidar.Os pongo unas fotos hechas hoy de lo que tengo en la ventana .

IMG_20161023_142231_1477253981118.jpg IMG_20161023_142258_1477254014899.jpg zamal x Sinaloa de @analog .Como veis aún le queda bastante y cero hongos de momento.La tengo a cubierto así que espero no tener problemas .

IMG_20161023_142359_1477254051737.jpgIMG_20161023_142413_1477254077877.jpg malawi kookies x Master kookies de @Psilocybo . Ésta salió feno bastante más largo que la doblada del jardín.Aun le queda y también resistiendo bien la humedad.Cogollos muy duros están saliendo es esta , me sorprende .

Ahora os dejo las que puse para el invernal.

IMG_20161023_142611_1477254098946.jpg zamal x Sinaloa

IMG_20161023_142647_1477254118436.jpg blueberry mango de Psilocybo que salió hembra de hecho ya está florando .

IMG_20161023_142742_1477254142727.jpg JH x Senegal black #1 de el negris

IMG_20161023_142826_1477254164647.jpg JH x Senegal black #2

IMG_20161023_142919_1477254180888.jpg JH x Senegal black #3

IMG_20161023_143054_1477254207160.jpg zamal x Sinaloa con deformaciones como yo quería @analog la trasplantaré los próximos días a ver que tal evoluciona .

Seguiré actualizando e informando por aquí amigos , espero que no fuerais tan ingenuos de pensar que os librarías de mi así como así

Un abrazo meus !!

Edito:Se me olvidó comentar que me sexaron macho para el invernal 2 cbd sweet x sour widow , 1JH x manali , 1 durga mata x Mr nice ( y dos semillas que no dieron germinado .. me imagino que es por que tenían ya sus años como me dijera el amigo er_kike) .Me deshice de todos los machos ya que no quería poner en riesgo las que me quedan.
                            Editado por última vez por antonmn; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/268670-antonmn en 23/10/2016, 23:38 .

Comentario

Todo de diez socio.....k buen invierno te espera gachon....x aki andaremos con las catas

Comentario

Gioconda de @Lapa . Esta fué la segunda más rápida de esta temporada y fué cosechada la primera semana de octubre.También estoy contento en cuanto a hongos ya que le coseché sobre el 75% de la planta .El olor de la hierva ya en botes es increíblemente agradable y dulce ( al igual que las dos últimas semanas de floración).Solo fumé un par de canutos y no soy capaz de asemejarme a algo el sabor pero es como una mezcla de golosinas aún que poco intenso .Me imagino que a medida que vaya curando será más intenso En cuanto al ciego que produce es Cojonudo ya que rápidamente te activa y mantiene en ese punto un buen rato y es muy limpio ...me encantó la verdad y eso que solo fumé un peta
                                muy buenas antonmn, menudo invierno de fumeteo te vas a pegar, aparte tmb te lo vas a pasar bien con las pekes aer como van por ahi, vas a ponerlas a la intemperie o invernadero??
                                las mias de exterior tube k quitarlas una gran putada pero bueno ya estoy al lio con el interior, de echo tengo un pekeño eskeje de la gioconda que revegete y aer si me sale asi de rika a mi tmb la puedo disfrutar

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                                Todo de diez socio.....k buen invierno te espera gachon....x aki andaremos con las catas
                                este antonmn smp saca plantones!!!! me intriga que podria salir de tus pepas por aki en exterior, la devito tenia que hacerse un monstruo y las jacks ya ni te cuento jajajaja
                                ***INSTAGRAM***
                                @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Trabajando...
                                X