Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo orgánico en Galicia!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivo orgánico en Galicia!!

las devito son las ghost! pero hay otro cruce de ghost con otro feno mas sativo, por eso nos referimos a una como devito y la otra chuache, cosas de jose y mias

o eso creo vamos que ya tengo un lio con tanto cruce jajajaja
    que me corrija jose si no es asi

sobre mis seguis pues aer, ahora toy con el concurso de sweet seeds!! pero a ver si un dia hago un segui con los que tengo ahora, que tengo algunas fotos guardadas, de todas maneras aun le keda, que llevan 20 dias d flora
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
      las devito son las ghost! pero hay otro cruce de ghost con otro feno mas sativo, por eso nos referimos a una como devito y la otra chuache, cosas de jose y mias

sobre mis seguis pues aer, ahora toy con el concurso de sweet seeds!! pero a ver si un dia hago un segui con los que tengo ahora, que tengo algunas fotos guardadas, de todas maneras aun le keda, que llevan 20 dias d flora
      Muy bien explicado todo... DeVito y chuache son los apodos k les puse a dos ejemplares de ghost widow fem con los k hice el cruce.... Una era bajita y ancha y la otra alta y menos ramificada...me recordaron a la peli los gemelos golpean dos veces de danny devito y arnold chuachenagger jejeje cosas mías

Comentario

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje
        Porque por lo que parece Cannabis sativa= cáñamo industrial europeo (no psicoactivo). Todo lo que cultivamos son indicas, tanto las tropicales como las Kush.

Esa separación histórica ya existía entre plantas de hachís y de ganja en diferentes culturas ancestrales que cultivaban Cannabis. Ahora los científicos lo han confirmado con sus investigaciones, pero en este mundillo como somos así de cazurros seguimos en nuestras trece con eso de % sativa/indica, etc... por aquello de la comodidad de no cambiar y que la gente no tenga que reaprender las cosas, ya sabes.

Además con tantos bancos usándolo como referencia, como para decirle ahora a todo el mundo que no vale para nada y es un cuento chino de las empresas de semis, no?
        Si, GlennOrch, tienes razón, pero esa diferenciacion sirve popularmente para diferenciar efectos y patrones de crecimiento... Es genéticamente mas absurdo diferenciar humanos por "razas" pues todos somos "negros" mas o menos "teñidos o desteñidos" por la relacion irradiacion solar/melanina/vitamina D y lo hacemos por su utilidad descriptiva.... Corrígeme esto si me equivoco : tan sólo estamos agrupando diferentes genotipos por su similitud física ( y psicoactiva?)...
        Editado por última vez por MiG; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7977-mig en 15/11/2016, 13:26 .

Comentario

Originalmente publicado por dracworlf Ver Mensaje
          Que tal antonmn te pongo un poco mas de fotos de como suelo preparar la tierra.

Aquí una foto de arena de rio o arena de playa desalada.

[ATTACH=CONFIG]1161546[/ATTACH]

A continuación preparo ceniza y observaras que hay cascaras de nueces también, pues suelo poner una docena en cada agujero, este truco me lo dijo un americano en otro foro, y me comentaba que allí en América lo hacen mucho porque retenía mucho nitrógeno y tenia algo mas beneficioso pero que ahora no recuerdo jejeje.

[ATTACH=CONFIG]1161552[/ATTACH]
          Y ya por ultimo pero no menos importante, el estiércol, este en concreto es de caballo y lleva ya un añito madurado y si encima lo mantienes tapado con plástico durante bastante tiempo pues mejor y fijaros que al tenerlo tiempo madurando y si le pones algo de raíces secas y un par de lombrices..pues al tiempo te mejoran la caca porque también tienes humus de lombriz en el mismo estiércol de caballo fíjate en las lombrices que salen al coger un capazo.

[ATTACH=CONFIG]1161553[/ATTACH]

Ya solo queda realizar la mezcla y durante un par de meses antes de poner en el agujero a las benjaminas....regar una vez cada semana con algo de miel y pipí para enriquecer la tierra.

Los porcentajes ya dije que suelen variar algo según que mata plantes, porque ya sabemos que no todas comen por igual, pero te dejo algo orientatibo de como lo suelo hacer yo mas o menos.
          Yo para no pasarme cojo una pala y echo 10 paladas de tierra 3 de ceniza,dos de estiércol si es suave..si es de gallina una palada.un par de paladas de arena de rio,dos o tres paladas de hojas o mantillo, y a remover todo los otros ingredientes como las cascaras de huevo y demás ya lo llevaba la tierra, pero cuidado no os paséis con los pequeños ingredientes porque podríais bloquear el crecimiento de las plantas.así que os recomiendo no mas de una docena de cascaras de huevo por agujero y no mas de 12 cascaras de plátanos,
          Claro todo dependerá del pedazo agujero que hagáis, yo suelo hacerlos de entre 50cm. a 80cm. de profundo y otros 50cm. de ancho.

Yo estoy ahora mismo con todo el preparado porque hasta finales de abril no suelo ponerlas en los agujeros.

Bueno
          antonmn cualquier duda ya sabes...Nota de reflexión; el método no es nada del otro mundo, una vez lo conoces y lo realizas un par de veces es pan comido. yo no pretendo enseñar a nadie ni descubrir trucos nuevos que ya llevan décadas en uso... solo comparto mi forma de hacer las cosas y que como ya me ha pasado anteriormente algunos están de acuerdo y otros discrepan, pero siempre lo he dicho...no solo hay un camino para llegar a tu destino....y al fin y al cabo lo importante de todo son los resultados...y no el camino que utilices para tu fin.

Tengo conocidos que realizan sus cultivos con métodos muy distintos a los míos y obtienen también buenos resultados. pero como se suele decir....si algo te funciona bien...porque cambiar?? lo mas apropiado para mi es mejorar el método que ya te funciona

Perdon tropa por el tocho y por ser tan reflexivo

Saludos
          Amigo drac, por si te sirve de ayuda mi experiencia, yo este año el caballo lo he añadido hasta un tercio del volumen total y el doble de tu cantidad de ceniza sin problemas ni en las dos cosechadas ni en las dos vivas a día de hoy.....

Comentario

Originalmente publicado por PeterAlonso Ver Mensaje
            no tenes fotos ? asi nos cuenta que tal y observamos
            no tengo fotos peter que estoy fuera de casa por trabajo y no tengo camara .Pero no son gran cosa , solo una salio algo decente y me dará unos 15 gramos y huele apetecible son bpk que me cedio anton del forero kike .Ya os contare que tal salieron cuando las pruebe .

[MENTION=268670]antonmn[/MENTION] ese peta de kalimist está pinton amigo y con un año de curado .....
            Los problemas no están para huir, sino para afrontarlos!!

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
              Socio las jack herer mías son una repro k hice de las jack herer k repartió Sucree hace ya tiempo
              Esta bien saberlo Jose , me suena de que había un hilo de sucree con Jack herer así que intentaré encontrarlo y echarle un vistazo.Sucree es otro de los que poco se sabe de el al igual que el negris , esperemos que les vaya bien a los dos .Sabes si las Jack herer de el negris también vienen de Sucree ? O no tiene nada que ver ?

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje

Jejeje veo que os gusta el cine ojalá me salgan a mi ambos fenos cuando las cultive amigos

Mucha suerte con el concurso de sweet seeds roug , ya me pasaré estos días por ahí para ver qué tienes y la que lías.Y anímate con con lo del seguimiento que así podemos ver lo que haces colega .

Yo aprovecho para comentaros que ayer corté la zamal x Sinaloa ya que no paró de llover estos últimos días y estaba empezando a ver algún sitio con hongos y preferí cortar por lo sano.El olor es muy agradable y dulce aún que los cogollos no estaban tan prietos como me gustaría y si no hubiese pillado algo de hongos la habría dejado dos semanita más.. pero prefiero prevenir , ya sabéis.. No saqué fotos de las últimas semanas ya que la tuve bastante alejada para que recibiera más sol , y como hacía mal tiempo y llovía me dió pereza ir a fotografiarla sólo me acerqué para hacer los lavados de raíces.

Pongo fotos del invernal

IMG_20161121_130150_1479737035377.jpg IMG_20161121_130258_1479737060430.jpg IMG_20161121_130322_1479737085763.jpg blueberry x mango de [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION] .Olor fuerte pero agradable y cogollos muy duros.Estoy deseando poder probarla .

IMG_20161121_130525_1479737131437.jpg IMG_20161121_130547_1479737151745.jpg Jack herer x Senegal black de el negris

IMG_20161121_130629_1479737180575.jpg IMG_20161121_130646_1479737236264.jpg segunda Jack herer x Senegal black

IMG_20161121_130742_1479737262689.jpg IMG_20161121_130800_1479737288592.jpg tercera J.H x Senegal black

Volveré para actualizar las dos zamal x Sinaloa que me faltan .

Gracias a todos por pasaros !! Saludos meus!!

Comentario

K tal socio...la jack herer de el negris es de un clon k tiene el de hace años...pero es suyo

Comentario

Ya probé las autos y me salió una de sabor normalillo y pegada buena pero la otra de sabor esta de cine , sabe a gominolas al osito de gominolas gracias por pasármelas [MENTION=268670]antonmn[/MENTION] .

Que preciosidad la blueberry con todas esa tonalidades la tienes de revista canabica destas

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                    K tal socio...la jack herer de el negris es de un clon k tiene el de hace años...pero es suyo
                    Vale Jose gracias es que con todas las Jack herer que hay rulando por el foro ya me monté un lío jejeje las próximas serán las tuyas

Originalmente publicado por vaya_tipo Ver Mensaje
                    Ya probé las autos y me salió una de sabor normalillo y pegada buena pero la otra de sabor esta de cine , sabe a gominolas al osito de gominolas gracias por pasármelas @antonmn .

Que preciosidad la blueberry con todas esa tonalidades la tienes de revista canabica destas
                    Me alegro que te hayan gustado y al igual que a mí te salió la golominera esa está muy rica y no sé la tuya pero la mía no se queda atrás en pegada tampoco .La otra que dices que de sabor "normal" dejarla curar unos meses a ver si así cambia algo a mejor claro jejeje

Gracias vaya_tipo , en unas semanas le daré machetazo a la blueberry y a una de las Jack herer que también salió bastante rápida aún que mucho menos productora.Está más avanzada la J.H pero le va a tocar madurar más de lo que suelo dejarlas ya que tengo que ponerlas a secar a la vez y así sólo tengo la habitacion de secadero 10 días.Ya avisaré cuando las coseche.

Os traigo unas fotos de las zamal y de las dos genéticas que cortaré primero.

IMG_20161201_141918_1480600531151.jpg IMG_20161201_141940_1480600558721.jpg zamal de [MENTION=13569]analog[/MENTION]

IMG_20161201_142020_1480600595360.jpg IMG_20161201_142101_1480600637911.jpg zamal deforme

IMG_20161201_142200_1480600668032.jpg IMG_20161201_142231_1480600716747.jpg IMG_20161201_142305_1480600747042.jpg Jack herer x Senegal black

IMG_20161201_141829_1480600436980.jpg IMG_20161201_141704_1480600477995.jpg IMG_20161201_141739_1480600501674.jpg blueberry x mango de [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION]

Estas dos últimas variedades las cortaré a la vez , así que en cuanto considere que la blueberry esta bien para cortar , les daré tijeretazo, ya que la J.H está un poco más adelantada.Ya os voy informando colegas .

Gracias a todos por pasaros , en unos días vuelvo con más fotos.

Un saludo meus !!

Comentario

Buenas amigos !!

Corté antes de ayer la blueberry x mango y la J.H x Senegal black más adelantada.La blueberry la cortaria sobre los 70 días de flora , no pilló hongos y los cogollos son muy duros.En Nochebuena la cataré bien catada y lo mismo con la JH.

Ahora mismo me quedan en vida dos Jack herer que cortaré en unos 15 días y después las dos zamal que se irán a finales de enero perfectamente y puede que más.Os pongo fotos de estas a continuación.

IMG_20161214_141637_1481808313142.jpg IMG_20161214_141658_1481808336446.jpg IMG_20161214_141715_1481808356230.jpg Jack herer x Senegal black de el negris

IMG_20161214_141740_1481808383668.jpg IMG_20161214_141800_1481808400595.jpg la otra J.H

IMG_20161214_141833_1481808422428.jpg IMG_20161214_141851_1481808443727.jpg zamal x Sinaloa deforme de @analog

IMG_20161214_141938_1481808466531.jpg IMG_20161214_141953_1481808491412.jpg la otra zamal .

Como ya os dije estuvieron sólo a agua de lluvia y antes de corte les metí melaza.La semana próxima vuelvo con más fotos.

Comentaros que este año estoy muy contento con lo cosechado en temporada.Tengo variedad que es lo que me gusta y salieron en general muy buenas.Destaco por encima de todo la Gioconda de @Lapa , la Pck x Guatemala (f2) de @PepVentura , las bpk de @er_kike , la malawi kookies x Master kookies de @Psilocybo y por supuesto la zamal x Sinaloa de @analog que aparte de estar rica , el pelotazo que pega es Cojonudo y muy duradero.
                      Las demás aún que no las nombre , no quiere decir que no me gustaran , pero estas salieron mejores.Aun así volveré a repetir muchas de las variedades el año próximo para ver si me salen fenos distintos también.

Gracias a todos por pasaros colegas .Un abrazo meus !!

EDITO: me olvidé de nombrar la pato x Mr nice que también está de rechupete

Comentario

Buen ver esos tonos que tenés en las milukis si podés sube mas donde se vea , qtemperatura tenés en tu tierra por estas fechas ???? Max / min

Felicidad para todos vos estas fiestas rodeados de verde

Comentario

Feliz navidad para todos los que andais por aquí espero que os hayais portado bien

Comentario

Originalmente publicado por Peralta1980 Ver Mensaje
                            Buen ver esos tonos que tenés en las milukis si podés sube mas donde se vea , qtemperatura tenés en tu tierra por estas fechas ???? Max / min

Felicidad para todos vos estas fiestas rodeados de verde
                            Gracias amigo , ahora pongo fotos.Andaremos estos días de maxima 12° C y mínimas de 2-3° .

IMG_20170108_143635_1483920518744.jpg IMG_20170108_143708_1483920554462.jpg zamal x Sinaloa

IMG_20170108_143801_1483920578479.jpg IMG_20170108_143817_1483920609973.jpg zamal deforme

No sé vosotros como las veis yo veo que van demasiado lentas y apenas engordan , me imagino que el frío y las pocas horas de sol no ayudan . Intentaré mimarlas algo más estas próximas semanas a ver si así se animan .

Desearos feliz año a todos los que os pasáis colegas . Un saludo meus !!

Comentario

parese que si van a ir mas alla de finales de enero que nos decias pero valerá la pena deles comida rica vera qe bien les sienta

Comentario

me voy fumar el ultimo canuto de las dos autos parecia mas de lo que fue te haré caso pondré normales en vez de estas . Q tal van esas zamales ? Cortaste ya o siguen al frío ? Ya nos pondrás al dia cuando puedas

Comentario

Trabajando...
                                X