Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo orgánico en Galicia!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivo orgánico en Galicia!!

que tal te han salido las zamal sinaloa de invierno ? hacia tiempo que no pasaba pero usted mas

Comentario

Originalmente publicado por Peralta1980 Ver Mensaje
      parese que si van a ir mas alla de finales de enero que nos decias pero valerá la pena deles comida rica vera qe bien les sienta
      Así fue compañero , ahora os cuento todo..

Originalmente publicado por vaya_tipo Ver Mensaje
      me voy fumar el ultimo canuto de las dos autos parecia mas de lo que fue te haré caso pondré normales en vez de estas . Q tal van esas zamales ? Cortaste ya o siguen al frío ? Ya nos pondrás al dia cuando puedas
      Para empezar y la condiciones que tenía no estuvo mal.Este año ya lo mejoras seguro A continuación comento todo .

Originalmente publicado por PeterAlonso Ver Mensaje
      que tal te han salido las zamal sinaloa de invierno ? hacia tiempo que no pasaba pero usted mas
      Lo primero saludaros a todos amigos echaba en falta poder pasarme por el foro y leeros , estos días empezare a darle para atrás a vuestros hilos y ponerme al día que son casi dos meses que no entraba por aquí .En cuanto a las dos zamales que me quedaban solo pude cosechar la deforme (sobre el 10 de febrero la corté) ya que la otra se me puso muy fea y estaba con hongos por varias puntas y decidí desacerme de ella ya que le quedaba más tiempo para estar lista.En cuanto a la cosechada , la deforme , salió muy parecida a la que coseché en diciembre aún que los cogollos estaban algo más prietos.De olor era muy parecida , de sabor más dulce y de pegada bastante similares también.Un lujazo de hierva compañeros y el colocón se lleva muy bien si no me paso fumando claro y bastante duradero en comparación con la mayoría de lo que coseché la temporada pasada ( la única que le planta cara en cuanto a duración del ciego es la Malawi cookies x máster kookies de [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION] que no se queda atrás ). Me queda alguna semilla de la zamal así que pondré una está temporada para ver si voy diferenciando fenos.

En breves me pondré a germinar las primeras semillas de la temporada colegas , vengo con las ganas renovadas y el ver que la despensa ya está al 20% también ayuda jejeje este año voy a intentar planificar mejor los sitios de las plantas ya que en función de eso puedo dejarlas crecer más o no y quiero ir a tiro fijo y poner las genéticas que mejor me salieron el año anterior en sitios donde puedan crecer bien y las nuevas en macetas más pequeñas para ir catándolas ( si salen buenas , el año próximo haré lo mismo ).

Pongo una foto de algunas de las nuevas genéticas que tengo este año , todas vuestras compañeros IMG_20170308_143449_1488981746481.jpg

Miraré estos días el calendario lunar y en función de eso ya empiezo con las primeras .Tendréis noticias mías más a menudo compañeros .

Un abrazo a todos meus !!

Comentario

CON GANAS DE QUE EMPIECE LA FIESTAQUE DISFRUTES DE LOS CARAMELOSSSUN SALUDO Y ESTAREMOS ATENTOS AL SEGUIMIENTO 2017UN SALUDO PAL NORTE ARTISTA

Comentario

Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
          CON GANAS DE QUE EMPIECE LA FIESTAQUE DISFRUTES DE LOS CARAMELOSSSUN SALUDO Y ESTAREMOS ATENTOS AL SEGUIMIENTO 2017UN SALUDO PAL NORTE ARTISTA
          Que tal markus al igual que tú , ya puedo decir que estamos en marcha este 2017 jejeje a ver que tal se da está temporada , mucha suerte colega. Ya solucioné el tema por el que te pregunté del jabón potásico , [MENTION=84028]jon_peta[/MENTION] dió con la clave .

Comentar que ya me germinó una guerrera de jjsys y está a punto de ser pasada a maceta una mr nice de jjsys también.Hoy mismo puse a germinar una purple Maroc feminizada que voy a cultivar doblada que tenía ganas de probarla y vistos los resultados y sobre todo la temprananez de cosecha que vi en varios seguimientos , es una buena candidata para no sufrir tanto con los hongos.

Pongo una foto de la guerrero que os decía anteriormente

IMG_20170317_151828_1489761348975.jpg

Un saludo meus !!

Comentario

K pasa antonmn suerte esta temporada amigo...k seguro sale de escándalo

Comentario

Buenas...
              Me kedo por aki,veo ya estas aranquando el exterior
              Muy bien cultivo y mucho suerte!!!!!
              Saludos

Gesendet von meinem SM-G935F
              Sit back 'n' Relax!
              sigpic

Comentario

Mucha suerte antomnm!!!

Atento quedo por aqui..

Saludos!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

de nuevo en marcha me alegro suerte ya las recibí la semana anterior pero ni me acordé de avisarte merci en na ya planto algo
                  Los problemas no están para huir, sino para afrontarlos!!

Comentario

¡¡¡ Buenas !!!

Ya empieza lo bueno . Me apunto a tu seguimiento, pillo sitio

Saludos

dou

Cultivo 2016

Cultivo 2017

Cultivo 2018

Comentario

Que tal hermano, yo la verdad es que no prometo andar tan a la vuelta pero andamos igual que nos perdemos por meses. Ahora un día más de relax en los que por fin pude poner tiempo a entrar al foro. Veo que vas a cultivar buenas genéticas por allá, te deseo lo mejor y que siga adelante!

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                        K pasa antonmn suerte esta temporada amigo...k seguro sale de escándalo

Que tal colega lo mismo te deseo ahora pasaré a ver avances jeje

Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                        Buenas...
                        Me kedo por aki,veo ya estas aranquando el exterior
                        Muy bien cultivo y mucho suerte!!!!!
                        Saludos

Gesendet von meinem SM-G935F

Que tal Cologne hacia tiempo que no te veía por aquí , que tal te salió lo del año pasado ? Recuerdo ver alguna foto en crecimiento pero después ya no supe nada más , seguro que algo cataste jejeje

Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
                        Mucha suerte antomnm!!!

Atento quedo por aqui..

Saludos!

Gracias Jon lo mismo digo ! Por el komando espero ir viendo lo que cultivas . Por cierto que me acordé ahora ... que fue de aquellas pepas de ak (Lapa) que me pidieras para reproducir ? Empezaste o lo tienes parado ? Saludos colega !!

de nuevo en marcha me alegro suerte ya las recibí la semana anterior pero ni me acordé de avisarte merci en na ya planto algo

En ello estamos ya tío y tú no tardarás mucho espero que subas alguna foto y no nos dejes a dos velas como de costumbre

Originalmente publicado por douhalia Ver Mensaje

¡¡¡ Buenas !!!

Ya empieza lo bueno . Me apunto a tu seguimiento, pillo sitio

Saludos

dou

Que tal dou , como en casa Saludos !!

Originalmente publicado por Psilocybo Ver Mensaje
                        Que tal hermano, yo la verdad es que no prometo andar tan a la vuelta pero andamos igual que nos perdemos por meses. Ahora un día más de relax en los que por fin pude poner tiempo a entrar al foro. Veo que vas a cultivar buenas genéticas por allá, te deseo lo mejor y que siga adelante!

Que tal Psilo me alegro un montón de leerte , hacia tiempo que no lo podía hacer jejeje imaginé cuando andaba por tus hilos que no podrías pero ya sabes que aquí algunos te esperamos
                        Pondré alguna tuya casi seguro en temporada y si no pudiera pues en invernal sin problema así que tendrás noticias. Un abrazo fuerte colega !!

Yo aprovecho para subir un par de fotos de lo que tengo en vida.Estos días empezaré a hacer algún agujero para ir adelantando trabajo pero no pienso trasplantar a suelo demasiado temprano que no quiero plantas muy grandes , las únicas que plantaré ahora en abril serán unas que pondré dobladas , las demás hasta mediados de mayo nada. Fotos que me enrollo..

IMG_20170409_175433_1491846696735.jpg Guerrero de [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] (en cuanto crezcan un poco más ya empiezo a actualizar en tu hilo compañero )

IMG_20170409_175412_1491846747315.jpg Mr nice de jjsys

IMG_20170409_175505_1491846664224.jpg Estas son dos autos , una purple Maroc y la otra no recuerdo jejeje ya os lo diré en próximas actualizaciones .

Gracias a todos por pasar , la semana próxima vuelvo más fotos y espero que con algo de trabajo ya hecho .Estos días iré por la cooperativa a comprar el sustrato que suelo utilizar y empezaré a darle caña.

Un saludo meus !!

Comentario

Que tal colegas !!

Hoy que tuve algo de tiempo aproveché para trasplantar a tierra madre la guerrero y la mr nice de jjsys que las voy a cultivar dobladas .
                          Los agujeros serán aproximadamente de 80 cm de ancho por otros 80cm de profundidad.El sustrato que uso es la turba que compro en la cooperativa de la zona todos estos años , a mayores yo le añado humus de lombriz y perlita.Os dejo unas fotos ..

IMG_20170414_194056_1492206975272.jpg. Guerrero

IMG_20170414_194000_1492207016786.jpg. Mr nice

Esperaré un poco más para germinar la siguiente tanda ya que lo que más prisa me corría ya lo tengo casi listo que son las dobladas mas la purple maroc .Las que vaya germinando a partir de ahora serán para cultivar en macetas pequeñas para una ventana y poco más.Ya os voy informando a medida que evolucionen los acontecimientos .

Un saludo a todos meus !!

Comentario

Gracias Jon lo mismo digo ! Por el komando espero ir viendo lo que cultivas . Por cierto que me acordé ahora ... que fue de aquellas pepas de ak (Lapa) que me pidieras para reproducir ? Empezaste o lo tienes parado ? Saludos colega !!

Buenas antom!!
                            Nada aun las tengo guardada en la nevera este año a sido un poco loco y no pude aser la repro...
                            Aver este proximo que tal!!

Saludos!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Empieza la fiesta amigo suerte para la temporada .Te voy a dejar mañana en corres un sobre con la mitad de las pepas que me han enviado de kalimist99 x Deep chunk ya que yo no las voy a poder utilizar todas y seguro que tú sí , si no es este año será el próximo Abrazo
                              Los problemas no están para huir, sino para afrontarlos!!

Comentario

Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje

Buenas antom!!
                                Nada aun las tengo guardada en la nevera este año a sido un poco loco y no pude aser la repro...
                                Aver este proximo que tal!!

Saludos!
                                Pues métele caña Jon que así las probamos como dios manda la gente que tuvo la suerte de cultivarlas hablo bien de ellas y la verdad es que todo lo que probé de la amiga Lapa salió increíble Saludos colega y suerte esta temporada !!

Empieza la fiesta amigo suerte para la temporada .Te voy a dejar mañana en corres un sobre con la mitad de las pepas que me han enviado de kalimist99 x Deep chunk ya que yo no las voy a poder utilizar todas y seguro que tú sí , si no es este año será el próximo Abrazo
                                Gracias e igual Ya las recibí hace unos días pero me había olvidado de avisarte si puedo las probaré esta temporada y sino en el invernal.Yo cultivé hace dos años una kalimist (no recuerdo de qué banco era) y puedo decir que me dejó encantado.La hierva muy rica y pegaba bien sativo , muy olorosa y la planta un auténtico espectáculo , cogollos muy fardos y alargados y cada rama formaba muchas puntas y bastante resistente a los hongos que aquí es clave.
                                Así que si salen parecidas intentaré hacer reproducción todo se andará ..

Aprovecho para dejar unas fotos que hice ahora ..

IMG_20170427_205135_1493320773706.jpg. Auto maxigom que pillé para que no me cobraran los gastos de envío.

IMG_20170427_205320_1493320799480.jpg Mr nice de @jjsys .Como veis algún bicho ya anduvo tocando los huevos .Este finde haré el primer mejunje contra los bichos y en nada espero poder hacer el purin de ortigas.

IMG_20170427_205340_1493320817268.jpg Guerrero de jjsys .Va de lujo esta , muy sana y robusta para lo que es .

El finde voy a ponerme a hacer algún que otro trasplante que tengo pendiente , más hacer el mejunje y otras cosas que fui dejando y ya de paso aprovecharé para subir alguna foto más , aquí y sobre todo en los hilos de los compañeros que me cedieron semillas.

Un saludo meus!!

Comentario

Trabajando...
                                X