Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo orgánico en Galicia!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cultivo orgánico en Galicia!!

Unas fotos/actualizacion estaria de cine tio que tengo ganas de ver como van las mias y ver lo que avanzaron las pck y las ogk que eran las mas adelantadas igual para el finde del 16 puedo escaquearme e ir tres dias hacia el norte pero no es cien por cien seguro asi que ya te avisare si al final subo.Y gracias de nuevo por subir fotos de mis semis por los hilos correspondientes Ya sabes que serás bien recompensado jejeje

Saudiños!!
    Los problemas no están para huir, sino para afrontarlos!!

Comentario

Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
      venga animo que ya queda menosen el sentido de la palabra ,es solo para animarun saludo fiera
      Gracias markus jejeje más positivo que tu no se puede ser Saludos crack!!

Originalmente publicado por zipizape Ver Mensaje
      Pues traigo malas noticias pusiera en el mismo plato a germinar 8 semillas y la nunica de esas que aún no germinó fue la candyland las demás fueron sin problema alguno a la maceta.Aún así no quiero darla por perdida y ya ayer la puse en agua con un par de gotas con agua oxigenada y mañana si no avanza la limaré un poco a ver que pasa.
      Me jode que flipas que con tres semillas no vaya ser capaz de cultivarla tío pero te agradezco igual el gesto de compartirlas.Ya te informaré del desenlace de la tercera y última semilla...

Ésa semilla que no te germina @antonmn la coges como si fueras a pelar una pipa de girasol y la chascas con cuidado por la punta donde sale la radícula y la vuelves a meter entre servilletas húmedas entre platos, a una temperatura alrededor de 25 grados, y si así no germina en dos tres días la puedes tirar, por que o no germinará o lo hará sin vigor
      .

Ése mismo problema he tenido yo con una de las tres PCK autos regulares que he puesto para entretenerme hasta que ponga las de temporada feminizadas entre mediados de abril y primeros de mayo ( sí, sé que no es tiempo de autos pero estaba con el mono de plantar algo ).

Dos de ellas a pesar de llevar 4 años en el frigorífico, germinaron en dos o tres dias, pero la tercera nada de nada, la hice lo que te he dicho mas arriba y al dia siguiente ya tenia la punta de la radícula fuera, pasándolas a jifys donde ahora están, que en éste finde las pasaré a macetas definitivas.

Y no ha sido solo éste el problema, sino que les costaba desprenderse del cascarón, por lo que tuve que quitárselo con mucho cuidado, pensando que todo estaba solucionado, en dos días posteriores observé que no habrían los cotiledones de ninguna de las tres
      , por lo que tuve que quitarle la telilla que los envolvía con muuuuuucho cuidado, y ahora están las tres tan agustito , si mañana las saco una foto os la pongo por aquí ( ahora no que estoy fumao y te puedo poner cualquier cosa )

un saludo y suerte
      Gracias por ayudar compa Te hice caso y chasqué la semilla por el lado de la radícula y la puse de nuevo a germinar entre papel.Vengo de mirar como va y sigue la cosa igual,no evolucionó nada.Esto mismo ya lo había hecho con la otra candyland que no me terminaba pero no valiera para nada.Habrá que esperar un par de días y a ver que pasa esta vez.Ya os informaré a todos.
      En cuanto a lo que dices de que la semilla no abre de todo y hay que romperla y lo de la telilla me paso mogollón de veces jeje pero una vez que jodes un par de plantas ya uno aprende jejeje

Espero y deseo que nos dejes ver tus nenas este verano tío, ya sabes que estas en tu casa y te deseo todo lo mejor para la temporada

Saludos colega!!

Originalmente publicado por vaya_tipo Ver Mensaje
      Unas fotos/actualizacion estaria de cine tio que tengo ganas de ver como van las mias y ver lo que avanzaron las pck y las ogk que eran las mas adelantadas igual para el finde del 16 puedo escaquearme e ir tres dias hacia el norte pero no es cien por cien seguro asi que ya te avisare si al final subo.Y gracias de nuevo por subir fotos de mis semis por los hilos correspondientes Ya sabes que serás bien recompensado jejeje

Saudiños!!
      Lleva lloviendo de forma continua todo el día y así pasó de actualizar por separado qiue me mojo todo,per si hice unas fotos generales que pondré a continuación. Mañana si mejora el tiempo ya te pongo las fotos.Te dejo una del grinder con northern lights que me voy a talar ahora mismo a vuestra salud IMG_20160403_164014_1459696933626.jpg ..Si vienes ese finde llámame antes..Saludos!!

Buenas compañeros!!

Os dejo unas fotos de todas juntas recién hechas IMG_20160403_163053_1459695485724.jpgIMG_20160403_163116_1459695519259.jpgIMG_20160403_163155_1459695548509.jpg

En los próximos días (mañana mismo si puedo) subo fotos por separado citando a sus creadores, de la composición de la turba y si me da tiempo de los agujeros que vaya preparando para en un mes ir transplantandolas a tierra madre.También estoy llenando macetas para ir plantando mañana o pasado la tandada de autos que tengo germinando.

Un abrazo meus!!

Comentario

Buenas compañeros!!

Lo prometido es deuda y después de demorarme tanto por fin hoy pude dedicar la mañana al cannabis Ya dejé los agujeros del jardín medio preparados para sólo tener que trasplantar en su día. En total deje preparados cinco agujeros con opción de preparar un sexto si lo viese necesario.
        También preparé las macetas para las autos que tengo germinando así que sólo me queda plantarlas y listo.De momento el lío de germinaciones lo doy por acabado con las autos (y la candyland que tengo en observación y parece que no mejora).Únicamente pondré alguna más en pleno verano si veo que no va todo como tengo pensado.

Bueno al lío me pongo que sino no acabo jeje

IMG_20160404_141037_1459774661051.jpg [MENTION=178710]Lapa[/MENTION] son tres giocondas(las dos de arriba y abajo a la izquierda)y una sour amnesia(abajo a la derecha).
        Tengo una sour amnesia recién plantada y que en breves debería asomar.

IMG_20160404_141437_1459774842813.jpg [MENTION=190769]PepVentura[/MENTION] La de arriba es una Pck x G (F2) .Las tres de abajo son Ogk x DH x PCK .
        También tengo una Pck x G (F2) recién plantada y no dos como te había dicho en tu hilo (estaba equivocado).

IMG_20160404_141752_1459775084382.jpg [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION] Las dos de arriba son blueberry x mango.La de abajo es Mexica Haze x Malawi.
        No recuerdo del todo si germiné más de una tuya...ya te lo confirmaré.Seguro que una malawi x Máster cookies la tengo pero no sé si alguna más...

IMG_20160404_141945_1459775279306.jpg [MENTION=13569]analog[/MENTION] esta es una reina borrego.
        Tengo una zamal x Sinaloa recién plantada como te había dicho.

IMG_20160404_142129_1459775385710.jpg [MENTION=189971]ivis.reeko[/MENTION] son dos tommy #4 .
        Y por supuesto tengo recién plantadas las mapetit BX y mapetit Haze.Estas irán para el jardín seguro.Y alguna doblada seguro también.

IMG_20160404_142418_1459775552966.jpg @el negris son dos Jack herer x blueberry (las dos de arriba).Y dos Jack herer x Senegal black (las dos de abajo).
        Tengo tambn recién plantadas una ( widow x somango )x Senegal black .

IMG_20160404_142623_1459775831706.jpg [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] las cuatro de arriba son autos y la de abajo una pato x Mr nice.

IMG_20160404_144720_1459775951764.jpg [MENTION=243879]jhonny8[/MENTION] la información que trae la turba que siempre utilizo.Después lo único que añado es la perlita y humus de lombriz.

Y os dejo una imagen general del chiringuito que tengo en la ventana IMG_20160404_143321_1459776139225.jpg .De momento el espacio y me llega pero cuando se empiece a petar tendré que ir bajándolas hacia el jardín y por lo tanto tenerlas tan a mano.

Un saludo meus!!

Comentario

muy bueno amigo ,sigo viendo como vas. buenos humos.

Comentario

Gracias el lunes me confirman si puedo ir ese fin de semana asi que ya te escribo al movil para avisarte...si voy,preparame cuatro o cinco autoflorecientes para plantar aqui en verano...me llama la atencion que en unas macetas parece tierra como de monte y otras con tierra nueva y lo mismo con la perlita,en unos se ve bien de perlita y en otras no se ve nada a que se debe esto??es un experimento tuyo o que??? la verdad es que no me sorprenderia por eso te lo pregunto.Saudiños!!

Comentario

Originalmente publicado por green bird Ver Mensaje
              muy bueno amigo ,sigo viendo como vas. buenos humos.
              Muchas gracias compañero como en tu casa!!

Gracias el lunes me confirman si puedo ir ese fin de semana asi que ya te escribo al movil para avisarte...si voy,preparame cuatro o cinco autoflorecientes para plantar aqui en verano...me llama la atencion que en unas macetas parece tierra como de monte y otras con tierra nueva y lo mismo con la perlita,en unos se ve bien de perlita y en otras no se ve nada a que se debe esto??es un experimento tuyo o que??? la verdad es que no me sorprenderia por eso te lo pregunto.Saudiños!!
              Vale,tú escribeme un día y nos ponemos al día.Tengo varias autos como las que tengo yo puestas ruladas por el amigo er_kike así que si vienes ya te preparó unas...y sino te preparo un envío.Lo único que son regulares, lo digo para que calcules el espacio que tienes y demás

Un saludo meu!!

Deciros que ya tengo la segunda tanda de autos plantada y algunas ya están asomando.En una o dos semanas empezaré a hacer algún trasplante pero sólo a los ejemplares que crea que me piden cambio y me gusten (casi más importante el que me gusten a que necesiten maceta mayor) pero sino las mantendré en la que están hasta que sexen.
              Pongo unas fotos rápidas que me tengo que ir a currar..

IMG_20160409_145218_1460216343312.jpg [MENTION=13569]analog[/MENTION] zamal x Sinaloa (izq) y reina borrego (der.)

@el negris

IMG_20160409_145313_1460216509597.jpg widow x somango

IMG_20160409_145445_1460216557170.jpg Jack herer x blueberry (arriba) y Jack herer x Senegal black (abajo).Las que están algo tumbadas fue por culpa de las lluvias nocturnas pero en un par de días ya vuelven a su sitio.

IMG_20160409_145721_1460216680804.jpg [MENTION=189971]ivis.reeko[/MENTION] son mapetit BX y mapetit Haze.

Saludos a todos!!

Comentario

Que tal colegas!!

Como casi todos los lunes me paso para actualizar un poco.Aunque en las fotos que voy a poner no lo vais a ver, hice un par de trasplantes a una maceta algo mayor.Concretamente a la reina borrego que lo necesitaba y sino recuerdo mal a la jack herer x blueberry.La próxima vez que suba fotos ya os dais cuenta.Al lío...

[MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION] IMG_20160411_140814_1460386833533.jpg Las dos de arriba son blueberry x mango , la de abajo mexica Haze x malawi.

[MENTION=178710]Lapa[/MENTION] IMG_20160411_141033_1460387412261.jpg Gioconda las tres de arriba y sour amnesia las dos de abajo.

Unas generales de como va IMG_20160411_145151_1460387560177.jpg IMG_20160411_145210_1460387635791.jpg. IMG_20160411_145247_1460387699126.jpg

Un saludo amigos!!

Comentario

Al final no puedo ir como sabes pero si me praparas un envio con cinco o seis autos te lo agradezco.en realidad solo tengo sitio para cinco pero por si falla alguna en germinacion.veo que empiezan a crecer algo las nenas y eso que se que el tiempo de momento esta mas invernal que primaveral por ahi.

por cierto contestame a lo que te pregunte en el ultimo mensage que lo pasaste por alto..saudiños!!

Comentario

Perfecto [MENTION=268670]antonmn[/MENTION] me anclo a tu seguí crack

Comentario

• Re: Cultivo orgánico en Galicia!!

Originalmente publicado por antonmn Ver Mensaje
                      Que tal colegas!!

Como casi todos los lunes me paso para actualizar un poco.Aunque en las fotos que voy a poner no lo vais a ver, hice un par de trasplantes a una maceta algo mayor.Concretamente a la reina borrego que lo necesitaba y sino recuerdo mal a la jack herer x blueberry.La próxima vez que suba fotos ya os dais cuenta.Al lío...

[MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION] [ATTACH=CONFIG]1169905[/ATTACH] Las dos de arriba son blueberry x mango , la de abajo mexica Haze x malawi.

[MENTION=178710]Lapa[/MENTION] [ATTACH=CONFIG]1169906[/ATTACH] Gioconda las tres de arriba y sour amnesia las dos de abajo.

Unas generales de como va [ATTACH=CONFIG]1169907[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1169908[/ATTACH]. [ATTACH=CONFIG]1169909[/ATTACH]

Un saludo amigos!!
                      Hola antom,
                      otro año más por aquí ,
                      Tengo pensado poner una blue x mango ,haber como salen
                      Un saludo y por aquí andamos suerte

Comentario

Antonmn hermano que bien van las plantas, fijate que parece que las tenemos iguales en la parte vegetal pero imagino que las raices de las tuyas irán mucho más adelantadas. Te pongo una imágen de 3 Blueberry Mango que tengo creciendo por acá. Te he de comentar que esta genética me sorprendió bastante en dos cosas, una en la producción y rapidez de flora que eso ya es bastante bueno y la otra es en el pestazo y el sabor increíble. Te lo aseguro, esta planta tiene unos contrastes de rechupete que te dará emoción encontrar cuando cultives tus nenas.

Por cierto hermano lo que me fijé es que las niñas tienen un color oscuro en la parte central y eso será debido a las bajas temperaturas de tu zona? Me encantan esos colores cuando son chicas y resisten bien chulo el frio!

Acá una foto de estas chuladas berry mango que si me permites pondré en tu hilo. (las 3 de abajo)

Saludos hermano y acá seguimos!
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Al final no puedo ir como sabes pero si me praparas un envio con cinco o seis autos te lo agradezco.en realidad solo tengo sitio para cinco pero por si falla alguna en germinacion.veo que empiezan a crecer algo las nenas y eso que se que el tiempo de momento esta mas invernal que primaveral por ahi.

por cierto contestame a lo que te pregunte en el ultimo mensage que lo pasaste por alto..saudiños!!
                          Ya te tengo preparado el envío así que en cuanto encuentre un hueco salen hacia allí.Y dos culpa por no resportese me pasó. Se debe lo que preguntas que rutilice la tierra del cultivo del año pasado mientras no podía ir a la cooperativa a comprar,de ahí que veas turba buena con perlita y otras tierra de monte y casi sin perlita.

Un saludo y avisa cuando recibas!!

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                          Perfecto @antonmn me anclo a tu seguí crack
                          Que pasa Jose me alegro de verte por aquí no hace falta decir que estas en tu casa colega!!

Originalmente publicado por Susatan Ver Mensaje
                          Hola antom,
                          otro año más por aquí ,
                          Tengo pensado poner una blue x mango ,haber como salen
                          Un saludo y por aquí andamos suerte
                          Que tal susatan hacia tiempo ya que no te leía. Me alegra saber que ya estás poniéndote en marcha y esas blueberry x mango pintan de maravilla.Si no haces seguimiento este año dejate caer alguna foto por aquí Yo tengo dos puestas y en breves pasaré una para tierra.Te pongo foto de como va una de las dos que la otra la tengo en otro sitio .. IMG_20160414_150107_1460644658286.jpg cuando actualice ya verás la otra..pinta muy bien la verdad

Ayer no se donde leí un post tuyo donde decías que ibas a poner unas autos de buddha seeds yo también pero la casualidad es que los dos fuimos a pedir las mismas variedades jejeje magnum , Deimos , syrup jejeje ya es casualidad ehh! En mi caso pille las magnum y Deimos por que me quede con ganas de probar el cruce de er_kike magnum x Deimos así que ya veremos que tal salen.

Y ya por último y te dejo en paz si no recuerdo mal tu habías cosechado el año pasado alguna malawi del amigo Psilocybo... con cuántas semanas de flora cosechaste tu?? Que tal la fumada y su sabor??

Un saludo amigo!!

Originalmente publicado por Psilocybo Ver Mensaje
                          Antonmn hermano que bien van las plantas, fijate que parece que las tenemos iguales en la parte vegetal pero imagino que las raices de las tuyas irán mucho más adelantadas. Te pongo una imágen de 3 Blueberry Mango que tengo creciendo por acá. Te he de comentar que esta genética me sorprendió bastante en dos cosas, una en la producción y rapidez de flora que eso ya es bastante bueno y la otra es en el pestazo y el sabor increíble. Te lo aseguro, esta planta tiene unos contrastes de rechupete que te dará emoción encontrar cuando cultives tus nenas.

Por cierto hermano lo que me fijé es que las niñas tienen un color oscuro en la parte central y eso será debido a las bajas temperaturas de tu zona? Me encantan esos colores cuando son chicas y resisten bien chulo el frio!

Saludos hermano y acá seguimos!
                          Me alegra oír todo eso psilo cuando dices rapidez de flora a cuanto te refieres aproximadamente?? A mi me están encantando en nada pasaré una para tierra y a ver si tengo suerte y esa sale hembra jeje eso si la voy a tener que doblar.A ver que tal sale doblada

Lo del color oscuro también me hizo a mi que pensar.De inicio las primeras en coger esos tonos oscuras fueron las tuyas y las de los demás compañeros no lo hacían así que hasta ahí pensaba que serían las genéticas que tus seleccionaras que eran así...pero hace un par de semanas me di cuenta de que no ,ya que estaban prácticamente todas las variedades así.Te dejo unas fotos de para qué veas.

IMG_20160414_150305_1460645464797.jpg esta es una gioconda de la compañera Lapa.

IMG_20160414_150352_1460645505950.jpg esta es la mexica Haze x malawi tuya

IMG_20160414_150444_1460645571917.jpg y está otra gioconda.Podría ponerte más fotos de otras variedades de otros compañeros pero me tengo que ir a currar.En la próxima actualización ya te das cuenta.

Un abrazo colega!!

Comentario

COMO HOS PONEIS TODOSSSSHOS VA LA MARCHASALUDOS FIERA TODO DE LUJOSEGUIREMOS PASANDO POR TU JARDÍN PARA VER LA EVOLUCION DE LAS NIÑAS

Comentario

Recibi hoy las semillas y en nada estarán germinado.gracias!

Comentario

Recibi hoy las semillas y en nada estarán germinado.gracias!

juas las k vais a montar!!! me adoptais en la famili?¿?¿?
                                ***INSTAGRAM***
                                @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Trabajando...
                                X