Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo orgánico en Galicia!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivo orgánico en Galicia!!

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
    juas las k vais a montar!!! me adoptais en la famili?¿?¿?
    Yo al final no voy a poner más que unas autos ya que por trabajo estoy lejos de mi tierra. Me quedo con ganas de cultivar las semillas q me mandaron pep y Analog pero para el año espero hacerlo Ya eres parte de la familia jajajj y quedan unas catas pendientes en un futuro no mui lejano
    Los problemas no están para huir, sino para afrontarlos!!

Comentario

bien lo sabes!!! si no es en verano en septiembre nos vemos !!!
      bueno pos esas autos seguro que salen genial y con el arsenal de tu plas seco no te quedas!!!
      yo tmb voy con autos a dolor, tengo deimosxpck,cream mandarine xl,granadina(regalo de un grow) , thunderfuck auto y fastshark
      xk estoy hasta el culo de la brotitys!!!puto hongo!

aunk tmb he puesto unas giocondas y souramnesia que antonmn tmb las puso aer como se dan por aki por el norte

***INSTAGRAM***
      @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
        COMO HOS PONEIS TODOSSSSHOS VA LA MARCHASALUDOS FIERA TODO DE LUJOSEGUIREMOS PASANDO POR TU JARDÍN PARA VER LA EVOLUCION DE LAS NIÑAS
        Muchas gracias Markus y espero que te vaya todo bien a ti colega me pasaré estos días por tu hilo para ver cómo evolucionan que estuve muy liado estos días..

Saludos crack!!

Originalmente publicado por vaya_tipo Ver Mensaje
        Recibi hoy las semillas y en nada estarán germinado.gracias!
        Me alegro a disfrutar!!

juas las k vais a montar!!! me adoptais en la famili?¿?¿?
        Eres uno más de la familia meu cuando vayamos por tu zona te hemos de avisar para talarle alguno juntos y compartir experiencias

Saludos compañeiro!!

Buenas amigos!!

Casi no tengo tiempo para pasarme por aquí y eso que no me puse con los trasplantes a tierra madre,que me pondré el domingo y el lunes así que si no cambian mis planes el lunes seguramente ya actualice la mayoría de plantas que algunas estiraron bastante esta semana.
        Pongo unas pocas fotos y para la semana más y mejor..

IMG_20160422_150036_1461345749233.jpg [MENTION=190769]PepVentura[/MENTION] es Pck x Guatemala (F2)

IMG_20160422_150147_1461345833005.jpg [MENTION=178710]Lapa[/MENTION] son dos giocondas

IMG_20160422_150353_1461345902568.jpg [MENTION=13569]analog[/MENTION] es reina borrego

IMG_20160422_150623_1461345963563.jpg [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] es pato x Mr nice .Me sorprende mucho el pedazo de tallo grueso y duro que tiene para lo pequeña que es.A ver si me animo y puedo poner en el jardín en vez de en maceta...todo se andará

Y ahora os dejo otras cuatro que no os puedo decir que son por que no me acuerdo lo que si sé es que entre las lluvias que sufrieron y los caracoles,tiene mucho mérito que sigan vivas. Veremos a ver cómo evolucionan.. IMG_20160421_144712_1461346100703.jpg

También subiré unas fotos de las autos que tengo plantadas del amigo kike y acabo de plantar dos magnum,dos syrup y dos Deimos cortesía de buddha seeds.

Un abrazo compañeros!!

Comentario

bien lo sabes!!! si no es en verano en septiembre nos vemos !!!
          bueno pos esas autos seguro que salen genial y con el arsenal de tu plas seco no te quedas!!!
          yo tmb voy con autos a dolor, tengo deimosxpck,cream mandarine xl,granadina(regalo de un grow) , thunderfuck auto y fastshark
          xk estoy hasta el culo de la brotitys!!!puto hongo!

aunk tmb he puesto unas giocondas y souramnesia que antonmn tmb las puso aer como se dan por aki por el norte

pues espero que nos muestres a tus queridas de las que hablas y no nos dejes con las ganas yo siendo realista solo cultive un par de veces y supervisado sino no cosecharia casi nada y siempre la botrtis por el medio pero espero ir mejorando poco a poco que prisa no tengo Saudiños!!

Comentario

fotos fotos queremos fotos

Comentario

fotos fotosss a ver si encuentras un ueco en esa vida tan agetreada y nos lo dedicas

Comentario

Buenas tardes amigos!!

Tenis que disculparme que tengo esto muy abandonado pero es que no encuentro un hueco para subir unas fotos y cuando llego a casa ya es de noche y mi tablet no saca buenas fotos.Y aun encima esta semana no tuve mi lunes de dia libre asi que me fue imposible actualizar.A ver si mañana o pasado saco un hueco para subir unas fotos.

[MENTION=356215]vaya_tipo[/MENTION] a pesar de tu insistencia no tuve forma de actualizar pero lo haré estos días

Deciros que de las autos de er_kike me salieron 3 machos (2 california orange y un bpk) y una hembra de momento que es una bpk.En nada marcarán sexo(o eso espero) las buddha purple kush que fue las ultimas de kike que planté.Si puedo he de recolectar el polen de una california orange que me está gustando y así hacer mis experimentos jejeje

Tambien planté unas magnum,deimos y syrup autos cortesia de buddha seeds.4 de ellas fueron para tierra directas y otras tres para macetas.Ya subiré fotos de estas en el cuarto de buddha que tengo que hacer un hilo y alguna vez tambien subire por aquí fotos.

Queria preguntaros (a ver si estoy en lo cierto o no..) si con el polen que coja de la auto california orange polinizo una ramilla de una feminizada obtengo una fast version??? o estoy equivocado de ser así...el resultado sería semillas regulares fast version??(osea fast version o 15 dias menos de flora vaya...mas o menos)..

Disculpad por la tardanza amigos,en nada aqui estoy dando guerra de nuevo..

Un saludo meus!!

Comentario

Buenas colegas!!

Aprovecho que tengo un rato libre y subo unas fotos.Ya seguiré subiendo las que me faltan en los próximos días.No se si ya lo dije pero puse una blueberry x mango en tierra madre que empezaré a doblar para la semana próxima y a ver si tengo suerte y sale hembra.Mañana de noche espero pasar a tierra una sour amnesia y una mapetit feminizada para que me cojan algo más de tamaño que todas las demás..

IMG_20160504_151209_1462376704621.jpg reina borrego del compañero [MENTION=13569]analog[/MENTION] .Desde que la trasplanté esta creciendo muy rápida, seguro que se hace un buen arbusto en tierra madre pero en mi caso no va a poder ser..

IMG_20160504_151251_1462376850670.jpg zamal x Sinaloa de [MENTION=13569]analog[/MENTION]

IMG_20160504_151346_1462376913536.jpg tommy #4 del compa [MENTION=189971]ivis.reeko[/MENTION] .Me despisté estos días con el tema riegos y están pidiendo agua a gritos,de noche las riego.También alguna se le ve falta de nitrógeno pero en nada se ponen como nuevas.

IMG_20160504_151436_1462376981944.jpg malawi del colega [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION]

IMG_20160504_151506_1462377136816.jpg sour amnesia de la colega [MENTION=178710]Lapa[/MENTION] .Casi seguro que sea esta la que pase mañana para tierra madre ya que la otra que tengo en vida está bastante fea por culpa de los caracoles y parece que frenó su desarrollo.

IMG_20160504_151606_1462377252982.jpg widow x somango del compa [MENTION=334566]el_[/MENTION]negris .Estoy dudando si poner una en tierra doblada ya que las porras que vi que daban son contundentes pero me echa para atrás el no saber a cuantas semanas de flora se va y que pierda la mayoría por la compañera infatigable de cultivos en Galicia , la botrytis A ver que decido...

IMG_20160504_151712_1462377432519.jpg dos Pck x Guatemala (F2) que parece que piden algo de agua del compañero [MENTION=190769]PepVentura[/MENTION]

IMG_20160504_151757_1462377517919.jpg dos malawi x Máster kookies del compañero [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION]

IMG_20160504_151841_1462377647222.jpg OGK x DH x PCK del compa [MENTION=190769]PepVentura[/MENTION] .Capa de humus que le meto hoy y a ver si así soluciono esa carencia.Sino pasaré al purin de ortigas.

IMG_20160504_151923_1462377796608.jpg y estos son los huevacos del La California orange de [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] .Fue el primer macho en mostrar sexo pero el único que mantengo de momento.

Me paso estos días para subir mas fotos de las otras.

Un saludo meus!!

Comentario

felicitaciones y gracias buen cambio pegaron las descaradas

Comentario

Originalmente publicado por antonmn Ver Mensaje
                      Buenas colegas!!

Aprovecho que tengo un rato libre y subo unas fotos.Ya seguiré subiendo las que me faltan en los próximos días.No se si ya lo dije pero puse una blueberry x mango en tierra madre que empezaré a doblar para la semana próxima y a ver si tengo suerte y sale hembra.Mañana de noche espero pasar a tierra una sour amnesia y una mapetit feminizada para que me cojan algo más de tamaño que todas las demás..

[ATTACH=CONFIG]1173812[/ATTACH] reina borrego del compañero @analog .Desde que la trasplanté esta creciendo muy rápida, seguro que se hace un buen arbusto en tierra madre pero en mi caso no va a poder ser..

[ATTACH=CONFIG]1173813[/ATTACH] zamal x Sinaloa de @analog

[ATTACH=CONFIG]1173814[/ATTACH] tommy #4 del compa @ivis.reeko .Me despisté estos días con el tema riegos y están pidiendo agua a gritos,de noche las riego.También alguna se le ve falta de nitrógeno pero en nada se ponen como nuevas.

[ATTACH=CONFIG]1173815[/ATTACH] malawi del colega @Psilocybo

[ATTACH=CONFIG]1173816[/ATTACH] sour amnesia de la colega @Lapa .Casi seguro que sea esta la que pase mañana para tierra madre ya que la otra que tengo en vida está bastante fea por culpa de los caracoles y parece que frenó su desarrollo.

[ATTACH=CONFIG]1173817[/ATTACH] widow x somango del compa @el_ negris .Estoy dudando si poner una en tierra doblada ya que las porras que vi que daban son contundentes pero me echa para atrás el no saber a cuantas semanas de flora se va y que pierda la mayoría por la compañera infatigable de cultivos en Galicia , la botrytis A ver que decido...

[ATTACH=CONFIG]1173818[/ATTACH] dos Pck x Guatemala (F2) que parece que piden algo de agua del compañero @PepVentura

[ATTACH=CONFIG]1173819[/ATTACH] dos malawi x Máster kookies del compañero @Psilocybo

[ATTACH=CONFIG]1173821[/ATTACH] OGK x DH x PCK del compa @PepVentura .Capa de humus que le meto hoy y a ver si así soluciono esa carencia.Sino pasaré al purin de ortigas.

[ATTACH=CONFIG]1173823[/ATTACH] y estos son los huevacos del La California orange de @er_kike .Fue el primer macho en mostrar sexo pero el único que mantengo de momento.

Me paso estos días para subir mas fotos de las otras.

Un saludo meus!!

muy buenas hermano.
                      por la parte que me toca, darte las gracias por subir las fotos. espero que al menos te salga algo que te guste.
                      la zamarrego a mi me gusta mucho. he vuelto a rescatar dos mas de la madre esqueleto. independientemente
                      si es buena o mala, los fenos te van a gustar. de las que he rescatado todas son muy parecidas, parece que
                      la madre haya hecho fotocopias , pero sacan expresiones muy bonitas. espero que tengas mucha suerte en el huerto y
                      que la fuerza te acompañe ... Por y para siempre, cogollos siempre como puños.
                      sigpic Deténte, sombra de mi bien esquivo, imagen del hechizo que más quiero,
                      bella ilusión por quien alegre muero,dulce ficción por quien penosa vivo.

Comentario

Que pasaaaa antonmn!!! veo que has empezado con ganas y pisando fuerte!!! jejeje, tienes una variedades muy interesantes con que con tu permiso me hago hueco en tu jardin para ver como te lo curras sacando adelante esas preciosas plantukis

Un saludo.

Comentario

Que buena pinta tienen todas [MENTION=268670]antonmn[/MENTION]

Y todas ruladas muy bien jejeje

A ver que tal crecen , para la botritis el cobre pero tampoco te garantizo por q yo lo eche cjando se debe y aun asi con las lluvias perdi algo no demaciado pero algo

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por vaya_tipo Ver Mensaje
                            felicitaciones y gracias buen cambio pegaron las descaradas
                            Gracias pues a partir de ahora el cambio será mayor jejeje sobre todo las que fuí poniendo en el jardín. Que tal esas autos?? Pusiste alguna?? Yo tengo una empezando a florecer así que en mes y pico pruebo y te digo que tal lo que te va a salir jejeje

Un abrazo!!

Originalmente publicado por analog Ver Mensaje
                            muy buenas hermano.
                            por la parte que me toca, darte las gracias por subir las fotos. espero que al menos te salga algo que te guste.
                            la zamarrego a mi me gusta mucho. he vuelto a rescatar dos mas de la madre esqueleto. independientemente
                            si es buena o mala, los fenos te van a gustar. de las que he rescatado todas son muy parecidas, parece que
                            la madre haya hecho fotocopias , pero sacan expresiones muy bonitas. espero que tengas mucha suerte en el huerto y
                            que la fuerza te acompañe ... Por y para siempre, cogollos siempre como puños.
                            Que tal compañero gracias a ti por compartirlas,es lo mínimo que puedo hacer para agradecerte lo.Dios te oiga y salga todo rico jejeje de momento sin duda ya me están sorprendiendo pero también se debe a mi excasa por no decir nula experiencia con matas como estas.Nunca es tarde si la dicha es buena la borrego me está sorprendiendo por el vigor que presenta y sobre todo lo rápido que crece.En cuanto a la zamal es pronto para sacar conclusiones pero me encanta esa finura en las hojas.Tiene que ser preciosa cuando sea grande.
                            Te comento que igual me animo y hago floración forzada a una serie de plantas en un mes o algo más.Las dos variedades antes mencionadas y ruladas por ti son las mejores candidatas para llevarlo a cabo ya que al ser de tan larga floración en condiciones normales poco cosecharía.Aún así no es fijo aún que si muy probable..más adelante te informa con lo que haga.

Y nada compa,con tu permiso te aburriré a fotos este año jejeje

Un saludo colega!!

Originalmente publicado por dracworlf Ver Mensaje
                            Que pasaaaa antonmn!!! veo que has empezado con ganas y pisando fuerte!!! jejeje, tienes una variedades muy interesantes con que con tu permiso me hago hueco en tu jardin para ver como te lo curras sacando adelante esas preciosas plantukis

Un saludo.
                            Que pasa drac se agradece tu presencia que en nada ya empiezo a doblar la primera planta y quien mejor que tú para corregir errores
                            Veo que no soy el único al que se la va la pinza jejejeje tu ya tenías la primera fila del hilo reservada veo que no te acuerdas pero yo sí jeje que nos enseñaste como preparabas el sustrato y lo documentaste todo con fotos,un lujazo vaya.De hecho yo ya preparé un agujerillo para ver la diferencia.

Un abrazo colega!!

Originalmente publicado por Dawed22 Ver Mensaje
                            Que buena pinta tienen todas @antonmn

Y todas ruladas muy bien jejeje

A ver que tal crecen , para la botritis el cobre pero tampoco te garantizo por q yo lo eche cjando se debe y aun asi con las lluvias perdi algo no demaciado pero algo

Saludos
                            Muchas gracias meu todo como bien dices ruladas de compañeros del foro y casi todas regulares menos las mapetit que son féminas. Si te apetece súbete alguna foto de tu cultivo por aquí compañero que estás en tu casa.
                            Si puta botrytis,aquí en Galicia es inevitable aún que la trates.Yo siempre utilizaba cobre (dos aplicaciones en flora,segunda y cuarta semana de flora aproximadamente ) y BT(semanalmente).Pero el año pasado pasé de utilizar el BT y los resultados fueron muchiiisimo mejores puede que haya sido casualidad(aún que me extraña..),este año ya salgo de dudas por que solo se la voy a aplicar a un par de plantas y veo las diferencias.Sinceramente a mi me extrañaba mucho que fueran buenas esas empapadas de BT cuando a la planta le quedan10dias para corte...pero bueno como digo aún no sé a ciencia cierta si se debe a que no usé BT o simplemente casualidad.

Que me enrollo compa,gracias por pasarte y por cierto,recibí hoy las semillas,gracias de nuevo. Cuando las cultive y suba fotos ya te menciono para que las veas.El lunes salen hacia esa maravillosa tierra lo que hablamos.

Saludos crack!!

Buenas amigos!!

Paso para actualizar las que me faltaban.Después de las que voy a poner a continuación,sólo me faltaría por actualizar las autos de er_kike y alguna auto feminizadas de buddha seeds que tengo en macetas.Pero esas ya actualizo más palante cuando haya algo que ver que de momento están chicas..

IMG_20160506_144434_1462551677433.jpg mapetit BX (feminizada) del amigo [MENTION=189971]ivis.reeko[/MENTION]

IMG_20160506_144523_1462551762770.jpg Jack herer x Senegal black del colega @el negris

IMG_20160506_144621_1462551893008.jpg
                            mexica Haze x malawi de [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION]

IMG_20160506_144700_1462551980681.jpg pato x Mr nice de [MENTION=212707]er_kike[/MENTION]

IMG_20160506_145049_1462552052518.jpg bpk x D x Pck AUTO de er_kike también

IMG_20160506_145914_1462552150103.jpg mapetit Haze (feminizada) de [MENTION=189971]ivis.reeko[/MENTION] .Ayer mismo la trasplanté a tierra madre.

IMG_20160506_150006_1462552285133.jpg blueberry x mango de Psilocybo.Empieza a crecer bien y en nada empezaré a doblarla para que vaya cogiendo forma.

IMG_20160506_150034_1462552375997.jpg 4 autos de buddha seeds.Son magnum,syrup y dos Deimos.También tengo otras dos(una magnum y una syrup)en macetas.Otra día ya os las muestro.

IMG_20160506_150607_1462552486317.jpg la otra blueberry x mango de Psilo .Esta es la del tallo morado,preciosa.

IMG_20160506_150652_1462552560920.jpg Jack herer x Senegal black de el negris.

Hoy o mañana pasaré a tierra madre una sour amnesia que en un futuro doblaré también.Y a finales de mes pasaré a tierra una mapetit bx. Poco a poco ya voy teniendo en orden.Y ahora sólo falta que vayan sexando para mayor tranquilidad jejeje

Un saludo meus!!

Comentario

Q buena mano Anton!!
                              Yo tb he puesto bpk x d x pck by kike y no esta ni la mitad q la tuya. Dime el secreto

A seguir asi y mejorando fenomeno!!
                              Sau2!

Comentario

Originalmente publicado por antonmn Ver Mensaje
                                Gracias pues a partir de ahora el cambio será mayor jejeje sobre todo las que fuí poniendo en el jardín. Que tal esas autos?? Pusiste alguna?? Yo tengo una empezando a florecer así que en mes y pico pruebo y te digo que tal lo que te va a salir jejeje

Un abrazo!!

Que tal compañero gracias a ti por compartirlas,es lo mínimo que puedo hacer para agradecerte lo.Dios te oiga y salga todo rico jejeje de momento sin duda ya me están sorprendiendo pero también se debe a mi excasa por no decir nula experiencia con matas como estas.Nunca es tarde si la dicha es buena la borrego me está sorprendiendo por el vigor que presenta y sobre todo lo rápido que crece.En cuanto a la zamal es pronto para sacar conclusiones pero me encanta esa finura en las hojas.Tiene que ser preciosa cuando sea grande.
                                Te comento que igual me animo y hago floración forzada a una serie de plantas en un mes o algo más.Las dos variedades antes mencionadas y ruladas por ti son las mejores candidatas para llevarlo a cabo ya que al ser de tan larga floración en condiciones normales poco cosecharía.Aún así no es fijo aún que si muy probable..más adelante te informa con lo que haga.

Y nada compa,con tu permiso te aburriré a fotos este año jejeje

Un saludo colega!!

Que pasa drac se agradece tu presencia que en nada ya empiezo a doblar la primera planta y quien mejor que tú para corregir errores
                                Veo que no soy el único al que se la va la pinza jejejeje tu ya tenías la primera fila del hilo reservada veo que no te acuerdas pero yo sí jeje que nos enseñaste como preparabas el sustrato y lo documentaste todo con fotos,un lujazo vaya.De hecho yo ya preparé un agujerillo para ver la diferencia.

Un abrazo colega!!

Muchas gracias meu todo como bien dices ruladas de compañeros del foro y casi todas regulares menos las mapetit que son féminas. Si te apetece súbete alguna foto de tu cultivo por aquí compañero que estás en tu casa.
                                Si puta botrytis,aquí en Galicia es inevitable aún que la trates.Yo siempre utilizaba cobre (dos aplicaciones en flora,segunda y cuarta semana de flora aproximadamente ) y BT(semanalmente).Pero el año pasado pasé de utilizar el BT y los resultados fueron muchiiisimo mejores puede que haya sido casualidad(aún que me extraña..),este año ya salgo de dudas por que solo se la voy a aplicar a un par de plantas y veo las diferencias.Sinceramente a mi me extrañaba mucho que fueran buenas esas empapadas de BT cuando a la planta le quedan10dias para corte...pero bueno como digo aún no sé a ciencia cierta si se debe a que no usé BT o simplemente casualidad.

Que me enrollo compa,gracias por pasarte y por cierto,recibí hoy las semillas,gracias de nuevo. Cuando las cultive y suba fotos ya te menciono para que las veas.El lunes salen hacia esa maravillosa tierra lo que hablamos.

Saludos crack!!

Buenas amigos!!

Paso para actualizar las que me faltaban.Después de las que voy a poner a continuación,sólo me faltaría por actualizar las autos de er_kike y alguna auto feminizadas de buddha seeds que tengo en macetas.Pero esas ya actualizo más palante cuando haya algo que ver que de momento están chicas..

[ATTACH=CONFIG]1174160[/ATTACH] mapetit BX (feminizada) del amigo [MENTION=189971]ivis.reeko[/MENTION]

[ATTACH=CONFIG]1174161[/ATTACH] Jack herer x Senegal black del colega @el negris

[ATTACH=CONFIG]1174162[/ATTACH]
                                mexica Haze x malawi de [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION]

[ATTACH=CONFIG]1174163[/ATTACH] pato x Mr nice de [MENTION=212707]er_kike[/MENTION]

[ATTACH=CONFIG]1174164[/ATTACH] bpk x D x Pck AUTO de er_kike también

[ATTACH=CONFIG]1174165[/ATTACH] mapetit Haze (feminizada) de [MENTION=189971]ivis.reeko[/MENTION] .Ayer mismo la trasplanté a tierra madre.

[ATTACH=CONFIG]1174166[/ATTACH] blueberry x mango de Psilocybo.Empieza a crecer bien y en nada empezaré a doblarla para que vaya cogiendo forma.

[ATTACH=CONFIG]1174167[/ATTACH] 4 autos de buddha seeds.Son magnum,syrup y dos Deimos.También tengo otras dos(una magnum y una syrup)en macetas.Otra día ya os las muestro.

[ATTACH=CONFIG]1174168[/ATTACH] la otra blueberry x mango de Psilo .Esta es la del tallo morado,preciosa.

[ATTACH=CONFIG]1174169[/ATTACH] Jack herer x Senegal black de el negris.

Hoy o mañana pasaré a tierra madre una sour amnesia que en un futuro doblaré también.Y a finales de mes pasaré a tierra una mapetit bx. Poco a poco ya voy teniendo en orden.Y ahora sólo falta que vayan sexando para mayor tranquilidad jejeje

Un saludo meus!!
                                Buenas
                                Me pasare a dejarte unas fotos

Solo una pregunta las autos bpkxdxpck de kike que son de las que mando el año pasado o son otras nuevas ?

Las que te mande son como esas pero cruzadas 3 veces entre las descendencia siempre terminan colorando lila sus flores a veces es un lila casi negro

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X