Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo orgánico en Galicia!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivo orgánico en Galicia!!

Originalmente publicado por toxos Ver Mensaje
    Q buena mano Anton!!
    Yo tb he puesto bpk x d x pck by kike y no esta ni la mitad q la tuya. Dime el secreto

A seguir asi y mejorando fenomeno!!
    Sau2!
    Muchas gracias compa aún que tengo que decirte que no hay secreto ninguno seguramente yo la haya plantado antes que tú jejeje sólo están con humus no le di de na..

Un saludo meu!!

Originalmente publicado por Dawed22 Ver Mensaje
    Buenas
    Me pasare a dejarte unas fotos

Solo una pregunta las autos bpkxdxpck de kike que son de las que mando el año pasado o son otras nuevas ?

Las que te mande son como esas pero cruzadas 3 veces entre las descendencia siempre terminan colorando lila sus flores a veces es un lila casi negro

Saludos
    Claro que si colega las fotos siempre se agradecen que flipas,por lo por mi parte jeje

No estoy del todo seguro dawed pero si tuviera que decir algo diría que sí son las mismas.Pero citamos al amigo [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] que seguro que nos saca de dudas

En cuanto germiné algunanya te menciono colega,un saludo!!

Buenas compas!!

Tenéis que disculparme ya que fui sacar unas fotos para actualizar y cuando llego para disponerme a hacerlo veo que saqué fotos a las plantas que había actualizado hace tres días pero bueno las cuelgo igual que seguro que a alguien le valen Bueno actualizo y os informo que hoy fue un día de jardineta fumeta jejeje

IMG_20160509_204704_1462826179113.jpg este es el macho de California orange que os dije que iba a mantener para hacerme con su polen y en un futuro próximo hacer algo con él. Del amigo [MENTION=212707]er_kike[/MENTION]

IMG_20160509_204745_1462826383653.jpg este es bpk también de er_kike y que probablemente sea una candidata para ser polinizada con el polen de la California orange.Más que nada para probar y ver que tal salen.

IMG_20160509_204819_1462826585146.jpg pato x Mr nice tambn de er_kike.

IMG_20160509_204859_1462826670150.jpg reina borrego del compa [MENTION=13569]analog[/MENTION]

IMG_20160509_204938_1462826734175.jpg zamal x Sinaloa de Analog

IMG_20160509_205116_1462826800010.jpg dos mapetit BX feminizadas del colega [MENTION=189971]ivis.reeko[/MENTION]

IMG_20160509_205156_1462826865897.jpg malawi x Máster kookies de [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION]

IMG_20160509_205234_1462826932528.jpg Jack herer x Senegal black del colega @el negris

IMG_20160509_205314_1462827172642.jpg malawi de Psilocybo

IMG_20160509_205354_1462827267643.jpg mexica Haze x malawi

Disculpad por la confusión con las fotos amigos.Ahora os informo un poco..

Me puse hoy de mañana a la jardinería y na mas llegar me encuentro que la blueberry x mango del compa Psilocybo que tenía en tierra madre no estaba y había un agujero por allí y ya me di cuenta del que el perro había sido el culpable.Tuve suerte y la encontré a unos diez metros del agujero y con algo de raíces así que la volví a plantar.Ya veremos cómo evoluciona pero yo creo que con las raíces que tenía debería sobrevivir sin problemas.Ahí la parte negativa del día..
    Después hice todos los trasplantes que podía hacer a tierra madre (bueno menos una mapetit BX que me queda que no lo haré hasta dentro de 15 días sino se va a hacer más grande de lo que quiero\necesito)que fueron una sour amnesia de Lapa, una widow x somango de el negris y malawi x Máster kookies de Psilocybo.Estas tres junto con la blueberry x mango van a ser cultivadas dobladas ya que no puedo dejar que cojan más de un metro de altura.
    Después de esto y de fumarle un peta kalimist,me encontré con fuerzas y ganas y fuí para el monte en busca de una guerrilla para poner una Pck x Guatemala que me estaba gustando mucho y así puedo dejarla crecer a sus anchas con los mínimos cuidados posibles..ahora solo me queda esperar a que sexen y a ver como queda el panorama finalmente.

Un abrazo colegas!!

Comentario

Mui lindas compañeiro de momento solo puse una de las autos que me mandaste una california orange creo ques y solo tiene el primer par de hojas.A ver si tengo mas suerte que tu y sale mujeriega hahaha
      Los problemas no están para huir, sino para afrontarlos!!

Comentario

Originalmente publicado por antonmn Ver Mensaje
        Muchas gracias compa aún que tengo que decirte que no hay secreto ninguno seguramente yo la haya plantado antes que tú jejeje sólo están con humus no le di de na..

Un saludo meu!!

Claro que si colega las fotos siempre se agradecen que flipas,por lo por mi parte jeje

No estoy del todo seguro dawed pero si tuviera que decir algo diría que sí son las mismas.Pero citamos al amigo [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] que seguro que nos saca de dudas

En cuanto germiné algunanya te menciono colega,un saludo!!

Buenas compas!!

Tenéis que disculparme ya que fui sacar unas fotos para actualizar y cuando llego para disponerme a hacerlo veo que saqué fotos a las plantas que había actualizado hace tres días pero bueno las cuelgo igual que seguro que a alguien le valen Bueno actualizo y os informo que hoy fue un día de jardineta fumeta jejeje

[ATTACH=CONFIG]1174911[/ATTACH] este es el macho de California orange que os dije que iba a mantener para hacerme con su polen y en un futuro próximo hacer algo con él. Del amigo [MENTION=212707]er_kike[/MENTION]

[ATTACH=CONFIG]1174912[/ATTACH] este es bpk también de er_kike y que probablemente sea una candidata para ser polinizada con el polen de la California orange.Más que nada para probar y ver que tal salen.

[ATTACH=CONFIG]1174913[/ATTACH] pato x Mr nice tambn de er_kike.

[ATTACH=CONFIG]1174914[/ATTACH] reina borrego del compa [MENTION=13569]analog[/MENTION]

[ATTACH=CONFIG]1174915[/ATTACH] zamal x Sinaloa de Analog

[ATTACH=CONFIG]1174916[/ATTACH] dos mapetit BX feminizadas del colega [MENTION=189971]ivis.reeko[/MENTION]

[ATTACH=CONFIG]1174917[/ATTACH] malawi x Máster kookies de [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION]

[ATTACH=CONFIG]1174918[/ATTACH] Jack herer x Senegal black del colega @el negris

[ATTACH=CONFIG]1174920[/ATTACH] malawi de Psilocybo

[ATTACH=CONFIG]1174921[/ATTACH] mexica Haze x malawi

Disculpad por la confusión con las fotos amigos.Ahora os informo un poco..

Me puse hoy de mañana a la jardinería y na mas llegar me encuentro que la blueberry x mango del compa Psilocybo que tenía en tierra madre no estaba y había un agujero por allí y ya me di cuenta del que el perro había sido el culpable.Tuve suerte y la encontré a unos diez metros del agujero y con algo de raíces así que la volví a plantar.Ya veremos cómo evoluciona pero yo creo que con las raíces que tenía debería sobrevivir sin problemas.Ahí la parte negativa del día..
        Después hice todos los trasplantes que podía hacer a tierra madre (bueno menos una mapetit BX que me queda que no lo haré hasta dentro de 15 días sino se va a hacer más grande de lo que quiero\necesito)que fueron una sour amnesia de Lapa, una widow x somango de el negris y malawi x Máster kookies de Psilocybo.Estas tres junto con la blueberry x mango van a ser cultivadas dobladas ya que no puedo dejar que cojan más de un metro de altura.
        Después de esto y de fumarle un peta kalimist,me encontré con fuerzas y ganas y fuí para el monte en busca de una guerrilla para poner una Pck x Guatemala que me estaba gustando mucho y así puedo dejarla crecer a sus anchas con los mínimos cuidados posibles..ahora solo me queda esperar a que sexen y a ver como queda el panorama finalmente.

Un abrazo colegas!!
        muchas gracias por subir las fotos bro.
        el feno de la izquierda zamalborrego es igualito al que tengo forzando la flora.
        el mismo verde intenso, el mismo follaje...
        espero que todo vaya bien.. de aqui a nada la tienes grande.
        mucha suerte
        sigpic Deténte, sombra de mi bien esquivo, imagen del hechizo que más quiero,
        bella ilusión por quien alegre muero,dulce ficción por quien penosa vivo.

Comentario

Vaya vaya hermano, que loco eso del perro, que seguro andaba pensando que era su juguete o algo similar. Al menos no fue robada por alguien hahaha que eso sí que hubiera sido peor!

Las plantas van de webos hermano, que tal ya te sexaron esa berry mango y la mexica haze? La verdad que yo me siento honrado de ver esas genéticas en tus tierras y creciendo como deben.

La malawi master que mencionas será la Malawi cookies x Master cookies? De ser así te va a salir un plantonón que la Malawi le mete mucho vigor a las niñas y la Master le añade todo el perfil organoléptico y le añade el mirceno que le da un efecto más corporal.

En fin ojalá que las cosas ya no se pongan cachondas hehehe un abrazo!

Comentario

Sexó alguna ya? Ponnos al día cuando puedas

Comentario

Originalmente publicado por analog Ver Mensaje
              muchas gracias por subir las fotos bro.
              el feno de la izquierda zamalborrego es igualito al que tengo forzando la flora.
              el mismo verde intenso, el mismo follaje...
              espero que todo vaya bien.. de aqui a nada la tienes grande.
              mucha suerte
              Gracias a ti compañero habrá que esperar aún para saber sexo tiene,de momento ahí sigue creciendo..
              Ya que lo comentas jejeje animate y sube alguna foto de la que hablas para que podamos ver una imagen vale más..jejeje ya contarás con cuántas semanas cortas porfa.

Saludos colega!!

Originalmente publicado por Psilocybo Ver Mensaje
              Vaya vaya hermano, que loco eso del perro, que seguro andaba pensando que era su juguete o algo similar. Al menos no fue robada por alguien hahaha que eso sí que hubiera sido peor!

Las plantas van de webos hermano, que tal ya te sexaron esa berry mango y la mexica haze? La verdad que yo me siento honrado de ver esas genéticas en tus tierras y creciendo como deben.

La malawi master que mencionas será la Malawi cookies x Master cookies? De ser así te va a salir un plantonón que la Malawi le mete mucho vigor a las niñas y la Master le añade todo el perfil organoléptico y le añade el mirceno que le da un efecto más corporal.

En fin ojalá que las cosas ya no se pongan cachondas hehehe un abrazo!
              Ya te digo psilo si fuera por robo estaría jodido pero sólo fue un hueso que el perro quiso enterrar bajo mi mata jejeje le parecía un sitio seguro jeje

De momento casi no sexó nada..sólo una blueberry x mango (la del tallo lila) que creo que va a ser macho .En las demás de momento toca esperar amigo.Hoy pasé a maceta mayor la mexica Haze x malawi ya que se estaba poniendo fea de no tener espacio.Para la semana te la enseño cuando actualice compa.Honrado y muy agradecido estoy yo de que me des la oportunidad de probarlas psilo en mi jardín siempre son bienvenidas esas cosillas que nos preparas desde México con mucho cariño solo viendo lo que te traes entre manos ya entran ganas de probar jejeje enganchas carnal jejejeje

Si colega,son las malawi kookies x Máster kookies y a ver que tal,pinta muy bien lo que dices.De momento es la que más me gusta de todas las que tengo (visualmente me refiero),esta muy sana y robusta.Veremos a ver cómo evoluciona...de momento va bien !

Un abrazo meu!!

Originalmente publicado por vaya_tipo Ver Mensaje
              Sexó alguna ya? Ponnos al día cuando puedas
              Nada tío de momento nada.Me imagino que en las próximas semanas se empezarán a resolver misterios..jejeje

Buenas noches colegas!!

Os dejo fotos de las candidatas seleccionadas y ya plantadas en tierra madre.Son ocho de las cuales dos son feminizadas (las mapetit) y otras dos de las seis restantes fueron plantadas en guerrilla.Os pongo fotos y os explico..

IMG_20160517_192349_1463520699690.jpg blueberry x mango de [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION] .Para el finde semana la empezaré a doblar hacia un lado para que vaya cogiendo la forma que necesito.

IMG_20160517_192410_1463520850950.jpg sour amnesia de [MENTION=178710]Lapa[/MENTION]

IMG_20160517_192435_1463520925838.jpg widow x somango de el negris

IMG_20160517_192504_1463520992067.jpg malawi kookies x Máster kookies de Psilocybo

IMG_20160517_192635_1463521052780.jpg mapetit Haze feminizada de [MENTION=189971]ivis.reeko[/MENTION] .Si os fijáis tiene el último par de hojas como torcidas y no se a que se debe.Lleva así unos días y aún que no parece que esté mal ,si que me parece que está frenando bastante su desarrollo (o por lo menos muchísimo más lento de lo que debería..)

IMG_20160517_192657_1463521189153.jpg mapetit bx feminizada de ivis .Trasplantada hoy mismo a su habitáculo definitivo.

IMG_20160517_194529_1463521273489.jpg Pck x Guatemala (f2) en guerrilla de [MENTION=190769]PepVentura[/MENTION]

IMG_20160517_194759_1463521347908.jpg Gioconda de Lapa en guerrilla.Transplantada hoy mismo y regada con agua de lluvia como todas las demás.

En cuanto sexen y salgan macho,s serán arrancados y puestos en ese mismo sitio otros ejemplares.Mi idea es cosechar de cuantas más variedades mejor que el invierno es muy largo y fumar de un par de tipos suele aburrir (o al menos a mi jejeje).
              Reciben entre 7 y 9 horas de sol directo a diario menos las de guerrilla que estás reciben unas 6 al día.Siempre que puedo riego con agua de lluvia y de momento sólo utilicé humus.En breves empezaré a abonar con algún abono con algo de N mientras no prepare el purin de ortigas.Tambien en alguna daré un riego de guanokalong para experimentar y ver que tal...ya os informaré poco a poco que sino os aburro..

Tengo que deciros que este año en cuanto a autos estoy totalmente gafado.Sufri mogollón de bajas por culpa de pájaros,caracoles,babosas y por supuesto mi querido perro.Las cuatro autos de buddha que tenía plantadas en tierra fueron comidas todas y solo me dejaron los tallitos.Y lo mismo con las de las macetas.Solo salvé dos que estaban intactas y rápidamente las rodeé al rededor con malla.
              Después de las autos de er_kike,de 5 que había vivas 4 salieron macho asi que toda la cosecha que pensaba adelantar en julio tendrá que esperar a finales de agosto.Es lo que hay y lo que conlleva el cultivo en exterior..que os voy a contar que no sepáis..

Sólo deciros que esto no me quita las ganas y ya mismo me pongo a germinar otra buena remesada de autos sólo los hongos se interpondrán en mi camino jejeje

Un abrazo meus!!

Comentario

Di que si!!!! solo con ganas y persistencia se logran grandes cosas las matujas tan bonicas

Comentario

[QUOTE=antonmn;4264746]Gracias a ti compañero habrá que esperar aún para saber sexo tiene,de momento ahí sigue creciendo..
                  Ya que lo comentas jejeje animate y sube alguna foto de la que hablas para que podamos ver una imagen vale más..jejeje ya contarás con cuántas semanas cortas porfa.

Saludos colega!!

muy buenas hermano antonmn.
                  aqui te dejo unas fotos zamalenses, en realidad , son varios fenos. las fotos que te pongo son de 3 plantas distintas. como comente en otro post, tenia la madre en forma de esqueleto
                  todavia en la terraza intacta. la deje morir al sol tal cual inmerecido castigo. la planta todavia tenia mogollon de semillas y fueron germinando en tandas. al principio fueron 15 , todas
                  con las tipicas deformaciones zamal. no queria quedarme ninguna, queria plantarlas mas adelante. al ver las plantitas pequeñas me era imposible matarlas, algunas sacaban expresiones
                  muy chulas ya desde pequeñitas, y fui adoptando una a una , hasta un total de 7.
                  zamarrego 1.jpgzamarrego2.JPGzamarrego5.jpgzamarrego6.jpgzamarrego3.jpgzamarrego7.jpgzamarrego4.jpgzamarrego 8.jpgzammarego9.jpg

La primera foto es casi la que mas gusta. esta creciendo en forma de paraguas o parasol. es de verde oscuro bastante intenso.
                  las hojas parecen de terciopelo. la rescate porque me dio bastante pena, fue la primera que adopte... volveria a hacerlo otra vez..
                  luego hay otra por ahi que es afilada y bastante fina. esta tambien me gusta mucho, pero es bastante sensible al abono.. no admite
                  nada liquido desde el milisegundo 1. y el otro feno es parecido al parasol pero mas clarito y no tan obeso.
                  las que me quedan son chiquitas todavia. una es mexicana espadachina, hojas muy finas rupestres. la otra la llamo estrella de mar.
                  es un feno zamal sin deformacion, pero con un crecimiento de hojas inusual.. luego hay otro que me lo encontre una mañana medio chafao
                  en el tiesto. los servicios del samur la atendieron inmediatamente.. me dio pena que se fuera asi al otro mundo.. pensaba que iba a crecer
                  tetraplejica.. se esta recuperando favorablemente y es de hoja anchita como el primer feno paraguas pero algo distinto..
                  y esta es mi familia zamarrega, espero que tengais mucha suerte con ellas..
                  un saludo
                  Editado por última vez por analog; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/13569-analog en 19/05/2016, 00:53 .

Comentario

Originalmente publicado por dracworlf Ver Mensaje
                    Di que si!!!! solo con ganas y persistencia se logran grandes cosas las matujas tan bonicas
                    Gracias drac ya te digo que sólo los hongos me pararán jejeje y espero que poca cosa

Un saludo colega!!

[QUOTE=analog;4265195]
                    Gracias a ti compañero habrá que esperar aún para saber sexo tiene,de momento ahí sigue creciendo..

Saludos colega!!

muy buenas hermano antonmn.
                    aqui te dejo unas fotos zamalenses, en realidad , son varios fenos. las fotos que te pongo son de 3 plantas distintas. como comente en otro post, tenia la madre en forma de esqueleto
                    todavia en la terraza intacta. la deje morir al sol tal cual inmerecido castigo. la planta todavia tenia mogollon de semillas y fueron germinando en tandas. al principio fueron 15 , todas
                    con las tipicas deformaciones zamal. no queria quedarme ninguna, queria plantarlas mas adelante. al ver las plantitas pequeñas me era imposible matarlas, algunas sacaban expresiones
                    muy chulas ya desde pequeñitas, y fui adoptando una a una , hasta un total de 7.
                    [ATTACH=CONFIG]1176744[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1176764[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1176748[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1176749[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1176746[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1176750[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1176747[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1176762[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1176763[/ATTACH]

La primera foto es casi la que mas gusta. esta creciendo en forma de paraguas o parasol. es de verde oscuro bastante intenso.
                    las hojas parecen de terciopelo. la rescate porque me dio bastante pena, fue la primera que adopte... volveria a hacerlo otra vez..
                    luego hay otra por ahi que es afilada y bastante fina. esta tambien me gusta mucho, pero es bastante sensible al abono.. no admite
                    nada liquido desde el milisegundo 1. y el otro feno es parecido al parasol pero mas clarito y no tan obeso.
                    las que me quedan son chiquitas todavia. una es mexicana espadachina, hojas muy finas rupestres. la otra la llamo estrella de mar.
                    es un feno zamal sin deformacion, pero con un crecimiento de hojas inusual.. luego hay otro que me lo encontre una mañana medio chafao
                    en el tiesto. los servicios del samur la atendieron inmediatamente.. me dio pena que se fuera asi al otro mundo.. pensaba que iba a crecer
                    tetraplejica.. se esta recuperando favorablemente y es de hoja anchita como el primer feno paraguas pero algo distinto..
                    y esta es mi familia zamarrega, espero que tengais mucha suerte con ellas..
                    un saludo
                    Buenas!!

Lo primero comentarte que me tocaba actualizar en tu hilo pero como me habías subido por aquí estás fotos prefiero subirte por aquí las fotos y después la semana próxima actualizaré en el tuyo.
                    Después agradecerte de corazón la molestia que te tomaste en subir esas fotazas y así también poder saber algo más de ellas,sus fenotipos y demás
                    Me parecen incriebles esas plantas,para mi algo único ya que nunca había cultivado nada parecido en los años que llevo plantando.Y veo que hay de todo tipo de zamarrega jejeje cada cual más bonita ojalá me salga hembra la mía y pueda verla florar jeje.
                    La primera foto también me encanta a mi colega como bien dices parece un paraguas jeje y es realmente bonita y agradable a la vista.No es por quedar bien ni mucho menos pero todas tienen su encanto.Tambien me gustó mucho la foto 7 y la 9 aún que repito todas son encantadoras jejeje

En cuanto a las deformaciones,ya lo he visto en varios compañeros y aunque a mi no me saliera así también me llamó mucho la atención.Me encantaría ver esas zamarrega deformes algo más grandes para ver cómo desarrollan..pero más que nada pura curiosidad ..

Te dejo ahora una foto de cada una , recién hechas.Decirte que en nada transplantaré la zamal a una maceta un poco mayor para no frenar demasiado su desarrollo y que no me pille carencias de ningún tipo..quiero verla de máximo esplendor jejeje..voy con las fotos..

IMG_20160520_142250_1463761049086.jpg esta es la zamal x Sinaloa
                    IMG_20160520_142219_1463760996344.jpg y está la reina borrego

De momento no hay indicio alguno de sexo y seguramente sean de las últimas en mostrarlo.Asi que sólo me queda esperar.

Muchísimas gracias de nuevo por darme a conocer estas zamarrega amigo,te lo agradezco que flipas.

Un saludo!!

Comentario

[QUOTE=antonmn;4265950]Gracias drac ya te digo que sólo los hongos me pararán jejeje y espero que poca cosa

Un saludo colega!!

Originalmente publicado por analog Ver Mensaje

Buenas!!

Lo primero comentarte que me tocaba actualizar en tu hilo pero como me habías subido por aquí estás fotos prefiero subirte por aquí las fotos y después la semana próxima actualizaré en el tuyo.
                      Después agradecerte de corazón la molestia que te tomaste en subir esas fotazas y así también poder saber algo más de ellas,sus fenotipos y demás
                      Me parecen incriebles esas plantas,para mi algo único ya que nunca había cultivado nada parecido en los años que llevo plantando.Y veo que hay de todo tipo de zamarrega jejeje cada cual más bonita ojalá me salga hembra la mía y pueda verla florar jeje.
                      La primera foto también me encanta a mi colega como bien dices parece un paraguas jeje y es realmente bonita y agradable a la vista.No es por quedar bien ni mucho menos pero todas tienen su encanto.Tambien me gustó mucho la foto 7 y la 9 aún que repito todas son encantadoras jejeje

En cuanto a las deformaciones,ya lo he visto en varios compañeros y aunque a mi no me saliera así también me llamó mucho la atención.Me encantaría ver esas zamarrega deformes algo más grandes para ver cómo desarrollan..pero más que nada pura curiosidad ..

Te dejo ahora una foto de cada una , recién hechas.Decirte que en nada transplantaré la zamal a una maceta un poco mayor para no frenar demasiado su desarrollo y que no me pille carencias de ningún tipo..quiero verla de máximo esplendor jejeje..voy con las fotos..

[ATTACH=CONFIG]1177143[/ATTACH] esta es la zamal x Sinaloa
                      [ATTACH=CONFIG]1177142[/ATTACH] y está la reina borrego

De momento no hay indicio alguno de sexo y seguramente sean de las últimas en mostrarlo.Asi que sólo me queda esperar.

Muchísimas gracias de nuevo por darme a conocer estas zamarrega amigo,te lo agradezco que flipas.

Un saludo!!

Muy buenas hermano.
                      muchisimas gracias a ti por subir las fotos, me hace mucha ilusion verlas chiquitas.. me alegra que te gusten. independientemente del efecto
                      que tengan, si bueno, malo o regular, el factor mas importante para mi, es la estetica.. zamal es muy salvaje, la borrego es muy clasica.
                      lo bueno y lo malo de cada parental se fusionan. Con poco dan mucho, y suelen ser plantas muy bonitas, sobre todo cuando empiezan a afilarse.
                      mañana te subire alguna foto de las deformaciones de zamal, he rescatado dos, la estrella de mar, y la notredame. suelen crecer de distinta forma, no
                      tan lineal. las zamales al menos en mi experiencia tienen una serie de caracteristicas muy especiales.. las ramas son como en cruz y en esas cruces en forma
                      vertical te iran creciendo cogollos en forma de espiga, y el olor como a zanahoria menta, no se, algo muy agradable.. la madre del cruce tenia forma de perchero,
                      como de araña gigante y termino totalmente lila, sobre todo se acentuo con un poco de frio.. asi que las deformaciones para mi , tiene mas pros que contras.
                      porque ya te digo, suelen crecer con figuras muy abstractas y como usuales.. las zamales suelen dar poquisimos machos, y algunas hermis.. la madre no tenia
                      rasgo ninguno, pero nunca se sabe ...... la de tu foto, se te va a poner increible , ya lo veras, muy afilada, muy ramificada...
                      si la quieres tener impecable, te voy a dar un consejo..
                      echale desde pequeñita aceite de neem puro combinandolo con infusiones cola de caballo..
                      la vas a tener siempre radiante .... no requieren muchos mas cuidados... si la pones en tiestos grandecitos se te va a desmadrar... pero con tiestos normales se controlan
                      perfectamente.. a mi tambien me gusta mucho la forma de paraguas....
                      me ha salido una ukruhl mas paraguas todavia, al sol desplegada es guapisima. las hojas son enormes..
                      ukruhl.jpg y estas dos , son estrella de mar y notredame , los dos ultimos fenos zamales que he rescatado del tiesto basura. Me gusto mucho la estetica de su madre..
                      con deformaciones asi, te puedes esperar cualquier cosa.. es la emocion y el punto fuerte de zamal... cada planta sera distinta, y cada planta tendra su propia personalidad...
                      eso me gusta de esa genetica.. No se como seran estas plantas de potencia, pero ten cuidado cuando fumes zamales que te puedes pegar un buen susto.. son plantas de efecto
                      progresivo, al menos en mi experiencia,, te pueden llevar a un plano no deseado de estados muy electricos ,aunque a dosis justas tiene un efecto muy guapo..
                      espero que tengas suerte con las tuyas.. la foto que has subido dentro de muy poco se te pondra muy linda, ya te apunta formas, solo tienes que darle un poco de cariño y tener
                      paciencia.,, ten en cuenta lo del neem y el caballo cada 4 dias, es una planta que gusta mucho a los bichos..el año pasado me jodieron dos mangos zamales... resulta muy tipico
                      recomendar lo mas tipico, pero neem y caballo cada cuatro dia te garantiza tener una planta totalmente sana desde el principio...
                      un saludo hermano.
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Van fanasticas sexo alguna mas?
                        Mi auto crece mui lenta pero le hice eso que me dijeras y va mejorando ..ya te la enseñare

Comentario

@analog una pasada esa genetica una pena que yo no pueda disfrutarla pero ya ves que busqué un buen sustituto

Comentario

[QUOTE=analog;4266065]
                            Gracias drac ya te digo que sólo los hongos me pararán jejeje y espero que poca cosa

Un saludo colega!!

Muy buenas hermano.
                            muchisimas gracias a ti por subir las fotos, me hace mucha ilusion verlas chiquitas.. me alegra que te gusten. independientemente del efecto
                            que tengan, si bueno, malo o regular, el factor mas importante para mi, es la estetica.. zamal es muy salvaje, la borrego es muy clasica.
                            lo bueno y lo malo de cada parental se fusionan. Con poco dan mucho, y suelen ser plantas muy bonitas, sobre todo cuando empiezan a afilarse.
                            mañana te subire alguna foto de las deformaciones de zamal, he rescatado dos, la estrella de mar, y la notredame. suelen crecer de distinta forma, no
                            tan lineal. las zamales al menos en mi experiencia tienen una serie de caracteristicas muy especiales.. las ramas son como en cruz y en esas cruces en forma
                            vertical te iran creciendo cogollos en forma de espiga, y el olor como a zanahoria menta, no se, algo muy agradable.. la madre del cruce tenia forma de perchero,
                            como de araña gigante y termino totalmente lila, sobre todo se acentuo con un poco de frio.. asi que las deformaciones para mi , tiene mas pros que contras.
                            porque ya te digo, suelen crecer con figuras muy abstractas y como usuales.. las zamales suelen dar poquisimos machos, y algunas hermis.. la madre no tenia
                            rasgo ninguno, pero nunca se sabe ...... la de tu foto, se te va a poner increible , ya lo veras, muy afilada, muy ramificada...
                            si la quieres tener impecable, te voy a dar un consejo..
                            echale desde pequeñita aceite de neem puro combinandolo con infusiones cola de caballo..
                            la vas a tener siempre radiante .... no requieren muchos mas cuidados... si la pones en tiestos grandecitos se te va a desmadrar... pero con tiestos normales se controlan
                            perfectamente.. a mi tambien me gusta mucho la forma de paraguas....
                            me ha salido una ukruhl mas paraguas todavia, al sol desplegada es guapisima. las hojas son enormes..
                            [ATTACH=CONFIG]1177189[/ATTACH] y estas dos , son estrella de mar y notredame , los dos ultimos fenos zamales que he rescatado del tiesto basura. Me gusto mucho la estetica de su madre..
                            con deformaciones asi, te puedes esperar cualquier cosa.. es la emocion y el punto fuerte de zamal... cada planta sera distinta, y cada planta tendra su propia personalidad...
                            eso me gusta de esa genetica.. No se como seran estas plantas de potencia, pero ten cuidado cuando fumes zamales que te puedes pegar un buen susto.. son plantas de efecto
                            progresivo, al menos en mi experiencia,, te pueden llevar a un plano no deseado de estados muy electricos ,aunque a dosis justas tiene un efecto muy guapo..
                            espero que tengas suerte con las tuyas.. la foto que has subido dentro de muy poco se te pondra muy linda, ya te apunta formas, solo tienes que darle un poco de cariño y tener
                            paciencia.,, ten en cuenta lo del neem y el caballo cada 4 dias, es una planta que gusta mucho a los bichos..el año pasado me jodieron dos mangos zamales... resulta muy tipico
                            recomendar lo mas tipico, pero neem y caballo cada cuatro dia te garantiza tener una planta totalmente sana desde el principio...
                            un saludo hermano.
                            Que tal colega!!

Se agradece toda esa información que me estás dejando compañero y en un futuro si me olvido de algo ,ya se que esta aquí y en tu hilo claro.
                            Veo que son plantas complejas,sobre todo la zamal te leo y veo que tiene su historia pero sin duda que hace que uno se interese por ella jejeje y me imagino que cuantas más cultives más ganas tienes de más jejeje .Y espero esas fotos de las deformaciones de la zamal que aun que la mía no las tenga me pica la curiosidad (De hecho la primera vez que te pregunte acerca de las deformaciones tenía miedo a que pensarás que era un tolai jejeje pero ya veo que no... o no soy el único

Gracias por los consejos tanto de cómo llevarla sana sin problemas ,como por lo del pelotazo de la zamal jejeje por que seguro que me pasaría lo que tú describes la primera vez que fumase de ella

Es un placer tener toda la inf.que me acabas de dar estos días colega se agradece ,ahora intentaré estar a la altura jejeje

Un saludo meu!!

Originalmente publicado por vaya_tipo Ver Mensaje
                            Van fanasticas sexo alguna mas?
                            Mi auto crece mui lenta pero le hice eso que me dijeras y va mejorando ..ya te la enseñare
                            No nada tío pero esperemos que no tarden mucho más si no estaré jodido jeje

Tu echale humus de lombriz y riegala cuando esté el sustrato seco y listo.Y el agua de riego como te dijera que es lo más importante y ya verás que bien te va.

Un saudo!!

Buenas compañeros!!

Os pongo unas fotos..

IMG_20160526_212200_1464293889019.jpg Gioconda de [MENTION=178710]Lapa[/MENTION] .Es la única que queda en maceta.Las otras dos están en guerrilla una y la otra en el jardín.Si fallase alguna esta reemplazaría a la susodicha.
                            Las tres salieron muy parecidas,crecen hacia arriba pero no desarrollan nada de nada las ramas,eso de momento me parece lo más llamativo.A ver cómo desarrollan con el paso del tiempo..

IMG_20160526_212323_1464294274358.jpg malawi kookies x Master kookies de [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION].

IMG_20160526_212434_1464294385422.jpg Pato x Mr nice de [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] .Estoy deseando saber que sexo tiene ya que es la única que tengo plantada y no me gustaría quedar sin probarla.Se ve buena indica con buenas hojas jejeje .La semana que viene la trasplantaré a una maceta algo mayor pero no mucho ya que si sale hembra la quiero tener en la ventana de la habitación hasta corte y no puede hacerse muy grande.Decidi dejarla en la ventana ya que creo que cuando flore pillarà menos hongos ahí .
                            Kike te pondré para la semana fotos de las autos que aún que los putos pájaros caracoles y demás me hayan jodido lo que iba cosechar en julio no me rindo y volví a germinar alguna Y tu que?? Este año te animas a poner alguna en exterior o no?? Espero que te vaya todo bien amigo y si te traes algo entre manos...enséñanoslo

IMG_20160526_212528_1464294798522.jpg Pck x Guatemala (f2) del colega [MENTION=190769]PepVentura[/MENTION] .Lo mismo que con la pato de er kike,en una semana como mucho la trasplanto a una maceta un poco más grande hasta que sexe y después ya veremos que toca hacer.

IMG_20160526_212637_1464294934018.jpg tommy #4 del compa [MENTION=189971]ivis.reeko[/MENTION] .También la trasplantaré en nada..

IMG_20160526_212746_1464295052807.jpg Jack herer x Senegal black del compañero @el negris
                            Esta está recién trasplantada así que a esperar.Esta bonita la chiquill@ ojalá tenga suerte y salga hembra ..

IMG_20160526_212849_1464295333807.jpg ogk de [MENTION=190769]PepVentura[/MENTION] también le toca cambio de habitáculo.

IMG_20160526_213252_1464295415760.jpg zamal x Sinaloa de [MENTION=13569]analog[/MENTION] .Trasplante ya..

IMG_20160526_213453_1464295544840.jpg mexica Haze x malawi de Psilocybo . Estuve dándole vueltas y creo que está variedad es una buena candidata para dejar crecer a sus anchas en guerrilla,asi que si alguna de las dos que tengo en la guerrilla sale macho,seguramente la sustituya por esta mexica Haze.Ya con lo que me dijera Psilo ya me parecía buena idea pero después de ver cómo desarrolla las ramas en estos pocos días desde que la trasplanté ya me llenó el pensamiento jejeje a ver que puedo hacer..

IMG_20160526_213629_1464295832234.jpg y este es el pino que me saliera desde semilla a lado de una y decidiera ponerla en esta maceta a ver que tal y ahí lo veis jeje de lujo está .El sustrato igual que la maría,turba y perlita y como complemento humus de lombriz jejeje

Bueno deciros que las demás plantas como sabéis ya están en tierra madre y sólo me queda esperar a saber que sexo tienen.En función de eso decidiré donde voy plantando las hembras que me puedan salir de las plantas que actualice hoy que son las que me quedan en maceta.
                            A ver si saco un rato y me preparo el purin de ortigas que al final por unas y por otras no lo hice.Tambien deciros que ya pulvericé el pesticida casero que siempre uso (el de ajos cebolla y pimienta cayena o en mi caso echo guindillas).

Cuando tenga algo de tiempo me vuelvo con unas fotos.Que vaya todo bien colegas!!

Un saludo meus!!

Comentario

Hermano, vaya que la tienes rolada con tantísimas plantas y genéticas. Ya te digo yo que si tienes pensado meter a la Mexica Haze en tierra madre se te hará una megabestia. Si le echas la ápical te va a ramificar muchísimo, es una genética que tira mucha rama y en general es bastante productora. Ya lo habras visto en el Komando como terminó una que sólo le hice poda y amarre.

Ya te digo que si la metes a tierra madre te va a crecer un bichotote lo que si vas a tener que cuidar es la larga floración y a tu altura y si neva pues te va a tocar construirle un invernadero, aún que lo que la conozco, es resistente... Ya viste la mia plagada y todo dio una yerba de calidad sativota!!

La Master Malawi Cookies yo le tengo mucha fe pues la Malawi Cookies produce bien pero le falta sabores y olores. La Master Cookies también produce muy bien, huele a delicia, sabe rica y bueno... Yo creo que si saldrá buena galleta de ahí.

La PCK Guatemalteca me parece interesante. Domina bastante la herencia PCK en estructura de la hoja y quizá tamaño de tallo y color. Veremos en la cuestión de floración ya que yo ahora ando también creciendo varios cruces con PCK.

Vientos mi hermano que lo llevas todo de miedo!!!

Saludos transatlánticos!

Comentario

Originalmente publicado por Psilocybo Ver Mensaje
                                Hermano, vaya que la tienes rolada con tantísimas plantas y genéticas. Ya te digo yo que si tienes pensado meter a la Mexica Haze en tierra madre se te hará una megabestia. Si le echas la ápical te va a ramificar muchísimo, es una genética que tira mucha rama y en general es bastante productora. Ya lo habras visto en el Komando como terminó una que sólo le hice poda y amarre.

Ya te digo que si la metes a tierra madre te va a crecer un bichotote lo que si vas a tener que cuidar es la larga floración y a tu altura y si neva pues te va a tocar construirle un invernadero, aún que lo que la conozco, es resistente... Ya viste la mia plagada y todo dio una yerba de calidad sativota!!

La Master Malawi Cookies yo le tengo mucha fe pues la Malawi Cookies produce bien pero le falta sabores y olores. La Master Cookies también produce muy bien, huele a delicia, sabe rica y bueno... Yo creo que si saldrá buena galleta de ahí.

La PCK Guatemalteca me parece interesante. Domina bastante la herencia PCK en estructura de la hoja y quizá tamaño de tallo y color. Veremos en la cuestión de floración ya que yo ahora ando también creciendo varios cruces con PCK.

Vientos mi hermano que lo llevas todo de miedo!!!

Saludos transatlánticos!

Que tal Psilo!

Ya te digo meu,tengo un lío en mi cabeza de hostia y aún encima no me sexó casi nada y ando bastante desorientado... menos mal que puse unas autos para adelantar algo de cosecha por que sino ..
                                En cuanto a la mexica Haze sí que la vi en el komando y en su día en uno de tus hilos y es espectacular.La mía ya está enseñando lo que me dices en cuanto a ramificación.Sin duda que es una buenisima candidata para guerrilla y crecer a sus anchas pero no la plante en su día por la larga floración.Este año la pondré en guerrilla si me sale macho alguna de la que tengo allí,sino prefiero cosecharlas primero en maceta para ver cómo responde a hongos con ese tiempo de flora.Y a te comentaré lo que hago na mas pueda pasarme por la guerrilla y ver si sexaron.El finde próximo casi seguro que me pase por allí .

En cuanto a las malawi kookies lo que te puedo decir es que me están gustando mucho las dos que tengo.Una de ellas la mantengo en la maceta pequeña aún que en nada la trasplantaré .La otra ya la empecé a doblar y está creciendo muy bien y bastante rápido para el poco sol que tiene.Aquí en mi zona seguimos con lluvias prácticamente a diario y el sol de momento sigue en segundo plano.

De la Pck yo no te puedo decir nada amigo por que nunca las he cultivado ni fumado aún que como leí cosas buenas de ellas le pedí a mi colega de cultivos que me cediera unas.Y de momento me está sorprendiendo.Salen bastante vigorosas y huelen bastante aún que no se decirte a qué.A ver que tal la voy domando jejeje que también la doblé la última vez que estuve en el monte.

Por último decirte que hace un par de semanas te había dicho que la otra blueberry x mango que estaba destrozada parecía macho y decidí dejarla apartada y casi ni me acordaba de ella jejeje y ayer fui a verla y de momento no veo que sea macho ni mucho menos jejeje te adjunto la foto abajo donde actualizo amigo.Sin duda que me alegré mogollón al verla y más cuando pensaba que era macho y vi que estaba equivocado..por lo menos por el momento jeje.Me encanta el color lila del tallo es increíble.

Psilo que me enrollo agradezco tus comentarios compa,siempre aprendo algo jejeje esta semana actualizaré por tu hilo y por el de todos los compañeros vaya.

Un saludo meu!!

Buenas amigos!

Tengo que comentaros que ya sólo me quedan dos plantas por trasplantar y sólo me queda ver cómo van sexando.Tengo varias plantas que pintan hembras y solamente una de momento me parece un macho.Me imagino que en nada empezaré a saber que son y así hago los cambios necesarios para llegar al otoño en condiciones.Pongo fotos

IMG_20160530_165951_1464634085461.jpg blueberry x mango de [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION] . Sufrió bastantes mordiscos como veis pero de momento se comporta bastante bien.Ahora ya le pulvericé un insecticid/pesticida para evitar problemas.

IMG_20160530_170010_1464634323043.jpg Gioconda de [MENTION=178710]Lapa[/MENTION] .Sigue sin ramificar nada aún que desde que la trasplanté va creciendo bien.

IMG_20160530_170028_1464634451685.jpg (widow x somango)x Senegal black de @el negris

IMG_20160530_170051_1464634531058.jpg malawi kookies x Master kookies de Psilocybo.Mi niña bonita por el momento

IMG_20160530_170221_1464634646844.jpg mapetit Haze de [MENTION=189971]ivis.reeko[/MENTION]

IMG_20160530_170240_1464634722095.jpg mapetit bx también de ivis.reeko .

IMG_20160530_170528_1464634860237.jpg tommy #4 de ivis.reeko .

IMG_20160530_170540_1464634938607.jpg (widow x somango)x Senegal black @el negris
                                IMG_20160530_170454_1464635050545.jpg blueberry x mango de Psilocybo de tallo lila.Se recuperó de las heridas de los pájaros y está preciosa . Ojalá me salga hembra.

IMG_20160530_181243_1464635438300.jpg mexica Haze x malawi de Psilocybo . Pegó un buen estirón desde trasplante.Si me sale algún macho en las guerrilleras lo sustituiré por ésta .

Si tengo tiempo para hacer unas fotos por semana actualizaré algunas de las autos que tengo de compañeros del foro.Tambien tengo cuatro autos plantadas de buddha seeds,dos magnum y dos syrup.Os dejo el enlace del hilo por si a alguien le interesa

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...66#post4270566

En cuanto pueda me vuelvo a pasar compañeros gracias a todos por estar ahí

Un saludo meus!!

Comentario

Trabajando...
                                X