Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo orgánico en Galicia!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• antonmn
    comenzado un tema Tester: Cultivo orgánico en Galicia!!

Cultivo orgánico en Galicia!!

Buenas amigos !!

Creo este hilo definitivo para tener siempre a mano las fotos de mis cultivos,sino no se donde buscarlas con el paso del tiempo.

Las genéticas de este año son la mayoria regulares repartidas por el foro aun que alguna que otra feminizada tambien hay.

A finales de febrero,principios de marzo me pondré a germinar las primeras semis del año,asi que os mantendré informados.Cultivaremos en macetas,tierra madre y guerrilla.

Próximamente me pasaré para deciros que genéticas tenemos cada uno para cultivar este año,así como que productos utilizaremos en el cultivo.

Saludos a todos!!
    Editado por última vez por antonmn; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/268670-antonmn en 30/01/2016, 01:29 .

• dracworlf
    respondió
    Re: Cultivo orgánico en Galicia!!

que tal compañero, pues en principio no quería abrir ningún seguimiento pero igual me animo y subo un experimento con un par de moby dick y unas blue dream.

Y claro que si!! el doblado siempre es beneficioso aunque no tan vistoso como un gran arbusto con libertad de crecimiento.

Pues atento estaré a la espera de que germinen tus nenas

Un saludo

Dejar un comentario:

• antonmn
    respondió

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
    Que bueno k volviste al ruedo socio....me alegro un monton k te gustara la ghost widow...ya me diras k tal en sabores y efectos...Un abrazo crack&#128521&#128076

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
    Originalmente publicado por douhalia Ver Mensaje

Buenas atonmn !!

Menuda colección tienes para este año

Por aquí pillo sitio para ver cómo va todo
    Originalmente publicado por zipizape Ver Mensaje
    ese @antonmn ..... desaparecido en combate
    que tal ? me alegro que todo te vaya a mejor
    pues otro que pilla butaca por aquí para ver crecer a tus niñas

un saludo
    Originalmente publicado por dracworlf Ver Mensaje
    Hola @antonmn cuanto me alegro que te vaya todo mejor.. esto se pone ya en marcha jejeje yo tambien tengo ya a las pekes creciendo,

Bueno pues cojo parking que me pasaré para ver que tal se te dá este año, que tu nunca defraudas.

Saludos.

Muchas gracias meus se agradecen vuestras palabras cracks

Veo que no fallamos y aquí estamos año tras año jeje a ver la que armamos este año ( si tenéis hilo , mandadmelo xfa ) . Y a ver a ando Lolo por ver q despliegue hace este año el colega [MENTION=178654]dracworlf[/MENTION] yo esté año pondre un par de ellas dobladas para nomperder la costumbre

A día de hoy solo tengo germinando unas autos ..tenía por casa unas Magnum y unas vesta y las puse así que en un par de días las pasaré a macetas . En cuanto acabe con estas ya me pongo a germinar las de temporada y en nada me pondre con los agujeros para no llevarme el apuro después jeje .

En unas semanas subo las primeras fotos , espero ver algo vuestro colegas

Dejar un comentario:

• dracworlf
    respondió

Hola @antonmn cuanto me alegro que te vaya todo mejor.. esto se pone ya en marcha jejeje yo tambien tengo ya a las pekes creciendo,

Bueno pues cojo parking que me pasaré para ver que tal se te dá este año, que tu nunca defraudas.

Saludos.

Dejar un comentario:

• zipizape
    respondió

ese [MENTION=268670]antonmn[/MENTION] ..... desaparecido en combate
    que tal ? me alegro que todo te vaya a mejor
    pues otro que pilla butaca por aquí para ver crecer a tus niñas

un saludo

Dejar un comentario:

• douhalia
    respondió

Buenas atonmn !!

Menuda colección tienes para este año

Por aquí pillo sitio para ver cómo va todo

Dejar un comentario:

• josevip76
    respondió

Que bueno k volviste al ruedo socio....me alegro un monton k te gustara la ghost widow...ya me diras k tal en sabores y efectos...Un abrazo crack&#128521&#128076

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• antonmn
    respondió

Que tal colegas

Hacía muchos​ meses que no me pasaba por aquí , muchos cambios en mi vida pero ahora ya estoy asentado y con curro mucho más cerca de casa así que este año podré volver a cultivar sin el miedo a quedar medio colgado como el año pasado .Pude cosechar la mayoría pero hubo otras que cuando volví a casa eran una montaña de hongos ( normal ya que era noviembre y al volver en diciembre estaban perdidas).

Comentaros que bastante contento con lo que coseché jejeje y hubo cosas que salieron espectaculares como las sour amnesia de [MENTION=178710]Lapa[/MENTION] , la Ghost widow de mi amigo [MENTION=120511]josevi[/MENTION]p_76 , guerrero de [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] y la jack herer x senegal black de el negris .

Este año como os digo pondré toda en marcha como cada año pero actualizaré con menos frecuencia ya que solo iré por casa los fines de semana y no todos .Tengo semillas de todos vosotros que volverán a tener vidilla como Mr Nice , Yemayà , Guerrero , Shangó (jjsys) . Jack herer , Ghost widow , amnesia Core CUT ( jsevip_76) .Gioconda , sour amnesia , Jack herer ( Lapa) y tengo que mirar si me queda algo del gran colega y que no se nada de el ..bueno ni de nadie jejeje [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION] .

Espero que os vaya a todos bien colegas y que sigáis por aquí compartiendo lo vuestro . Empezaré a entrar más a menudo ahora que puedo y en nada os leo a todos

En unas semanas estaré empezando la temporada , tendréis noticias mías.

Un saludo meus !!

Dejar un comentario:

• jackmarston
    respondió

Originalmente publicado por Dawed22 Ver Mensaje
    Buenas @antonmn

Decirte que de las zamal x sinaloa germinaron 2y unas sola tiro para alante aun asi esta feten ella

De las reina borrego se me mezclaron creo con unas mias pero las consegui identificar de 3estan 2 bastante bien sobre todo una la otra tiene algun tipo de malformacion peeeero ahi tira tambien

Y de las durga mata cbdx mrnice g13 salieron dos semillas y una con un par de hojitas se pudrio me quedo la otra q tambien empezó a pudrir hojas pero retornoo

Saludos
    hola se ven preciosas compañero en especial me llamala atencion la reina borrego

Ami tambien me han hecho eso de pudrid la hoja y retornar o quedarse en el camino, son antiguas esas semillas? sabes porque pueden ocurrirles eso? algun problema de sustrato o adaptabilidad al medio? gracias de antemano un saludo

paz

Dejar un comentario:

• vaya_tipo
    respondió

Muy apetecible lo que veo anton y la ogk preciosa a ver cómo te sale .Tengo especial interés en que me digas cómo te sale la jack herer x Senegal black , las que tuve el año pasado me sorprendieron bastante y el olor es increíble ya verás .Cuando tengas tiempo respóndeme a los privados y así me pongo a funcionar , también te dejé unas fotos

Dejar un comentario:

• MiguelNaran
    respondió

OGKUSH MORADA?!?

Dejar un comentario:

• antonmn
    respondió

Sigo amigos ...

IMG_20171001_144050_1506900797764.jpg IMG_20171001_144034_1506900889762.jpg OGK de [MENTION=190769]PepVentura[/MENTION]

IMG_20171001_150157_1506900911612.jpg tercera sour amnesia de Lapa

IMG_20171001_150242_1506900937714.jpg Yemayà de [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] .Tiene varios sitios con hongos y aún le queda lo suyo para estar lista

IMG_20171001_150707_1506900967284.jpg Shangó o Oshún ?? la verdad es que me lié con los nombres y ahora no puedo asegurar cual es .Hasta que no miré en la etiqueta que le puso no puedo deciros .

IMG_20171001_150723_1506900994499.jpg Guerrero de jjsys

Comentar que este año hasta el momento no me encontré ni un solo gusano parece que las diatomeas hacen su efecto .

Tengo recién plantadas varias genéticas para el invernal .Hay de todo un poco así que cuando vuelva el mes siguiente ya os las voy enseñando .Y si queda alguna de temporada sin cortar también claro está .

Un saludo meus !!

Dejar un comentario:

• antonmn
    respondió

Que tal colegas !!

Bueno por motivos de trabajo estoy fuera de casa y solo voy a poder venir una vez al mes como mucho.Tuve varios problemas por no atenderlas como que perdí la pato x mr Nice grande , entera por hongos .Pero bueno por lo menos salve la otra pato x mr Nice que estaba perfecta cuando llegué y también la mr Nice feminizada de jjsys .Pasaron bastante hambre las pobres pero gracias a un colega que me las atendió como bien pudo salvé la mayoría.

Pongo fotos de lo que me queda ..

IMG_20171001_142502_1506900484176.jpg sour amnesia [MENTION=178710]Lapa[/MENTION]

IMG_20171001_142753_1506900524453.jpg amnesia Core CUT x Jack herer de [MENTION=89580]josevip76[/MENTION]

IMG_20171001_143020_1506900558774.jpg Ghost widow de josevip

IMG_20171001_143349_1506900602156.jpg otra amnesia Core CUT de Jose .Está tiene hongos por varios sitios ya pero bueno por lo mens produce bastante más que las otras.

IMG_20171001_143652_1506900651352.jpg segunda sour amnesia Lapa

IMG_20171001_143819_1506900746382.jpg Jack herer x Senegal black de el negris

Sigo en otro post con las que me faltan..

Dejar un comentario:

• Dawed22
    respondió

Buenas señor me paso a poner las fotos prometidas

Mas vale tarde que nunca

En genera van las 3muy bien la zamal creo que es hembra aun la forecilla q tiene no ha tirado pistilo pero es alargada y estrecha no redondas como los huevasos del macho jajajja ha crecido bastante aun reteniendola en medio litro para que sexe , es muy wapa si señor

REINA BORREGO

ZAMAL X SINALOA

DURGA MATA CBD X MRNICE G13hasplant

SALUDOS

Dejar un comentario:

• antonmn
    respondió

Buenas compañeros

Esta semana no paró de llover por esta zona así que no pude ir regando lo que a mi me gustaría pero por otra parte diria que mejor por que apenas tengo tiempo para nada.En cuanto dejé de llover y den previsión de buen tiempo para unos días me toca pulverizar las un poco que hace una semana larga que no lo hago y no quiero orugas tan temprano.

La única que tengo en floración es la Maroc , lo demás de momento no tiene pintas de hacerlo excepto las dos pato x mr Nice que ya están preflorando.

Actualizo fotos ..

IMG_20170806_150328_1502052180891.jpg Gioconda y sour amnesia de [MENTION=178710]Lapa[/MENTION] que trasplantaré mañana para que crezcan lo máximo posible y después ya veremos que salen .Vaya putada la gioconda que salió macho me jodió todos los cálculos .

IMG_20170806_150042_1502052112186.jpg Guerrero de [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] .Tiene bastantes​ puntas guapas pero no se aprecia bien , en cuanto saquen flor ya lo veréis mejor .Disculpad pero es lo único que tengo para hacer fotos .

IMG_20170806_150235_1502052158088.jpg Yemayà . Deseando que empiece a ramificar

IMG_20170806_150006_1502052090502.jpg Oshún.

IMG_20170806_150213_1502052139168.jpg Maroc.

IMG_20170806_145918_1502052045924.jpg Pato x Mr Nice .

IMG_20170806_145951_1502052070282.jpg Mr Nice.

IMG_20170806_145756_1502053716963.jpg auto super skunk .

IMG_20170806_145730_1502051994492.jpg segunda pato x mr Nice [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] .Que hace mucho que no se de tí colega , espero que vaya todo bien meu .

Cuando pueda actualizo las de la ventana .

Saludos meus !!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X