Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KOMANDO TXIPIRON CULTIVO EXTERIOR 2016 sin productos de GROWSHOP

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: KOMANDO TXIPIRON CULTIVO EXTERIOR 2016 sin productos de GROWSHOP

Y este un clàsico:
    Eskejo d la HINDU KUSH'97
    Ya huele a afgana dulce
    Recuerda a CM sin toke empalagoso d ésta

Salut cracks

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Buenas chipis!
      Unas fotos de las peques
      seguimos con agua y sol
      Saludos y buen finde!
      Pd [MENTION=92]kram[/MENTION],se ve q te gusta mucho esa hindu kush del 97!Te veo todos los años con ella!
      De donde salio ese clon?

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
      Mi primer cruce:
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...i-primer-cruce

Landrace Guinea Ecuatorial:
      Landrace Guinea Ecuatorial - (Africanas,Fotos,Historias y Más )

Comentario

Originalmente publicado por balitzki Ver Mensaje
        Buenas chipis!
        Unas fotos de las peques
        seguimos con agua y sol
        Saludos y buen finde!
        Pd [MENTION=92]kram[/MENTION],se ve q te gusta mucho esa hindu kush del 97!Te veo todos los años con ella!
        De donde salio ese clon?

Texto extraído de cannabismagazine, del tema de clones de elite.
        Hindu Kush “97”: este magnífico clon os sorprenderá muy gratamente. Aunque se desconoce quién realizó la selección de este ejemplar, se comenta que se hizo partiendo de semillas del banco Sensi Seeds. Su origen parece estar localizado en León, trasladándose después a Segovia, donde ganó varias copas y conocidas catas, aunque fue años más tarde en Madrid donde adquirió un más que merecido renombre. Esta variedad tiene origen en la parte Afgana de la región montañosa del Hindu Kush, cuna de tantos buenos ejemplares. Comercializada por el banco Sensi Seeds en formato regular, es una variedad índica pura.

*********** Este clon puede convertir en segundos cualquier piso en una catedral. El increíble olor a incienso de su humo es muy penetrante y duradero, como si estuviéramos respirando en plena catedral de Santiago con el balanceo del botafumeiro a dos palmos de nuestra nariz; un aroma inconfundible. Su sabor es complicado, entre incensado y charas, fresco y ácido, algo difícil de describir pero bueno para la mayoría de paladares.

*********** El efecto es sumamente placentero si ha tenido un buen curado; como buena índica relaja el cuerpo produciendo fuerte somnolencia si fumamos en exceso. También tiene un toque cerebral aunque bastante suave. La paz corporal que nos deja es incomparable, recomendado para aliviar dolores crónicos. Aunque la mayoría de los fenotipos de esta variedad apenas llegan a doblar durante la floración, este clon élite sigue creciendo un poco más tras doblar su altura. Es muy ramificado por lo que nos premiará con multitud de cogollos, a la par de una buena porra central.

*********** El ciclo de floración ronda las ocho semanas, aunque podemos dejarlo madurar más si deseamos incrementar el efecto narcótico. El olor de sus cogollos es fresco y ácido sin mostrar matiz alguno a incienso, muy resinosos. Quién lo diría una vez que se huele su humo... No admite una EC alta por lo que deberemos abonarlo suavemente, sin pasarnos de los 1400 microsiemens o veremos cómo sus hojas comienzan a agarrotarse. En conclusión, un clon excelente para tenerlo presente durante todo el año, buen efecto sedante y placentero acompañado de un fantástico olor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...36#post3621936

Comentario

Buenas komando
          Seguramente mañana transplante algunas de las alien dawg x sour diesel
          Saludos

Mi primer cruce:

Comentario

...Los esquejes de flora invernal que os mostré la última vez ya cortados...

foto_no_exif (2).jpg

Listos para empezar el curado:

foto_no_exif (1).jpg

foto_no_exif (3).jpg

Y el nuevo esqueje de Amnesia para la temporada (Vendrán más)...

foto_no_exif (4).jpg

Saludos a todos y que esto siga a tope
            It´s the time of the season...

Comentario

Buenas komando!

Ayer transplante las alien dawg x sour diesel
              De momento hay 2 hembras q ya estan en tiestos de 20l con una mezcla de coco y humus
              Saludos y buen dia!

Mi primer cruce:

Comentario

Y otras 4 fire alien kush x triple platinium transplantadas..
                Decir q no me hace mucha gracia tener tantas plantas pero es lo q hay plantando regulares ,y si te quieres asegurar una buena cosecha para no tener q acudir a los camellos..en pricipio tuve bastantes problemas de germinacion y descartes de malformaciones,asi q me mosquee y plante y gran num de las cuales solo han quedado las mas fuertes y de las cuales solo espero quedarme con 5 o 6 como mucho despues de quitar los machos..por poner un ejemplo de las alien dawg x sour diesel hay 10 de 27,de las fire x triple 4 de 14 ,y de las sour og x og kush 2 de 10..eso si,las q han quedado tienen una pinta estupenda en mi opinion..huelen a bomba!veremos a ver q tal salen..tambien decir q estas semis las adquiri en el 2014
                Saludis y animo con vuestros cultivos!

Mi primer cruce:

Comentario

Bai
                  A mi me pasa parecido..
                  Hace 4 dies pasé mis pekes (ya d un metro) a florar
                  Y a la k deje llover ya veremos si terminan en esa maceta 10L o las paso a 30..
                  Pq ya me veo matones d 2 metros o mas.. y no pretendua eso

Salut company
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Se ven estupendas. Por aquí no deja de llover y estoy retrasando el transplante, de momento seguirán en 12 litros 2 semanas mas.

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                      Bai
                      A mi me pasa parecido..
                      Hace 4 dies pasé mis pekes (ya d un metro) a florar
                      Y a la k deje llover ya veremos si terminan en esa maceta 10L o las paso a 30..
                      Pq ya me veo matones d 2 metros o mas.. y no pretendua eso

Salut company
                      Parece q este año van a dar muchas aceitunas..jeje. La verdad es q estos ultimos 15-20 dias han pegado un buen estiron casi todas plantas q veo por aqui..
                      Con 10l-20l no llegamos ni a mediados de julio kram..habra q apañar algo mas grande y liarse a podas como eduardo manus tijeris juas
                      Yo acabo de encontrar otras dos hembras mas para asombro mio de las alien dawg x sour diesel,ya van 5 de 4, y la otra tambien tiene toda la pinta.
                      A ver las fire y las sour og..a este ritmo al final no voy a saber q hacer con tantas hembras..
                      Saludos komando tx

Mi primer cruce:

Comentario

Vale si. Transplantare las 6 pekes d semilla, ya no tan pekes.. pero haremos lo k siempre se recomienda NO hacer.. 1o pasamos a flora y ya transplantar mas tarde.. igual asi acortamos altura sin tener k hacer poda apical.
                        Mañana cumplen 40 dies d flora las primeras 4 k puse
                        En nada empieza la fiesta

Salut y suerte con vuestros cultivos
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                          Vale si. Transplantare las 6 pekes d semilla, ya no tan pekes.. pero haremos lo k siempre se recomienda NO hacer.. 1o pasamos a flora y ya transplantar mas tarde.. igual asi acortamos altura sin tener k hacer poda apical.
                          Mañana cumplen 40 dies d flora las primeras 4 k puse
                          En nada empieza la fiesta

Salut y suerte con vuestros cultivos

Tomo nota, igual sería interesante en mi caso hacer esto. Ahora les tengo en 1l hace unos 10-12 días con la poda hecha y cuando tengan unos 5 nudos en las colas las pondré a florar.

La historia sería cuando ya tengran las flores formadas pasarlas a 3,5l. No está mal
                          Cultivo 2016

Cultivo 2017

Cultivo 2018

Comentario

Bon dia dou

me da un poco d miedo
                            Si fueran eskejos,.. conocidos o con referencias.. pues igual menor riesgo d k se vayan d altura, pero siendo semillas.. buff.. algunas tranquilamente pueden doblar tamaño en flora..
                            Mar(c) d dudas jajaja

Espera, q les hago fotico
                            Hoy sol y buen tiempo
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Las pekes ya no tan pekes, semillas germinadas 1 d abril directamente a tierra en macetita. Transplantadas a 10L el 24 d abril.
                              Pasadas a floración forzada hace 5 dies

Salut
                              Editado por última vez por kram; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92-kram en 08/06/2018, 10:15 .
                              OPEN THE BORDERS
                              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Estas d semilla si precisan transplante las pobresitas..

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
                                OPEN THE BORDERS
                                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                                X