Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KOMANDO TXIPIRON CULTIVO EXTERIOR 2016 sin productos de GROWSHOP

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: KOMANDO TXIPIRON CULTIVO EXTERIOR 2016 sin productos de GROWSHOP

Kaixo komando
    Asi van las matas
    Hoy capita de humus..
    Y ya mismo transplanto las mas peques
    Saludos y animos para vuesrtraa matas
    Pd se colo un intruso y acabo decapitao

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
    Mi primer cruce:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...i-primer-cruce

Landrace Guinea Ecuatorial:
    Landrace Guinea Ecuatorial - (Africanas,Fotos,Historias y Más )

Comentario

Mi primer cruce:

Comentario

Una avispa alfarera, tengo en los huecos de las persianas unas cuantas, a ver si hacen bien su trabajo este año. Se alimentan principalmente de orugas y arañas.

Comentario

hola txipis

Os pongo unas fotos de mi jardín medicinal
          IMGP4029.JPG
          fondo izquierda = green poison fast version
          fondo derecha = blue chunk
          frente izquierda= sweet pure cbd
          frente derecha = buddha medikit cbd

y ésta que ya la he dado machetazo es sweet nurse cbd auto
          IMGP3961.JPG

IMGP3970.JPG

IMGP3975.JPG

IMGP3990.JPG

un saludo txipis
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Vaya pinta mas buena fondo derecha, frondosa como ninguna.

Comentario

A tomar por saco casi todas las copias..clones..
              Demasiado calor!y el enraizante este tampoco me convence mucho
              Curiosamente solo se ha librado la guineana..
              Mirando por la web me encontre con esto,
              Alguien ha probado alguno de estos enraizantes naturales?

Cómo hacer enraizantes naturales caseros

Café: Como ya hemos visto en anteriores ocasiones el*café*tiene muchísimas utilidades, y una de ellas es que es buen ayudante a la hora de enraizar. Se hace llevando a ebullición los granos de café ( también se puede hacer con café molido) Aproximadamente se utiliza un puñado de café por medio litro de agua para que no quede muy concentrado, se cuela para retirar los restos y se deja enfriar, el esqueje se deja reposar durante un rato en este líquido de café.Canela: Este enraizante es uno de los más sencillos y rápidos de hacer, en un litro de agua se añaden 3 cucharadas de canela y se deja reposar toda la noche. Yo personalmente le añado también pieles de*zanahoria*que tengan alguna raicilla; por último al día siguiente se filtra y ya estaría preparado.Semillas de soja o trigo: Las semillas en general tienen buenas propiedades y durante la germinación generan hormonas para enraizar, por lo que son muy útiles para nuestro cometido. Para hacer el enraizante, hay que dejar las semillas reposar en agua unas 3 horas, se escurren pero esta agua se reserva en la nevera, después se trituran con agua nueva, y se filtra esta especie de papilla, finalmente lo que obtengamos lo mezclamos con el agua que teníamos reservada en la nevera.Sauce: El sauce es una especie con numerosas propiedades entre ellas que enraíza muy bien y en poco tiempo. Se necesitan unas ramitas de sauce con corteza, éstas se lavan y se dejan en un recipiente con agua durante unas 3-4 semanas. A continuación el agua se mete en la nevera y sólo las ramas se hierven en agua durante unos minutos. Esto se filtra, y se deja enfriar a temperatura ambiente. Una vez esté totalmente frío, se le añade al agua que habíamos dejado en la nevera y ya está listo para usar.Lentejas: Este es uno de los más conocidos y utilizados, las lentejas son semillas por lo que durante su germinación generan las hormonas de las que hemos hablado anteriormente, por ello podemos aprovechar sus propiedades. Para la elaboración hay que dejar reposar las lentejas en agua durante unas 5 horas, alguna quizás germine, a continuación se bate todo junto el agua y las lentejas, para continuar se cuela o se filtra. Se le puede añadir un poco de agua para que no quede tan concetrado y se rocía por la zona del esqueje que es necesario tratar.
              Hoy en día, existen en el mercado enraizantes aptos para la agricultura ecológica, se presentan en formato de polvo o líquido. El único inconveniente es que son algo elevados de precio.

Todos estos enraizantes naturales los podemos utilizar para*cultivos que recrecen o se regeneran. Los enraizantes naturales se deben añadir al agua de la primera fase, o pulverizar en las raíces en el momento del trasplante.

Mi primer cruce:

Comentario

Buenas

Vaya faena, lo siento. Puñetero calor, a mi todos los años se me muere alguna por damping-off, este año 3 .

Lo que uso es lo de las lentejas. Este año he machado las raíces y la verdad es que me va bien . Cuando hago un esqueje lo tengo un par de días en agua con lentejas, luego las machaco y les pongo en 0.25l, les empapo bien de ese agua y el mini invernadero.

A la de la foto le corté por la parte dañada, la enterré (cotiledones incluidos) y le puse el mismo mejunje. Hoy está así:

El año que viene hasta que no les vea el tallo ya engordando no las pongo a sol directo, y lo de las bolas de arlita para que no se caliente la tierra y protejer el tallo +1 .

Mucha suerte con esa guineana majo

Cultivo 2016

Cultivo 2017

Cultivo 2018

Comentario

Originalmente publicado por douhalia Ver Mensaje

Buenas

Vaya faena, lo siento. Puñetero calor, a mi todos los años se me muere alguna por damping-off, este año 3 .

Lo que uso es lo de las lentejas. Este año he machado las raíces y la verdad es que me va bien . Cuando hago un esqueje lo tengo un par de días en agua con lentejas, luego las machaco y les pongo en 0.25l, les empapo bien de ese agua y el mini invernadero.

A la de la foto le corté por la parte dañada, la enterré (cotiledones incluidos) y le puse el mismo mejunje. Hoy está así:

El año que viene hasta que no les vea el tallo ya engordando no las pongo a sol directo, y lo de las bolas de arlita para que no se caliente la tierra y protejer el tallo +1 .

Mucha suerte con esa guineana majo

Xucram Douhalia..probare a ver q tal salen!
                  Pero seguro q bien si tu ya lo has probado!
                  Saludos

Mi primer cruce:

Comentario

El problema no lo veo tanto en el enraizante, q todos sirven, sino mas bien en airear cuando enraizan y acomodarlas cd ya enraizaron y son pekes i debiles..
                    Salut i zorte on por allà arriba

https://youtu.be/kAUXZq5kXxA
                    Docu d la2.. correcto si mas no..
                    Agur
                    Editado por última vez por kram; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92-kram en 12/07/2018, 17:54 .
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Eskerrik asko kram gero ikusiko dot..
                      Lo vere despues..
                      Acabo de sacar otra tanda con el mismo enraizante..si en esta no salen ya mecagunkristu..se me estan pegando tus frases kram..sin acritud eh,
                      Cada dia me caes mejor!
                      Foto de la tanda y de las nenas..
                      Zorte on zuen landareentzako!

Mi primer cruce:

Comentario

Mi primer cruce:

Comentario

Originalmente publicado por balitzki Ver Mensaje
                          Lo vere despues..
                          Acabo de sacar otra tanda con el mismo enraizante..si en esta no salen ya mecagunkristu..se me estan pegando tus frases kram..sin acritud eh,
                          Cada dia me caes mejor!

Me encanta ver cosas asi tan sanas manteca fina se nota tienes buen clima y muy buena mano y cuidados... un crack ya que veo esos esquejes si me permites un consejo cortale todas las puntas asi respiran mejor en estas fechas de calores,aqui rondamos ya los 42-44 ya aunque este año es mas fresco de noches y como no los peles del todo se secan,a mas masa vegetal de esqueje mas problemas en verano al tener que usar vida del substrato para mantener hojas en raiz.Saludos y preciosas matas

Comentario

Gracias maestro
                            La verdad es q podrian estar mejor pero este año he optado por no utilizar abonos ni naa..,solo agua,sol,humus,coco,ahora otra vez capita de humus y despues para la flora miel..superhipitotal...
                            Tambien he visto algunos trips por ahi pero tampoco me como mucho el tarro..alguna sujerencia?
                            Lo q si estoy viendo es q a la guineana le atacan menos..
                            A ver si te subes unas fotos de las tuyas cali!plantones seguro!
                            Saludos

Mi primer cruce:

Comentario

Buenas,

Aquí tengo en el salón 3 esquejes que asomaron raíz hace 10 días pero con el calor que hace en cuanto les quito la tapa se ponen mustios. Estoy esperando a que sequen el sustrato para sacarlos a la terraza al atardecer aver... Nunca he cortado las puntas de las hojas a los esquejes, supongo que así se deshidratan menos.

No sé que temperaturas tendrá la terraza estos días, la ultima vez que lo miré antes de quitar el sensor (ya me cargué uno por dejarlo al sol) eran 38ºC y 25% de humedad , como para sacar a estas peques.

saludos

Saludos
                              Cultivo 2016

Cultivo 2017

Cultivo 2018

Comentario

Originalmente publicado por balitzki Ver Mensaje
                                Lo vere despues..
                                Cada dia me caes mejor!

Bon dia. Egunon

En la primera foto (eskejera) para mi tambien hay demasiada densidad d hojas como bien dice califa.
                                A parte alguno ya se ve k no va.. mejor quitar al primer síntoma, q sino en minutos te pasa a los otros.
                                Yo los tengo en taper d xinos e intento ventilar (quitar tapa un ratejo) un par o 3 veces al dia.. para q renueve aire.

Salut
                                OPEN THE BORDERS
                                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                                X