Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KOMANDO TXIPIRON CULTIVO EXTERIOR 2016 sin productos de GROWSHOP

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bueno, pues vamos a preparar todo este año, ya hemos comprado las semillas y esta semana prepararemos los agujeros en la tierra.
    plantaremos 2 kali mist regulares, 1 mohan ram, 1 gorilla girl y 1 sweet cheese
    a ver que tal salen, prepararemos el suelo con abono de gallina para que vaya reposando y despues, abonaremos en floracion con guano y aguamiel marca oli, de la buena que tan buenos resultados da
    si alguien quiere dar algun consejo, como siempre, sera bien recibido, sobretodo porque es la primera vez que abonamos con gallina
    Seguimiento Cream Caramel --- S.A.D. terraza 2013

Comentario

• Buenas Aymandilin, la gallinaza es mejor bien compostada ya que es muy fuerte en crudo y podrías quemar las plantas, para ir bien tendría que estar un par de meses mezclada con la tierra para que fermente y composte, yo no Le metería mucha cantidad si es fresca, si ves que la planta pide comida puedes hacer tes con esa gallinaza, es poner en un cubo una parte de ella y llenarlo de agua, dejas macerar unos días, lo cuelas y esa agua macerada la disuelves 1 litro en 10 lts y ya tienes un buen abono de crecimiento.
      La gallinaza tiene un pH básico y contiene mucha cal y urea.

Salut
      Mi seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-olla-LED-S-GO
      sigpic

Antes del hombre,Bosques, despues del hombre, Desiertos

Comentario

• Comenzando en exterior, 4 autos, 3 semillas son NYCD de PyramidSeeds, la otra semilla es StrawberryHaze de AdvancedSeeds de regalo, y comenzando ha sido pleno¡¡¡¡ 4/4, en breves comienzo con la tanda de plantas para exterior 2019.
        Editado por última vez por papeldefuma; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/1464-papeldefuma en 18/04/2019, 10:02 .

Comentario

• Buenas Txipis

Que ya empieza el calor, aquí no tengo tortugas que salgan de su letargo invernal, pero ya tengo a las hormigas pululando por la terraza a ver qué pillan

Ya tenemos 2 palets ocupados y no se ve lo que está dentro germinando

saludos

Cultivo 2016

Cultivo 2017

Cultivo 2018

Comentario

• Aupa txipis

Asi van mis pekes

20190426_115409.jpg20190426_115042.jpg20190426_115129.jpg
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• wenas jemte con esos exteriores como bais colegis jejej espero ke bien yo estoi liao con 12 autos entre ellas deimos manba y northelaig me germinaron todas asike dabuten saludos wena primavera para todos as .

Comentario

• Bon dia.

De momento las d fuera son 3 d la Q d douhalia
                (Black Valley x JH)

20190426_115139.jpg

y 5 Stinky Mouth d The Keepers Colective regalo d HuMoDeNsO (Face Off x 00KB)

20190426_115153.jpg

20190426_115229.jpg

Todas éstas germinaron a mediados febrero y al mes sexaron y pasaron a flora por las horas actuales. Ahora para q no revegeten las oscurezco todos los dias
                pequeñitas pero unos fumables buenos seguro me dan

Salut i sort amb els vostres cultius
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Y ya calentando motores una tanda màs d semillas..

20190426_115113.jpg20190426_115102.jpg 1 Neville's Haze d GH regalo d Jose.gh

2 Badazz d Ripper regalo d free doom
                  ???????3 Blue Dream x Key Lime Pie d Purple.city.genetics regalo d 9WHARVEST
                  1 Lilly x NYDiesel d Ripper regalo d montana199
                  ???????3 the white x Double thai regalo d entonces
                  3 Caliope x 2i2
                  ???????3 HeadBanger x 2i2 d TKC regalo d HuMoDeNsO

???????salut
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Buenas de nuevo, mucho tiempo sin conectarme por aquí, sin duda el mejor hilo de todo cannabiscafé, el año pasado usé una mezcla que pienso volver a usar este año, lo malo es que no apunté los porcentajes y ahora tengo alguna duda.

En este caso en concreto es para dos Critical Bilbo de Genetik (me han dado unos rendimientos espectaculares)

La idea es dos agujeros y la mezcla sería la siguiente (toda la mezcla a repartir entre las 2)

150 litros de tierra canna profesional.
                    50 litros de coco.
                    20 litros de arlita.
                    20 kg de humus de lombriz.

Quedaría un porcentaje aproximado de:

60% tierra "base"
                    20% coco
                    20% humus
                    y un 10 % de perlita.

Quitaríais algo de humus y añadiriais más perlita o la veis bien así? Aclaro que cultivo en el noroeste y en suelo madre.

Gracias por la ayuda y ánimo con este año aunque de momento el tiempo no ayuda, buenos humos!

Comentario

• CEA712D1-C0AE-47B5-B812-143110102E11.jpeg Yo no entiendo mucho de mezclas en tierra, tierra...
                      Estoy empezando a hacer mezcla para mis macetas con algo menos de humus (un 10% +-) y vermiculita (-5%) y cal dolomita ( 5 gramos litro/sustrato) y algo de guano.

kram vaya pedazo surtido bueno....
                      Yo también he empezado con unas autos en exterior y otras en floración forzada.....
                      3sweet gelato auto, 1 candy fruit auto de v elementum y 1 al x critical de granel.
                      2 pequeñas red mandarine de Sweet Seeds (sin futuro definido...) y floreciendo 1 WHITE Kush 1 gremlin Kush y 1 mr nice del compañero @jjsys

Comentario

• Hola, aquí continuamos después de unos días con elt iempo delicado parece que va asentando la calma.

las cuatro autos crecen y la tanda de exterior ha sido pleno (el agua de lluvia es milagrosa), una gorilla glue, una cream mandarine, una cream caramel y una super silver haze y también ha sido pleno 4/4, Ph 5.8 y la EC del agua de lluvia 0.3.

Las bandejas son menta, albahaca, lavanda, geranios y unas cuantas especies más (ornamentales).

Comentario

• Bieeeen.. empezamos a ver maticas de esta campaña
                          majas vuestras terracitas perla2 y papeldefuma

Fotico d unas expulsadas de dentro
                          en FF 10/14

salut y suerte con vuestros cultivos

20190429_193333.jpg

Editado por última vez por kram; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92-kram en 29/04/2019, 22:06 .
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                            Bieeeen.. empezamos a ver maticas de esta campaña
                            majas vuestras terracitas perla2 y papeldefuma

Fotico d unas expulsadas de dentro
                            en FF 10/14

salut y suerte con vuestros cultivos

20190429_193333.jpg

Buenas matas Kram, una pintilla de sativas que flipas, la de la derecha por lo menos, suerte que te veo ya preparao pal mondongo 2019 y buenos humos.

Comentario

• Esa es un eskejo d cream&cookies.
                              las cookies en teoria llevan Durban..
                              me dijeron k plataneaba y porsiakà mejor pa fuera.
                              pero no ke veo bananitos ni florecitas..
                              a la d al lao si ke vi hasta polen en ramas bajeras. Ya saké florecillas y d momento no vi mas. (Es un eskejo d Tahoe OG)

Las Q d douhalia estan casi en 8 semanas ya y un par d ellas las veo para corte
                              mañana saco foto

salut
                              OPEN THE BORDERS
                              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Aúpa txipis

Al fin un día d sol k esto ya parecía Bizkaia..

IMG_20190504_103409.jpgIMG_20190504_103415.jpgIMG_20190504_103454.jpgIMG_20190504_103517.jpgIMG_20190504_103532.jpgIMG_20190504_103543.jpg
                                OPEN THE BORDERS
                                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                                X