Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KOMANDO TXIPIRON CULTIVO EXTERIOR 2016 sin productos de GROWSHOP

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 20190611_213020-800x600.jpg20190611_213038-800x600.jpg20190611_213028-800x600.jpg buenas a todos compañeros!!una pregunta porque al llegar a casa me e encontrado con pelos blancos en las 2 plantas y me he asustado porque nose si es que van a florecer o loque...lo unico que les he hecho a sido doblarlas y cortarle algunas hojas feas x lo demas nada raro,estan en exterior con lo que siempre reciben la misma luz.Recordas que son fast version por si eso tiene algo que ver.Un saludo y gracias por la ayuda
    20190611_212220-600x800.jpg20190611_212206-800x600.jpg20190611_212115-600x800.jpg
    Editado por última vez por juanjo1989; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350397-juanjo1989 en 11/06/2019, 19:34 .

Comentario

• juanjo1989 La única explicación que le encuentro es que al ser Fast Version, su genética es un cruce de fotodependiente con autofloreciente y ésas dos que están empezando a florecer hayan sacado mas genética del parental autofloreciente.

un saludo
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

• gracias por tu respuesta compañero zipizape !!puff esperemos que no empiecen a florecer ya sino vaya tela.Un saludo.

Comentario

• Hola buenas xipis!!!

Buenas matas al sol como siempre jejeje

Pues este año solo pude poner una y que no se aga muy grande... Aver como lo ago jejej

La elegida es un clon antiguo de jack herer de rafa, tiene 2 dias en exterior..

Saludos y buenos cultivos!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

• ese goteo pinta del carajo jeje saludos chavales a todos los cultivetas.

Comentario

• Buenas a todos me gustaria hacer una pregunta acerca del ultimo transplante que quiero realizar...al final sera a 27 litros para evitar que se me desmadre la cosa y queria realizarlo ahora a finales de mes ya que aun las plantas estan superverdes y creciendo a buen ritmo en los tiestos de 10-12 litros que estan....
              Mi idea era realizar el ultimo transplante a dicho tiesto de 27 litros para que sigan teniendo nuevo sustrato y nutrientes para seguir creciendo y dejarlo para la floracion tambien;tenia pensado comprar sustrato all mix (ya que dicen que viene bien cargado de abono)+ guano de murcielago para preparar un buen sustrato (ya que dicen que con el all mix te olvidas de abonar en 1 mes nose si sera verdad) y con el guano pues el primer empujon para entrada la flora...seria mucho abono?sigo mejor con composana?la diferenca son 3 euros en l saco de 50l nada mas por eso mi duda,ya que con composana hasta el momento me ha ido bien pero como sera tiesto definitivo no quiero que comiencen la flora escasas de nutrientes....y tampoco quiero pasarlas a 27 litros justo antes de florar xq seria muy tarde tanto tiesto solo para la floracion no aprobexarian el espacio para crecer.Espero vuestros consejos y un saludo

Comentario

• si compañero charley28 la verdad que funciona de lujo el goteo jejeje y cuando estoy fuera de casa unos dias me salva la vida...luego ya riego yo manual para humedecer todo el sustrato pero mientras tanto....un saludo

Comentario

• yo tambien lo suelo usar cuando me voi de bacaciones.

Comentario

• Ese Komando que no decaiga !!os muestro mis 2 green poison fv con casi 1semana de flora uma de ellas,la otra esta comenzando ahora....ya se han llevado su primera aplicacion foliar de delta 9,este año se han adelantado bien sii pero bueno.Saludos.
                    20190627_214522-800x600.jpg

Comentario

• amigo te aconsejo que las entutores con cualkier caña o similar algun palo sano o de plastico de algun recojedor roto asi la flores dedicaran el tiempo a engordar mas ke ahora.

Comentario

• gracias por el consejo compañero lo tendre en cuenta,por lo pronto he amarrado algunas ramas mas bajas para que qedaran mas altas y reciban mas luz,no obstante las tutorare tambien en cuanto me haga del material.Un saludo

Comentario

• Buenas!!

Un mes luego de la ultima foto....

Clon Jack herer... Trasplantado al definitivo.. 30l se queda... Y pami que esta comenzando la preflora...

IMG_20190710_125924.jpg

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

• Kaixo Txipis

La terraza hace media hora, tomando el sol de la tarde

Feliz floración

Cultivo 2016

Cultivo 2017

Cultivo 2018

Comentario

• Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
                              Buenas!!

Un mes luego de la ultima foto....

Clon Jack herer... Trasplantado al definitivo.. 30l se queda... Y pami que esta comenzando la preflora...

IMG_20190710_125924.jpg
                              Está preciosa Jon

Aquí también parece que empiezan a preflorar pero aún no veo una preflor

Que vaya bien
                              Cultivo 2016

Cultivo 2017

Cultivo 2018

Comentario

• Que bien se lo teneis montado todos compañeros jejeje muy buenas a todo esto espero que todo vaya bien por esos cultivos.
                                Os dejo un par de fotillos de mis green poison fv del balcon,creo q se me han ido un poco de las manos este año.Estaban mas dobladas pero nose si se aflojo la cuerda o loque pero al fijarme estan mas verticales...pero bueno aun asi estan bien de altura.Un saludo.
                                20190712_112633-600x800.jpg20190710_202053-600x800.jpg

Comentario

Trabajando...
                                X