Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Pequeño Rinconcito De Huertas (Exterior Todo El Año)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tester: El Pequeño Rinconcito De Huertas (Exterior Todo El Año)

muy buenas señores, abro este hilo para ir colgando aqui lo poco que pueda poner en exterior en macetas no muy grandes.

tengo que limpar el rinconcito un poco y quitar algunas cosas para asi meter alguna macetilla mas, ahora mismo ahi tengo puesto un eskeje que me dio un colega no sabemos lo que es me refiero a la variedad.

le regalaron unos grametes y en un cogollo salio esta semilla, la planto junto con lo que el pone siempre a sacado 2 cosechas ya de esta hierba y es golosina pura y dura el olor que tiene el cogollo cuando lo abres me recuerda cuando tenia 10 años y al salir de clase me iva a la tienda de chuches esa mezcla de olores dulces agradables.

pues el eskeje tiene 2 semanas de floracion, la semana pasada le di el primer riego con bio flores y mañana le toca riego con bio flores + monster bloom.

salu2
    Exterior Todo el Año

Re: El Pequeño Rinconcito De Huertas (Exterior Todo El Año)

Me uno a tu party fiera....saludos

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
      Me uno a tu party fiera....saludos

muy buenas bro, me alegra verte x aqui salu2
      Exterior Todo el Año

Comentario

otro eskejito mas para el rinconcito este es de critical +, seleccion del colega que me dio el eskeje de "chucheria"

salu2
        Exterior Todo el Año

Comentario

Que hay huertas, ya te dije que ya estoy atento al hilo, pero ahora lo digo por aquí jejeje
          Muy guay estos esquejillos, sobretodo el "chuchería", que muchas veces las semillas de origen desconocido nos dan muy buenas sorpresas...
          Saludos!
          It´s the time of the season...

Comentario

buenas tardes,como va la cosa señores?? pues nada voy actualizar esto un poquito el eskeje de chuche va de lujo esta llena de flores ahora a esperar que vayan engordando. ahora mismo estan recibiendo unas 7 horas de directo,el resto del dia tienen mucha claridad.

hoy la he regado con te de platano y la semana que viene ya empezare a darle el mosterbloom

salu2 y buen finde a tod@s
            Exterior Todo el Año

Comentario

Pero que rinconcito más prometedor es el que tienes ahí, se nota la dedicación huertas . Si no te molesta quisiera sentarme por aqui para ver como avanzan las nenas. Saludos amigo
              Se vive en un mundo fragmentado, unido por la única instancia universal: la idea de Dios.

Comentario

Originalmente publicado por FAFV Ver Mensaje
                Pero que rinconcito más prometedor es el que tienes ahí, se nota la dedicación huertas . Si no te molesta quisiera sentarme por aqui para ver como avanzan las nenas. Saludos amigo

bienvenido socio, apalancate que esto no ha empezado aun del todo.

acabo de poner otra tanda de pepas a germinar, estas son para hacer repro y algunos cruces.

- flo x warlok
                - manali (de vikamunt)
                - cantarella f5 (de rafinha creo fue repro de las de cara_galleta)
                - haze x (nycd x blueberry)
                - grapefrit x warlok

de aqui algunas iran al indoor, y las otras se quedaran en exterior y a ver como me lo monto

salu2
                Exterior Todo el Año

Comentario

Eso pinta muy bien socio.... Estaremos atentos

Comentario

Q buena pinta...cojo butaca...

Comentario

Hola Huertas .Me voy a quedar por aquí, Estoy tambien ahora como tu con unos seguimientos exterior todo el año , mirando de ver hasta cuantos me caben Auto o Feminizada.
                      Lo que decia, por aquí me quedo con tu permiso.

Salut!

Comentario

Originalmente publicado por piedracelta Ver Mensaje
                        Q buena pinta...cojo butaca...
                        buenas sociogracias por pasarte,por cierto tengo ahi preparadas unas sensi x widow que me enviaste para meterlas al indoor la proxima tanda. le di a un colega unas cuantas para exterior y taban muy ricas salu2

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                        Hola Huertas .Me voy a quedar por aquí, Estoy tambien ahora como tu con unos seguimientos exterior todo el año , mirando de ver hasta cuantos me caben Auto o Feminizada.
                        Lo que decia, por aquí me quedo con tu permiso.

Salut!
                        buenas MesMais gracias por pasarte, si ya lo vi aun que aun no he comentado nada en tu hilo lo sigo de cerca

salu2
                        Exterior Todo el Año

Comentario

Si huertas me está sorprendiendo los cruces q estoy sacando.
                          Si necesitas semis me lo dices q tengo bastantes.Unas claustrum x deimos x pck q están n caja,de madera ya con ganas de catarla...
                          Las tienen en freespore también.

Este año fué brutal.
                          Saludos.

Comentario

Este año te sales piedra....y no veas k bellezas de flores en tu jardín

Comentario

menudo crack,un jardin precioso bro ya diras como estan de olores y sabores

salu2
                              Exterior Todo el Año

Comentario

Trabajando...
                              X