Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo 2017-Melon Gum,Incrible Bulk,Ruleta y Black Gum.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cultivo 2017-Melon Gum,Incrible Bulk,Ruleta y Black Gum.

La Increible Bulk de Dr Krippling Seeds

Fotos del 25/06/17

DSCN6113.JPG
    DSCN6112.JPG

DSCN6119.JPG

DSCN6115.JPG

DSCN6118.JPG

DSCN6116.JPG

Captura.JPG

Comentario

Buenas compañero! soy nuevo en el foro, estaba paseando y vi tu post, la main lining que le aplicaste quedo excelente! me gustaria saber a que nudo cortaste por primera vez en la melon gum y la black gum, pareciera que al primero. perdon por la pregunta... soy un poco novato y me gustaria aplicar lo que hiciste espero haber respondido bien, soy muy muy novato en el foro xD salu2 cannabicos!!

Comentario

Hola novato del foro es broma...perdona...

Hola
        ramiro1295 la primera poda la hice al cuarto nudo cuando ya crecia el quinto nudo. y luego ya conforme la planta respondía... es decir..si los nudos eran muy cercanos pues podaba uno si y uno no, y si eran mas espaciados pues cada vez en uno.

Espero haberme explicado bien..

Un saludo y Bienvenido al foro

Comentario

Green Poison de Sweet Seeds

y

Critical Mass de Mr. Nice Seeds

Fotos del 25/06/17

A vuestra izquierda la Green Poison y a la derecha la Critical Mass

DSCN6069.JPG

DSCN6071.JPG

DSCN6070.JPG

Comentario

DSCN6072.JPG
            DSCN6075.JPG

DSCN6073.JPG
            DSCN6074.JPG

Las he empezado a doblar y podo los brotes mas débiles

Comentario

Algunos os preguntareis porqué están tan juntas las plantas y en el mismo agujero, la respuesta es que se me murieron las dos primeras tandas que planté y tuve que empezar de nuevo a germinar y como ya era (para mi..)demasiado tarde para sacar plantas decentes, decidí aprovechar los bujeros al máximo y probar este año a ver el resultado...
              ahora y de momento bien,Excepto las Cream 47 que tengo juntas también y que las podéis ver en el otro seguimiento mio haciendo un click en mi firma.
              pero la prueba de hierro será en floración.. serán capaces de terminar sin problemas??? pa eso estamos aquí pa averiguarlo

Saludos

Comentario

no creo que tengas problemas al estar en tierra madre y ser dobladas, ya que las raices irán buscando sitio ...... en maceta ya seria otra historia

un saludo colega
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

como se extrañaba ver esos doblados, mi experiencia en el cultivo cambio despues dever tus plantas aunque nunca con esos resultados tuyos jajaja
                  lamentablemente aca en chile aun estamos en invierno para plantar algo y pedirte ayuda
                  bueno na mas qe decir solo que con tu permiso prendo un caño ( o peta para ustedes) y me quedo a ver como sigue esto

Comentario

COMO SIEMPRE ESTO ESTA APUNTITO YA QUEDA MENOSPOR CIERTOCHAFARDEANDO POR EL CANNABIS,COMENTAS QUE TIENES 2 REGULARESCUALES SON SI NO ES MOLESTIA?PUEDE SER LA CRITICAL?SALUDOSSS ARTISTA

Comentario

Originalmente publicado por zipizape Ver Mensaje
                      no creo que tengas problemas al estar en tierra madre y ser dobladas, ya que las raices irán buscando sitio ...... en maceta ya seria otra historia

un saludo colega
                      Eso quería escuchar!! jajajaja la verdad que hasta ahora todas responden bastante bien y a la par, eso si,, ya me he encargado de que todas las que están juntas en el mismo bujero, sean de la misma variedad o como mínimo que tengan similares características en demanda de comida y fechas de cosecha. El único problemilla que voy a ver es que al no trabajarlas tan apenas en doblados (por plantar tarde)pues intuyo que se unificaran y parecerá una sola planta, solo espero que no se molesten mucho...

Un saludo

Originalmente publicado por julioazul Ver Mensaje
                      como se extrañaba ver esos doblados, mi experiencia en el cultivo cambio despues dever tus plantas aunque nunca con esos resultados tuyos jajaja
                      lamentablemente aca en chile aun estamos en invierno para plantar algo y pedirte ayuda
                      bueno na mas qe decir solo que con tu permiso prendo un caño ( o peta para ustedes) y me quedo a ver como sigue esto

Hola julioazul, Bienvenido a mi huerta!! muchas gracias por tus halagos, aunque mis plantas para nada son espectaculares mas bien discretas y agujeros mas bien pequeños, por el foro si que hay unos cuantos compañeros que si se lo montan a lo grande, yo por desgracia no puedo hacer monstruos, aunque igual el año que viene hago un par acepto sugerencias de plantas que se hagan verdaderos monsters

Si mas adelante tienes dudas y puedo ayudarte solo ties que preguntarme

Un saludo desde España

Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
                      COMO SIEMPRE ESTO ESTA APUNTITO YA QUEDA MENOSPOR CIERTOCHAFARDEANDO POR EL CANNABIS,COMENTAS QUE TIENES 2 REGULARESCUALES SON SI NO ES MOLESTIA?PUEDE SER LA CRITICAL?SALUDOSSS ARTISTA
                      Que tal mostruo!!! no lo digo porque seas feo jejeje, las regulares son de padre Jack herer y las madres pues son..la Shock , thc bomb, fresh candy, g13, y algo mas que no recuerdo, ayer mismo las puse en tierra madre, aunque todavía no sé el sexo, y ya van por el sexto nudo. ya subiré alguna foto de las que me salgan hembras aunque tan apenas levantan un palmo del suelo de critical tuve una pero se la quedó un coleguita. si que me quedé una critical mass pero feminizada.

UN SALUDO, Y GRACIAS POR LA VISITA

Comentario

Hola gente vamos a actualizar que ya toca, seguimos con estas dos bellezas que en nada de tiempo han pegado un buen tirón y se han fusionado A ver si sabéis cual es cual

y

Fotos del 20/07/17

DSCN6248.JPG

DSCN6251.JPG

DSCN6253.JPG

DSCN6249.JPG
                        DSCN6250.JPG
                        DSCN6252.JPG
                        DSCN6254.JPG

Comentario

No me pierdo este cultivo deseo actualización

Comentario

Hola compañeros, ya he hecho fotos nuevas de las pekes, en nada la subo

Comentario

Black Gum de Original Sensible Seeds

Fotos del 07/07/17

DSCN6186.JPG

DSCN6188.JPG

DSCN6187.JPG
                              DSCN6245.JPG
                              DSCN6246.JPG

Comentario

La Increible Bulk de Dr Krippling Seeds

Fotos del 20/07/17

DSCN6277.JPG
                                DSCN6278.JPG

DSCN6280.JPG

DSCN6279.JPG

Comentario

Trabajando...
                                X