Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Skunk #1 Exterior 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Skunk #1 Exterior 2017

Hola buenas a todos! Me he animado a hacer un seguimiento de mis skunk antes de que empieze lo bueno. Ahi van unas fotos y iré actualizando regularmente si veo que la gente se anima!

Esta es una amnesia haze auto

Subire mejores fotos y actuales en cuanto sepa usar mejor la aplicacion del movil.

No se porque me han quedado las fotos de lado...ya lo miraré mejor!

Decir que riego con el pH rebajado entorno a 6, el sustrato es compo universal, abono con fish mix en reigo y foliar, pulverizo con preventivo buzzoff de biobizz, ayer fue la 1era pulverizada con Delta9, y añadí por encima sustrato nuevo mezclado con humus de lombriz y guano. Las riego dia si, dia no, tengo 2 que tendran unas 6h de sol directo, y las otras 3 tendrá bastante más sol. No se cuando se pondrá a florecer esta variedad, pero para cuando llegue el momento tengo más Delta9 como estimulador, el biobloom y el Pk13 14 listos para entrar en combate.

en unos dias subo más material!!! va animaros cuantas más respuestas mejores fotos y más actus!!
    Un saludo a todos y felices y abundantes cosechas!!
    Editado por última vez por Cannabum; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11385-cannabum en 27/06/2017, 20:03 .

Re: Skunk #1 Exterior 2017

UNO QUE SE APUNTA PARA VER ESA SKUNKSALUDOS

Comentario

Somos 2 que las skunk m intrigan!

Comentario

Me apunto a ver esas skunking

Comentario

Hey!! Gracias por apuntaros!!

Ahí va me voy a explicar un poco mejor de lo que hay.

Cultivo 1.

AK 47

3 amnesia haze auto

Skunk#1 1

Skunk#1 2

Así estan ahora mismo. Hoy hace muuucho viento pero tienen buen cobijo.

Hoy toca riego con agua sola y pulverizada con preventivo.

Un saludo a todos!

AK 47
          3 amnesia haze autoskunkautos

Ya tenemos tricomas jejej, decidme que os parecen!!

Creeis que las skunk creceran mucho mas?

Ah!! Decir que estan germinadas en marzo y han sido dobladas y podadas casi todas las ramas!! Han sido sometidas a bastante estres, tengo que hacer foto de los tallos

se puede ver como ha hecho un buen codo
          Editado por última vez por Cannabum; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11385-cannabum en 28/06/2017, 15:28 .

Comentario

A ver si alguien me podria decir que tipo de carencia o que son estas manchas que tengo en la AK 47 lo tiene en casi todas las hojas, algun microelemento?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Pues el cuarto que se apunta...
              Sobre todo por que de las tres planticas que llevo, a una pienso realizarle esa técnica, así que quizás luego te aborde con algunas inquietudes.

Suerte colega, y buenos humos.

Comentario

las manchas no son ninguna carencia. son solo quemaduras por el sol, cuando riegas alguna que otra gota cae sobre las hojas y despues el sol hace lo demas.

por cierto muy lindas tus matas, tambien yo uso la tecnica del super cropping.

saludos

Comentario

mmm pues la verdad es que siempre riego y pulverizo de noche o al atardecer, nunca en las horas de máximo sol... así que el efecto lupa no se yo 100% que pueda ser la causa... veremos como avanza.

Esta semana actualizo con nuevas fotos!

Comentario

si las skunk 1 son feminizadas contrólalas bien durante la fase defloración ya que están saliendo bastantes hermafroditas, por lo demas están muy bonitas

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Hola, buenas tardes

Desde mi humilde opinion, lo de las manchas podria ser falta de fosforo, a mi me a pasado y tambien me salian unas manchas similares. Es solo una idea

Estan muy bonitas la verdad, muy ramificadas.
                      Suerte con el cultivo, un saludo

Comentario

Aqui va una pequeña actu!

He tenido que comprar compo triple accion debido a un foco de araña roja en una de las skunk... quiero erradicar totalmente.

Es aun temprano pero es araña roja seguro ya veo huevos y alguna araña macho o hembra no me acuerdo muy bien como distinguirlas ahora me informo mas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Bueno señores hoy he alucinado del estirón que han hecho esta noche!! Increible como han tirado hacia arriba.

Hoy he regado con fish mix las skunk y con biobloom la ak 47 para corregirle la carencia de fosforo(me da a mi que era eso) y las amnesia auto. Tambien he rociado un poquito las ramas bajas con triple accion. Ya empiezan a beber bastante y tengo que regar a diario. Tengo otras 3 skunk en otra zona que ya subire fotos cuando pueda.

Cuanto creeis que le quedan a esas autos? 2 semanas?
                          Editado por última vez por Cannabum; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11385-cannabum en 11/07/2017, 19:51 .

Comentario

DE LUJO FIERAA SEGUIR ASI DANDO CAÑAUN SALUDO

Comentario

Preciosas esa flores me uno al segui

Comentario

Trabajando...
                              X