Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Skunk #1 Exterior 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Skunk #1 Exterior 2017

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
    son lo mismo. La cheese sería un feno de la skunk, una q salió particularmente con ese olor a queso que al compañero le ha salido igual. Y ya si tiene mucho doble aserrado en las hojas, pues ya "cheese" total
    Si son lo mismo pero cuando lo estabilizaron , supongo que fue cuando pasaron a llamarla cheese no?

Cronologicamente seria mas o menos asi;

Skunk#1
    CheeseUK = Exodus Cheese 1988
    The Big Buhda Cheese(Clon original X Afghan(Indica) 2004( Big Buddha Cheese won the High Times 2006 Cannabis Cup in the indica category)

A PARTIR DE AQUI YA NO SE DECIR CUALES SON MAS CHEESE O MENOS CHEESE

He leido varios comentarios de gente que planta la Cheese de BBC y dice que el feno que mas les gusta es muy Cheese es mas sativo, pero en Leafly no dicen lo mismo.

Hay un colega que me ha dicho que tiene una madre del clon original y que para primavera la tendre, no se hasta que punto fiarme , hay alguna manera de saber viendo el esqueje u observando el progreso de la planta de saber si me han dado gato por liebre(a parte de plantandola y esperar a la flora/cosecha)?
    Medicina natural

Comentario

Originalmente publicado por antonio_us80 Ver Mensaje

Hay un colega que me ha dicho que tiene una madre del clon original y que para primavera la tendre, no se hasta que punto fiarme , hay alguna manera de saber viendo el esqueje u observando el progreso de la planta de saber si me han dado gato por liebre(a parte de plantandola y esperar a la flora/cosecha)?
      pues no lo sé, pero buscando info sobre el doble aserrado, la cheese es una recurrente en mostrar este rasgo, así como antiguas (y veo q todavía lo sigue mostrando) skunks "#1", así q si es cheese, debiera tener bastante doble aserrado en las hojas, y cuanto más mejor, eso para empezar. Si de entrada no tiene ese rasgo...
      Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por Cannăbum Ver Mensaje

ya en esta primera foto, en la hoja q sale en primer plano, en grande, se puede ver bastante doble aserrado
        Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
          ya en esta primera foto, en la hoja q sale en primer plano, en grande, se puede ver bastante doble aserrado
          Muchas gracias amigo.

Has puesto alguna cheese ? que tal te fue?

La verdad que las Skunk#1 son espectaculares , me encanta esta genetica.

A ver si actualiza este hilo que me tiene
          Medicina natural

Comentario

Originalmente publicado por antonio_us80 Ver Mensaje
            Muchas gracias amigo.

Has puesto alguna cheese ? que tal te fue?

La verdad que las Skunk#1 son espectaculares , me encanta esta genetica.

A ver si actualiza este hilo que me tiene
            conozco a alguien q solo ponía cheese, pero no yo. Las skunk son espectaculares, pero también lo son en "peste" y eso no me lo puedo permitir
            Ancora Imparo

Comentario

Nunca pensé que pudiese oler tan fuerte una planta de marihuana...y sobretodo a la noche...si digo que huele a 100 metros la redonda no exagero... madre mia a ver si subo fotos que esto empieza a estar listo ya.

Comentario

Nunca pensé que pudiese oler tan fuerte una planta de marihuana...y sobretodo a la noche...si digo que huele a 100 metros la redonda no exagero... madre mia a ver si subo fotos que esto empieza a estar listo ya.
                Yo guardo también una exodus cheese de gh que son skunk#1 y la verdad que si huele a 100 m como tengas una plantilla ya de 100gr y siendo más pequeña tambn huele mucho eso si ya verás que sabores más intensos suelen tener las skunk#1
                Es la planta que creo que más me gusta de las que guardo pero eso si apalanca muchísimo si t pasas t duermes jj
                Editado por última vez por dalas_2532; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116512-dalas_2532 en 24/09/2017, 11:22 .

Comentario

Aqui va material visual ya va quedando menos...como lo veis cuanto tiempo mas darias quiero cortarlas en el debido momento igual corto por tandas...primero las puntas y asi poco a poco...cuanto tiempo le dariais mas??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Fotos

Comentario

Fotos

Las queda todavía un par de semanas al menos las skunk además suelen ser de entre el 10 - 20 de oct

Comentario

Tanto?? Yo les daba 10 dias maximo y ya pensaba ir cortando puntas este finde!!

Comentario

No lo hagas, ten paciencia y haz caso al consejo, creo que el que ha pedido consejo de saber cómo van de maduras eres tú
                          Sin petas no hay paraiso!!! sigpic

Comentario

tienes de sobra para poder cortar ese par de puntas y dejar el resto, y probar por tí mismo los resultados
                            Ancora Imparo

Comentario

Gracias pero tenéis razón las voy a dejar toda esta semana, la skunk mas sativa aun le queda lo suyo...la Ak 47 es la más madura y las skunk indicas este finde ya iré haciendo ideas...he leido en muchos sitios que vale la pena apurar y aguantar el máximo para tener una cosecha abundante...espero que no vengan tormentas ni ladrones ni nada de momento.... muchas gracias por las respuestas. Seguire regando y abonando la skunl más sativa y subiendo fotos.

Saludoss

Comentario

Perdon el retraso pero ya estan cortadas y llevan 1 semana secando!!!! Fotos de unos dias antes al corte.

Comentario

Trabajando...
                                X