Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Low Strees Training + Scrog // White Widow (Dinafem)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento Low Strees Training + Scrog // White Widow (Dinafem)

Mi más sincera enhorabuena. Que bien aprovechao el trozo de malla.

Lo mismo hasta reciclas los cuadraditos que recortaste.

Con tu permiso me instalo a ver que porras da ese bichejo.

Un saludo
    Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

Comentario

Ya que estamos cuelgo también unas fotos de las Mextiza x Lilly

Mutación a mi favor , 3 ramas por nudo....

y punta de 2 colas sin necesidad de poda apical jejjeje...

esta es la otra que tengo a la que si le hice podas...

Editado por última vez por Analogic23; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/365372-analogic23 en 28/07/2017, 19:10 .

Comentario

ESTA ESTO DE LUJO ARTISTA Y APUNTITO DE EMPEZAR LA FIESTASALUDOS

Comentario

30/07

A excepción de alguna punta que vea que sea adelante demasiado a las demás...se acabo el guiado de ramas por mi parte y como dicen por aquí ahora solo queda esperar que empieza lo bueno

Salu2
          Editado por última vez por Analogic23; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/365372-analogic23 en 31/07/2017, 16:15 .

Comentario

Originalmente publicado por Analogic23 Ver Mensaje
            30/07

A excepción de alguna punta que vea que sea adelante demasiado a las demás...se acabo el guiado de ramas por mi parte y como dicen por aquí ahora solo queda esperar que empieza lo bueno

Salu2
            Mis respetos por su trabajo y dedicación con estas plantitas... Vamos aprendiendo... Adelante.

Buenos humos.

Comentario

Hola que tal compañeros, ayer me disponia a darle matarile a unas ramas bajeras de la Mextiza y la Widow...pero me pare a pensar y me dije coño... yo este año queria probar a cruzar el Sweet Clement macho x la Mextiza y por otro lado la Clement x Widow, asi que nada, en vez de hacerle una polinizacion controlada que es lo que tenia pensado, me decidi aprovechar estas ramas para sacarles unos eskejitos por el metodo aereo y asi destinarlas solo a la produccion de semillas.

Fotitos del proceso

Salu2
              Editado por última vez por Analogic23; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/365372-analogic23 en 01/08/2017, 15:55 .

Comentario

02/08

2ml Top Veg + 1ml Top Bloom + 2ml Big One

Comentario

Menudo mar de cogollos que se avecina. Y esos bajos bien fresquitos para el veraneo...
                  Te quería hacer una pregunta sobre el top veg. Ocurre que me he dado cuenta que el mío huele a amoníaco que tira para atrás, y no recuerdo si esto era así recién abierto. Y estoy solucionando un problemilla de sobre fertilización, injustificada creo..., y ando mosqueao. Así pues, tu top veg huele mucho a amoníaco?
                  Gracias y saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

AHI TODO A RAYA Y A NIVELA TOPESEGUIREMOS PASANDO FIERASALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por mahoney Ver Mensaje
                      Menudo mar de cogollos que se avecina. Y esos bajos bien fresquitos para el veraneo...
                      Te quería hacer una pregunta sobre el top veg. Ocurre que me he dado cuenta que el mío huele a amoníaco que tira para atrás, y no recuerdo si esto era así recién abierto. Y estoy solucionando un problemilla de sobre fertilización, injustificada creo..., y ando mosqueao. Así pues, tu top veg huele mucho a amoníaco?
                      Gracias y saludos.

Esta tarde te digo si el mío huele a amoníaco, pero vamos creo recordar que no, el que si recuerdo q tenía un olor fuerte era el candy..lo ditxo a la tarde te lo confirmo

Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
                      AHI TODO A RAYA Y A NIVELA TOPESEGUIREMOS PASANDO FIERASALUDOS
                      Gracias crack la cosa va viento en popa...

Salu2
                      Editado por última vez por Analogic23; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/365372-analogic23 en 05/08/2017, 18:25 .

Comentario

Confirmado...el mio no huele a amoníaco, cuanto tiempo lo tienes y como lo has guardado??

Te lo digo por que el mío tendrá 2 años mínimo si no 3...y como te digo no noto ningún olor extraño.

Salu2

Comentario

Pues lo compré este año, por abril. Lo he conservado bien, dentro de casa en un armario.
                          Ya me confirmaron ayer que eso estaba estropeado y con lo que me dices está claro. Casi me cargo la planta.
                          Lo peor es que he ido comprando en el mismo grow todos los botes de top crop, y ya no sé si seguir usándolos, porque el top bloom también parece que huele un poco a amoníaco, no tan exagerado como el vega. A saber cuanto tiempo llevaban ahí los botes, o no sé que ha podido pasar.

Gracias por mirarme eso.
                          Un saludo.

Comentario

Acabo de olerlos todos y me reafirmó..el único q huele a rayos es el top candy.

Yo no los usaría e iría cangando leches a tu grow y que te los cambie sin coste adicional, o bien mandales un mail a los de Top crop para ver quien se hace cargo..pero comérselo con patatas para nada

Salu2
                            Editado por última vez por Analogic23; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/365372-analogic23 en 05/08/2017, 19:19 .

Comentario

Originalmente publicado por Analogic23 Ver Mensaje
                              Acabo de olerlos todos y me reafirmó..el único q huele a rayos es el top candy.

Yo no los usaría e iría cangando leches a tu grow y que te los cambie sin coste adicional, o bien mandales un mail a los de Top crop para ver quien se hace cargo..pero comérselo con patatas para nada

Salu2
                              Pues mi top candy es el que mejor huele, huele dulce. El top bloom me huele un poco a amoniaco, tampoco mucho. Los demás no es que huelan bien como mi top candy pero tampoco huelen a amoniaco, puede que sea su olor. El top veg es el que está claro.
                              Había pensado escribir a los de top crop, a ver si con el numero de lote me pueden decir algo.
                              El del grow me parece que ha perdido un cliente. Es buen chaval, yo creo que mas bien es un poco torpe.
                              A fumar que ya va siendo hora

Comentario

07/08

3ml Top Veg + 1ml Top Bloom + 30gr Micro Vita

Salu2
                                Editado por última vez por Analogic23; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/365372-analogic23 en 07/08/2017, 22:16 .

Comentario

Trabajando...
                                X