Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sembrado en 5 de Juio de 3 Jack Herer Sativas.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hilo Estrella: Sembrado en 5 de Juio de 3 Jack Herer Sativas.

Hola Buenos días,
    Acabo de iniciarme en cultivo exterior y tengo 2 Jack herer plantadas el 5 de Julio. El chico del grow me dijo que no habria problema, que saldrian más tarde debido a su condicion de sativas y que saldrían bien. Están en macetas de 26 litros. LLevo 1 mes y poco y ya miden 70 cm aprox y cuenta con 8 nudos. Se les notan buenas ramificaciones. Riego, al amanecer o al atardecer, actualmente con 6 litros de agua y siempre que riego pongo 2.5 ml x litro de "canabium" (un abono orgánico de crecimiento que me recomendaron). Las veo sanas. ¿Debería ir podando algunas hojas?. ¿cuanto creen que puede salir de 2 plantas de estas características?. ¿En que fecha creen que cosecharé aproximadamente? ¿Cúando se le acabará el periodo de crecimiento?
    Muchas gracias y si me respnoden un poco me animaré a subir fotillos que me da un poco de cosa.
    BUENOOS HUMOOOOS!!

Re: Sembrado en 5 de Juio de 3 Jack Herer Sativas.

Buenas!!! Yo soy novato y no puedo ayudarte demasiado, pero te animo a poner unas fotitos pa' animar esto! Y así seguro te ayudarán los gurús del foro!! Pillo sitio pa' ver evolución de tu cultivo!!

Comentario

Re: Sembrado en 5 de Juio de 3 Jack Herer Sativas.

Cómo siguen las plantitas? Unos fotitos a ver cómo van jeje

Comentario

Trabajando...
      X