Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pueden salir nuevos cogollos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pueden salir nuevos cogollos

Hola, tengo una planta sativa en exterior que la tenia en una maceta de 1,5 o 2L de una altura de entre 60-70 cm , hace unos 10 dias que empezo a florecer, en la fase de crecimento tenia unas quantas hojas amarillas que seguramete seria por falta de nitrogeno. Desde Que empezo a florecer algunos tricomas o eso pelos blacos salian las puntas quemadas ( no todos), hoy la transplante a una maceta de 5L.
    Mi pregunta es ¿esos tricomas volveran a crecer o formara nuevos cogollos ya que ahora tiene mas espacio ?

GRACIAS !!!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Ibrarf7; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/450287-ibrarf7 en 11/09/2017, 00:09 .

Re: Pueden salir nuevos cogollos

No creo que fuera una buena idea transplantarla en floracion, pero ya lo hiciste y si lo hiciste bien crecran mas tricomas los que estan quemados asi quedaran , se queman por la luz directa , deberias de movera a algun lugar donde les pegue el sol pero de una forma no tan directa, ya no neesita tanto del sol ya crecio todo lo que tenia que crecer. Saludos

Comentario

Re: Pueden salir nuevos cogollos

¿Te imaginas como sería tu vida si llevases unos zapatos 5 números por debajo de tu medida, y que no te los quitases ni para dormir? Lo extraño no son los pelillos quemados, lo extraño es que la planta aún siga con vida.

Comentario

Trabajando...
      X