Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando sacar a exterior en invierno?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando sacar a exterior en invierno?

Hola a todos me gustaría saber cuándo poder sacar esquejes a exterior soy de Mallorca y hace muy buen clima me gustaría que fueran porras sin ramificacion me da igual para ir sacando algo de mientras hasta que llegue abril o mayo que los pongo en enero o en febrero un saludo
    Tu vecino xico ya no es 1 enano esta en el bloke con sus compis fumando petardos y es que pasan los dias pasan los años pasan las horas los minutos y los gramose

Re: Cuando sacar a exterior en invierno?

Originalmente publicado por AutoMaria Ver Mensaje
    Hola a todos me gustaría saber cuándo poder sacar esquejes a exterior soy de Mallorca y hace muy buen clima me gustaría que fueran porras sin ramificacion me da igual para ir sacando algo de mientras hasta que llegue abril o mayo que los pongo en enero o en febrero un saludo
    Mientras las temperaturas mínimas no bajen de 10 grados, básicamente te tirarán decentemente, otra cosa es la producción, unas variedades responderán mejor que otras al fresco. Si puedes agenciarte un invernadero pequeño, mejor que mejor.
    En macetas de 3 a 5 litros pueden tirar bien majas esas porras que buscas.

Comentario

Re: Cuando sacar a exterior en invierno?

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
      Mientras las temperaturas mínimas no bajen de 10 grados, básicamente te tirarán decentemente, otra cosa es la producción, unas variedades responderán mejor que otras al fresco. Si puedes agenciarte un invernadero pequeño, mejor que mejor.
      En macetas de 3 a 5 litros pueden tirar bien majas esas porras que buscas.
      Gracias bro pues si me pillaré un invernadero de esos de Leroy gracias, las razas serán Critical+ , Montana Chem dog, Lady mint, Acid Dough y fuel Og de unos eskejes q me sobrarán Gracias por pasarte.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
      Tu vecino xico ya no es 1 enano esta en el bloke con sus compis fumando petardos y es que pasan los dias pasan los años pasan las horas los minutos y los gramose

Comentario

Trabajando...
      X