Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primer cultivo con riego por goteo MORANGO HAZE Y MORANGO CBD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ACTUALIZO wenas jente aki os dejo foto de como ban las nenas sativonas de exterior ban lentisimas pero weno mientras no pierdan el ritmo y el wen color les e echao algo de guano como medio kilo por maseta ...

Editado por última vez por charley28; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/374839-charley28 en 13/09/2018, 18:38 .

Comentario

wenos dias bienen 2 dias de lluvia intensos y esta el cielo negro asike aprobeche para ponerle el plastico amis nenas ke no se mojen biendo lo visto esto mola parese poder soportar todo el inbierno asin jejjej os imaginais poner aunke sea 2 plantas invernales kien sabe no lo descarto aber como se defiende con las agua se be resistente el plastico eso si muy opaco nose si eso influira pero con esto me aseguro deke no se mojan 100 x100. saludos ya os contare ke tal a ido.

Comentario

Mejor tapado imposible
        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

weno ahora si pues estoi indesiso esperando a que escampe pensando que abono uzar de pk en exterior pork loke si esta claro eske uno kimikazo y otro organico de otra gama al que estao uzando de abono base yo uze atami coco a y coco b preferiria uzar el blonbacti pero se ke con el mal tienpo ke esta asiendo no lo aprobecharian del todo y prefiero k el exterior tenga algo organico por probar ese sabor ke aun hoy dia siempre uzao kimiko asike ... que ariais ustedes jente..

Comentario

Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje
            weno ahora si pues estoi indesiso esperando a que escampe pensando que abono uzar de pk en exterior pork loke si esta claro eske uno kimikazo y otro organico de otra gama al que estao uzando de abono base yo uze atami coco a y coco b preferiria uzar el blonbacti pero se ke con el mal tienpo ke esta asiendo no lo aprobecharian del todo y prefiero k el exterior tenga algo organico por probar ese sabor ke aun hoy dia siempre uzao kimiko asike ... que ariais ustedes jente..
            Al final por una cosa o por otra todo es químico, o echas tú estiércol y algas o nunca será orgánico, yo para pk no me andaría con tonterías, el químico o el que mejor te funcione sin mirar si es una cosa u otra, si no te pasas y riegas con agua los últimos días no notarás nada en el sabor.
            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

usare el de bac creo yo el atami ya lo uze en un indoor y golia peste ke te cagas ehhh

Comentario

Hombre, eso es una mentira, esos pk "organicos" esa marca en concreto es una mentira.. charly vete por el pk 13 14 de toda la vida, plagron es barato y ya esta. Un saludo shurmano.
                Somos Blasfemias para la escuela, de borregos consentidos.

Comentario

pues aunke sea una mentira ami en indoor me dieron mazo de resina cuando probe blonbacti enserio.

Comentario

desir que el plastico ba canela no se mojan nada de nada y chupan agua como mejor pueden hoy pone chubascos y mañana tanbien ya de ahi palante poner un paro de 2 semanas ke kreo ke le kitare el plastico para que aprobechen el poco sol que keda y resinem algo sino mal asunto.

Comentario

nose cuantos lumenes le kitara el plastico pero e pensado mejor no kitarselo por seguridad y por el tiempo tan rebuelto k esta asiendo en granada calleron granizos en atarfe eso esta.de.aki a 130 kilometros no es.por nada pero me aterra imaginas k aki pase eso aun asi pone k este finde ara sol como en verano 35 grados y todo que dudo k duren muchas oras.esos grados chavales en serio y mas biendo los dias.tan oscuros ke a echo.por aki ya anochese antes sin duda.eso kita oras de. calor en cuanto ala morango cbd luego pienso aserlw fotos porke le keda pokito para machete me.puse a ber tricomas.pero andan todos lechosos les puede kedar aun todo septiembre ... que tardio viene este año todo macho!!! asta las aceitunas bienen tarde.enserio almenos por esta Zona .

Comentario

Trabajando...
                      X