Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primer cultivo con riego por goteo MORANGO HAZE Y MORANGO CBD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¡Buenas charley!

Menuda selva que tienes ahí montada, pintaca tienen esas matas.

Viendo las fotos (corrigeme si me equivoco) veo que has cerrado todo con el plástico para evitar que se mojen. Has dejado algo sin tapar por las paredes para que entre aire? Te lo digo por la botritis, que en cuanto no hay circulación de aire y con los frios de la noche suele aparecer. En unas fotos parece que sí, pero otras veo todo muy hermetico

Ya no te queda mucho, las veo más adelantadas a las mías, se acerca el momento de la cosecha, ya has preparado bien las tijeras y la muñeca para no cansarte? Porque ahí tienes trabajito

saludos majo

Cultivo 2016

Cultivo 2017

Cultivo 2018

Comentario

Me alegro charly de que estés a punto de poder catarla y hazle caso a la compañera porque yo puse los plásticos y casi todas las porras por la parte más pegada al plástico me cogieron botritis este año, luego vinieron y nos la robaron casi todas, si algún día vuelvo a poner en exterior buscaré variedades lo más tempranas posible. Un saludo.
      No tengáis pánico, ¡es todo orgánico!

Comentario

Originalmente publicado por douhalia Ver Mensaje
        ¡Buenas charley!

Menuda selva que tienes ahí montada, pintaca tienen esas matas.

Viendo las fotos (corrigeme si me equivoco) veo que has cerrado todo con el plástico para evitar que se mojen. Has dejado algo sin tapar por las paredes para que entre aire? Te lo digo por la botritis, que en cuanto no hay circulación de aire y con los frios de la noche suele aparecer. En unas fotos parece que sí, pero otras veo todo muy hermetico

Ya no te queda mucho, las veo más adelantadas a las mías, se acerca el momento de la cosecha, ya has preparado bien las tijeras y la muñeca para no cansarte? Porque ahí tienes trabajito

saludos majo

dou todos los laterales estan destapaos ademas ke con el aire el plastico de infla por el techo total aire entra tela de toa forma no espero mucha gran cosa de las sativas estas biendo loke coseche ayer y ke estas k me keda por cosechar estan mas delgadas y me estan amarilleando mas rapido de lo normal nose si sera k tiene mucha anbre y aparte los cogollos son largos pero delgados asike sakare mucha camtidad de.cogollos delgados espero k me ekiboke y aunke sea asi salga hierbon de.calidad ami.me da iwal la produccion si alguna planta destakase en sabor y pelotazo mejor.

Comentario

esta tarde ke tengo tiempo posteare con fotos de como ban las nenas la verdad esta muchisimo mas palidas ala ultima vez se nota tela nose ake se debe sera k ya an consumio toda la tierra y ya se.an kedado sin maseta seguro ademas.les pienzo abonar porke kisa sea anbre y eske ahi algunas hojas con pintitas.blamcas en forma.de.circulo como si se.tratara de una kemadura asin explicandolo.no lo.conprendereis depues k le eche fotos bereis de loke os ablo asin beremos de ke se trata y tal.

Comentario

Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje
            dou todos los laterales estan destapaos ademas ke con el aire el plastico de infla por el techo total aire entra tela de toa forma

Genial entonces charley

no espero mucha gran cosa de las sativas estas biendo loke coseche ayer y ke estas k me keda por cosechar estan mas delgadas y me estan amarilleando mas rapido de lo normal nose si sera k tiene mucha anbre y aparte los cogollos son largos pero delgados asike sakare mucha camtidad de.cogollos delgados

Bueno, es el primer año que planto sátivas y mi experiencia con ellas es que comen mucho, son insaciables, no tienen fin... . No sé desde cuando las tienes en la misma tierra, a lo mejor se han quedado cortas de papeo. Lo de los cogollos alargados es propio de ellas, aquí la Reina Madre tiene las flores pequeñas y alargadas. Ya he catado y la verdad es que las flores están plagaditas de tricomas y es potente, a ver qué te sale a ti.

espero k me ekiboke y aunke sea asi salga hierbon de.calidad ami.me da iwal la produccion si alguna planta destakase en sabor y pelotazo mejor.
            Pues enlazando con lo de antes, dale una oportunidad, a ver cómo termina y qué tal la cata. A mi las que han tirado a sativas me han gustado desde el primer año de cultivo, algunas tenían un mónton de florecillas no muy grandes pero que acabaron como piedras y se multiplicaban en el grinder

A ver cómo se ven en las fotos. Animo que ya no queda nada

Cultivo 2016

Cultivo 2017

Cultivo 2018

Comentario

lo siento muxaxos mañana curro jeje ya pondre la fotos estan exas jejej k bien desaogo en el campo k loma.me voi dar cojiendo olivas pero es lkeahi aguanta a manijeros pilindrines y terrateniente de fanegillas kreo k tengo tajo asta dicienbre olee k bien me alegro ojala sea asin mañana os contare k alegria pan pami casa y sudao me gusta k ahi k luchar por vivir soi un jornalero y orgulloso de selo por algo ahi k contrubuir en nuestra tierra weno si fuera mia ya la fuera vendio estas palabras se las dedico a un colegita amigo mio cordobes .espero k estes bien un gran saludo amigo.

Comentario

califato as acto de presencia en mi post por tus tatus asterix.

Comentario

wenas muchachos pues estas son las fotos del antes de cosechar de las plantas para que las veais antes del corte desir ke algunas la verdad las deje madurar algo mas unos 4 dias mas deje 2 de ellas porke venian algo mas tarde pero me a dado una gran produccion unos 300gr sekitos ...
                  vista en general de todas .

no e podido subirlas antes porke estao trabajando como dije deje las bajeras para despues maduraron y hoy mismo las tengo secando ya se acabo este hilo pena asta el proximo exterior el año ke viene tios un saludo del charley.

Comentario

Ya decía yo jeje, pues ahora a disfrutarlas

Comentario

grasia migelon pues si k me fumo uno y te pone to motivao aser cosas y con ganas de to

Comentario

mi error k al pelarlar las pele toa juntas y claro e echo un rebujao de cogollos jeje no bea

Comentario

mi error k al pelarlar las pele toa juntas y claro e echo un rebujao de cogollos jeje no bea
                          Mira el lado bueno, ahora cada petardo tendrá su misterio jeje

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                            Mira el lado bueno, ahora cada petardo tendrá su misterio jeje
                            jajaja te dwja to piyao la verdad ban aser ciegos divertidos porke anoche fumemos 4 en mi salon con un par de bong ya estabamos de carcajadass jajja

Comentario

Trabajando...
                            X