Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os presento: Psicodelicia, The Church y Sativa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• trip-joint
    respondió
    Re: Os presento: Psicodelicia, The Church y Sativa

diosss mio!! k tukazos!!!! impresionante!! te felizito!!madre mia k ganas de verlas cogolladas.

una pregunta k sustrato as usao?? es k veo en la foto que es tierra normal, y yo ahora e encontrao un sitio en el monte para hacerme una guerrilla y la tierra es pobre.. parecida a la k tienes tu tus plantas. pero voy mal de dinero y me gustaria poder pasar de comprar tierra negra y aprobechar la que hay en el suelo con un poko de bio flores y auu.

salu2

Dejar un comentario:

• hotse
    respondió

Que putada lo de los ladrones, lo siento tío. A unos amigos el año pasado les kitaron una skunk k staba como un arbol de navidad en una maceta y les arrancaron ramas de las k staban n tierra. Una putada. Tb me gustaría haber visto la psicodelicia más grande, que la he puesto este año, y la razón por la que me metí en el hilo. Por cierto, el mes pasado fumé The Church (seguro que era esa), y no le veo la índica por ninguna parte, a mi me ponía de los nervios, en plan sativaza loca, pero eso si, era cojonuda!!!de lo más potente que he probado yo, también porke el cultivador era un apasionado del tema y staba de pm.

Saludos
    Editado por última vez por hotse; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/29606-hotse en 15/03/2008, 21:12 .

Dejar un comentario:

• DWC
    respondió

me paese que te han borrado las fotos

prueba con éste servidor que no CENSURA fotos de maruchis...

http://www.subirimagenes.com/

Saludos

Dejar un comentario:

• nonick
    respondió

La The Church da una produccion bastante alta, si la dejas bien alta en crecimiento

Sobre el tiempo para obtener 1.5 m no te sabria decir...

Un saludos

Dejar un comentario:

• weedamerica
    respondió
    Re: Seguimiento 2007: Psicodelicia, The Church y Trirrama

hola amigo como va lamento mucho lo ke te sucedio y yo tengo una church y una psicodelicia mis preguntas son las siguientes, cuanto tiempo tardan en crecer hasta 1 mt 50 por ahi y masomenos ke produccion te dio la church? yo soy del hemisferio sur y plante el 13 de diciembre y espero cosechar en medios de junioo gracias respondeme porfavor

Dejar un comentario:

• el pensador
    respondió

pedazo de brazos ,tiene una pinta q te cagas.

Dejar un comentario:

• nonick
    respondió

Esta Trirrama NO es mia, es de un colega al que le cedi las semillas, aunque despues de todo lo que me ha pasado, supongo que me cederá algun que otro cogollo

O eso espero

Del juicio no sabemos nada aun, nos tienen que llamar a declarar cuando sea el juicio, pero ya se sabe que esos temas tardan bastante

Buenos humos

Dejar un comentario:

• _SuperCoco_
    respondió

Buenas!

Ya hace dias lei tu percance con "los toca cojones que se meten en casas ajenas y roban lo que no es suyo". Personalmente creo que actuaste de la manera mas correcta posible.

Esta Trirrama es tuya tambien???

Por cierto... que tal va el juico con aquellos que robaron??

Suerte y Buenas Humaredas!

Dejar un comentario:

• nonick
    respondió

Hola chicos

Os presento a una hermana de la Trirrama

Es una de mis tantas semillas hijas de las del año pasado, las cuales cedi unas cuantas a un colega, y despues de germinar varias, descartar machos y seleccionar hembras se ha quedado con esta planta

Tienen una pinta estupenda, cogollos hiper-resinosos, y muy muy compactos

El fenotipo que le ha salido es de predominancia indica, ya que comenzó a florecer bastante temprano, y es impresionante como engordan los cogollos y como resinan

A pesar de que en las fotos la planta está doblado, debido a un problemilla con el oidio (ya solucionado), la planta presenta una estructura tipica perfecta de planta de cannabis, con distribución de las ramas exacta y unas colas centrales abrumadoras

Bueno, paso de contaros más el rollo, las fotos:

1º Vista general de la planta desde dos angulos:

* *

2º Fotos de las colas principales:

* ** ** ** *

3º Dos fotos de la punta central, una a contraluz y otra con flash:

*

En las fotos no se aprecia muy debido a que no hay demasiada luz, pero esta tarde la he visto cuando le daba el sol directo y los cogollos "brillaban" como si estuvieran perlados de diamantes debido a la impresionante cantidad de resina

Por ultimo, deciros que el olor de la planta ha virado hacia Blueberry (os decia hace tiempo que olia como a Skunk) y las hojas cerca de las puntas de los cogollos tienen esa "arrugamiento" tipico de las Blueberry, de modo que aunque nunca averiguaré quien es el padre y la madre, parece tener algo de buena genetica heredada

Esta hija va a estar muy rica...

Buenos humos

Pda: Que pena que tuviera que cortar mi Trirrama sin hacer*

Dejar un comentario:

• el pensador
    respondió

q pasa nonick q a pasado con la trirrama y de mas ,te las han robado?

Dejar un comentario:

• nonick
    respondió

Se me está rayando el foro con la publicacion del mensaje...

Dejar un comentario:

• nonick
    respondió

Bueno chicos, despues de que haya pasado un poco todo, os pongo las imagenes de la The Church, que es la unica que ha podido salvarse

En primer lugar, una de mis fotos preferidas de este año. Una de las puntas principales de la Church, una foto preciosa:

Ahora una vista general de las puntas:

A continuacion, una de esas puntas, antes y despues de ser manicurada. Tiene buen aspecto...

Y ahora un par de imagenes de la planta entera secandose:

Despues de todo lo que ha pasado, casi me puedo dar con un canto en los dientes, pero bueno, podria haber sido mejor

Respecto a la The Church, aunque habia leido bastantes mala cosas sobre ella en este foro, es una planta que me ha gustado bastante.

Ha tenido crecimiento bastante bueno (alrededor de 2 m) con una frondosidad bastante alta, ademas de una alta proporcion de cogollos y distancia internodal relativamente corta

A presentado una buena resistencia frente a los agentes meteorologicos y las plagas (apenas ha tenido alguna hoja con araña roja, sin brotitis ni similar y solo he quitado un gusano de los cogollos de toda la planta)

Los cogollos presentan un tamaño medio, aunque casi toda ella está llena de ellos, y son altamente compactos

Respecto al sabor, y despues de haber catado ya un par de cogollos, presenta un delicioso sabor especiado con elevadas reminisciencias a pimienta, pero sin ser molesto, es más, deja un gusto en el paladar delicioso. Es de esa hierba que es agradable el sabor que te deja

Y respecto al colocón, deja notar su predominancia indica, con un colocón cerebral que te envuelve, aunque no exento de risas cuando alguno de tus colegas de cata suelta alguna de sus chorradas

Ale, se acabó el analisis

Buenos humos

Dejar un comentario:

• nonick
    respondió

Lo siento, chicos, se acabó para mi...

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?p=949172

Dejar un comentario:

• alberto77
    respondió

te vas a poner las botas compi

Dejar un comentario:

• el pensador
    respondió

a mi ahun para recoger me quedan como 6 semanas largas,y esta vez me lo e montado un poco mal por q tengo varias variedades vajo el foco indicas y satibas y las indicas recibiran menos luz y las kali mist ahora parece q los esquejes mas grandes estan dejando de crecer tan abndantemente para dejar las fuerzas a los cogollos veremos a ver lo q crecen de mas,ya me las voy apañando para subir en altura a las w widow y las black jack,espero q en un par de semanas deje de ver practicamente los mogollones de pelos q tiene la kali mist y ver mas flor.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X