Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Magnum Auto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento: Magnum Auto

    Hola chic@s!!

    Otro año más aquí, y cada vez con menos tiempo jajaja, pero no he querido dejar de compartir mis experiencias con las matitas, y menos este año, ya que he cambiado de variedad y por ahora estoy la mar de contento. Tengo una magnum auto y 4 green poison fast version, pero de estas os haré el seguimiento en otro hilo para no liar la perdiz.

    Del 5 al 7 de Mayo.
    Germiné por el método de las servilletas húmedas dentro de un tupper y cuando ya estaba germinada (un par de cm de raiz) la metí en un pequeño vaso para que enraizase un poco.

    11 de Mayo.


    16 de Myo.

    Trasplante a maceta final de 27 litros.

    18 de Mayo.


    1 de Junio.


    8 de Junio.


    11 de Junio.

    Primeros signos de floración.

    15 de Junio.



    Continúo en el siguiente comentario para no cargar demasiado este.

  • #2
    22 de Junio.


    01 de Julio.
    Bañito de BT.

    06 de Julio
    .


    13 de Julio.


    15 de Julio.
    Bañito de BT.

    20 de Julio.


    A día de hoy está en 73 cm (sin contar tiesto). Dudo que crezca más, y hasta aquí mi experiencia con esta planta. Debo decir que debido a mi inexperiencia con autos, esta planta me dio un poco el coñazo al principio, pero después fue viento en popa. Apenas tuve plagas de ningún tipo (bichito por aquí bichito por allá).

    La tierra que estoy usando se llama Cannabis. Hasta la floración no use ningún tipo de producto, salvo agua para regarlas. Desde que empezó la floración estoy usando Bio grow y Bio bloom (riegos alternos) y Top max (todos los riegos), siguiendo la tabla de biobizz.

    Por último, me gustaría comentar los tres errores que creo que tuve con esta auto.
    Creo que nada más germinar, debí plantarla directamente en el tiesto final, y no usar ese pequeño vaso intermedio.
    A principios de mayo hacía friote por la noche, y aunque tenía la planta en un bajo, uno de los lados estaba abierto, y creo que ese frío le afectó en el crecimiento. Que no me quejo eh, pero creo que la pude exprimir un poco más.
    El primer riego que le hice al meterla en el tiesto de 27 litros fue una salvajada. Le metí como dos litros de agua, y creo que eso también influyó.

    Y nada más. Si tengo tiempo, mañana subo el seguimiento de las green poison, y este hilo seguiré actualizándolo hasta la cosecha y cata. Por cierto. Hoy empezamos la séptima semana de floración.

    Un saludo majos y majas!!

    Comentario


    • #3
      Hoooola chic@s!,

      Aquí traigo la actualización semanal de esta mata auto. El Lunes entraremos en la octava semana de floración, y mi intención es hacer el domingo el lavado de raíces. Es mi primera auto, y debo decir que me ha dejado bastante sorprendido.

      27 de Julio.


      A día de hoy la estoy regando cada día con unos 2 litros. Biogrov y biobloom alterno en riegos, y top max en cada uno, siguiendo la tabla de Biobizz.

      Un saludete maj@s!

      Comentario


      • #4
        Hoooola chic@s!,

        Aquí traigo la actualización semanal de esta mata auto. Estamos finalizando la octava semana de floración.

        3 de Agosto.




        Ya le hice el lunes el lavado de raíces y llevo dos riegos. En cada riego 2,5 litros y una cucharada de azúcar moreno disuelta. Los siguientes ya los haré con agua simplemente. Huele un montón y es súper resinosa. Me encanta.

        Un saludete maj@s!

        Comentario


        • #5
          Hoooolaaa chic@ss!!

          Pues se acabó lo que se daba. Hoy he decidido darle matarile, y aunque los tricomas no estaban del todo a mi gusto (ya había alguno ambar eso si), vi hojas secas acercándose peligrosamente a los cogollos, y eso es un auténtico imán para el hongo de la muerte (botrytis).

          Debo decir que estoy gratamente sorprendido por la cantidad, por el tamaño de los cogollos y porque es súper resinosa y olorosa. No sabía que las autos fuesen tan productoras, y eso que tuve problemillas de novateixon al principio.

          05 de Agosto.



          La habitación donde las tengo, está a 29 grados y a unos 52-53% de humedad. Tengo un deshumidificador y voy aireando de vez en cuando.

          Ahora a esperar por el cate. Un saludete maj@s.

          Comentario


          • #6
            Hooooolaaa chic@s,

            Acabo de meter en bote la mata. Ha sido poco tiempo en secado, pero las temperaturas aquí son de aupa y la humedad bastante baja, así que seguro que ha acelerado el proceso. Procuraré realizar un buen curado en los botes, para que quede todo un poco más compensado. He sacado casi 90 gramos (88 para ser exactos). No he querido hincarle el diente, porque quiero saborearla en todo en su esplendor, pero huele y es muy, pero que muy resinosa.



            Es mi primera auto y estoy flipanding. Un saludete!!

            Comentario


            • #7
              Ostia olee , esta muy pero q muy bien yo he llegado a sacar 110 g de esta auto y conozco gente que 180 o asi pero te hablo puestas en el suelo, para estar en una maceta esta super bien.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por bernapeke Ver Mensaje
                Ostia olee , esta muy pero q muy bien yo he llegado a sacar 110 g de esta auto y conozco gente que 180 o asi pero te hablo puestas en el suelo, para estar en una maceta esta super bien.
                110 caramba. Lo de tierra madre no me extraña si te digo la verdad. Esta planta me dejó alucinado, y eso que tuve problemillas al principio.

                Un saludo!

                Comentario


                • #9
                  Hoooolaaa chic@s,

                  Ya he realizado mi primera cata y estoy más que satisfecho. Me habían comentado que las autos no pegaban "tanto" que las normales, pero es que a mi me sobra. Buen olor, buen sabor, no rasca (imagino que el lavado hizo su labor xD) y un efecto indico, progresivo, y más que potente.

                  Así que doy por cerrado este seguimiento, y por descontado que el año que viene volveré a repetir. Aunque hay una cream caramel que me llama la atención. xD

                  Un saludo!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Si la verdad que esta auto sorprende , buenos humos amigo!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X