Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las sativas del patio.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las sativas del patio.

Hola que tal, me abri esta cuenta para compartir con ustedes el seguimiento de unas sativas que estoy cultivando.Son de semillas regulares. Las variedades en si son...

Double Zamal de USC
    1

2

3

Zamaldelica f2 del amigo Yaxu.
    Esta me llama la atencion el hecho de haber salido con hojas anchas, ya tuve una anteriormente, pero las hojas eran finas, veremos que pasa...

1

2

Nepali MIileche TRSC

Saludos...

Buenas geneticas! y si igual es raro cuando uno pone una sativa y sale con hojas anchas. No se si tendra relacion con el efecto porque al parecer las caracteristicas de los hibridos son independientes entre si.

Comentario

Si, me parece raro. Allá dirán los entendidos .. En partícula pienso que debe haber sido por las condiciones del clima que me tocó. Hoy las iré a ver, ya que me pierdo bastantes días y veo su avance en tramos. Iremos reportando ...

Comentario

Burnas bonitas plantas ! Las hojas que salen primero más anchas siendo sativa quiere decir que es un híbrido sativo o indico. Es totalmente normal luego verás en crecimiento como vavan cambiando cada diez más finas .
        un saludo

Comentario

Que tal a todos, acá de vuelta para actualizar un poco esta movida.

volví de luego de 8 días y así las encontré...

Nepali Mileche de TRSC.

Double Zamal de USC

3.

2.

1.

Zamaldelica del amigo yaxu.

1.

2.

Eso por el momento, veremos que sucede mas adelante.Igual pienso que tengo pocas al tratarse de regulares, espero que no salga ninguna sorpresa en el camino.

saludos.
          Editado por última vez por bajode5; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/463171-bajode5 en 05/12/2018, 21:51 .

Comentario

Se las ve muy sanas.
            Me gustan los contenedores, mucha superficie y poca altura, así supongo que se controlará mucho mejor la humedad del sustrato.
            ¿Utilizas algún producto preventivo de enfermedades, tipo fungicida o algo así, o es todo natural?

Saludos.

Comentario

saludos compañero, gracias por el cometario.
              respecto a tu pregunta, no, hasta el momento no he usado nada contra plagas ni enfermedades, pretendo hacerlo en un futuro, quizas vaya por alguna linea bio.
              saludos...

Comentario

Pues buena genética. Así da gusto cultivar, estás ocho días sin verlas y te las encuentras estupendas y cada vez más grandes, jeje. Supongo que el clima acompañará.
                No vas a podar? Las ramas bajas pueden ser puentes de plagas y enfermedades, sin ellas la planta está más aireada y más tarde podrás doblar y tutorar otras ramas hacia abajo para que entre más luz. Y con unas apicales puedes sacar unas matas muy guapas.

Saludos y que todo siga tan bien.

Comentario

Trabajando...
                X