Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Green poison fv y cream 47 de sweet seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Green poison fv y cream 47 de sweet seeds

Muy buenas a todos compañeros!!hoy dia 9 de abril doy comienzo al seguimiento de estas 2 variedades que nombro en el titulo.Como en la temporada pasada,mi zona de cultivo sera mi balcon, el cual tiene 1m de ancho por 5 de largo,con lo que a diferencia del anterior cultivo,este terminaran en maceteros de 30 litros y quiero practicarles la poda maing lining para conseguir que todas las porras queden un poco por encima de la barandilla y todas reciban el mismo sol por igual jejeje.La germinacion es la misma que practico siempre,en sustrato composana y tras la ventana hasta que se hagan un poquito mas grandes que pueda sacarlas fuera y que mas contar.....el sustrato sera composana+humus de lombriz en crecimiento y antes de floracion composana+humus de lombriz+guano de murcielago ya que me han dicho que va muy bien...asi que nada habra que probar.
    Los riegos seran manuales regulando el ph a excepcion de los dias que no este por casa que sera por riego con goteo mediante un bidon pequeño,una bomba de agua,linea con goteros y un temporizador y tambien con ph regulado.
    Os dejo unas cuantas fotos de todo el material y de las semis en su lugar provisional hasta que crezcan.Un saludo a todos
    20190409_185726-800x600.jpg20190409_190554-800x600.jpg

Y por aqui os dejo unas cuantas de fotos mas de los productos que voy a utilizar y los insecticidas o productos que tengo en caso de araña roja,oidio,mosca blanca u orugas....ya que con los ecologicos no hago ni mella.
    He de decir tambien que en los abonos tengo productos similares como el delta9 y las algas o el pk 13/14 y el monster bloom pero unos son mios y otros han sido regalos asi que como a caballo regalado no le mires el diente jajajaja ya vere cuales utilizo.
    20190409_181458-600x800.jpg20190409_181559-800x600.jpg20190409_181915-800x600.jpg20190409_181617-600x800.jpg20190409_181752-800x600.jpg20190409_182118-800x600.jpg20190409_182150-800x600.jpg

Comentario

Muy buenas compañeros!!actualizo un poco como va la cosa...la green poison fv ya germino y a crecido muy rapida en estos dias que no he estado,sin embargo,la cream 47 no a germinado por lo que en su lugar he colocado otra green poison fv!!ya que al quedarme solo 1 semilla de cream 47quiero reservarla(si germinara) para colocarla en otro lugar que aun nose si podre cultivar alli,ya que seria en suelo y me gustaria ver como se comporta esta variedad teniendo sustrato a sus anchas y 10h de sol directo.Os dejo una fotillo de la amiga tomando sus ultimos momentos de sol por hoy.Un saludo a todos.
      IMG-20190415-WA0017-600x1067.jpeg

Comentario

Me uno a esto a ver que tal sale. Muchos animos y suerte compañero!

Comentario

bienvenido compañero DonatoDDLT y muchas gracias.Un saludo

Comentario

por cierto una pregunta compañeros...al tenerlas en la ventana la green poison que ya ha nacido se dobla completamente hacia el cristal en busca del sol....vamos tanto que cuando la mire estaba a 90 grados la planta otros años se me han doblado como es normal en busca de la luz pero tanto tanto noo...entonces mi duda seria las quito de la ventana y les pongo una bombilla de bajo consumo mejor a 14h???para que crezcan lo mas horizontalmente posible,ya que esto seria solo para unas 2 semanas o 3 de crecimiento luego ya irian fuera al exterior bajo la botella cortada a modo invernadero;he probado antes lo de la bombilla y quedaria una cosa asi como os muestro en la foto a continuacion y tambien comentar que a pesar de estar a 14h la habitacion en la que estan tiene la persiana levantada con lo que entraria luz natural+ la de la bombilla y no habria esos cambios bruscos de luz a tope-luz apagada.Un saludo y espero vuestros consejos.Saludos
            20190417_210249-600x800.jpg20190417_210243-800x600.jpg20190417_201137-600x800.jpg

Comentario

Hola Juanjo, por las fotos que veo, parece que hay una terraza después de la ventana. Yo las sacaría a la terraza y las pondría en el sitio que más sol reciban siempre te crecerán mejor que con esa bombilla y si no tienes posibilidad y las quieres hacer crecer con esa bombilla ponla en horizontal sobre las plantas y pegala a 3 o 4 centimetros que no las quemarás y si pueden ser dos bombillas mejor.

PD. Si lo haces con la bombilla 18 de luz 6 oscuridad.

Un saludo y suerte

Comentario

Hola compañero Mar.72 gracias por tu consejo!!si como bien dices detras de la ventana esta mi balcon,donde iran en un futuro.La cosa es que no queria sacarlas aun ya que las minimas denoche son de 10-11 grados y por temas de trabajo hay dias que estoy en casa y dias que me pego 4 o 5 dias sin poder verlas,sino las sacaba dedia y las guardaba denoche, y de ahi mi duda.No obstante en cuantro crezcan las saco al exterior y las protejo con una botella cortada y con el tapon quitado a modo invernadero como la temporada pasada y ya que vayan creciendo a su antojo jejeje.Un saludo

Comentario

Trabajando...
                X