Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Terraza kramnabica

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buenas terraza kramkanna!!!
    Buah la tijuana como mola pal año que viene la pongo en exterior pusiste la whisplash alfinal... E mirado pero no la veo jajaja
    La ripper haze la tengo florando... Ya la avia catao y la verdad ke ta rika...

Salud. Y buenos cultivos!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

• Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
      Muy buenas terraza kramkanna!!!
      Buah la tijuana como mola pal año que viene la pongo en exterior pusiste la whisplash alfinal... E mirado pero no la veo jajaja
      La ripper haze la tengo florando... Ya la avia catao y la verdad ke ta rika...

Salud. Y buenos cultivos!
      Ese Jon
      Con la Tijuanita vigilen que bajo sodio saca platanitos, bajo leds minose
      Las Whiplash las hice bajo foco y muy contento tiene gusto chocolate (del de comer)
      Creo tengo una peke en galería, esperando salir a terraza
      La repartí bien
      A mi de Amnesias, las k más me agradan son la Cordobesa de Hypro y esta RH de Ripper
      De esta tengo un par de eskejos fuera en creci,, pasándolas putas en macetillas negra de 1 L
      Ya ni se la de veces q dije "este finde si o si las transplanto" y ahí siguen cociendose

Salut jon y suerte con tus cultivos amigo
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• la tijuana esta apreciosa la verdad que bien yebar la flora forzada tio no descarto aser algo asi algun año que yebo sin forzar asi ase mas de 6 años incluso y tengo una carretilla de caja de botellines ala ke e pesano sakarle probecho jejej un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje
          la tijuana esta apreciosa la verdad que bien yebar la flora forzada tio no descarto aser algo asi algun año que yebo sin forzar asi ase mas de 6 años incluso y tengo una carretilla de caja de botellines ala ke e pesano sakarle probecho jejej un saludo.
          Esa carretilla botellines eso no me lo pierdo charl
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
          X