Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento terraza con mucho jaleo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por cierto los riegos se los he ido aumentando ya se está comiendo un litro cada dos o 3 días( ha hecho malo esta semana) con un pH de 6(más menos) y una EC de 0,6. Me cuesta mucho subir la EC ya que el agua de mi casa reposada tiene menos de 0,3 y no quiero echarle mucho npk, y ni añadiéndole micorrizas ni ata root consigo subirla con las dosis máximas de ata root e iwana grow no alcanzo el 0,7 alguna recomendación.

Comentario

aqui os dejo una foto de la arañita y otra de lo qe creo que es la preflor o nuevo nudo nose...

IMG_9358.JPGIMG_9357.JPG

Comentario

Todavía te queda para la floración están mostrando el sexo. Hasta que no veas muchos pelos y que empieza a formar cogollos no está florando. Por cierto no puedo ver las imágenes veo la araña y la otra pero el post anterior no. Mucha suerte con ese crecimiento ya nos irás poniendo fotitos

Comentario

Perdona Mr.topodabs creo que borre los adjuntos al subirlos . Pues me das una alegría y aún podría hacerle una última poda? También la voy a forzar la floración en un mes máximo que mudo en septiembre, aunque en un mes de una poda si se recupera otra cosa es lo de haber sexado nose si influye... y le tendría que cambiar la alimentación en algo? dejo las fotos a ver si no la lío ahora y una de las albahacas

IMG_20190612_151329.jpg

IMG_20190612_103947.jpgIMG_20190612_151231.jpgIMG_20190612_151251.jpgIMG_20190612_151215.jpgIMG_20190612_073735.jpg ​​​​​​​
          Archivos Adjuntos

Comentario

Si tienes que mudarte en septiembre yo empezaría ya con la floración forzada ya que se puede alargar y entre el secado y todo se te hace tarde ya. Aún estás a tiempo de podar. Yo daría una poda y a florar

Comentario

no se digas mas, la poda si se la doy en el internudo que esta sexando ocurre algo? si tal le meto el tajo mañana y la fuerzo el finde

Comentario

Originalmente publicado por vanilla.and.weed Ver Mensaje
                no se digas mas, la poda si se la doy en el internudo que esta sexando ocurre algo? si tal le meto el tajo mañana y la fuerzo el finde
                No pasa nada siempre y cuando solo sea el principio. Cuando están en floración avanzada sería una perdida. Si te fijas muchos compañeros metemos defoliaciones bastante agresivas y podas hasta el día 21 de floración

Comentario

Ya eso es cierto pero con mi mano y mi suerte me da miedo cargarme a la única que ha sobrevivido al holocausto jajaja Bueno defoliación no creo que le haga muy severa asique la poda apical igual no e tanto estrés pa la planta, esta noche o mañana le doy tijera. Así controlo una de las ramas que ya nose como atarla jajajaja. Voy a ir echándole un ojo a ver qué abono le cojo para flora, y una última cosa el d9 veo que se echáis casi todos es tan bueno? Muchas gracias Mr.topodabs y al resto me estais salvando de liarla mucho más jajjaj

Comentario

Yo no uso delta 9 porque no me gusta. Lo he probado y funciona y si lo usas como dice el fabricante solo 3 veces no deja tanto resto pero yo no lo usaría. Cada uno tenemos diferentes métodos de cultivo y yo intento hacer lo más orgánico posible y solo meto mineral el pk y solo un par de veces en todo el ciclo ya que yo no voy tras la producción si no la calidad

Comentario

Yo por las circunstancias he cambiado las prioridades y van a tirar más hacia el rendimiento,luego me tendré que dar un lavado gordo pero es lo que le va a tocar. Asique he cogido alga Bloom, delta 9, blossom booster de grotek, encimas de nosequé hidroponics y silicio de growth tecnology la verdad que de organico tiene poco pero con el rollo de que me mudo por darle un empujón a todo ah y un fungicida de estos de Bayer para huerto urbano a ver qué tal va con todo el bebercio

Comentario

Bueno con las semis que me venían ha habido un retraso enorme y van a venir esta semana una semana que pierdo... Nose si quiera si plantarlas porque las tendría que florecer en menos de 20 días y puf me duele pensar que igual saco 5-10g por planta. Por lo demás la sweet Amnesia Haze me tiene enamorado está preciosa desde que sexo está empezando a oler y huele super bien y no para de crecer, aunque siga siendo más a lo ancho por los doblajes pero no para. Se está comiendo un litro de agua reposada cada dos días a 0.9 de ec y 6 de pH con sus 4 ml de iwana grow y 1 de root-c y mañana le toca riego solo con enzimas y está semana la fumigare con el anti hongos.

Comentario

En 20 dies no vas a florecer
                          No comprendo tu plan

Salut
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Gracias por pasarte y perdon si me he explicado mal kram el plan era ponerlas 25-30 dias de crecimiento y despues ponerlas a florecer ya con sus dias necesarios, pero es que me tenian que haber llegado las semillas el lunes y estamos a domingo asi que no me llegarán hasta el lunes o el martes, si no pasa nada mas, y pierdo ya 8-9 dias por eso decia lo de los 20 dias de crecimiento...no seria factible verdad?? Tengo montado un pequeño armario con 100w de led y 270cfl a 4000k nose si eso ayudaría. LA verdad que lo que mas estoy aprendiendo es que si quieres plantar en marzo tenlo planeado en diciembre como poco

Comentario

Trabajando...
                            X