Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Green Poison FV x2 y Cream Caramel x2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

que bonitas las llevas compañero!!mis 2 green poison han comenzado a florecer ya ...lo bueno que parece que aun siguen creciendo,supongo que por la contaminacion luminica.Las dejare hasta el dia 10 del mes que viene haber si siguen creciendo sin que florezcan de lleno y ya comienzo a bajarles el toldo para que florezca bien y me sale la cosa medio medio.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por juanjo1989 Ver Mensaje
      que bonitas las llevas compañero!!mis 2 green poison han comenzado a florecer ya ...lo bueno que parece que aun siguen creciendo,supongo que por la contaminacion luminica.Las dejare hasta el dia 10 del mes que viene haber si siguen creciendo sin que florezcan de lleno y ya comienzo a bajarles el toldo para que florezca bien y me sale la cosa medio medio.Un saludo
      No tengo queja la verdad. Imagino que estas empezarán a florecer a partir de la segunda semana de julio. Similar al año pasado imagino, así que aún les queda periodo de crecimiento jejej.

Un saludo!

Comentario

Hoooooola a tod@sss!

Aquí os traigo la actualización semanal de estas matas de temporada. Como veis, tanto las Green Poison FV como las Cream Caramel también están creciendo a buen ritmo.

28 de Junio. Green Poison FV.

Cream Caramel.

Las Cream Caramel las pasaré a tiestos de 10 litros esta semana. Tanto unas como otras las estoy regando con agua reposada y un pequeño aporte de Bio grow.

Un saludo maj@s!!

Comentario

Hooooooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de las matas de temporada. Este miércoles pasado ha sido movidito. Las Green Poison FV las he pasado a su tiesto definitivo (27 litros) y las Cream Caramel las he pasado a tiestos de 10 litros.

05 de Julio. Green Poison FV.

Cream Caramel.

Antes de trasplantar les estaba echando algo de biogrow para apoyar la falta de nutrientes, pero ahora mismo y con la tierra nueva, solo las regaré con agua hasta que vea que empiecen a faltar nutrientes.

Un saludete maj@s!!

Comentario

Buenas e visto un hilo de green poisson f1 y lo primero que se me a ocurrido pasarme, yo eche una esté Año pronto por ver si crecía y ya a crecido la mata ya, la maceta es de 90L para que os hagáis una idea. Buenos humos????????????????
            Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por ER JK Ver Mensaje
              Buenas e visto un hilo de green poisson f1 y lo primero que se me a ocurrido pasarme, yo eche una esté Año pronto por ver si crecía y ya a crecido la mata ya, la maceta es de 90L para que os hagáis una idea. Buenos humos????????????????
              Hola!

Desconozco en que fecha la has plantado, pero en una maceta de 90 litros buen rendimiento le puedes sacar sin duda. Yo ya las tuve el año pasado y por eso he repetido, aunque las mías están en tiestos de 27 litros.

Un saludo!.

Comentario

Hoooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de estas matas de temporada. Si no me equivoco las Green Poison FV ya han entrado en preflora (más o menos igual que el año pasado), y han pegado un buen estirón. A las Cream Caramel todavía les queda una semanita en los tiestos de 10 litros, antes de pasarlos a su tiesto final. También han pegado un buen cambio.

12 de Julio. Green Poison FV.

Cream Caramel.

A día de hoy solo las estoy regando con agua reposada.

Un saludo maj@s!

Comentario

las llevaa de lujo compañero!!las green poison fv son muy agradecidas....crecen de miedo y mantienen un verdor estupendo!!las mias son las unicas en todos mis cultivos que no he tenido que aplicar nada de abono de crecimiento en todo el ciclo y estan perfectas de color tambien.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por ER JK Ver Mensaje
                    tu si que sabes colegi me recuerda de ase 2 semanas ke bi unos tiestos grotescos como esos en los chinos yabes con 2 matas de exterior de.esas echa uno to el año . no valian ni caros 11 euros de 80 litros kreo ke eran cruadraos y blamcos.

Comentario

Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje

tu si que sabes colegi me recuerda de ase 2 semanas ke bi unos tiestos grotescos como esos en los chinos yabes con 2 matas de exterior de.esas echa uno to el año . no valian ni caros 11 euros de 80 litros kreo ke eran cruadraos y blamcos.
                      Más que de saber, es una cuestión de poder poner semejantes tiestos sin dar el cante.

Comentario

Hoooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de las matas de temporada. Como veis siguen creciendo como posesas. Las Green Poison FV miden 90 cm sin tiesto y la más alta de las Cream Caramel, 60 cm. Esta semana que entra seguramente ya pase las Cream a los tiestos definitivos.

19 de Julio. Green Poison FV.

Cream Caramel.

Sigo regándolas con agua reposada únicamente y estos días le daré un riego de "eau de ajó" (xD).

Un saludo maj@s.

Comentario

Hoooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de las matas de temporada. Las Green Poison FV han llegado a 1 metro y ya llevan una semana de floración. Las Cream Caramel las he pasado hace 6 días a los tiestos definitivos (27 litros). Han pegado un buen estirón. La más alta mide 80 cm y la otra 60.

26 de Julio. Green Poison Fv

Cream Caramel

Las Green Poison ya las estoy abonando.
                          -Un día riego con Topmax (1ml)
                          -Otro día riego con Biobloom (1 ml) y Topmax (1ml).

Las Cream Caramel las estoy regando con agua reposada.

Un saludo ma@s!!

Comentario

Perfectas las llevas
                            Y ahora te viene lo mejor

Salut y buena floración
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                              Perfectas las llevas
                              Y ahora te viene lo mejor

Salut y buena floración
                              Se hace lo que se puede jajaja. Gracias!. Ya estaba deseando esta etapa, aunque me he resarcido en cierto modo con unas autos jajaja.

Un saludo!

Comentario

Hoooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de las matas de temporada. Las Green Poison FV ya están finalizando su segunda semana de floración.. Las Cream Caramel han crecido unos 10 cm cada una. La más alta mide 90 cm y la otra 70. Me sorprende la diferencia entre estas dos, ya que hasta en la forma de la planta parecen distintas.

02 de Agosto. Green Poison FV

Cream Caramel

A las Green Poison les he echado propolix por pulveración. He bañado bien los tallos y los hojas. Con 0,5ml en un cuarto de litro de agua me ha bastado para hacerlo.

El riego que les estoy echando a las Green Poison.
                                -Un día riego con Topmax (1ml)
                                -Otro día riego con Biobloom (2 ml) y Topmax (1ml).

Las Cream Caramel las estoy regando con agua reposada.

Un saludo ma@s!!

Comentario

Trabajando...
                                X