Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JackHerer BIO , un cultivo fugaz.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buenas!!
    Los esquejes ya llevan 6 días en el propagador y ya dos de ellos asomando raíces.

Se me piró la pinza y lo puse en el otro hilo, lo dejo por aquí que es donde debe estar.

^

Comentario

• Me dejé está sin poner.

^

Comentario

• Eres un maquinas.

Cusha, ¿ que es eso de plástico debajo de la bandeja?

Salut!!

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
          Eres un maquinas.

Cusha, ¿ que es eso de plástico debajo de la bandeja?

Salut!!
          Es una especie de manta sintética, se empapa y ayuda a que haya más humedad y esta se genere mejor.

^

Comentario

• Bueno, ya he pasado las dos a maceta, la tercera aún se resiste, no creo que pase de esta semana.

^

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Es una especie de manta sintética, se empapa y ayuda a que haya más humedad y esta se genere mejor.
              Está bién pensado.

Perfereto Rey Tengo mucha curiosidad y ganas ed que salga bién , ver si elegiste bién por aspecto y estructura que tenia la madre A ver si resulta ser una buena mata que valga la pena mantener, fácil de cultivar , poco exigente, productiva, más o menos rápida , sabrosona , efecto etc etc...

Salut!!

Comentario

• La rezagada ya nos ha asomado al octavo día, así que del tirón a la maceta. Ahora a esperar a que crezcan bien para re-esquejar y seguramente meta las iniciales a flora.

Ahí tenemos a las tres MaisHerers junto al resto de mamis de mi colección.

^

Comentario

• Si sr. No podia ser de otra manera , 3 de 3 y ya con un aspecto que dan miedo , pinta sativona que tienen.

Como molan esas Maisherer Ahora estoy yo con más ganas de que salga algo especial y más adelante volver a plantarlas

Salut!!

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                    Si sr. No podia ser de otra manera , 3 de 3 y ya con un aspecto que dan miedo , pinta sativona que tienen.

Como molan esas Maisherer Ahora estoy yo con más ganas de que salga algo especial y más adelante volver a plantarlas

Salut!!
                    Hombre esos cacho esquejorros que me mandaste también tienen parte de "la culpa" de que enraizaran bien.
                    Ya sabes que son tuyas cuando quieras.

^

Comentario

• Maisherer? Me gustala jack es mucha jack
                      LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Hombre esos cacho esquejorros que me mandaste también tienen parte de "la culpa" de que enraizaran bien.
                        Ya sabes que son tuyas cuando quieras.
                        De lo mejorcito que habia en la planta y es que la ocasión se lo merecia . Por otra parte ya le fué bién ya a la planta que le sacara esas tres ramas el poco sustrato dificulta bastante una mejor alimentación, se va quedando algo retrasada , algo de carencia de N. Fíjate tu que estoy pensando en meterle al riego algo de nitroguano, hacer un te y regar con ello almenos una vez. Mañana le toca el enhancer pero al siguiente le meto el nitroguano a ver si gana un pelin y más adelante el te de guano de murciélago, algo de P. Un pequeño chute de Fósforo.

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                          Maisherer? Me gustala jack es mucha jack
                          Yo no queria decirlo pero queda de pm

A lo contrario que muchos piensan para mi mais no és más en Gallego, para mi mais significa petardo, porro, etc en plural . Mesmais viene a ser más porros. Alguno se dió cuenta durante todo este tiempo que estube por aquí pero entiendo que puede no ser fácil .
                          la traduccion de Maisherer seria PorroHerer pero me gusta más Másherer. Me gusta más pensar en Gallego.

Comentario

• Jejejeje, pues MasHerer la llamaremos entonces. A gusto del papa... Que yo solo soy el padrino.

^

Comentario

• Buenas falimly.

No Rey no, no decia de cambiarlo me parece muy bién Maisherer estoy por cambiarme el nick

Hoy me lié a sacarles unas fotos donde se aprecian bién los pompones

37 DIAS a 18/06h con 2x55W 4000K
                              + 64 dias exterior

Nº1

15c.jpg
                              15g2.gif
                              15a.jpg
                              15gi1.gif
                              15f.jpg
                              15b.jpg

Comentario

• Aquí la PEQUE, la mamá de las Maisherer

37 DIAS a 18/06h con 2x55W 4000K
                                + 64 dias exterior
                                Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 15/09/2019, 18:17 .

Comentario

Trabajando...
                                X