Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JackHerer BIO , un cultivo fugaz.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
    No se ve la foto, xD
    No se Miguel, esto eh mu raro, de haberla la hay .

fuí a sacar un par más de fotos de eso que se veria en la foto anterior un par de estigmas o pistilos, como guste a cada uno y me econtré con el amigo , mardito amigo roedor. Lo mandé lejos de las plantas pero mucho me temo que volverá. Queria mandárselo al vecino pero hice corto.

De paso ya que estaba por ahí me dió por abonar un poco con BioBloom a razón de 45gr. por planta las grandes y 18gr. la pequeña. Quien dice abonar dice tirarlo por la superficie y mezclarlo con el sustrato de arriba , mezclarlo bién y mañana con el agua del riego ya bajará Hice mitad de lo que seria recomendable, la otra mitad dentro 20 dias un mes.

5 para las grandes y 2 para la pequeña.

10x.jpg

Comentario

Buenas Mes,

Qué guapo has sacado al cabroncete ese, eres un artista.

Tampoco veo las fotos del post anterior.

Para que te rias un poquito te paso este corto.

http://www.youtube.com/watch?v=dsvR2req8ok

Me seguiré pasando para ver cómo siguen

saludos
      Cultivo 2016

Cultivo 2017

Cultivo 2018

Comentario

Originalmente publicado por douhalia Ver Mensaje
        Buenas Mes,

Qué guapo has sacado al cabroncete ese, eres un artista.

Tampoco veo las fotos del post anterior.

Para que te rias un poquito te paso este corto.

http://www.youtube.com/watch?v=dsvR2req8ok

Me seguiré pasando para ver cómo siguen

saludos
        Que cabroncete si, igual que el del video se iba escondiendo no se dejó hacer las fotos facilmente, tube que ir dando vueltas a la maceta buscándolo, siempre se iba escondiendo tras el tallo luego el mismo color, mimetizado al máximo y al final acabó la cosa muy parecida al video, tube que mover, agitar la planta de un lado a otro para que saltara fuera de ella.

Pobre de ti que no sigas pasando

Salut!!

Comentario

Que guapo el bicho, si el vecino es un poco cabroncete no le tiro el bicho, le lanzo las 7 plagas de la biblia
          LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

Por lo visto esto va a seguir creciendo bién unos dias más Hace un par de dias ví unos pistilos , un par de ellos y hasta hoy no volví a dar con ellos, no hay una clara intención de ponerse a florecer tendré que esperar un poco más para intuir por encima cuando podria ser la cosecha pero como tarde mucho me voy muy posiblemente a noviembre.

37 DIAS a 18/06h con 2x55W 4000K
            + 30 dias exterior

12g.jpg

12a.jpg
            12e.jpg12ee.jpg12eee.jpg
            12b.jpg
            12c.jpg
            12d.jpg

Comentario

Por fin bajaron un poco las temperaturas, tantos dias de tanto sol y calor, muxa calor hicieron realmente difícil verla en busca de comida o simplemente dando un paseo.

13a.jpg

Comentario

Pobrecilla
                LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                  Por fin bajaron un poco las temperaturas, tantos dias de tanto sol y calor, muxa calor hicieron realmente difícil verla en busca de comida o simplemente dando un paseo.

13a.jpg
                  Oooohhh k maaajaaaa
                  Mi hermana tiene muchas de estas de tierra
                  Reproduce y entrega pekes al CRAR (Centre de Recuperació d'Anfibis i Rèptils) para reintroducirlos
                  Próximo día k vaya miraré si se dejan fotografiar,, q cuando no es x exceso sol, es x falta de este..
                  Si me renuevan contrato piso no descarto hacerles un terrari o y probar con una parejita

Salut Mais
                  Pd- Tula mi tortuga hoy sacó un huevo
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Ups
                    La foto,,,,
                    IMG_20190813_140528.jpg salut Mais
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Buenas

De pobrecilla nada Miguel, vive mejor que ninguno de nosotros tiene su jardín de donde por ella misma se consigue alimento como caracoles, captus plantas etc y si no estoy yo cada dia que le pongo lechuga, tomate, o fruta y encima muchas veces se lo dejo cerca de donde está descansando así no se tenga que mover mucho, pobrecita dice hehehe.

Que guapo Kram, un huevecillo, estaria bién poder hacer que se reproduciera pero nos falta la pareja. 36 años que lleva entre nosotros y no se yo si seria fácil. Algunas veces hemos pensado donarla alguna soci o centro pero pesa mucho la estima que le tenemos , el disgusto seria monumental. No lo descartamos, eh? solo que lo estamos reflexionando y esto lleva su tiempo, después de tantos años no es tampoco fácil

Salut!!.

Comentario

• De nuevo teniamos al mardito roedor entre las plantas Se nota que le ha cojido el gustillo.

De nuevo me tocó cojerlo y enviarlo esta vez si bién lejos, esta vez si a casa del vecino cabron y la próxima no tendré tantas contemplaciones, entiendo que puedan gustarle mis plantitas pero es un guarro, no recoje la mierda y luego eso son hongos a parte cada dia se van viendo más hojas comidas y tampoco no es plan.

13b.jpg

Comentario

• Hola MesMais, como siempre las mejores imágenes para graficar … se vienen los TRICOMASSSSS !!

Salud por allá
                          PAZCIENCIA ¡¡¡

Reforma Agraria Chilena ...Despenaliza

Comentario

• Muy buenas don Mais!!
                            Yo para las de exterior lo que hago es capturar algunas mantis religiosas del huerto y dejarlas en las plantas y con eso me olvido de los saltamontes, que los mantienen bien a raya, jejejeje. También se zampan alguna que otra maripos/oruga. Contra bichos grandes es lo mejor que hay.
                            A ver qué tal esas Herer, pintan para largo si...

^

Comentario

• Originalmente publicado por productoverde Ver Mensaje
                              Hola MesMais, como siempre las mejores imágenes para graficar … se vienen los TRICOMASSSSS !!

Salud por allá
                              Muy buenas productoverde, bienvenido muchas gracias. Esperando con ganas poder dar con ellos

salut!!

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
                              Muy buenas don Mais!!
                              Yo para las de exterior lo que hago es capturar algunas mantis religiosas del huerto y dejarlas en las plantas y con eso me olvido de los saltamontes, que los mantienen bien a raya, jejejeje. También se zampan alguna que otra maripos/oruga. Contra bichos grandes es lo mejor que hay.
                              A ver qué tal esas Herer, pintan para largo si...
                              Hola Papi, Con el curro que tienes tu no te imagino buscando mantis por el campo Ya me gustaria encontrar alguna pero no es nada fácil , el jardín es más bién peque. Recuerdo una sola vez haber visto una de ellas y en las plantas concretamente pero solo una vez, son difíciles de ver

Un abrazote bién grande para los tres.

Salut!!

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Hola Papi, Con el curro que tienes tu no te imagino buscando mantis por el campo Ya me gustaria encontrar alguna pero no es nada fácil , el jardín es más bién peque. Recuerdo una sola vez haber visto una de ellas y en las plantas concretamente pero solo una vez, son difíciles de ver

Un abrazote bién grande para los tres.

Salut!!

Aquí es que hay un montón de ellas, aún sin querer verlas te topas con ellas. Tenemos una biodiversidad tremenda. En ocasiones incluso ellas solas se acomodan en las matas, pero si no, tarde o temprano me topo con alguna y la extradito a las matujas.
                                Jejejeje, te gustaría encontrar una para que te haga el trabajo sucio y no mancharte las manos no truhán?

^

Comentario

Trabajando...
                                X