Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JackHerer BIO , un cultivo fugaz.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Aquí es que hay un montón de ellas, aún sin querer verlas te topas con ellas. Tenemos una biodiversidad tremenda. En ocasiones incluso ellas solas se acomodan en las matas, pero si no, tarde o temprano me topo con alguna y la extradito a las matujas.
    Jejejeje, te gustaría encontrar una para que te haga el trabajo sucio y no mancharte las manos no truhán?
    como me conoces. A mi lo de comerme los saltamontes o gusanos como que no me va Ni fritos.

Lo único que puedo hacer es lo que hago siempre, buscar y buscar.y en cuanto lo encuentro tirarlo por ahí, soy incapaz de matarlos.

Salut!!!
    Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 15/08/2019, 11:28 .

Comentario

• Buenas , aquí como podeis obervar no tengo grandes problemas con el abono, esto tira solo.

37 DIAS a 18/06h con 2x55W 4000K
      + 34 dias exterior

INICIANDO FLORACION.

16.jpg
      16b.jpg16c.jpg
      16bb.jpg16cc.jpg
      16bbb.jpg16ccc.jpg

Comentario

• Preciosas!! Me quedo por aqui yo tmbn viendo la evolucion

Comentario

• Originalmente publicado por Saltapalaire Ver Mensaje
          Preciosas!! Me quedo por aqui yo tmbn viendo la evolucion
          Bienvenido seas Saltapalaire Llegaste en buen momento , a partir de tendria que venir lo mejor

Salut!!

Comentario

• Siguen pasando los dias de sol y calor, quizás a partir de llueva algo y refresque el ambiente.

Hoy le metí un chute de Bactohemp para reforzar las raices esta última etapa , floración.
            Hace unos dias D9 floliar.
            El resto agua , 4L 3L y 1,5-2L respectivamente cada dos dias y enhancer cada 15dias.
            Preventivos, TD y Jabón potásico con Neem cada 5 dias ma o menos, alguna vez puede que 4. Es algo bastante relativo, depende de las ganas y la memoria. En caso que lloviera y se mojasen y hubieran sido tratadas repetiria una vez seca la planta, esto aun no pasó. Y poco más, la nº2 que es la afectada por variegación y alguna carencia sigue igual, hojas arrugadas y descoloridas, tampoco no creció igual de bién que las otras dos. La nº1 , la más grande sigue creciendo a buen ritmo y mantiene muy buen estado, la pequeñita , bueno, preciosa menudo porte que tiene, tendria que haberla puesto a esta en maceta de 35-40L. y a la tarada en la pequeña.

37 DIAS a 18/06h con 2x55W 4000K
            + 38 dias exterior

INICIANDO FLORACION.

20a.jpg

Comentario

• 37 DIAS a 18/06h con 2x55W 4000K
              + 38 dias exterior

INICIANDO FLORACION.

20b.jpg20bb.jpg20bbb.jpg
              20c.jpg20cc.jpg20ccc.jpg
              20d.jpg20dd.jpg20ddd.jpg

Comentario

• Mais!!!
                Te la mando por SEUR? IMG_20190821_084632.jpgIMG_20190821_084643.jpg

^

Comentario

Trabajando...
                X