Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis cultivos 2018 y 2019 en fotos.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que bien volver a ver esos doblados ojala ver un nuevo segimiento con esta tecnica saludos

Comentario

Vale y como ya os dije sigo subiendo fotos, espero que os gusten
      Cogollos (3).JPG

Captura00.JPG

Cogollos (6).JPG

Cogollos (4).JPG

Cogollos (1).JPG

Cogollos (5).JPG

MIS CULTIVOS; https://www.cannabiscafe.net/foros/s...2%3A%221%22%7D

bueno en breve subiré mas..

SALUDOS.
      Editado por última vez por dracworlf; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/178654-dracworlf en 21/02/2020, 12:43 .

Comentario

Originalmente publicado por julioazul Ver Mensaje
        Que bien volver a ver esos doblados ojala ver un nuevo segimiento con esta tecnica saludos
        Hola julioazul, me alegra que te gusten los doblados, no a todo el mundo les gusta.. pero si a ti te gustan pues este año realizare un seguimiento de dobladas y en somieres

Un saludo.

Comentario

Cogollos Cannabis (2).JPG

Cogollos Cannabis (3).JPG
          Espero que os gusten, en breve subiré mas
          UN SALUDO

Comentario

Muy buen jardín!, Yo también soy culpable de inactividad a ver si nos vamos animando!
            madre tierra sabia fuerte la semilla

Comentario

Muchas gracias widow rules, pues ya sabes... este año regalate un seguimiento jajajaja
              Un saludo.

Comentario

Ahí van unas cuantas mas....bailador.gif
                Captura365.JPG

Bubba's Gift de Humboldt Seed (1).JPG

Captura5543.JPG

critical 2.0.JPG

Captura2625.JPG

Captura345.JPG

Las fotos que se ven mal es porque están hechas con el móvil,
                Bueno compañeros mañana mas...
                Saludos a todos party0010.gif

MIS CULTIVOS;

https://www.cannabiscafe.net/foros/s...2%3A%221%22%7D
                Editado por última vez por dracworlf; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/178654-dracworlf en 24/02/2020, 21:23 .

Comentario

Hola que hay de nuevo gente... por aquí por mi zona esta la peña con pánico... tenemos un caso confirmado de corona virus... esperemos que no vaya a mas.......

Comentario

Bueno cambiando de tema.. Me permito el lujo de hacerle un homenaje a esta hermosa planta llamada Bruce Banner
                    Os la recomiendo

Espero que os guste a todos también..
                    Captura69.JPG

Captura452.JPG

Captura648.JPG

Captura695.JPG

Captura5551.JPG
                    Aquí acompañada de una Blue Dream y un esqueje de la blue.
                    Captura77.JPG
                    SALUDOS A TODOSbye1.gif

Comentario

Ufff que buena pinta tienen esas matas¡ eran semillas? En qué fecha Las germinaste?
                      ​Smoke weed everyday

Comentario

muchas gracias por compartir tu material drac, se agradece una barbaridad esas pedazo de fotos. Me uno a tu comentario de a ver si el foro vuelve a ser lo de antes. Me veo reflejado en lo que dices y es que hay veces que pienso "joder es que yo no puedo hacer un cultivo así de potente y además el seguimiento" y por eso dejo de comentar y en definitiva, de sumar

recuerdo un seguimiento que no estoy seguro de si era tuyo drac, una moby dick enana de altura pero con tus doblados mágicos eso era una monstruosidad, creo recordar que abonado con meado !!! imposible explicar la sensación tan buena al ver esos cultivos tan bonitos

un coronosaludo a todos y ojalá que esto vuelva parriba !!!

Comentario

Originalmente publicado por Matrik Ver Mensaje
                          Ufff que buena pinta tienen esas matas¡ eran semillas? En qué fecha Las germinaste?
                          Hola Matrik, si son de semilla y las suelo germinar a mediados de abril, y al mes de vida o (cuando ya tienen el tallo duro), las trasplanto a suelo directo.

Aunque esta temporada me he anticipado en germinar porque ya me olía que el coronavirus nos fastidiaría...
                          Las he germinado a principios de marzo, por lo que pudiera pasar y esta pasando... Y ahora necesito tierra y todo cerrado hasta vete a saber cuando...pero bueno ya están las plántulas vivas y en macetas pequeñas, y en breve iniciare el nuevo seguimiento de esta temporada .
                          Editado por última vez por dracworlf; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/178654-dracworlf en 25/03/2020, 13:24 .

Comentario

Originalmente publicado por pumpi Ver Mensaje
                            muchas gracias por compartir tu material drac, se agradece una barbaridad esas pedazo de fotos. Me uno a tu comentario de a ver si el foro vuelve a ser lo de antes. Me veo reflejado en lo que dices y es que hay veces que pienso "joder es que yo no puedo hacer un cultivo así de potente y además el seguimiento" y por eso dejo de comentar y en definitiva, de sumar

Hola pumpi, pues si y para colmo este cambio de imagen del foro no ayuda jajaja.. vamos a ver si los pocos que quedamos nos apoyamos aunque sea con un simple like.

recuerdo un seguimiento que no estoy seguro de si era tuyo drac, una moby dick enana de altura pero con tus doblados mágicos eso era una monstruosidad, creo recordar que abonado con meado !!! imposible explicar la sensación tan buena al ver esos cultivos tan bonitos

un coronosaludo a todos y ojalá que esto vuelva parriba !!!
                            Jajajaja si me acuerdo era mia la mobydick chaparra le llamaba jajaja pues si quieres volver a verla a continuación te dejo el enlace a todos mis seguimientos si claroooo el orín con azúcar o miel bien usados es el mejor fertilizante en época de crecimiento jajajaja pero es cierto funciona!!!

Todos mis seguimientos;
                            https://www.cannabiscafe.net/foros/s...2%3A%221%22%7D

Un saludo a todos y cuidaros que la cosa esta muy mal.
                            Editado por última vez por dracworlf; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/178654-dracworlf en 25/03/2020, 13:43 .

Comentario

Ése dracworlf que tal máquina.

He leído que vas a hacer seguimiento ésta temporada, recordando temporadas anteriores nos vas a deleitar con ello.
                              Se puede saber que variedades son ? .
                              De todas formas no me lo pienso perder

un saludo
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Holaaaa que tal zipizape!!! que alegría saber que aun andas por aquí...jjjj

Pues si, esta temporada después de dos años con muuuchos problemas de salud, dinero y amor...me encuentro mejor de salud y con ánimos de compartir algún trabajito jjj

Espero disfrutar también de tus buenos trabajos

Y bueno zipizape ,Después de tantos cultivos y probar muuuchas variedades al final me he decantado por las que mas me gustan, las que tienen un buen rendimiento y las mas rápidas en cosechar.

Vale que alguna sativilla nunca viene mal pero al final siempre son problemas a la hora de cosechar...

En principio las candidatas que ya tengo germinadas son unas Critical Poison Fast, Crema Caramelo Fast, la Shock que aunque no es fast se recoje a mediados de septiembre, También unas Green Poison Fast, y por tener alguna con un toque mas pronunciado de sativa un par de Shiskaberry que me han regalado y dicen que están muy bien...

Pues en breve abriré el seguimiento de este año, y también terminare este que me quedan algunas fotillos por subir.

Un fuerte abrazo y cuídate que la cosa esta mu mala con lo del corona virus​​​​​​​

Comentario

Trabajando...
                                X