Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nueva bombilla MH

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nueva bombilla MH

Saludos a tod@s

el sàbado, cuando fuimos a pillar semillas entre varios compañeros de éste foro de la zona de Barna y cercanías, pos el chaval del grow nos mostró una bombilla de MH, de una nueva marca, k funciona con los mismos cacharros k para el hps, osea k sólo tendremos k cambiar la bombilla; las hay de 400 y 600w.

mañana tengo k pasarme por otro asuntos y ya preguntaré para poder informaros +

suerte con vuestros cultivos
    mk
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Hola Kram, ¿esas bombillas son para el vegetativo , para floracion o para las dos cosas?

un saludo
    ¿Donde esta el CC?

-----------------------------------------------

Comentario

Siendo HM supongo que son para crecimiento, pero mejor que nos lo confirme Kram.
      No entiendo na!!!!

Comentario

Sin duda. Para crecimiento

Salud@s

Comentario

Pos guai, yo no lo sabia solo tengo en mis espaldas un cultivo en interior, ahora en exterior....tengo unos pocos.

saludos y gracias
          ¿Donde esta el CC?

-----------------------------------------------

Comentario

Yo tengo una reactancia ELT VSI 40/23 -arce -100 con un equipo auxiliar arce 100-45 el cual lleva el tipico arrancador AVS 100 y el condensador y funciona perfectamente con halogenuros y sodio.

Pongo esto,pq he visto varios balastros en los grows los cuales los venden solo para sodio y viendo el catalogo de descarga de ELT veo que estos valen tanto para HPS y HM.

Saludos y espero haber ayudado.
            Mi nueva afición ........si pinchais en los anuncios de google,pues la luz pa mis niñas me cuesta menos . http://kapisairsoft.blogspot.com

Comentario

Es para el crecimiento claro pero para los k tenemos làmparas de sodio de 400 o 600w pos pueden star muy bien estas bombillas de MH, ya k los compis k usan MH en vegetativo les va muy bien y así sólo es cambiar la bombilla y listo.

mañana os posteo los precios y toda la información k pille en el grow.

suerte con vuestros nuevos cultivos
              mk
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Estoy muy interesado en esta info. Me gustaría q me dijeras si el grow del que hablas vende por correo.
                Un saludo

Comentario

los equipos que arrancan sodio y mh calientan en exceso las bombillas de mh acortando su vida. Respecto a las bombillas de mh que son para equipos de sodio, son mas caras y duran menos (creo que tanbien dan menos lumenes por watio, pero no estoy seguro de esto ultimo
                  EnLEDando un poco
                  La taberna del frijol
                  Mundo diminuto

Comentario

Gatoloco si los equipos de arranque son los adecuados es decir un mixto bien hecho, no perjudica en nada a la vida util de una lampara de halogenuro ni una de sodio.Ahora con muchos equipos que estan recomendados para sodio, y tb encienden halogenuro(porque muchas lo hacen)estas si que acortan la vida de la de halogenuro.

Actualmente ademas en esta zona (Norte)(me imagino que en las demas tb)en los almacenes para mayoristas(electricos claro) los equipos mixtos y los de sodio cuestan lo mismo,es mas,tengo varios conocidos que son instaladores de luminarias y ellos utilizan la mixta.
                    Saludos.
                    Mi nueva afición ........si pinchais en los anuncios de google,pues la luz pa mis niñas me cuesta menos . http://kapisairsoft.blogspot.com

Comentario

salud a tod@s

la bombilla de MH es de la marca "Venture", modelos: "Sun-master", vienen de los usa y haylas de 400, 600 y 1000w.
                      he comprobado k la bombilla de MH 400w con el arrancador-condensador correspondiente para los 400w no chuta... no se encendia... mientras k la de MH de 600w SI k funciona y mete un pepinazo de luz blanca con matiz azúl k para arrancar un cultivo de eskejes y/o semis puede ser una caña.
                      a YERBABUENA: si k venden x correo, en españa aceptan el pago contrarembolso, pregunta en: info@growtheplant.com y el precio de la de 600w es de 80 euros.

suerte con vuestros cultivos
                      mk
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Kaiser, si no te importa dime un estudio (o por lo menos citame tus fuentes) sobre esos nuevos arrancadores mixtos que no reducen la vida util de las mh ya que todo lo que yo he leido dice justamentente lo contrario y me gustaria confirmar si estoy equivocado

saludos
                        EnLEDando un poco
                        La taberna del frijol
                        Mundo diminuto

Comentario

Kram, ¿No funciona en uno de 400w? Yo la necesitaria de 400w.
                          Un saludo

Comentario

Gatoloco,la verdad es que no puedo facilitarte ningun estudio que demuestre lo contrario,simplemente es lo que me comentan dos colegas ingenieros que trabajan desde hace tiempo instalando Luminarias.Eso es lo unico que tengo,los estudios se los dejo ha ellos,de todas formas voy a empezar a buscar informacion acerca del tema y si tienes razon estate seguro que rectificare y te la dare.

Saludos y suerte con tu cultivo.

Comentario

e facil

Wolas:

Hacer 1 balasto mixto e el mekanismo del chupete.

EL problema es la tension de arranque y la temperatura de la bombilla.

El mismo transformador, y un arrancador condensador para sodio, y otro arrancador condensador para halogenuros, en el mismo soporte, kiza?

Saludos. Lui

Comentario

Trabajando...
                              X