Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

probando cfl agrolite

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• probando cfl agrolite

hola que tal canabycos,despues de mi fracaso con los leds me he decido a probar con cfl,en esta ocasion boy a probar con uno de 250w de espectro de floracion,con el que completare las dos fases crecimiento y floracion,ya lo he puesto en marcha,y bueno ire posteando fotos de todo el proceso,aunque en crecimiento ira bien beremos como rinde en floracion, hay ba una fotillo del nacimiento de las ñiñas con 4 dias desde que las puse a germinar
    Probando LEDS 75W
    Probando CFL 250W

Re: probando cfl agrolite

Probando LEDS 75W
    Probando CFL 250W

Comentario

¿Porque no combinas los leds con el CFL?
      Mi Cultivatorio
      Mis plantukis
      Cooltube tuneao

Comentario

Me suscribo a tu seguimiento.

Yo tambien tengo cuatro niñas con una bombilla cfl de 200w de espectro rojizo que voy a utilizar tanto para crecimiento como para floracion.

Salud

Comentario

Hola

Yo voy a meter 6 plantas con una CFL espectro mixto de 105 w y unos 20 w de LEDs rojizos por los costados. Eso para florar.

Para crecer continuaré con LEDs, pero con mejoras. Es decir: papel Mylar, mejor colocación de las luces, algún watio más, mejores semillas... y la experiencia del que está siendo mi primer cultivo.

Intentaré hacer un seguimiento. Lo de los LEDs tiene mucho éxito en el foro

Suerte BombaCanabs !!! Con ese pedazo pepino triunfas !!!! Porqué no añades los LEDs?

Adiooooooooooooossssssss

Comentario

ante todo hola a todos bien venidos ,bueno lo de los leds en otro tema tengo la led ufo 90w para experimentar pero ahora toca los cfl,mi intencion es hacer sea of green lla sabeis solo quedaria una superficie para iluminar las plantas osea las puntas y lo demas pelado,entonces no tengo necesidad de reforzar los laterales con leds ni nada,benga saludos para todos y animo con los cultivos
            Probando LEDS 75W
            Probando CFL 250W

Comentario

De que banco son esas Northern??? Yo tambien me he decidido por esas, tengo 3 regulares de Sensi Seeds.

Alguien me puede decir que tal van?

Comentario

Ya nos contarás que tal avanza el tema
                Proyecto - THC + CBD // Luminarias: 4 x Led Nichia NFDLJ130B (235W) // Superficie: 80x80x160

Comentario

hola tinajillas las semillas son de un banco nuevo de holanda segun el del grow,el banco es ministry seeds y son feminizadas me han costado 25 euros,y han germinado muy bien,mientras que pille tambien de green house unas widow y rhino de esas de colores y muy mal las rhino solo han germinado las widow y no muy bien benga saludos
                  Probando LEDS 75W
                  Probando CFL 250W

Comentario

se me olvidava,mi primera impresion sobre las semillas de colores de green house muy mal,la pintura creo yo que entorpece algo la germinacion de la semilla,nunca me habia pasado que 3 semillas del mismo banco no me hallan germinado,normalmente pude fallar alguna pero 3 a la vez es muy cantoso,y las widow que tambien eran de colores les ha costado mucho germinar,es mas les allude a desprenderse de la semilla porque se les quedo la pintura pegada a la semilla y con unas pinzas pequeñas les tuve que alludar a desprenderse de la semilla,conclusion:no compro mas semillas de green house y menos pintadas,que me parece que en bez de un adelanto es puro marketing para bender mas
                    Probando LEDS 75W
                    Probando CFL 250W

Comentario

Buenass,

¿Como van esas plantitas con el agrolite?

Comentario

ban de la ostia!hoy cumplen una semana desde que las puse a germinar y lla tinen sintomas de que les ba saliendo el segundo piso,ahora tengo el foco apagado a la tarde posteare una foto
                        Probando LEDS 75W
                        Probando CFL 250W

Comentario

No creo que el problema fuese el recubrimiento que traen, sería totalmente contraproducente, probablemente no tuvieron suficiente fuerza para salir... mala suerte

Aunque de 2 semillas que germiné de White Rhino (Green House) 1 apenas salió, sacó 2 mm de raiz y ahí se quedó... prefiero no sacar conclusiones todavía
                          Proyecto - THC + CBD // Luminarias: 4 x Led Nichia NFDLJ130B (235W) // Superficie: 80x80x160

Comentario

Originalmente publicado por bombacanabys Ver Mensaje
                            ban de la ostia!hoy cumplen una semana desde que las puse a germinar y lla tinen sintomas de que les ba saliendo el segundo piso,ahora tengo el foco apagado a la tarde posteare una foto
                            Bien bien,

haber esas fotillos

Comentario

Dale a ver las fotos que tal, espero que tengas mucha suerte con la CFL, yo tambien comenzare con una. Suerte en el cultivo!
                              Mi Avatar es el estado de mi cultivo!
                              Visita mi Primer Cultivo - Hidropónico Casero.
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=129744

Comentario

Trabajando...
                              X