Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frecuéncia pulverización agua foliar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Frecuéncia pulverización agua foliar

Buenas,
    cultivo bajo LED's y fluorescentes con lo cual no tengo problemas de quemaduras al pulverizar con agua las hojas de mis plantas.
    Pero tengo dudas...

¿Por que es beneficioso eso?
    ¿Cuando pulverizáis empapáis mucho o poco las hojas?
    ¿Con que frecuencia lo hacéis?¿Puede resultar nocivo hacerlo con excesiva frecuencia?

Es una duda tonta, pero no deja de ser una duda...

Gracias!
    ¡FOTOSEGUIMIENTO concurso Sweet Seeds!

Respuesta: Frecuéncia pulverización agua foliar

Se me ha colado un acento en el título...!

Comentario

Yo la verdad no sabria decirte la frecuencia adecuada y si es realmente beneficioso.
      Suelo hacerlo en vegetativo e incluso al comienzo de flora, unas dos o tres veces en semana o hay semanas que no lo hago, como ves no llevo ninguna norma.
      Pienso que es bueno, ya que limpias las hojas y algo de humedad toman.Algunas veces les pongo un pelin de algamic.

Comentario

Originalmente publicado por Malgache Ver Mensaje
        Yo la verdad no sabria decirte la frecuencia adecuada y si es realmente beneficioso.
        Suelo hacerlo en vegetativo e incluso al comienzo de flora, unas dos o tres veces en semana o hay semanas que no lo hago, como ves no llevo ninguna norma.
        Pienso que es bueno, ya que limpias las hojas y algo de humedad toman.Algunas veces les pongo un pelin de algamic.
        GRACIAAAS! Lo de la humedad lo pensaba pero lo de limpiar las hojas no, lo tengo en cuenta.

¿Algún experto puede decirme porque es beneficioso y en que frecuencia es recomendable hacerlo?

El exceso de humedad favorece a los hongos... como el maldito oídio. ¿no?
        Thanks!

Comentario

hola te digo yo en fase de crecimiento o fase de preparacion de madres exfolio cada 3 horas de las 6 q esta apagado y sin ventilacion,luego porque es bueno 1º aceleras el crecimiento de la planta dependiendo con que la exfolies puesdes extimular el crecimiento en general o de la ramificacion segun prepares plantas o madres 2ºcuando exfolias las plantas crecen mejor preperadas incluso ojas mas grandes y anchas debido ea exeso de humedad no transpiran agua al exterior con lo cual toda la energia agua y nutrientes la utiliza para crecer.seguro q me dejo cosas algun compañero matizara mas,,,saludos,,,,

Comentario

wenas a todos
            yo les doy agua pulverizada una o dos veces al dia durante el crecimiento y la verdad es ke desde ke lo hago se nota bastante el estiron. ademas me han dixo ke es bastante bueno para limpiar las hojas y demas.
            weno saludos y buen kultivo

Comentario

si va muy bien mantener las plantas humedas en crecimeinto, pero ves cn cuidado x el efecto lupa q se da cn el agua.

el principio d floras tmb puedes pulverizar pero cuando dejen de crecier para de pulverizar.

venga saludos!!!

Comentario

yo las suelo pulverizar entrando en floracion asta el 5 o 6 dia de trasplante incluso mas ya que no se han formado aun los cogllos i la verdad esque va bastante bien esto de pulverizarlas yo las veo mas sanas ago humedad i las veo crecer mejor , aparte si tienes araña el agua fria es un buen metodo para eliminarlas

Comentario

de hecho te comento otra cosa antes de sacar esquejes de las madres cuando las tengo preparadas las exfolio con agua durante una semana para reducir la cantidad de nitrogeno de las ramas q voy a esquejar,con esto te digo q el esfoliar si saves lo q te haces y lo q buscas va muy bien...

Comentario

JEJJEJEEJ wuenas exfoliadores jejejeje exfoliar kiere decir separar algo en capas o laminas o asin jejeej pero wueno molaa

Yo no me rayo pulverizando agua a diestro i siniestro porque despues pasa lo ke pasa aparece el puto Oidioo d emierda i es un cristo desacerte de el, parece ke no aparecera pero alfinal, llega, i si lo hago lo hago con abonos foliares royo el Leaf Coat i tal.

Pero wueno la base del pulverizar agua sobre las hojas me imajino ke no es otra ke tener a la planta bien hidratada tanto radicular como foliarmente o exfoliarmente segun se mire jejejej

Un saludoo amigotes

Comentario

ja.ja.ja.si ya lo digo yo lo mio es el cultivo no la lengua...ja.ja.

Comentario

Trabajando...
                      X