Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primer cultivo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• primer cultivo

Pues al final creo que voy a plantar estas 3 af, con un cfl de 150, mañana añadire mas datos, de momento van al agua
    que os parecen?
    MI PRIMER CULTIVO
    ​CULTIVO EXTERIOR 2013
    CONCURSO GHS CABOOSE
    CULTIVO DE SETAS B+
    sigpic

Que nos parece que? Xq como no des mas datos... XD

Tapatalkeando desde J.B con mi HTC Desire
    Montarse un indoor con pocos € y mucha maña + Seguimiento!!!

Comentario

Re: primer cultivo

coño, las semillas de la foto jajaj perdon por no explicar mucho, tenia que salir y subi el post rapido.

queria saber si es weno ponerlas con agua destilada, estoy buscando por aqui y unos dicen si otros que no, me refiero solo a sumergirlas en agua, aunque tampoco se muy bien que agua usar, unas mediciones aqui http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...h-y-ec-de-ebay post 14

un saludo
      MI PRIMER CULTIVO
      ​CULTIVO EXTERIOR 2013
      CONCURSO GHS CABOOSE
      CULTIVO DE SETAS B+
      sigpic

Comentario

Yo germine 2 semillas una directo a tierra y la otra con agua y servilletas

Las 2 sin efectivas porlomenos las 2 me dieron resultados
        En resumen al introducirlas en agua 6 horas y después pasarla a servilletas la germinación se acorto en 2 a 3 días
        Encambio la q puse directo se demoro 4a5 días
        La incertidumbre de q si esta bien o no es grande Encambio con la servilleta te aseguras de q salga.
        REGRESO A LOS SEGUIMIENTOS
        Transmitiendo desde el Norte de chile

Comentario

gracias [MENTION=179492]robinzoo[/MENTION],

sigo comentando cosas, para empezar una lista de los liquidos que tengo, todos empezados pero bastante llenos, y bien conservados.

power zyme
          root stimulator
          complejo tnt hesi
          abono floracion coco hesi

ahora las preguntas,
          una vez tenga los jiffys apunto, que es mejor usar, maceta de 3 o 7l? podria meterlos directamente en la mas grande y pasar de trasplantes, o es preferible lo contrario?

puedo usar el stimulator con el agua de los jiffys? regulando parametros imagino.. ph 6,5 ec 0.4

el liquido ph down como se usa? quiero decir, puedo echar un chorrete sin miedo, o hay que contar las gotas

como sustrato tengo kilomix de atami, esta muy abonada, segun dicen no hace falta mas abono hasta la 2nda semana de flora, y una vez quiera abonar, puedo usar el coco hesi?

de momento eso es todo, seguramente en 5 minutos tendre 4 o 5 preguntas mas xD voy a hacer unas busquedas en lo que os da tiempo a leer, y postear el que lo haga

un ygracias x pasar x aki
          MI PRIMER CULTIVO
          ​CULTIVO EXTERIOR 2013
          CONCURSO GHS CABOOSE
          CULTIVO DE SETAS B+
          sigpic

Comentario

novedades :

llevan 24h en los jiffis, a oscuras, con una temperatura mas o menos estable de 24º y una humedad en torno a los 60-70%, se me estropeo el termometro justo cuando germinaba

fotos de las niñas germinadas en servilleta

northen light blue auto

la misma pero sin blue

la diva

perdon por la calidad de las fotos, hago lo que puedo xD
            no se si lo veis, pero en 2 de ellas los cotiledones estan cogiendo un color marron oscuro muy feo,ademas en lugar de estar abiertos hacia arriba, aver si se ve en esta otra foto...

foto de hoy, 24h en jiffi con un taper como semillero, foto:

joder que mal salen las fotos, espero que las veais, se pueden ver las 2 de la izq estan cojiendo un colorcillo marron en los cotiledones, espero que no sea grave, hoy las he scado un rato al sol,me parecia demasiado dejarlas tanto a oscuras, se debe hacer asi? 3 dias sin nada de luz?

voy a averiguar el royo de las fotos, que no lo domino muxo(como todoxD) aver si las arreglo un poco

se me olvidaba una cuestion relacionada con los extractores, tengo 3, 2 de 150mm de 305m3 y 1 de 100mm y 190m3, ayer compre un potenciometro en los xino por 4 euros, pensando que funcionaria y, mierda pa mi, resulta que daña el aparato y produce un ruido magnetico increible.
            me puse a leer por aqui, y la solucion esta en el regulador cebek, no muy caro, pero viene "desnudo", no habria una forma de conseguir uno ya terminado, con su caja y su fusible?,
            tampoco me queda claro aun como los voy a colocar, de momento el de 100 sera extraccion y la intra sera pasiva pero cuando me pase al sodio pienso usarlo para enfriar el cooltube, pero no acabo de ver como instalar todo, como colgarlo de forma que coincida con las bocas del cultibox, muy cerca una de otra para mi gusto, si algun compañero tuviera la amabilidad de compartir fotos de su instalacion para tomar ideas y hacerme una vision, seria un gran aporte

weno ya no os taladro mas, voy a segui investigando un saludo y wenos
            Editado por última vez por aitor menta; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/181037-aitor-menta en 30/09/2012, 11:55 .
            MI PRIMER CULTIVO
            ​CULTIVO EXTERIOR 2013
            CONCURSO GHS CABOOSE
            CULTIVO DE SETAS B+
            sigpic

Comentario

un poco mejor...
              MI PRIMER CULTIVO
              ​CULTIVO EXTERIOR 2013
              CONCURSO GHS CABOOSE
              CULTIVO DE SETAS B+
              sigpic

Comentario

visto el exito que tiene esto, se me kitan las ganas de actualizar ná...

enga ta luego
                MI PRIMER CULTIVO
                ​CULTIVO EXTERIOR 2013
                CONCURSO GHS CABOOSE
                CULTIVO DE SETAS B+
                sigpic

Comentario

A veces pueden salir un poco amarillos los cotiledones, pero luego deberían empezar a ponerse verdes y estirarse. Y a futuro mejor no esperes tanto antes de poner la plantita en los jiffys, ponlas antes de que salgan los cotiledones.

Comentario

gracias @Ryota , pues eso pensaba, que irian mejorando, lo de los jiffis, pues un poco me guie por lo que aconsejan por aqui, y pense que seria mejor esperar a que perdieran la capsula solas, en 2 ocurrio asi, en 1 la tuve que ayudar un poco, en total estuvieron 60h , ahora parece que se recuperan 2, pero 1 le salio una marca marron, como un cirlucoen el "cuello", parece como si algo de la tierra lo hubiera seccionado un poco, y esta mañana ha perdido toda la cola, la he vuelto a enterrar con los cotiledones a ras de tierra por si se recupera.

hoy les he puesto a 20h
                    unas fotos

esta es la perjudicada

un saludo
                    Editado por última vez por aitor menta; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/181037-aitor-menta en 01/10/2012, 15:16 .
                    MI PRIMER CULTIVO
                    ​CULTIVO EXTERIOR 2013
                    CONCURSO GHS CABOOSE
                    CULTIVO DE SETAS B+
                    sigpic

Comentario

¿Como es eso de que perdio la cola? ¿Se le cayo la raiz asi sola? o.o

Comentario

De las primeras fotos a las últimas tienen mejor pinta, mira que verde está apareciendo, me quedo por aquí por que yo en breve voy a empezar el proceso y te voy a utilizar como guía jajaja.

Comentario

aver, yo le vi que aparecia como un cerco alrededor, y al cojer el jiffy con el pulso pandereta, pues se movia, y esta mañana se desprendio del todo, copito tu sabras que hacer yo no me seguiria a mi mismo jkajakja

toy mas verde yo ke las plantas jajaj

la t se mantiene de dia en 27 y la humedad 55% pulverizo con agua de grifo reposada y mezclada con desti, con ph down, a 6,4 y ec 0,4

tengo algunos potingues, como root stimulator, pero no tengo como dosificarlo aun,. asi que no lo voy a usar de momento, la extraccion tampoco la tengo muy solucionada, de momento no la uso, hace n ruido del copon

ventilador dentro a 15/45

MI PRIMER CULTIVO
                          ​CULTIVO EXTERIOR 2013
                          CONCURSO GHS CABOOSE
                          CULTIVO DE SETAS B+
                          sigpic

Comentario

Bueno no sé quién está mas verde...jajaja pero cómo voy a empezar de 0 con el mundo del interior puedo aprender de los "errores" que puedan irte saliendo. Así me voy empapando de todo el tema.

Comentario

yo lo veo muy bien a esas plantitas , a mi me paso lo mismo de que parecia un poco doblado , y no sabia que hacer , y alfinal se enderezo solo, mis bebes(plantitas) ya tienen sus buenas hojas , ojala te valla exelente se ve que te preocupas , y el tema que comenten o no , yo igual sio actualizando , puede que muchos vean y no tengan mucho que aportar. tu como decimo aqui en chile "vo dale" (es como sigue nomas ) suerte y bueno humos
                              REGRESO A LOS SEGUIMIENTOS
                              Transmitiendo desde el Norte de chile

Comentario

Trabajando...
                              X