Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tabla (XLS) para el cálculo del consumo eléctrico!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tabla (XLS) para el cálculo del consumo eléctrico!

Conseguí por la mula una tabla hecha por unos franceses que he traducido y adaptado un poco.

Los datos a introducir son:

- En las casillas blancas: coste del KW (según la potencia que tengas contratada). Si tienes contratado tarifa nocturna, puedes poner el precio al que te lo ponen con esa tarifa.

- En las casillas verdes, la potencia y el número de horas que consumes tanto para horario de día como de noche (si tienes tarifa nocturna contratada). También se puede variar el número de días o periodo por si se kiere saber cuanto saldría en 1 semana, 2 meses, un año,... Éstos tanto para la Fase I (crecimiento) como para la II (floración).

No hay que cambiar/modificar ningún dato más!

Al final te dirá lo que te costará (las 2 fases, o 1 si sólo rellenas 1) en el periodo que has fijado (por defecto 31 días), que será lo que se incremente la factura de tu casa por el consumo del indoor.

Sólo son 4Kb

Salu2 y buenos humos!
    Cultiva lo ke te kieras fumar!

Ke no se había adjuntao...

Akí va (espero) el fichero comprimido en zip:

Nota importante: debeis tener instalado el Microsoft Excel
    Archivos Adjuntos
    Cultiva lo ke te kieras fumar!

Comentario

Re: Tabla (XLS) para el cálculo del consumo eléctrico!

Mu güenas noches.
      Qué bien me viene esta tabla . Parece facil, a ver si cuento todo los aparatos conectados y le cuadramos un poco la cuenta de la luz.Muchas gracias y
      SALUD
      Salud y Buenos Humos

Comentario

Muy util!!!!!!
        realmente muchas gracias por el trabajo, aun no tengo cultivo para usarla xDDD
        pero cuando lo haga me servira mucho, lo archivo pos....

gracias de nuevooo
        chaludos!
        Koba

Cada hombre es un hermano
        Cada hombre es un amigo

Comentario

ya me lo he copiado, voy a probarla a ver si me da el susto oke!!

salut y forza el canut
          pero ke arte tiene mi niña

Comentario

Es verdad, tiene que darte un susto weno... todo juntito ahí...

Gracias x la tabla es bastante útil, la probaré para ver lo que he gastado...

Comentario

Estoy recien ingresado a esta pagina y la verdad es que no se como funciona, pero me interesa esa tabla de consumo de electricidad que dice la publicacion...es llamativa y siempre es interesante saber los consumos.

Comentario

hola cm puede ser ke de dos meses de luz teniendo enchufao solo el pc y la nevera 24 horas y todo lo demas casualmente (televisor,dvd,musica)no uso microondas ni lavadora pues no hago la colada aki (una buena suegra)¡¡¡mentira ke soy un guarro!!! jejejeje me haya venido una factura de 160 euros con foco de 400w 20 dias de vegetativo y 1 mes y 10 dias floracion esta factura es de hace unos meses pero ahora ke he probado la tabla me parece ke pago mucho y kiero hacerme una idea de lo ke me vendra estos meses ke tengo el indoor en 'on'desde hace 1 semana ke meti unas herer puesto ke la luz a subido ¿me vendra mucho mas ke el año pasao?¿es cierto lo ke dicen por ahi ke solo les sube 40 ó 50 euros al consumo habitual?
                Editado por última vez por JABALI3000; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12126-jabali3000 en 10/05/2006, 17:06 .
                Plantamaria madre del hash,ruega por nohotros fumadores,legaliza nuestras niñas, al igual ke nohotros cultivamos a maria y protegelas de las plagas...
                ¡¡AMEN!! :jajaja::hoja::hoja::hoja:

Comentario

a mi tb me sale menos dinero de lo que me sale con mi cuenta... no se si habre metido bien los datos son 345 horas. Mi formula es:

( precio KW/h * horas * 0,4(400W consumo) ) *1,16 iva

a mi me sale 13,88 y con la nueva me sale 9 y pico.....
                  None but ourselves can free our mind

Comentario

A MI ME SALE ESTO:
                    YO LO HAGO ASI DECIDME SI ME EKIVOCO:
                    *PRECIO DEL KWH 0,083007
                    *MI CONSUMO DE LA ULTIMA FACTURA SIN INDOOR= 79,30$ X 655KWH CONSUMIDOS(CON IVA Y TODO LOS PLUS KE TE PONEN EN LA FACTURA)
                    BUENO SEGUN LA TABLA DEL EXCELL ME SALE EL INDOOR CON UN FOCO DE 400W POR 31 EUROS AL MES X2 MESES =62 EUROS + MI FACTURA HABITUAL 79,30=141,3
                    SEGUN LA TABLA ME A DE LLEGAR UNA FACTURA DE 141,3 INDOOR MAS MI CONSUMO PERSONAL PERO ME LLEGA DE BASTANTE MAS LA DEL ULTIMO INDOR KE HICE FUERON 160 EUROS Y SUPONIENDO KE LA LUZ IBA MAS BARATA EL AÑO PASAO¿KUAL ES EL FALLO?¿CONSUME MAS LA BOMBILLA DE LO KE DICE?CUANTO OS LLEGA A VOSOTROS CON EL INDOOR EN FUNCION?
                    Plantamaria madre del hash,ruega por nohotros fumadores,legaliza nuestras niñas, al igual ke nohotros cultivamos a maria y protegelas de las plagas...

Comentario

Originalmente publicado por JABALI3000
                      A MI ME SALE ESTO:
                      YO LO HAGO ASI DECIDME SI ME EKIVOCO:
                      *PRECIO DEL KWH 0,083007
                      *MI CONSUMO DE LA ULTIMA FACTURA SIN INDOOR= 79,30$ X 655KWH CONSUMIDOS(CON IVA Y TODO LOS PLUS KE TE PONEN EN LA FACTURA)
                      BUENO SEGUN LA TABLA DEL EXCELL ME SALE EL INDOOR CON UN FOCO DE 400W POR 31 EUROS AL MES X2 MESES =62 EUROS + MI FACTURA HABITUAL 79,30=141,3
                      SEGUN LA TABLA ME A DE LLEGAR UNA FACTURA DE 141,3 INDOOR MAS MI CONSUMO PERSONAL PERO ME LLEGA DE BASTANTE MAS LA DEL ULTIMO INDOR KE HICE FUERON 160 EUROS Y SUPONIENDO KE LA LUZ IBA MAS BARATA EL AÑO PASAO¿KUAL ES EL FALLO?¿CONSUME MAS LA BOMBILLA DE LO KE DICE?CUANTO OS LLEGA A VOSOTROS CON EL INDOOR EN FUNCION?
                      Hola, el indoor te consumira mas de 400w, nada mas q el balastro te consume un 10% del wattage de la lampara, 400+40+ ventiladores, trasnformadores, extratores, intratores, humidificador y mas cosas si tienes y q alomejor as gastado un poco mas tu tambien,, creo que te da un calculo bastante exasto, yo lo calcule desde una pagina online,,, aun no me ha llegado la 1ª factura, hice un calculo un poco al alza del consumo de cada aparato por si acaso, y creo me salia por 32euro mes o algo asi, uso una hps de 400w tb...
                      Un saludo!
                      Editado por última vez por zawork81; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10984-zawork81 en 11/05/2006, 01:09 .

Comentario

GRACIAS ZAWORWS81 ¿SABIAS KE TU ARMARIO ES IDENTICO AL MIO? MENOS POR LAS MADERAS LATERALES JEJEJE MIRA EL POST http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=54440 JEJEJEJE ESKE AL FINAL TODOS BUSCAMOS LO MISMO

Comentario

Es cierto, se parecen bastante jejeje estos salen buenos
                          a mi me sobrar altura, y tengo tol verano pa hacerme algo pa madres igual se le pongo abajo, aunque tenga q subir de 2mtrs q mide a 2.40 q hay hasta el techo creo, y con que deje 170,o 80 pa flora creo q puede valer bueno
                          un saludo, a ver q me llega a mi en la factura porque comence el cultivo el mismo dia que comenzaba la factura y estube casi un un mes de crecimiento, y ha subido la luz por aqui tb, creo..

bueno un saludo!
                          Editado por última vez por zawork81; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10984-zawork81 en 11/05/2006, 01:39 .

Comentario

Ok Zawork Ya Diras Cosas Si T Llega La Luz Antes Ke A Mi

Comentario

gracias por la tabla. Con algunos kambios(en los periodos de crec.,flora) se sabe mas o menos lo k te come una kosetxa
                              un pastón, casi 100€ eso si tengo 2 hps de 600 en flora, pero merece la pena joderrr k sí
                              cnt/ait

Comentario

Trabajando...
                              X