Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consumo electrico

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• consumo electrico

hola keria saber si una lamapra desodio chupa muxa electricidad?

gracias

pos 400 o 600 vatios a la hora, según modelo!

Comentario

Pues especificamente una Sylvania Grolux 400W

Comentario

Hooola

Unos 54€ por factura (2 meses).
        Mira este hilo.

Saludos
        Editado por última vez por sor raimunda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467-sor-raimunda en 16/12/2005, 12:33 .
        Construcción de un armario. Tres años de SOG continuo

Comentario

gracias,y si a eso le sumas 3 tubos pa la madre y los ekejes cuanto te puede salir la borma sor?

Comentario

veamos, es facilito

la compañia electrica te cobra el kw/h a 0,081€ (precio actual)
            1 kw/h es un aparato de 1000 watios encendido 1 hora.
            Entonces un aparato de 1000watios, es decir 1 kilowatio, encendido una hora te cuesta 0'081€.

si mukltiplicas 30 (dias) X 12 ó 18 (las horas de encendido diarias) X potencia (en kw) X precio kw/h tendras el resultado del coste mensual.

ejemplo: mi armario de la lampara de 150w, calculare que son realmente 200w, por los ventiladores, consumo extra de la reactancia etc... y su ciclo es de 12/12

30dias x 12horas x 0'2kw (o sea los 200w) X 0,081 = 5,8€ al mes

espero haberte aclarado algo
            vendo-1-bong-y-2-recyclers

Comentario

gracias tio
              pero una pregunta los tubos fluos cuantos watios tienen?
              y si hay varios cuales son los recomendables para madrey eskejes?

gracias

Comentario

Re: consumo electrico

Los mas pequenos son de 18w , 60 cm... hay tambien los nuevos que puedem medir menos, mas no son bien tubos, o un unico tubo.

30 dias x 18 horas x (3 tubos 54watt) 0,054 x 0,081 = 2,36 ?

Comentario

Respuesta: consumo electrico

Hola soy nuevo en esto del cultivo con no muy buenas experiencias,weno a lo que voy se puede sustituir los fluos por bajo consumo?? y si es asi cuantos mas o menos se aconsejan poner para que las nenas crezcan bien y sanas??teniendo en cuenta q tengo 2 armarios uno de 170x100x50
                  y el otro tiene 100x60x45 muchas gracias por vuestra ayuda y buenos humos.

Comentario

Originalmente publicado por Garlic Ver Mensaje
                    veamos, es facilito

la compañia electrica te cobra el kw/h a 0,081€ (precio actual)
                    1 kw/h es un aparato de 1000 watios encendido 1 hora.
                    Entonces un aparato de 1000watios, es decir 1 kilowatio, encendido una hora te cuesta 0'081€.

si mukltiplicas 30 (dias) X 12 ó 18 (las horas de encendido diarias) X potencia (en kw) X precio kw/h tendras el resultado del coste mensual.

ejemplo: mi armario de la lampara de 150w, calculare que son realmente 200w, por los ventiladores, consumo extra de la reactancia etc... y su ciclo es de 12/12

30dias x 12horas x 0'2kw (o sea los 200w) X 0,081 = 5,8€ al mes

espero haberte aclarado algo
                    Entonces, segun calculos basados en tu teoría, mi interior me cuesta solo 10,12 al mes? con 18horas de luz? ... aqui hay algo que no me cuadra ...

Comentario

Originalmente publicado por ganja0y Ver Mensaje
                      Entonces, segun calculos basados en tu teoría, mi interior me cuesta solo 10,12 al mes? con 18horas de luz? ... aqui hay algo que no me cuadra ...
                      Pues que la fecha del post es de 2004 , hay que fijarse un poquitin cuando se usa el buscador en la fecha de los post o respuestas ya que cambian mucho los precios ,datos y demas cosas

Comentario

Hola buenas, en mi ultima factura de la luz el Kw de potencia esta a 0,144676, redondeandolo 0,15.

30dias x 12horas x 0'2kw (o sea los 200w) X 0,15 = 10,08€ al mes

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Malachay Ver Mensaje
                          Pues que la fecha del post es de 2004 , hay que fijarse un poquitin cuando se usa el buscador en la fecha de los post o respuestas ya que cambian mucho los precios ,datos y demas cosas
                          No, si me he fijado , pero teniendo los datos que tengo de la factura, y haciendo los calculos de tu teoria, me sale 9,02 solo la bombilla encendida (400W) es correcto aún asi?

Comentario

Originalmente publicado por ganja0y Ver Mensaje
                            No, si me he fijado , pero teniendo los datos que tengo de la factura, y haciendo los calculos de tu teoria, me sale 9,02 solo la bombilla encendida (400W) es correcto aún asi?
                            En tu caso poniendo un consumo de 400 W a 0,15 el Kw de potencia

30 dias x 18 Horas x 0,4 Kw( es decir 400 W) x 0,15(precio del Kw)= 32,4 euros al mes

30 dias x 12 horas x 0,4 Kw x 0,15 = 21,6 euros al mes

Aunque siempre seran mas de 400 W entre ventiladores , extractores y el propio balastro

Espero te sirva de ayuda

Comentario

En mi post explico detalladamente como calcular el consumo bimestral o mensual , espero que les sirva.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ura+de+luz+%3F

Comentario

Trabajando...
                              X