Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balastross

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Balastross

Buenas.
    En la revista yerba de este mes, en la página 71, hay 4 fotos de balastros (creo que se llaman asi). El de en medio de las 4, es el que tengo yo. Si alguien lo tiene que me diga si sirve tambien para halogenuros metálicos, ya que yo me hago la picha un lio y no entiendo lo que pone. Ahora mismo lo estoy usando con sodio.
    Un saludo

hey yerba, q tal?

No he visto la revista, me puedes decir lo q pone en el balastro. Pondra algo asi como high pressure sodium o halogu...., no se, miralo, la mia pone lo primero y lo segundo y utilizo las dos bombillas. Si veo la revista intentare acordarme d mirarlo.

De todas formas q sepas q la mayoria de los balastros aguantan perfectamente casi todos los tipos de bombillas.
    Un saludo y muchos porros.

Comentario

Pues pone algo de NaH (sodio...)
      Pero no encontr enada de halogenuros, asi que por eso.

Un saludo

Comentario

Subiendo el post....
        Nadie me puede ayudar?

Comentario

Perdona Yerba, se me habia ido esto de la cabeza
          He mirado el balastro q tienes en la Yerba de este mes, sino me equivoco el q tienes tu es el blanco con letras azules. ese balastro es justo el q tengo yo, de echo tengo 2, y es compatible para TODAS las lamparas.

Comentario

Ese balasto, con las letras azules....... puede ser de marca ELT???

Comentario

Si, es de ELT.
              Gracias Kuklinski.
              Entonces si tengo un balastro mixto, quiere decir, que simplemente poniendo en el casquillo una bombilla de halogenuros metalicos, esta deberia funcionar sin tocar nada del balastro?

Comentario

Yo acabo de quitar la bombilla de Haloguenuros Metalicos y he puesto la de Sodio sin mas y funciona perfectamente. No se si a la larga producira un desgaste o algo asi, pero funcionar funciona

Comentario

Vale.
                  ¿Que bombilla de Haloguenuros Metalicos me recomendais?
                  Quiero que sea, buena, aunque valga 2 o 3 mil pelas mas.
                  De 400w

Comentario

halogenuro.............

Pues así a bote pronto......... la philips HPI t ( o sin t , no recuerdo) plus.

Seguramente sea la más fácil de encontrar..... aunque ya no se decirte otras marcas y modelos........... el precio, no debe de variar mucho con respecto a una de sodio, que se mueva en torno a 6€ arriba o abajo.

Un saludo

Comentario

Son mas baratas las de halogenuros. Al menos, donde yo lo compro, son unos 5 euros mas baratas (por ejemplo, HPI-t, sobre 23 euros, la HPS Son -t sobre los 27-28).

Un mai a la vostra salut!
                      Salut i peles!!!

Comentario

Jeje Xeic, esos son precios de distribuidor, ehhh?

Si yerba, los haloguenuros son mas baratos q el sodio, no se si las podras encontrar tan baratas como Xeic pero si son baratas.

Las Philips estan bien, las Mazda son las mismas q las Philips y las Sylvaniatambien estan de PM, asiq la q primero encuentres o te salga mejor

Comentario

Ieps!
                          No, no son precios de distribuidor. Simplemente fui a tres tiendas de electricidad de mi ciudad, pregunté precios, y la que mas baratos los tenía, pues allí compré (y sigo comprando, como ves, con buenos resultados).
                          Hace dos dias fui a buscarle una HPS son-t de philipps, y me cobró 27 euros (y eso que me ha subido el precio, eh? la primera vez que le compré una lámpara, fué tambien una son-t y me la dejó por menos de cuatro billetes -24 euros-).

A que precios estan donde vostros las compráis?

Un mai a la vostra salut!
                          Salut i peles!!!

Comentario

Otias Xeic, estan de PM los precios por alli.
                            Por esta zona esas bombillas no bajan de los mil duretes PVP. Yo las compro al mismo precio q tu pero por q un colega trabaja en una tienda de electricidad y le cobran lo q cuesta a distribuidor.

K suerte teneis por alli , Por cierto, donde compras los reflectores(o con q te los haces)? y cuanto cuestan?

A cultivar y a fumar

Comentario

Ieps!
                              Pues los reflectores me los monté yo. Pillé una placa de hierro galvanizado (2*1 metros) que me salió por unos 10 euros. Compré cadenas (10m. a 6 euros), pintura en spray blanco (6 euros mas) y unos cuantos -bastantes- tornillejos (ponle 3 euros mas). Y con esto y unas pocas horas de curro me saqué cuatro reflectores (tres para mi y uno para un colega).
                              Ya ves, y al grow donde acostumbro a pillar las semillas me pedía mas de 40 euros por uno de solo. Que les den ...

Un mai a la teva salut!
                              Salut i peles!!!

Comentario

Trabajando...
                              X