Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda para montar mi primer interior

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

muchas gracias !

ya llevo sin abonar mas de una semana y la verdad que siguen verdes verdes, de aquí al corte solo pienso en ponerles agua con el ph regulado cuando la planta lo pida de verdad y esté la maceta casi seca

se aceptan sugerencias !!!

Comentario

Originalmente publicado por pumpi Ver Mensaje
      muchas gracias !

ya llevo sin abonar mas de una semana y la verdad que siguen verdes verdes, de aquí al corte solo pienso en ponerles agua con el ph regulado cuando la planta lo pida de verdad y esté la maceta casi seca

se aceptan sugerencias !!!
      Sigue regando con agua y si bajas el ph con ácido cítrico mejor hasta que veas que empiezan a perder algo de verde, tampoco es bueno dejar la maceta seca a tope, como van esos tricomas?
      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

el agua le bajo el ph hasta 6.6 como mucho, ya hoy se ven algunas hojas que están como dices sin llegar amarillear pero perdiendo el verde bonito que tenían

los tricomas los miré hoy y alguno va lechoso pero ninguno ámbar aún; me he rayao un poco porque mirando por aquí y por allá también dicen de fijarse en los pelos mas que en los tricomas, para que no se madure demasiado y pierda efecto

el caso que otro que tiene los mismos esquejes me ha dicho que corta hoy y las pasó a flora como 15 días antes que yo, y me extraña porque la variedad se supone que es de floración corta y en 45-50 días debería estar

agradezco todos los comentarios de verdad, estoy regular de ánimo y cuando veo las nenas me vuelvo loco con si las he dejado de abonar demasiado pronto, si cortar ya, si les eché demasiada agua en el lavado de ráices... en fin muchas gracias

Comentario

El momento del corte óptimo lo irás aprendiendo con el tiempo, normalmente es cuando se hinchan todos los calices y los pelillos se empiezan a poner marrones pero también tienes que tener en cuenta que lo que más te interesa es la maduración de los tricomas según el efecto que estés buscando, cuando más lechosos están más cargados de thc y demás estarán.
          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

me fijo mucho en lo que pone aquí https://www.cannabiscafe.net/foros/f...3%C2%B3n/page2

y creo que para el efecto que busco, que es mas eufórico que aplatanante, esperaré a que los tricomas estén casi todos lechosos y sobre todo bien formados con su cola y cabeza. los pelos me vuelven un poco loco porque son todos los esquejes de la misma mae y algunas están casi enteras pelos marrones pero al mirarlo con los aumentos no están lechosos

muchas gracias de nuevo

Comentario

por cierto será porque llevo sin regar unos días aunque las macetas tienen peso aún, pero tengo la humedad bajísima, al 20%, he pensado en hacer como en crecimiento y poner una camiseta mojada dentro del armario pero como la temperatura me ronda los 30 creo que será mejor dejar la humedad baja

Comentario

por cierto será porque llevo sin regar unos días aunque las macetas tienen peso aún, pero tengo la humedad bajísima, al 20%, he pensado en hacer como en crecimiento y poner una camiseta mojada dentro del armario pero como la temperatura me ronda los 30 creo que será mejor dejar la humedad baja
                Una húmedad excesivamente baja te puede traer a la araña roja y liarte una gorda aparte que la planta necesita un mínimo de humedad para hacer bien sus funciones.
                CON ER COCO FUNDIO

Comentario

joder muchas gracias por decírmelo porque estaba pensando en despreocuparme de eso hasta cortar pero ya veo que nanai, he puesto una camiseta mojada en el suelo con un extremo dentro de un bote con agua. si veo que no sube mucho mañana lo que haré será colgarla, sin que gotee a las nenas

las he remirado con la lupa y ya se ven los tricomas bien formados con su cola y la cabeza, lo que están transparentes la gran mayoría. creo que cortaré de aquí a 3 días masmenos. estoy pensando en que mañana o pasado cojan sus últimas horas de luz y ya dejarlas 48horas a oscuras antes de cortar

consejos ??

Comentario

joder muchas gracias por decírmelo porque estaba pensando en despreocuparme de eso hasta cortar pero ya veo que nanai, he puesto una camiseta mojada en el suelo con un extremo dentro de un bote con agua. si veo que no sube mucho mañana lo que haré será colgarla, sin que gotee a las nenas

las he remirado con la lupa y ya se ven los tricomas bien formados con su cola y la cabeza, lo que están transparentes la gran mayoría. creo que cortaré de aquí a 3 días masmenos. estoy pensando en que mañana o pasado cojan sus últimas horas de luz y ya dejarlas 48horas a oscuras antes de cortar

consejos ??
                    Es un mito lo de las 48 horas, si te queda poco para el corte tampoco te preocupes ya en exceso por la humedad baja, pensaba que te quedaba más tiempo.
                    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

a ver siempre que he escuchado o leído eso he sido escéptico pero, nunca he tenido la oportunidad de comprobarlo por mi cuenta porque a ver dónde metía las macetas de exterior cuando cultivaba, así que ahora que tengo el armario no se me ocurre mejor momento para hacer la prueba por mi mismo

también pienso que al no haber hecho las podas 100% como me habría gustado, hay cogollines bajeros que están menos desarrollados, pero cuando corte lo tengo que cortar todo porque no tengo otro sitio donde secarlo que pueda tener buenas condiciones, salvo el propio armario

Comentario

a ver siempre que he escuchado o leído eso he sido escéptico pero, nunca he tenido la oportunidad de comprobarlo por mi cuenta porque a ver dónde metía las macetas de exterior cuando cultivaba, así que ahora que tengo el armario no se me ocurre mejor momento para hacer la prueba por mi mismo

también pienso que al no haber hecho las podas 100% como me habría gustado, hay cogollines bajeros que están menos desarrollados, pero cuando corte lo tengo que cortar todo porque no tengo otro sitio donde secarlo que pueda tener buenas condiciones, salvo el propio armario
                        Como tienes poca humedad si quieres puedes probar, no hay nada mejor que probarlo tú mismo, xD
                        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

muy buenas ayer le eché otro buen vistazo a las nenas y he decidido que esta noche cuando se apague el foco, ya no lo enciendo, voy a probar las 48 horas a oscuras y... corte corte corte !! hoy hacen 47 días de flora así que cortaré a los 49

intenté hacer fotos de los tricomas pero soy un negado, esto es lo mejor que pude hacer

Comentario

Eso está de escándalo
                            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

pues bueno al final entre unas cosas y otras apagué el foco ayer martes por la mañana y como mañana por la mañana voy a estar liado y ahora mismo estoy literalmente ansioso, me voy a poner a cortar ahora mismo

ya traeré fotos con como se queda el secado y cuando saque la producción lo pondré también, aunque me va a dar vergüenza viendo lo que se ve por ahí pero bueno

muchísimas gracias a los pocos que se han pasado por aquí y han compartido conmigo su experiencia, espero seguir aprendiendo y poder intercambiar conocimiento cada vez mas sobre este maravilloso mundo cannabico

Comentario

pues bueno al final entre unas cosas y otras apagué el foco ayer martes por la mañana y como mañana por la mañana voy a estar liado y ahora mismo estoy literalmente ansioso, me voy a poner a cortar ahora mismo

ya traeré fotos con como se queda el secado y cuando saque la producción lo pondré también, aunque me va a dar vergüenza viendo lo que se ve por ahí pero bueno

muchísimas gracias a los pocos que se han pasado por aquí y han compartido conmigo su experiencia, espero seguir aprendiendo y poder intercambiar conocimiento cada vez mas sobre este maravilloso mundo cannabico
                                La producción es lo de menos si la calidad es buena, yo estoy sacando una media de 500gr y este último no creo que llegue ni a 400gr porque he tenido mucho problemas de sobre fertilización y se han quedado hechas una mierda, el siguiente cultivo lo haré biológico a tope y seguro que saco menos pero de más calidad, si quieres producción no te queda otra que tirar de esquejes seleccionandos que sean productivos, verás como vas mejorando cultivo tras cultivo mientras vayas por el camino recto y no te desvíes como yo que por querer probarlo todo pierdo muchas cosechas, xD
                                CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Trabajando...
                                X