Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que nunca se deve hacer en tu primer cultivo de interior

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la ultima que esta la cosa chunga de espacio

po eso, la ultima, gracias.

saludos cannabicos

ea a uy
    ¿Donde esta el CC?

-----------------------------------------------

Comentario

• Hola Chicuelo.

Encantado de q tengas plantitas grandes y sanas. A ver si te sale todo bien q te lo mereces por todo el curro q has hecho.

Por cierto me he construido un aeroclonador y voy a dejar alguna de las mejores plantas de madre para poder sacar skjs a lo manzanillon , si luego quieres alguno, de aki a unas semanas estaran disponibles

Un abrazo colega, aki pa lo q quieras
      Un saludo y muchos porros.

Comentario

• cogollo cristal limit

tiene 98 dias 39 de ellos de floracion.
        ¿que os parese?
        ¿Donde esta el CC?

Comentario

• otra mas...

espero que os gusten.¿ veis pequeños los cogollos para 39 dias?

saludos cannabicos
          ¿Donde esta el CC?

Comentario

• Buenas hermanos, necesito ayuda urgente, yo tenia tierra normal, me pille la de compo sana universal, con perlita, bien, transplante y ahora las plantas, es decir, las hojas, estan mazo de flacidas, la tierra estaba sequilla, las he regado y no se, no se si sera eso, Si sabeis porque peude pasar eso, que las hojas esten flacidas, blandas y caidas pa abajo, os agradeceria que me comunicarais como puedo salvarlas, porque a este paso, me veo germinando otra vez semillas.
            saludos a todos

Comentario

• Tierra

Si utilizas tierra compo universal, tendrás que mezclarle humus de lombriz o algun tipo de fertilizante y no estaria mal que añadieras un poco mas de perlita o vermiculita. Si has plantado ya, prueba con abonos liquidos(segun corresponda floración o crecimiento). Comprueba tambien el PH del agua que estas utilizando.
              De todas formas, si la tierra estaba seca, puede ser que estuvieran pidiendo agua(flacidez). Aunque la proxima vez prueba a mezclarle el humus de lombriz(o cualquier otro abono parecido) y algo de vermiculita, asi tendras que abonar poco en crecimiento. Las proporciones de la mezcla no la se exactamente pero si utilizas el boton "buscar" y pones compo, seguro que lo encuentras.

Espero que te sirva de ayuda.
              Suerte.
              ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
              Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

• po a mi ...

me a pasao unas pocas de veces lo mismo que a ti akoy y yo creo que a sido por falta de agua ,(casi seguro) el otro dia me descuide con una de mis niñas en exterior y me la encontre totalmente flacida y alicaida le pege un regao y a las dos horas estaba nueva.

saludos cannabicos
                ¿Donde esta el CC?

Comentario

• Tienen razon: RIEGA

Comentario

• ok

ok hermanos, gracias a los tres, debio de ser eso porque las he regado ien, ahora les echo ams agua y parece que ya empiezan a levantarse, joder menos mal, con lo bonitas que iban, bueno habra que esperar otra vez a que se recuperen del todo.
                    Gracias de nuevo y saludos a todos

Comentario

• Sobre el abono

que hay hermanos, mirad, haber si me podeis echar una mano, os cuento, tengo 14 plantas, 4 en una, otras 4 en otra y 6 en otra. Hay 4 que estan mas creciditas que las otras, las tengo en maceta mas grande y con la tierra de compo universal, la que lleva perlita, las otras en tierra normal, me aconsejais separarlas, poner cada planta en una maceta y poner las otras 10 plantitas en tierra compo universal con perlita???

Esa una duda, y ahora la otra, es sobre el abono, cada cuanto le debo de echar abono al agua? yo durante eld ia las suelo regar un par de veces, como las tengo al sol unas 10 horas, pues la tierra se seca mazo y bueno les echo bien de agua y por ahora van bien, mi duda es cada cuanto le echo fertilizante al agua?1 dia por semana, dos, siempre?? el fertilizante es el de compo, la composicion: 7%de nitrogeno, 5%anhidrido fosforico y 6% de potasio + microelementos en forma de qulatos que llevan poca cantidad de cobre, manganeso y zinc. En el bote pone que en lso meses de marzo asta octubre, que las abone una vez por semana, pero no se, esque yo las plantea finales de mayo.
                      Haber si me podeis echar una mano.
                      Saludos a todos.
                      y gracias de antemano.

Comentario

• Hola
                        Si las plantaste a finales de Mayo no deberian ser abonadas, pero si es a finales de Marzo si deben serlo. Con lo q estas abonando vale (una vez por semana) cuando sean un poco mayores puedes abonar 1,5 veces por semana. El abono ese esta bien para crecimiento.

En cuanto a lo de separar las plantas...SEPARA LAS PLANTAS YA. Te aconsejo q separes TODAS las plantas a macetas individuales, pero lo antes posible.

De todas formas este post estaria mejor en un Hilo individual tuyo y en el cuarto de exterior, te aconsejo q lo pongas alli tambien para q te ayuden

Comentario

• hola Kuklinski, que va, yo soy de madrid me pasaron unas semillitas de gratis un colega y na, pues a plantar, pero he empezado a tener problemillas y dudas, pasate por el foro por favor y miralo, que he puesto hoy un par de dudas, haber si me peudes echar una mano.
                          Saludos hermano.

Comentario

• Ok gracias

Gracias Kuklinski, eso hare esta tarde, als cambiare ya, pero una cosa, las que estan mas pequeñlitas las tengo en tierra normal de vivero, al transplantarlas las paso a tierra compo con perlita?? si verdad?. Pu esna mas y gracias tio.
                            saludos a to cristo
                            y ya sabeis, cuanto mas mejor que mejor

Comentario

• Otra dudilla

Buenas a todos, tengo otra duda, me habeis dicho en este hilo que separe las plantas ya, las tenia en macetas, en cada maceta 4 plantas y me han dicho que las separe ya mismo. he pensado en ponerlas cada planta en una maceta, pero qeu gano separandolas si las macetas van a estar juntas?? es decir, separarlas es para que no se polinicen entre ellas, no? por si hay algun macho, verdad? pero si las separo y pongo las macetas juntas?? que tengo que hacer llevarme una maceta a cada punto de la casa??
                              Por favor Aclarme esad uda y decidme por qeu e de separar las plantas y donde poner las macetas, ya que quiero transplantarlas mañana,

Un saludo para todos.
                              gracias

Comentario

• Al tenerlas en macetas diferentes podras cuidarlas individualmente con mas facilidad, si te sale un macho lo tiras y esta, pero si lo tienes en una maceta con una hembra la cosa se complica, ya que tendran las raices enredadas y pa kitarlo chungo.

Comentario

Trabajando...
                                X