Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que nunca se deve hacer en tu primer cultivo de interior

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ok hagen, gracias, eso hare entonces, entonces da igual que las macetas esten al lado una de otras, no?? de lo que se trata es que no se junten las raices, verdad? bueno, pues las cambiaremos entonces. gracias de nuevo tio.

Kuklinski !!! haber si respondemos que estais tos por aqui muertos, le veo flojo al foro eh???, bueno ya me imagino por que la tardanza en responder.-----

Jjejejejejejeje, sois unos maquinas.

SAludos a todos

Comentario

• solo,solo

chicuelin, kuklinski, donde andais?? necesito vuestra ayuda, venga comentarme esas dudillas de las macetas por favor.
      gracias y un saludo

Comentario

• urgente ayuda

Buenas. necesito ayuda urgentisimamente, ya sabeis como son las madres, niño no quiero ver tantas macetas!!! y eso que solo tengo 3, en una de 24 de diametro y de alto 21 cm, en esa tengo 4 plantitas, y miden de alto las 4 mas o menos 11cm, aqui en el foro me han dicho que las separe ya, pues bien, habia pensado en ponerlas en jardineras, ya sabeis, macetas alargadas, que me decis, por favor aconsejarme que tengo que ir a comprar las jardineras esta tarde. Y luego tengo otras 10 plantitas, 4 en una maceta y 6 en otra, las macetas son iguales y miden de diametro, 15 cm y de altura 14 cm. Que me aconsejais que ponga todas las plantas, las 14 en jardineras, yo que se en 3-4 jardineras, o separadas cada una en una maceta, de ser asi, de cuanto pillo la maceta o de cuanto pillo la jardinera, y si la idea de poner 3-4 plantas en una jardinera no es buena, porque no es buena???

Gracias a todos y por favor responderme lo antes posible que me ure bastante.

SALUDOS HERMANOS

Comentario

• Hola Makoy

Perdona q no conteste, estoy liadillo estos dias.

A ver, los problemas de tener las plantas en el mismo macetero (o jardinera) son: q las raices al crecer se estrangulen y dado la alta competitividad de la planta del cannabis es posible q esto ocurra. Tambien es mas dificil controlar la cantidad de abonos q les tienes q echar porq puede q haya plantas en una misma maceta q tengan necesidades distintas. Tambien tendras mas posibilidades de tener machos teniendolas tan juntas, aunq no es un problema excesivo ya q macho q salga, macho q cortas(eso si, no tienes la posibilidad de apartarlo y ver si es hermafrodita, o cambia de sexo o algo, cosas q ya me han pasado ).

Como me imagino q tu problema es q tu madre sospecha de tanta maceta a lo mejor lo q tendrias q hacer era un sog o un scrog, informate a ver si te viene bien, aunq eso es mas espectacular q unas cuantas macetas aunq ocupe menos

Espero q te haya servido
          Un saludo y muchos porros.

Comentario

• buenas

Gracias por tu respuesta kuklinski el problema de madre de ver amcetas no es que sospeche, este esta asta el coño, XDDD hablando claro, ya sabe qeu es maria, le da iguall pero le rayaria ver tanta macetita, ya que tengo 14 plantas y si hay que ponerlas separadas y en macetas grandes.... por eso habia pensado en ponerlas en jardineras, pero como aqui he leido que si la altura que si el diametro que si tal y que cual para que la planta tire para arriba y crezca mas... pues no se, poruqe la jardinera tiene menos altura que una mceta... entonces ahi estaba mi duda, no se que hacer tio, tu que harias???

Y lo del problema de los macho..... cuando vea que es un macho se quita y punto no??? por ejemplo si en una jardinera tengo un macho y una henmbra, y la hembra todavia no ha empezado a verse que es una hembra.... el macho no puede hacer nada, no??? entonces yo creo que lo que puedo ahcer esque cuando se vayan distinguiendo que es cada planta... pues las voy poniendo individuales, no?? no se, comentame que harias, macetas, jardineras,etc... ten en cuenta que son 14 plantas y no ahy mucho hueco, como mucho podria tener 4 plantas en macetas grandecitas e individuales.

Gracias tio. Espero tu respuesta.

Comentario

• akoy tio...

seria mucho pedir que abrieras un post para ti, es que me parese que un mensajito tuyo pues esta bien , dos pos guai, tres de puta madre , pero esto ya parese objetivo indiscreto...( ¿se estara poniendo a prueva mi paciencia??)
              y te lo digo de guai, lo que pasa es que yo abri este post pa contar como va mi cultivo , donde la cago , los `pequeños logros que consigo,enfin tu sabes... y la verdad que se me estan quitando las ganas de seguir con este post , mas que un post parese un revuelto de patatas.Bueno me piro porque hoy me levantao regula na mas.
              (y si por lo menos tus mensajes fueran relasionados con mi post pues vale, pero ....)

saludos cannabicos
              ¿Donde esta el CC?

-----------------------------------------------

Comentario

• vale.

Vale chicuelo, ya no te jodo mas, lo siento, pero no sabia que esto era como privadillo, ya preguntare por ahi, y solo queria exponer mis dudas, al ver que nadie contestaba no se si ponia bien el mensaje o que pasaba, porque nadie contestaba, bueno si, kuklinski un tio de puta madre y hagen, pero bueno, lo dicho, que gracias y ya preguntare por privado.
                Siento ahber jodido tu preciado post, no sabia que era tuyo, soy nuevo y listo,
                Lo siento

Comentario

• vale.

Vale chicuelo, ya no te jodo mas, lo siento, pero no sabia que esto era como privadillo, ya preguntare por ahi, y solo queria exponer mis dudas, al ver que nadie contestaba no se si ponia bien el mensaje o que pasaba, porque nadie contestaba, bueno si, kuklinski un tio de puta madre y hagen, pero bueno, lo dicho, que gracias y ya preguntare por privado.
                  Siento ahber jodido tu preciado post, no sabia que era tuyo, soy nuevo y listo,
                  Lo siento

Al menos lo minimo en vez de dar todo el charlote, habria sido, 1-- dar el charlote y luego pues aclararme las dudas que yo creo que para eso estamos aqui en este foro, pero bueno ya veo que solo te interesa tu post y tus niñas.

Comentario

• CHICUELO LA QUE HAS LIADO VAYA COGOLLINES MAS MAJOS.
                    AHORA EMPIEZA EL ESPECTACULO!!!!!
                    JEJEJE!!!
                    PODRIAS CONTAR ALGO SOBRE LOS ESQUEJES?
                    QUE TAL ENRAIZAN EN COCO?

AKOY: CREO QUE CHICUELO TIENE RAZON, SI ABRES UN POST NUEVO SEGURO QUE LA GENTE TE AYUDA, AQUI SE MUEVE PEÑA DE PUTA MADRE Y SIEMPRE HAY GENTE DISPUESTA A AYUDAR.
                    YO TE HECHO UNA MANO EN LO QUE PUEDA.

UN SALUDO CON MUCHO HUMO
                    TU TAMBIEN PUEDES COLABORAR, HAZTE SOCIO DE LA A.I.C.C.

Comentario

• te dije que era de guai...

amo a ve :
                      esto no lo tenias que haver puesto akoy:,

"pero bueno ya veo que solo te interesa tu post y tus niñas",

pero tu mismo tio, manda guevos que encima el que se moleste seas tu.

saludos cannabicos

ea a uy

¿Donde esta el CC?

Comentario

• se me olvidaba akoy...

gustosamente te ayudo cuando quieras, sino he contestado a tus dudas es por dos motivos:
                        1º ya te estaba atendiendo el colega kukli que aparte de ser un tio de puta madre ,sabe mas que yo diez mil quinientas cuarenta y dos veces.
                        2º si encima te contesto pos lo que realmente hago es alargar esta historia, (que es lo que en estos momentos estoy haciendo) contradictorio ¿no?

saludos cannabicos
                        ¿Donde esta el CC?

Comentario

• Sorry

Ok chicuelin, tienes razon tio, lo siento, tenia un mal moento y punto, me ha salido del alma, soy inexperto, no tengo ni idea de plantar y bueno, me ha jodido un poquillo que me echaras por decirlo de algun modo, que si, que se que he puesto mensajes, de verdad lo siento,

Y oye tio, que todos de guay macho, que entre hermanos no tiene que haber movidas ni mucho menos.
                          venga tio un saludo y perdona si en algun momento he hecho o he dicho algo que te molestara

Saludos a todos

Comentario

• Hola chicuelo.

mira siento escribirte aqui, pero esque por privado todavia no me han respondido a unas cosillas y no se si es porque no ahn tenido tiempo o por que he hecho algo mal, Solo una duda y ya esta no te pregunto nada mas por aqui, es que me urge un poquillo, estoy de transplantes y bueno, cualquier dato es bueno pa no cagarla. Mira yo tengo plantas en tierra normal de vivero las quiero pasar a la compo sana con perlita, me aconsejas que limpies las raicillas para meterlas en la compo o la saco y la meto y punto.
                            Y otra cosilla, he leido por ahi que esta la arlita y la perlita, que diferencia hay entre ambas y que me aconsejas para plantar a las niñas???

Gracias tio

Comentario

• no limpies raizes...

yo lo que hago es que las saco del tiesto y las paso a la nueva tierra del tiron, no te pongas a quitarle la tierra antigua.
                              yo utilizo la compo universal y ademas le añado mas perlita para que las raizes esten mas aireadas.En cuanto a la arlita he visto gente que la utiliza pa ponerla en el fondo de los tiestos, pero yo pongo chino de rio (es mas barato) , tb la utilizan en hidroponico.Yo personalmente no la utilizo.

saludos cannabicos
                              ¿Donde esta el CC?

Comentario

• fotos recientes...

pues aqui estoy de nuevo, hola a todos .Os pongo unas fotitos de mis niñas, pa que veais que tal van...
                                pa empezar una de un cogollo de cristal limit, de kc braims con muy buena pinta.
                                A los 49 dias de floracion.
                                ¿que os parese?¿le quedara mucho?
                                ¿Donde esta el CC?

Comentario

Trabajando...
                                X