Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que nunca se deve hacer en tu primer cultivo de interior

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• continuamos pues...

ahora una panoramica, las tres mejores que tengo son las cristal limit, las he colocado debajo del foco pa que pillen mas...
    ¿Donde esta el CC?

-----------------------------------------------

Comentario

• masssssss...

otra crital limit evidentemente muestro estas mas , por ser las mejores.Recordad que tienen 49 dias de floracion.
      ¿Donde esta el CC?

Comentario

• masssssssssssssss...

bonito cogollo de perfil...
        ¿Donde esta el CC?

Comentario

• ostia pedrin...

lo de antes era una panoramica,esto si es el cogollo de perfil...

perdon... por el fallo
          ¿Donde esta el CC?

Comentario

• ultima...

pues aqui teneis la ultima, dentro de poco mas.Espero vuestras opiniones.

Saludos cannabicos
            ¿Donde esta el CC?

Comentario

• Felicitaciones

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...&threadid=6946
              "Cuando me pongo a pensar que me tengo que morir echo una manta al suelo y me harto de dormir" P.Lucia

Comentario

• gracias tio...

gracias tio, te he contestado en tu post

saludos cannabicos
                ¿Donde esta el CC?

Comentario

• Colega te explico

No les des agua a las hojas, por que el agua hace efecto lupa y te quema las plantas....esas manchas amarilhas es esso.

Comentario

• No pasa nada por echarles agua, ya que la absorven muy rapido y no hay problema, ademas es bueno xq las refresca y de paso beben. eso si, no la heches cuando tengan cogollo xq puedew salirles moho.

Comentario

• gracias hagen

pero el tema del agua no lo pillo, creo que mohamed sa fumao un porro mañanero o algo asi...

lo digo porque mis niñas llevan 62 dias en floracion y la verdad que no pienso echarles agua a las hojas pa que se me mojen los peazos de cogollos que tienen.

saludos cannabicos
                      ¿Donde esta el CC?

Comentario

• bueno...y qué?

Holas!

Chicuelo, creo que ya ha pasado suficiente tiempo como para que cates esas preciosidades que nos mostrabas... Podrías contar el resultado? Cosecha en seco, sabor,colocon, etc. Digo yo que serí aun buen final para este inconcluso e interminable post
                        (y buenísimo para aprender también )

Venga salu2 y anímate que seguro que no soy el único que espera el final de la peli...

K.
                        "Cuando me pongo a pensar que me tengo que morir echo una manta al suelo y me harto de dormir" P.Lucia

Comentario

• que alegria...

La verdad que tienes razon kmikce devi terminar el post.

Bueno te cuento, para ser mi primera cosecha de interior la verdad es que estoy contento, se que podria haber sacado mas cantidad pero los fallos se pagan.¿Cuales fueron mis fallos (grandes)? pues en definitiva dos.

El primero
                          Quemar las plantas ,lo que me hizo de perder un mes y estresarlas en cantidad.

Resultado: (de quemar las plantas)

pues me salieron varias hermafroditas, que man tenio to loco, y al perder el primer mes pues se retraso todo, lo cual hizo que me metiera en junio con 32 grados en mi indoor.

El segundo
                          falta de ventilacion, lo que me produjo que con 32 grados los cogollos mas grandes que tenia cogieran brotitis, una putada...

pero bueno, mi objetivo era sacar marihuana para mi asma hasta septiembre que recoja en exterior y lo he conseguido.He sacado unos 8 botes de cogollos de maria , de calidad bastante buena.He sacado unas skuns-orange bud con un aroma impresionante, y tb unas cristal limit que cuando las grindeas te quedas flipao de como huele, el colocon de puta madre...sino preguntale a mi mujer que esta enamorada de la cristal limit (le quita todos sus dolores de espalda de lo agusto que se pone)

En definitiva estoy muy contento, asi que ya sabeis si sembrais en interior ojo con acercar mucho el foco y al loro con la ventilacion , que yo he descubierto que + es mejor que -

un saludo

si puedo coloco una fotillos de lo que he recolectado.
                          ¿Donde esta el CC?

Comentario

• pa terminarrrrrrrrr

una fotillo para que se vea lo que he sacado, eso si faltan 4 botes mas...

saludos cannabicos
                            ¿Donde esta el CC?

Comentario

• Gracias

Has sacao mogollón,trnco asi q disfrutalo junto a tu querida,q lo mereces!
                              Lo q mas mola de la foto es ese petilla despistado q te has dejao en el cenicero

Salu2!

K

Comentario

• Me ha encantado tu post

Chicuelin, he seguido tu post y tu plantación, y me ha encantado, me alegro mucho que haya terminado to de puta madre.

La próxima plantación mejor aún.

Un 10 de nota.

Comentario

Trabajando...
                                X