Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que nunca se deve hacer en tu primer cultivo de interior

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

y ahora las que estan peores

pa echarse a llorar
    ¿Donde esta el CC?

-----------------------------------------------

Comentario

no te desanimes, creo que a cualquiera le podría pasar, de paso te agradezco porque yo nunca he plantado, asi que cuando tenga la oportunidad me acordaré de tu experiencia y sacare provecho.

gracias, y arriba el animo!

saludos
      Soy un ave rapaz: Mirad mis alas!

Heroes

Comentario

!ardemos pero no quemamos!

CAMPEON, TE HAS CARGAO LAS PLANTAS

LO DE LA VENTILACION,ES MEJOR QUE NO LA DES IN THE NIGHT
        SI EL AIRE EXTERIOR ESTA QUE TECAGAS DE FRIO ,NO LO ACTIVES
        TANTO O UTILIZA EL DEL MISMO KELY QUE TENGAS.

LO DE LA LAMPARA CREO QUE NOS HABRA PASADO A LA MITAD
        YA LO SABES PA LA SIGUIENTE

RESPECTO DE QUE HACER,YO LAS PONDRIA A FLORECER
        Y DE PASO TE COSCAS DE LA PROPORCION DE !SEXO! QUE
        TIENES,POR LO MENOS QUE TE SIRVA DE ALGO.

FUMA Y AMPLIATE !SALUD!

Comentario

pero si las pongo a floreser ahora, que tamaño van a coger las mas enanas????????????

saludos cannabicos

ea a uy
          ¿Donde esta el CC?

Comentario

novatos

Hola tio,yo tambien soy novato en esto del interior... y me lo he montado a lo jipy con FLUORESCENTES, mezclo Gro-lux con Super cool whithe asi se hacia antes de los 80 por lo visto no van bien para encogollar o algo asi pero van DE PUTA MADRE para el enraizamiento y crecimiento vegetativo, ahora si esto es seguro no achicharran las plantas de esa manera. Son baratos y te puedes montar un pequeño cajon con el porexpan con unos fluos para las primeras fases de las plantas o para el enraizamientode esquejes (cuando los saques...) Bueno tio un abrazo desde Maebela
            P.D. LO SIENTO ( pero crero q tu M.J. es un machorro...)

Comentario

A ver, una temperatura nocturna de 18-19º esta bien, incluso algo alta, si quitas el aire y sube la temperatura las plantas no distinguiran la noche del dia (encima con ciclo de 24/0).

No las pongas a florecertodavia, por favor, hay algunas con buena pinta.
              Un saludo y muchos porros.

Comentario

Joder pelotaso... un abrazo desde MARBELLA cohone..

Comentario

Pos macho me da pena por las plantas

I por lo jodio q deves estar

Un saludo
                  Es hora de que el gobierno deje de destruir la Tierra cuando existen otros recursos más ventajosos. Es hora de que el gobierno deje de negarle medicina efectiva a los enfermos que la necesitan. Es hora de que el gobierno deje de gastar el dinero del pueblo para encarcelar a la gente por las decisiones que toman en cuanto al uso de una substancia segura, y luego ignore o maneje mal la necesidad que tienen personas con problemas de abuso de drogas

:,')

Comentario

gracias a todos

po eso que gracias a todos por vuestro animo, andalux ¿por que crees que Mari Jean es un machorro?

y kuklinski no te preocupes no las voy a pasar a floracion porque no se que ha pasado pero me da la impresion , de que van mejorando sera el espray mix ademas he puesto unas cristal limit hace unos dias y estan preciosas voy a dejarlas un tiempo y asi las demas se pondran maas grandes ¿ no crees?

saludos cannabicos

ea a uy
                    ¿Donde esta el CC?

Comentario

OK
                      Un saludo y muchos porros.

Comentario

tranqui tio k no tengo n.p.i

No se tio estaba realmente listo ya cuando escribí.
                        Siento si he podido desanimarte, lo que me parece solo es que esta muy estirada o algo, que unido al trauma que relatas..., pues que eso que a las tantas y total/ fumao m. parecio que tenia muchas posibilidades de serlo,pero ya esta , la opinon es como el ojete..tod@s con uno...

continuando aqui con mi ojete, te digo que mantengas a M.J. todo lo que puedas y no la vayas ha arrancar del tirón... Seguro que es una peaso de hembra adolescente...confusa....

y si no, pues tienes un machote de semillas de calidad conocida y te puedes catapultar a los mas altos niveles de la genética ganjera!!!!

ANIMO TIO, AL LIO!!!!

Hasta L: andalux

este año ATACANDO EN TODOS LOS FRENTES

Comentario

el viernes...

el viernes pondre fotitos recientes de mis niñas , observareis el viernes que Mari Jeam a pegao un cambio de cojones esta poniendose de un verde super cañero y lleva un monton de metidas que te cagas, de las demas plantitas mejor no hablamos, van todas al exterior , menos M.J evidentemente...y podreis observar las nuevas semillas que he plantado y que tienen una pinta de p.m.

gracias por vuestros animos

saludos cannabicos

ea a uy
                          ¿Donde esta el CC?

Comentario

Intentemos buscar el posible fracaso.

que edad tiene Mary jane, dias exactos.
                            Yla tierra

Comentario

el posible fracazo es que las he quemado con el foco

saludos cannabicos

ea a uy
                              ¿Donde esta el CC?

Comentario

tienes techo???

Hola chicuelin ! espero que te vaya m. bien.
                                veras me gustaria saber si el porexpan que hace tu armario llega hasta el techo ¿?.
                                es que mi mini armario es de esos que venden para colgar trajes ( una estructura cubierta de platic. con cremallera...) forrado por dentro con quitasoles de coche...
                                como me da miedo que arda lo tengo con 4 fluos , si ya se un poco cani, a ver si lo dejo pa eskej o madre....
                                a fuerza de leer y leer posts el otro dia me fui a una t. elec

(hay que ver que mania tienen de preguntar que es lo que quieres iluminar,y es por ayudar...pero bueno..) y por 14.000 +- pille una SYLVANIA SHP-t 250 con sus caharros para montarla en una esquina dentro de dos tabiquillos de porex. en la buardilla, que como cae a dos aguas no puedo llevarlos hasta arriba, en 0,5 m^2 250 w sin techo voy a ver si puedo pasar sin extractor metiendo solo aire fresco por abajo alguien ha visto algo asi o parecido???

Bueno, en mi casa es "Navidas de POREXPAN" hasta el cul.d pelotillas, H.L. : andalux

Comentario

Trabajando...
                                X