Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que nunca se deve hacer en tu primer cultivo de interior

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

a ver si puedo poner fotos...

a ver si puedo poner fotos del armario aqui o en "armarios prefabicados" porque me parece que ese que anuncian el las revistas es muy parecido al que yo he pillao en el alcampo que hace 0,37 m^2 en 1,60 de alto ( lo que unido a que es de plastic creo que lo hace inutil para hps sin cool tube... )

H.L. peña!!!

Comentario

Chicuelin, podias aprovechar el cambio de plantas para ponerlas en 18/6 pues es posible q esa intensidad luminica continuada haya sido fundamental para el deterioro de las plantas.

Me imagino q le pondras el terracottem a todas ahora , no?

Bueno tio, te dejo, si quieres algo estoy aqui
      Un saludo y muchos porros.

Comentario

y digo yo...

vamo a ve, andalux lo que yo te aconsejo es que pongas el extractor y el instractor, las dos cosas porque mi poca experiencia me dice que las plantas se me han quemado ( a parte de por la distancia del foco) por que no estaban ventiladas y no se refrescaban ni de coña, seguro que si huviera puesto el extractor e instractor desde el principio no se achicharran, asi que no te compliques la vida y ponlo, que son de las cosas que menos valen. Mis placas de porexpan no llegan al techo les falta unos cinco cm.

Kuklinski si pongo las niñas a 18/6 que pasara con Mari Jeam?????? y ademas me gustaria antes de hacer nada, que vieras las fotos que sacare el viernes, porque estan cambiando casi todas , que caña amigo, M.Jeam se ha puesto en estos ultimos tres dias de un verde super oscuro, con un monton de metidas nuevas y las demas se estan poniendo mas grandes y las hojas nuevas que llevan tienen mu buena pinta.
        Asi que el viernes me das tu valiosa opinion.

saludos cannabicos

ea a uy
        ¿Donde esta el CC?

-----------------------------------------------

Comentario

Hola Chicuelo

No pasa nada por cambiar de ciclo a MJ, bueno, es un poco de stress luminico q la puede convertir en macho, pero despues de tantas cosas...
          El viernes me piro de viaje hasta el domingo, nonse si me dara tiempo a conectarme el viernes o el sabado, pero el domingo estoy aqui (ya se q no le importa a nadie, pero yo lo cuento )
          Nos vemos lo antes posible
          Un saludo y muchos porros.

Comentario

el humilde indoor de chicuelin

pos aqui estoy otra vez, mis niñas tienen ahora 32 dias y la verdad es que estoy un poco mas contento porque he notado "cierta" mejoria , despues de haberlas quemado todas con el foco demasiado bajo como ya os conte,podreis comprovar por vosotros mismos de lo que os hablo
            ¿Donde esta el CC?

Comentario

como podeis observar mis niñas han pasado de estar totalmente amarillas a empezar a ponerse totalmente verdes.Todo a sido devido a que le ha sentado bien el extractor, instractor, tropicano, spray mix y ademas las he pulverizado todos los dias 5-6 veces con agua.
              ¿Donde esta el CC?

Comentario

algunas macetas no tienen nada y es porque como no sabia si mejorarian las primeras que puse, pues coloque otras semillas a germinar .El problema que tengo ahora es que como las primeras se estan mejorando , pues me he juntado con un monton de niñas que te cagas , asi que tengo un cacao mental que alucino, pues tengo plantas de distintos tamaños, las primeras tienen 32 dias , otras tienen 9 dias y las que no tienen nada son las que sembre ayer,
                ¿Donde esta el CC?

Comentario

aqui teneis una cristal limit de K.C braims con 9 dias , y esta no se me quema...
                  ¿Donde esta el CC?

Comentario

y ahora mi preferida , evidentemente Mari Jeam, la unica que a soportado todos los malos tratos que le he dado, por culpa de mi inexperiencia.Y como ya he dicho 27.542 veces es la unica que en su dia le puse el Terra-cottem
                    ¿Donde esta el CC?

Comentario

que bonita eres Mari Jeam, que ojitos tan bonitos...
                      ¿Donde esta el CC?

Comentario

aaaahhhhhh oooohoohhhoohoo aaaahhhhhhhhhhh,
                        ¿Donde esta el CC?

Comentario

bueno esto es todo, perdonar por el tamaño de las fotos pero no se como ponerlas mas pequeñas , y ahora os toca a ustedes escribir, espero vuestra opinion.

El viernes que viene massssssss

saludos cannabicos

ea a uy
                          ¿Donde esta el CC?

Comentario

se me olvidaba una cosita

queria darle las gracias desde aqui, a un amigo mio que se llama Francisco Javier ,
                            po eso, que gracias por lo mucho que me ayudas y por lo bien que soportas los descuelges de oreja que te pego.

que haria yo sin ti...

saludos cannabicos

ea a uy
                            ¿Donde esta el CC?

Comentario

Quillo, aki stamos pa todo lo que sea verde

Comentario

gracias tio, yo se que si...

peazo de resfriao he pillao

saludos cannabicos

ea a uy