Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que nunca se deve hacer en tu primer cultivo de interior

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al Loro Chicuelin!!!
    "Tengo 16 años... quiero montar un armario...".......... TENGO UNA PINTA DE CIBERGURIPA QUE NO PUEO CON ELLA.!!!!!!!!

No se a lo mejor s paranoia....

¿Vosotros que pensais?

Comentario

• EY!!! no escribia desde q. t . dije que Mary me parecia un macho!!!

Felicidades por la recuperación. Dr.Chicuelin.

Ah! y lo del post anterior a lo mejor es otra de mis apreciaciones incorrectas, a lo peor no.....
      Podrian los moderadores echarle un ojo al post del notas ese??????

Comentario

• gracias andalux

no se como he podido recuperarlas, seguramente que ha sido un golpe de suerte...

saludos cannabicos

ea a uy
        ¿Donde esta el CC?

-----------------------------------------------

Comentario

• zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

es que son tantas visitas y tan pocas opiniones, es que me desespero, lo siento

saludos cannabicos

ea a uy
          ¿Donde esta el CC?

Comentario

• hggh

dhj
            ¿Donde esta el CC?

Comentario

• MUUUMMMHHHH!!!!!

Comentario

• bueno aqui estoy de nuevo...

para empezar os dire que solo me han quedado 9 hembras y 1 hermafrodita, que la he pasado a exterior (pa sacarle semillas) llevan 20 dias en floracion.
                ¿Donde esta el CC?

Comentario

• cristal limit

20 dias en floracion esta en interior, lo que pasa que la saque fuera pa echarle la fotito.

¿como la veis? es que es mi primera vez y no se si van bien los cogollitos.
                  ¿Donde esta el CC?

Comentario

• una humilde panoramica

espero que guste...
                    ¿Donde esta el CC?

Comentario

• y ahora el mariconazo...

o sea la hermafrodita...
                      ¿Donde esta el CC?

Comentario

• espero vuestras opiniones

enfin chicuelin paciensia o pasiencia, puto seceo ¿ o es ceseo?

saludos cannabicos
                        ¿Donde esta el CC?

Comentario

• mira chicuelin

Yo tampoco tengo mucha experiencia pero curiosamente tengo 3 plantas en floración con los mismos dias y se ven muy parecidas. Se ven verdes y sanas y para veinte dias yo creo que van bien pero no se que diran los cultivadores mas experimentados.
                          Animo que estan guapas.
                          Yo miro mis plantas y me pongo maaloo muy malo, tengo unas ganas de fumarmelas que no puedo (con lo que falta todavia) ya estoy un poco cansao del hachis.

Suerte chicuelin
                          ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                          Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

• Vaya pasada de plantas ke te quedaron al final, joer.
                            El armari lo hiciste con porespan (o como se escriba)?
                            Cuanto te costo acerlo? y donde lo compraste?
                            Yo tengo pensao hacer uno asi, pero 60*60*137,5 y no se donde comprar ese material.
                            El techo del armario tb es porespan, como sujetas el peso de la lampara?
                            Un saludo

Comentario

• Hola Chicuelo

Q tal estas?
                              Como hace tiempo q no hablamos te contesto por aki y asi de paso a ver si se anima mas gente a opinar.

Me gusta las pintas q tienen tus plantas, parece q todos los sufrimientos q pasaron han quedado atras

Solo una puntualizacion: A ser posible aleja la hermafrodita de las otras plantas, es decir, ponla en algun lugar al q no tengas acceso TU normalmente. Te lo digo por la posibilidad (probabilidad incluso) de q se te pegue algo de polen y la lies cuando vayas a ver a tus hembras despues de ver la hermafrodita. Si no puedes separarla mas de lo q esta toma precauciones para q no pase eso.

Bueno, aun funcionando mi linea mal sigo estando aki pa lo q querais, un saludo
                              Un saludo y muchos porros.

Comentario

• pa kukli y hagen

la verdad es que la hermafrodita me tiene un poco rallao, porque la he puesto en la terraza y resulta que en la misma terraza tengo al menos 7 hembras que han empezado a mostrar las preflores y no se si cortarle el pezcuezo , o llevarmela al campo.

hagen el porespan lo pille en un almacen de materiales de construccion , el precio no lo recuerdo pero si puedo decirte que caro no era.En el techo no he puesto nada solo lo que estaba o sea ( el techo)

y la luz la he colgado con unos cancamos y unas cadenas pa pode subirla y bajarla.

saludos cannabicos

ea a uy
                                ¿Donde esta el CC?

Comentario

Trabajando...
                                X