Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que nunca se deve hacer en tu primer cultivo de interior

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lo que nunca se deve hacer en tu primer cultivo de interior

bueno pues a partir de hoy se me ha ocurrido compartir con vosotros mi "fracaso" para que os sirva de referencia, y sepais siempre lo que NO hay que hacer NUNCA(dentro de poco entendereis porque digo fracaso) este es mi primer cultivo de interior ,que no el ultimo.Resulta que despues de 26 dias tengo un monton de plantas variedad "achicharradas" una variedad que la verdad no recomiendo a nadie.

lo que ma pasao es lo sigiente:
    -foco desde el primer dia a 50 cm
    -semillas 8 Norther light de KC braims 3 skuns con orange bud 5 que no tengo ni puta idea que son y unas pocas de Red Devil de exterior ( las de exterior las puse por ver que pasaba) total que las pongo desde el primer dia a 24/0 y a 50 cm de las puntas, ademas pa complicarle un poco la cosa a las niñas ,no pongo ni extractor, ni instractor, ni tropicano (ya me vale) ¿que paso?
    pos que se achichararon ,se desidrataron y cuando me vine a dar cuenta, porque me lo dijeron aqui que sino, pos estan de un morenito que te cagas.

¿como reacciono cuando descubro que estan quemadisimas?

he puesto un tropicano 15 on 15 off, he puesto extractor e instractor, he subido la lampara a 1 metro aprox y......... creo que ya es demasiado tarde. y aqui es donde entrais ustedes pa decirme si es demasiado tarde o no

Para empezar:
    una panoramica a los 12 dias del comienzo, me gustaria comentar que la que mejor esta de todas es la unica que le puse un producto llamado Terra-Cottem y a lo que vamos:
    Editado por última vez por chicuelin; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/494-chicuelin en 19/11/2002, 02:03 .

• VICPHP
    respondió
    Re: lo que nunca se deve hacer en tu primer cultivo de interior

No se ven las fotos que comentas ¿?

V.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Requiem In Pace, Chicuelin

Pero recuerde Vd. la reencarnación y la nueva vida que promete mejores cosechas en los campos del señor...
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    xD

Dejar un comentario:

• nikofire
    respondió
    bueno, no cuento con muchos espacio y necesito ke la plantas sean bajitas y anchas, cual crees ke me convengan ?
    espero poder contar con vos y todo el foro por si me sale alguna duda, quiza cuando empieze les cuente como me ira llendo

un saludooo

Dejar un comentario:

• chicuelin
    respondió
    Gracias nikofire, me alegro de que te halla gustado.Fue mi primera experiencia en interior y cometí muchisimos errores, pero de los errores se aprende ¿no?.Sobre las semillas lo siento pero de Mj no saque nada, dispongo de algunas semillas de red devil pero son f3 no te las recomiendo.Te aconsejo pa empezar unas skunk de Sensi sed que son muy baratas y te daran buen resultado (yo tendria que haber empezado mi interior con las Skunk) pero no lo hize y page la novatada.

Un saludo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola chicuelin, relamente disfrute leyendo el post (completito), creo ke realmente cuenta la primera experiencia plantando en interior, creo incluso ke deberias copilarlo todo y ponerlo en una pagina a parte por ke creo ke es un material increible (en especial las fotos) y cxomo fuiste mostrando desde ke nacieron hasta el gran momento de la cosecha.
    Por ultimo te keria pedir si tenias algunas semillas del tipo del MJ parecen muy resistentes e ideales para interiores (para bancarse lo ke se banco), estoy preparando mi primera cosecha y espero poder contrales mas tarde tan bien como lo hiciste vos

un saludoooooooooo

Dejar un comentario:

• chicuelin
    respondió
    Muchisimas gracias compañero Samarkanda me encontrao el post de pura potra.Las casualidades de la vida

Gracias String GeekHem ,babilonio,y capcanuto por vuestros comentarios, este cultivo al final me salio bastante bien, pero de esto hace tiempo ya...

Aqui se puede ver en donde acabaron las niñas

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...&pagenumber=12

un saludo

Dejar un comentario:

• Samarkanda
    respondió
    Te contesto yo que creo que el chicu esta por aqui pero no lo ha visto.

La ventilación es importante pues las plantas deben consumir ceodos y en un sitio cerrado lo agotan y disminuye el crecimiento. Tambien es importante mover el aire dentro del armario pues si no tiende a estratificarse. El el cañamo de este mes venia un articulo de un tio que tenia el armario en un garage o algo parecido y teorizaban sobre el beneficio del ceodos desprendido por los coches sobre las plantas, pues el tio no habia colocado ninguna entrada ni salida de aire. Pero yo no tengo claro que efectos negativos pueden tener sobre las plantas y sobre mis pulmones el resto de gases y particulas que emiten los coches. Si tienes opcion de poner algun tipo de conducto para meter y sacar aire yo creo que debe ser mas sano, aunque de la mierda en el aire no nos salvamos en ninguna lado.

Lo del ozonificador es para eliminar olores, no uso.

Dejar un comentario:

• String GeekHemp
    respondió
    Peazo armario

Weno nene! Muchas felicidades por tu remuntada!

Tienen una pinta que te cagas jeje

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Una dudilla, tu le das mucha importancia a la ventilación. Estoy preparandome un armario, pero este esta colocado en un garage sin ventanas.... Que me recomiendas que haga?

P.D: Que utilizadad tienen los ozonificadores ?

Graciasssssss y salu2

Dejar un comentario:

• babilonio
    respondió
    ok

Mi humilde opinion sobre todos los problemas son-frio las plantas deverian de estar separadas del suelo pues el aire es muy frio y las raices no crecen bien pues tendria que ser al reves caliente abajo y frio arriba esto ayuda a las raices a crecer y por consigiente tus plantas,macetas tan grandes al principio que la humedad y temperatura mas la aireacion son malas,unos trasplantes bien echos en crecimiento ayudaria a tener plantas increibles,el indor lo cerraria mas,sellado para que el control de aire y temperatura sea preciso sin contar con las horas de oscuridad total que esto da.
    Saludos.

Dejar un comentario:

• capcanuto
    respondió
    a mi me paso lo mismo

tenia yo un armario con un colega y nuestras condiciones eran las mismas (novatos) y a osotros nos fue peor: antes de que pudieramos colocar los intractores la arña roja nos dejo las plantas en un simple palo tostado.
    Pero por lo que veo parece que se están salvando las tuyas. Mi opinión es que depende de como vayas de tiempo, de pelas y demas circunstancias que te condicionen el cultivo, dejes las buenas y atomar por culo las "tostadas" o les dediques mucho mimo pa ver si tiran.

Espero tener mas noticias de tu armario. Un saludo camarada

Dejar un comentario:

• chicuelin
    respondió
    Arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y deciros que estoy preparando mi armario para madres y esquejes y cuando termine de prepararlo, empiezo a colgar fotitos.... No se si me explico con la meridiana claridad que me caracteriza.

un saludo niños

Dejar un comentario:

• chicuelin
    respondió
    gracias...

en septiembre u octubre empezare con el interior, asi que prepararos que os voy a dar la grande.

gracias porque me animais mogollon , aqui estoy pa lo que haga falta...

saludos cannabicos

Dejar un comentario:

• el_psicopata
    respondió
    Me ha encantado tu post

Chicuelin, he seguido tu post y tu plantación, y me ha encantado, me alegro mucho que haya terminado to de puta madre.

La próxima plantación mejor aún.

Un 10 de nota.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X